Las 7 mejores aplicaciones gratuitas de la galería sin anuncios

Necesitamos una aplicación de galería para ver fotos y vídeos en nuestros teléfonos Android. Si bien la mayoría de los teléfonos vienen preinstalados con una aplicación de galería, a veces estas aplicaciones no se adaptan a nuestros requisitos y gustos. En esos casos, vamos a Play Store y descargamos aplicaciones de galería de terceros.

Una vez descargados, estamos decepcionados porque la mayoría de ellos vienen con anuncios que interrumpen toda nuestra experiencia. Mientras que algunos muestran el anuncio en la parte inferior, otros se adelantan y empujan los anuncios a pantalla completa. Afortunadamente, algunas aplicaciones siguen siendo gratuitas y no muestran ningún anuncio.

Aquí hemos seleccionado siete aplicaciones de galería que son gratuitas y no muestran ningún anuncio. Vamos a verlas.

1. 1. Piquetes

Además de ser bella y elegante, la aplicación Piktures te sorprenderá por sus características. Al ser compatible con carpetas que pueden organizarse de muchas maneras, la aplicación incluso te permite ocultar y excluir carpetas específicas. También puedes proteger tus fotos en un disco secreto con un PIN. La aplicación te permite acceder a los archivos multimedia almacenados en servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, OneDrive, etc.

La aplicación es compatible con los gestos habituales de Android para las fotos. También puedes cambiar la posición de un álbum usando el gesto de arrastrar y soltar. En cuanto a la organización, dispones de varios modos de clasificación (nombre/fecha) y de filtrado basados en lugares, fechas, etiquetas, GIF y vídeos.

También viene con un poderoso editor de fotos que soporta filtros, garabatos, texto y mucho más. Otra característica sorprendente de la aplicación es que soporta Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR). Esto significa que puedes extraer fácilmente el texto de cualquiera de tus imágenes usando esta aplicación. La versión alfa de la aplicación también es compatible con Chromecast.

Tamaño: 11MB

Descargar Piktures

2. Galería F-Stop

La Galería de F-Stop ofrece la vista de carpetas en la pantalla de inicio de la aplicación. También dispone de varios modos de clasificación y visualización. Si desea ver todos los archivos multimedia, la opción se encuentra en el cajón de navegación (pase el dedo por la barra lateral izquierda).

Además, la aplicación te permite filtrar tus archivos de muchas maneras, tales como etiquetas, lugares, clasificaciones, favoritos, etc. Aunque el editor de fotos incorporado no es tan potente, ofrece características básicas como recortar, girar y reflejar. Y sí, puedes excluir ciertas carpetas y establecer una contraseña para ellas.

Tamaño: 14MB

Descargar la galería de F-Stop

3. Galería simple

Una de las aplicaciones de la galería que me gusta es la Simple Gallery. El nombre es engañoso porque la aplicación no es nada simple. Está cargada de características.

Para empezar, se obtienen varios modos de clasificación (nombre, ruta, tamaño, fecha, aleatorio, etc.). También puedes cambiar el diseño y el tema de la aplicación. Incluso puede excluir, incluir y ocultar carpetas. La aplicación es compatible tanto con GIF como con vídeos. No necesita otra aplicación para reproducir estos archivos.

Simple Gallery también ofrece un editor de fotos incorporado. Puede rotar, recortar, voltear imágenes y añadir filtros a las mismas. Lamentablemente, el desarrollador ha dejado de enviar actualizaciones para la aplicación gratuita desde noviembre de 2018 y en su lugar ofrece una versión profesional. Aunque esta aplicación gratuita sigue funcionando perfectamente, no podrás experimentar ninguna nueva característica.

Tamaño: 6MB

Descargar Galería Simple

4. Galería.AI

Si buscas una aplicación sencilla para la galería, puede que te guste Gallery.AI. Con un tamaño de apenas 1,9 MB, la aplicación no ofrece mucho más que mostrar las fotos en un patrón de cuadrícula en la pantalla de inicio. No hay ningún modo de clasificación, filtrado ni ningún otro en la aplicación.

Puede recortar y rotar las imágenes en la aplicación. El otro inconveniente es que la aplicación se actualizó por última vez en 2018. Otra aplicación de galería similar que viene sin anuncios pero que no ha sido actualizada desde hace mucho tiempo es Gallery ICS.

Tamaño: 1.9MB

Descargar Galería.AI

5. Óptica – Galería de fotos

Actualmente, en Beta, la aplicación Optic parece ser prometedora. Con la posibilidad de personalizar las rejillas de la pantalla de inicio, la aplicación también ofrece varios modos de clasificación. Incluso permite cambiar el tema de los pies de foto. Además, puedes excluir las carpetas para que no aparezcan en la aplicación y añadir protección por contraseña.

Tamaño: 11MB

Descargar Óptica – Galería de fotos

6. 6. Focus Go

A diferencia de otras aplicaciones que suelen ofrecer la vista de carpetas, Focus Go muestra todo el contenido multimedia en la pantalla de inicio. Por el momento, no es compatible con las carpetas. Sin embargo, puede cambiar la presentación de la vista compacta a la vista ampliada. Aunque ofrece compatibilidad integrada con los vídeos, no hay ningún editor de fotos. Necesita la ayuda de otras aplicaciones para editar fotos.

Tamaño: 1.4MB

Descargar Focus Go

7. Google Photos

Por último, también puedes dar una oportunidad a Google Photos. La mayoría de las veces viene preinstalado en los teléfonos Android, pero si tu teléfono no tiene uno, siempre puedes descargarlo de la Play Store. Aunque difiere de una aplicación de galería normal en varios aspectos, también funciona como una bonita aplicación de galería.

Tamaño: 40MB

Descargar Google Photos

Deshazte de esos anuncios

Para ser justos con los desarrolladores, los anuncios les ayudan a monetizar la aplicación. Se esfuerzan mucho en desarrollar la aplicación y ofrecen características increíbles. Es un buen paso para comprar la versión premium de la aplicación con el fin de detener los anuncios. También te beneficiarás de otras características profesionales.

6 Mejores aplicaciones de edición de imagen para crear doble exposición en Windows 10

La doble exposición es una de las técnicas más creativas en el mundo de la fotografía. Esta habilidad, que requiere ...
Leer Más

6 formas geniales de obtener un sonido mejor y más alto en el PC con Windows 10

El consumo de medios en PC, portátiles y smartphones sigue aumentando, todo gracias a los servicios de streaming. El hecho ...
Leer Más

¿No puede escribir en CMD? Aquí hay 5 maneras de resolverlo

Hace un par de días, estaba tratando de solucionar el error de uso del 100% del disco en mi PC ...
Leer Más

Los 11 mejores atajos de teclado para aumentar la productividad

Notion, la puesta en marcha basada en San Francisco es la nueva tendencia más caliente en el espacio de la ...
Leer Más

10 Funciones esenciales de Microsoft Excel para el análisis de datos

Microsoft Excel ofrece a los usuarios cientos de funciones y fórmulas diferentes para una variedad de propósitos. Ya sea que ...
Leer Más

Cómo hacer un logotipo en Paint 3D en Windows

Piensa en Facebook, Twitter o cualquier otra marca por un momento. ¿Qué es lo primero que te viene a la ...
Leer Más

Cómo desactivar el modo oscuro en Microsoft Excel, Word y PowerPoint

El modo oscuro es saboreado por muchos. Pero yo no soy un fanático. Y estoy bastante seguro de que a ...
Leer Más

3 mejores formas de identificar las fuentes en los archivos PDF en Windows 10

Las fuentes pueden hacer o deshacer la experiencia de lectura para un lector. Uno de los lugares donde se pueden ...
Leer Más

6 Mejores trucos para usar Microsoft Store en su equipo con Windows 10

Microsoft le quitó la mano a Apple cuando lanzó el Windows Store con Windows 10 y más tarde lo rebautizó ...
Leer Más

Cómo crear un vídeo con imágenes y música en Windows 10

A veces, las fotos simples parecen aburridas. Supongamos que quieres crear un vídeo de cumpleaños para un amigo, pero no ...
Leer Más

Deja un comentario