Top 6 Lanzadores Android sin anuncios

Los lanzadores de Android cambian el aspecto de su teléfono. Con la ayuda de los iniciadores, puede personalizar su dispositivo según sus preferencias. Ya sea ajustando el tamaño del icono, ocultando las etiquetas de los iconos o cambiando el icono mismo, los iniciadores le permiten hacer una variedad de cosas.

No hay duda de que Google Play Store tiene muchos buenos lanzadores. Sin embargo, la mayoría de ellos están llenos de anuncios. Incluso si el lanzador es bueno y contiene características ingeniosas, son los anuncios desenfrenados los que arruinan la experiencia.

En caso de que esté buscando un lanzador sin anuncios, ha llegado al lugar adecuado. Hemos seleccionado seis lanzadores que no tienen anuncios. Hemos dividido el post en dos categorías – aplicaciones gratuitas y freemium.

Comencemos.

Lanzadores gratuitos

Todas las funciones de los lanzadores mencionados a continuación son gratuitas. No hay compras in-app y obviamente no hay anuncios.

1. 1. Lanzador Evie

Sencillo, libre y rápido son las tres palabras que definen mejor a Evie Launcher. Pregunte por cualquier característica y Evie Launcher la tiene. Ya sea ajustando columnas y filas, cambiando el tamaño del icono u ocultando las etiquetas de los iconos, usted obtiene todo.

El lanzador ofrece un muelle ampliable y la posibilidad de ocultar el muelle si no te gusta. Si eres un aficionado a los iconos de las aplicaciones, puedes cambiar los paquetes de iconos fácilmente desde este lanzador. Además, el iniciador viene con una potente búsqueda que no solo encuentra las aplicaciones en el teléfono sino que también busca en la Web. Además, puedes cambiar el motor de búsqueda por defecto de Google a DuckDuckGo o Bing.

Por supuesto, el lanzador admite gestos e insignias no leídas tanto en forma de puntos como de cuentas. Aunque la aplicación no viene con un feed de Google en el lado izquierdo, tiene el feed de Evie que muestra noticias y contenido relevante. Todo esto lo obtienes gratis y sin ningún tipo de anuncios.

Tamaño: 8MB

Descargar Evie Launcher

2. 2. Lanzador de Microsoft

Microsoft Launcher es similar a Evie Launcher, pero muy diferente de él. Todas las aplicaciones de Microsoft para Android son bastante interesantes, y la mayoría de ellas son gratuitas sin ningún tipo de publicidad.

Cuando se trata de Microsoft Launcher, le da una dura competencia a Nova Prime Launcher. Además de las características básicas como el tamaño de los iconos, la cuadrícula de aplicaciones, las aplicaciones ocultas, etc., el lanzador ofrece una base expandible y la posibilidad de ocultar la base si no te gusta. Incluso puedes elegir el estilo de la insignia de notificación entre los puntos y el recuento.

El lanzador viene con tres características geniales entre otras. Una es el feed personalizado en el lado izquierdo de la pantalla de inicio, donde se obtienen un montón de cosas como aplicaciones recientes, tareas, notas adhesivas, tiempo de pantalla y noticias. La segunda es la tecnología de reconocimiento de imágenes. Similar a la lente de Google, puedes usar la cámara en la barra de búsqueda para encontrar información sobre objetos.

Por último, lo que hace interesante a este lanzador es la función de Continuar en el PC. Usando esta característica, puedes compartir enlaces con tu ordenador con Windows 10 sin usar ninguna aplicación de terceros.

Tamaño: 24MB

Descargar Microsoft Launcher

3. Lanzador de la silla de jardín

Si quieres un lanzador de píxeles con un montón de opciones de personalización sin coste alguno, el lanzador de sillas de jardín es la respuesta. Con sólo 3MB, la aplicación ofrece mucho.

Para empezar, el lanzador le permite establecer un tema y elegir las áreas en las que desea aplicar el tema. A continuación, puedes personalizar todo con este lanzador. Ya sea el tamaño del icono, el texto o el color. Incluso puedes jugar con la configuración del acoplamiento y habilitar el acoplamiento de dos filas.

Hay lanzadores similares que proporcionan características de Pixel Launcher con personalización adicional. Estos lanzadores también vienen sin anuncios. Dos de ellos son Rootless Pixel Launcher y Lean Launcher.

Tamaño: 3MB

Descargar Lanzador de Sillas de Césped

4. TSF Launcher 3D Shell

Puede llevar algún tiempo acostumbrarse al lanzador TSF, ya que es ligeramente diferente de los otros lanzadores. A diferencia de otros lanzadores, soporta tres tipos de vista de aplicaciones – pantalla de inicio, cajón de aplicaciones, y una pantalla de todas las aplicaciones.

Lo único que tiene este lanzador son sus animaciones. Es un lanzador 3D que da mucha importancia a las animaciones y a los efectos. Si te gustan estas cosas, te encantará este lanzador.

En cuanto a las características, se obtiene un soporte completo para gestos, temas, dock ilimitado, placas de notificación, selecciones múltiples, personalización de iconos y mucho más.

Tamaño: 12MB

Descargar el lanzador TSF

Lanzadores de Freemium

Estos lanzadores tienen una versión gratuita con características limitadas. Para aprovechar todas las características, es necesario comprar la versión premium.

5. Lanzador Nova

¿Qué hay que decir del Lanzador Nova? Es el lanzador de Androides más popular que existe. Nova Launcher es rico en características. Sin embargo, algunas características se limitan a la variante Prime.

Si desea utilizar un lanzador para una personalización sencilla, Nova Launcher lo tiene todo en la versión gratuita y sin anuncios. Pero si quieres disfrutar de las características adicionales de Nova Launcher como los grupos de cajones y los Iconos de Swipes, tienes que cambiar a la versión Prime.

Desafortunadamente, el lanzador gratuito Nova Launcher carece de algunas características importantes como gestos, iconos no leídos y aplicaciones ocultas. Si puedes vivir sin ellas, Nova Launcher es sin duda una buena opción.

Tamaño: 6MB

Descargar Nova Launcher

6. 6. Lanzador de Acción

Similar a Nova Launcher, Action Launcher es otra gran opción si estás buscando un lanzador sin anuncios. Aquí también algunas características básicas como insignias no leídas y aplicaciones ocultas están limitadas a la versión Prime.

Afortunadamente, tienes algunas características interesantes en la versión gratuita de Action Launcher. Estas incluyen algunos gestos y la posibilidad de añadir atajos a la aplicación para el cuadro de búsqueda junto con las características habituales del lanzador. También tienes la característica Cover donde puedes disfrazar y esconder una carpeta entera como una aplicación.

Tamaño: 15MB

Descargar Action Launcher

Sea cuidadoso y considerado

A los usuarios no les gusta ver anuncios en sus aplicaciones. Preferirían usar un lanzador de aplicaciones sin anuncios. Sin embargo, debe tener en cuenta que para los desarrolladores de aplicaciones individuales, los anuncios son necesarios ya que pueden ser su principal fuente de monetización. Por lo tanto, la próxima vez que se encuentre con una aplicación con anuncios, detéctela un poco menos.

Además, tienes un montón de otros lanzadores de Android que no tienen anuncios pero que aún así ofrecen características distintivas. Por lo tanto, comprueba las opciones que aparecen arriba y dinos cuál te parece la más adecuada para ti.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

La mayoría de nosotros suele tener un amigo o un colega que nunca deja de sorprendernos cuando se trata de ...
Leer Más
Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

La vida universitaria puede ser difícil. La cantidad insana de tareas, el trabajo de proyectos, además de no mencionar las ...
Leer Más
Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Hay bastantes aplicaciones para tomar notas disponibles en el mercado. Cada aplicación viene con su propio conjunto de características. Dependiendo ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Facebook es una buena manera de mantenerse en contacto con los que importan. Desafortunadamente, la mayoría de los usuarios ven ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

Hemos estado utilizando las cuentas de Google y Facebook para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web durante mucho tiempo ...
Leer Más
7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

Con su icónico gradiente azul, el módulo de tres cámaras y el conjunto de chips Snapdragon 712 de Qualcomm bajo ...
Leer Más
5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

Alimentado por un chipset Helio G90T y una batería de 4.500 mAh, el Redmi Note 8 Pro es uno de ...
Leer Más
Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Los drones pueden ser usados para muchos propósitos. Aunque los aviones teledirigidos recreativos vienen fácilmente a la mente, estos aviones ...
Leer Más