Cómo funciona el silenciamiento de Instagram: Una guía definitiva

Mudo significa poner algo en silencio. Cuando se trata de plataformas en línea, silenciar significa silenciar o desactivar las notificaciones. Todos sabemos lo molestas que pueden ser las notificaciones de aplicaciones a veces.

Cómo funciona el silenciamiento de Instagram: Una guía definitiva 1

El silenciamiento de Instagram no se limita a las notificaciones. También está disponible como un concepto diferente para posts e historias. Hay tres tipos de mudo en Instagram. Uno para los mensajes, el segundo para todas las notificaciones push y el último para las historias y los mensajes. Mientras que los dos primeros implican notificaciones, el último se utiliza para filtrar el contenido.

Nota: Aunque las capturas de pantalla son de Android, los pasos son los mismos para iPhone también.

Silencio para mensajes

Para mensajes o Instagram Direct, mute tiene un significado diferente y obvio – le permite silenciar las notificaciones entrantes. Suponga que usted es parte de un grupo en Instagram cuyos miembros siempre están hablando de cosas que son irrelevantes para usted. Usted abandonará el grupo o desactivará completamente las notificaciones de mensajes en Instagram. Sin embargo, no es necesario dar un paso tan drástico. Aquí es donde el silencio ayuda.

Puede utilizarlo individualmente para contactos o conversaciones de grupo cuyas notificaciones desee desactivar. Instagram también tiene una función de chat de vídeo, por lo que ofrece dos opciones separadas para silenciar mensajes y chats de vídeo. Esta función no está disponible en el sitio web de Instagram ya que carece de la función de mensaje.

A continuación se explica cómo silenciar mensajes y videoconferencias:

Paso 1: Inicie la aplicación Instagram y pulse sobre el icono Directo en la esquina superior derecha.

Cómo funciona el silenciamiento de Instagram: Una guía definitiva 2

Paso 2: Pulse sobre la conversación que quiere silenciar. Una vez en la conversación, toque su nombre en la parte superior.

Cómo funciona el silenciamiento de Instagram: Una guía definitiva 3

Paso 3: Aquí encontrará dos opciones: Silenciar Mensajes y Silenciar Chats de Video. Active la palanca para la opción deseada. También puede habilitar ambos.

Cómo funciona el silenciamiento de Instagram: Una guía definitiva 4

Alternativamente, puntee y mantenga presionado el hilo de conversación en la lista de mensajes y seleccione Silenciar mensajes o Silenciar chat de vídeo en el menú. Para desactivar el silencio, repita los pasos y desactive el silencio.

¿Recibirá mensajes si silencia las notificaciones?

Sí, los mensajes llegarán silenciosamente a su bandeja de entrada. Como no se le notificarán, tendrá que abrir la bandeja de entrada para comprobarlos.

¿Puede silenciar todos los mensaje?

Sí, si no quieres recibir notificaciones de ninguna conversación, tendrás que desactivar las notificaciones de los mensajes. Para ello, vaya a Ajustes de Instagram y pulse sobre Notificaciones push. Desplácese hacia abajo y seleccione Desactivar en la opción Instagram Direct.

Cómo funciona el silenciamiento de Instagram: Una guía definitiva 5  Cómo funciona el silenciamiento de Instagram: Una guía definitiva 6

Cuando silencia los mensajes de alguien, ¿lo sabrán?

No. Instagram no notificará a la otra persona que los ha silenciado.

¿Puede proporcionar duración de silenciamiento?

No. No se puede establecer una hora para silenciar los mensajes. Sin embargo, si está interesado en hacerlo, puede utilizar la opción Silenciar notificaciones push como se muestra a continuación.

Notificaciones de silenciamiento

Si desea desactivar todas las notificaciones de Instagram como videos en vivo, IGTV, mensajes, etc. por algún tiempo, las notificaciones de Mute push le permitirán hacerlo. Cuando active esta función, no recibirá ninguna notificación en su dispositivo, pero verá todas las notificaciones cuando abra Instagram.

Con este método, puede establecer un tiempo de silenciamiento después del cual Instagram silenciará las notificaciones automáticamente. Puede elegir entre quince minutos y ocho horas.

Para desactivar las notificaciones push, siga estos pasos:

Paso 1: Ejecute la aplicación Instagram y vaya a Configuración.

Paso 2 : Pulse sobre Notificaciones de empuje.

Cómo funciona el silenciamiento de Instagram: Una guía definitiva 7

Paso 3: Encienda el conmutador para las notificaciones de silenciamiento y seleccione la hora según su elección entre las opciones dadas.

Cómo funciona el silenciamiento de Instagram: Una guía definitiva 8  Cómo funciona el silenciamiento de Instagram: Una guía definitiva 9

Una vez que Instagram complete la duración establecida, las notificaciones se reanudarán para que aparezcan en su teléfono. Si desea anular el silencio antes, utilice la opción Cancelar en el paso anterior.

Silenciar mensajes e historias

La opción Mute existe en todas las redes sociales que tienen historias y te permite dejar de ver las historias de alguien sin desdoblarlas.

Nota: Esta característica se conoce como modo no molestar en Snapchat.

A menudo nos aburrimos de las publicaciones o historias de algunas personas a las que seguimos. Ahí es donde la función de silenciamiento puede ser de ayuda. Mute está disponible por separado para las historias y los posts, ya que muchos usuarios publican historias molestas pero interesantes. Si alguien te molesta mucho, puedes desactivar ambas opciones también.

Al silenciar una historia, el usuario aparecerá grisáceo al final de la lista de historias. Todavía puede tocar y ver su historia. Del mismo modo, al silenciar los mensajes, los nuevos mensajes del usuario no aparecerán en su línea de tiempo, y tendrá que visitar su perfil para ver los últimos mensajes.

Cómo funciona el silenciamiento de Instagram: Una guía definitiva 10

Para silenciar mensajes e historias, sigue estos pasos:

Paso 1: Abra el perfil Instagram que desea silenciar.

Paso 2: Pulse sobre el icono de tres puntos en la esquina superior derecha y seleccione Silenciar en el menú.

Cómo funciona el silenciamiento de Instagram: Una guía definitiva 11  Cómo funciona el silenciamiento de Instagram: Una guía definitiva 12

Paso 3: Tendrás tres opciones – Mute Posts, Mute Story, y Mute Posts and Story. El último silenciará tanto los mensajes como las historias. Seleccione cualquiera de ellos.
Cómo funciona el silenciamiento de Instagram: Una guía definitiva 13

Para silenciar mensajes, toque el icono de tres puntos situado encima del mensaje y seleccione Silenciar en el menú. Del mismo modo, para silenciar un cuento, puntee y mantenga el cuento en la bandeja de cuentos y seleccione Silenciar. Desafortunadamente, la interfaz web de Instagram no ofrece opciones para silenciar a las personas.

Si silencia a alguien, ¿lo sabrá?

No. Ya sea que silencie mensajes o historias, la otra persona no será notificada al respecto.

Las personas silenciadas pueden ver sus mensajes e historias

Sí. La gente callada todavía puede ver tus mensajes e historias. Si no quieres que vean tus mensajes, tendrás que eliminarlos de tus seguidores o bloquearlos. En el caso de las historias, puede ocultarlas mediante el ajuste de ocultar historias incorporado.

Las personas silenciadas pueden ponerse en contacto con usted

Sí, pueden gustar, comentar sobre las fotos y enviarle mensajes.

¿Avisa WhatsApp cuando toma capturas de pantalla del estado?

Imagínese que está pasando por el estado de WhatsApp de sus contactos y ve una hermosa imagen de una playa ...
Leer Más

11 mejores fondos de pantalla de The Joker HD que puedes descargar

Sí, a todos nos encantan los superhéroes. Ya sea por su increíble fuerza, su personalidad sobrehumana o el aura de ...
Leer Más

AirDroid vs Join: Qué es mejor para compartir archivos y enlaces

Aunque hacer clic en las fotos y grabar vídeos en los teléfonos inteligentes es divertido, transferirlos de un teléfono inteligente ...
Leer Más

Cómo utilizar los kits de interfaz en Adobe XD

Para aquellos interesados en el diseño web, los kits de interfaz de usuario en Adobe XD son una excelente manera ...
Leer Más

Cómo mover una sección a una nueva tabla en Pinterest

Puedes usar los tableros para organizar los pines en Pinterest. En 2017, Pinterest añadió una característica interesante: Secciones a tableros ...
Leer Más

Cómo crear eventos recurrentes en tareas de Google en Desktop, Android e iOS

Google Tasks es una excelente aplicación de gestión de tareas para todas las plataformas. La interfaz de usuario simple, los ...
Leer Más

Cómo desactivar el modo oscuro en Windows 10, macOS, Android e iOS

Pocas cosas son más estremecedoras que abrir un programa o una aplicación en tu computadora, teléfono o tableta, y una ...
Leer Más

¿TikTok notifica cuando se toman capturas de pantalla?

Para la mayoría de nosotros, tomar una captura de pantalla parece bastante normal e inofensivo. Esto es bastante común en ...
Leer Más

Top 5 sitios web gratis para colorear las imágenes en línea

Las imágenes son atractivas, y eso es lo que las hace más intrigantes en comparación con el texto. Los colores ...
Leer Más

¿Qué es la función de repetición de alarma en Gmail y cómo activarla o desactivarla?

Un montón de basura y correos electrónicos importantes llegan a nuestra bandeja de entrada todos los días. Aunque podemos descartar ...
Leer Más

Deja un comentario