Cómo funciona el silenciamiento de Instagram: Una guía definitiva

Mudo significa poner algo en silencio. Cuando se trata de plataformas en línea, silenciar significa silenciar o desactivar las notificaciones. Todos sabemos lo molestas que pueden ser las notificaciones de aplicaciones a veces.

El silenciamiento de Instagram no se limita a las notificaciones. También está disponible como un concepto diferente para posts e historias. Hay tres tipos de mudo en Instagram. Uno para los mensajes, el segundo para todas las notificaciones push y el último para las historias y los mensajes. Mientras que los dos primeros implican notificaciones, el último se utiliza para filtrar el contenido.

Nota: Aunque las capturas de pantalla son de Android, los pasos son los mismos para iPhone también.

Silencio para mensajes

Para mensajes o Instagram Direct, mute tiene un significado diferente y obvio – le permite silenciar las notificaciones entrantes. Suponga que usted es parte de un grupo en Instagram cuyos miembros siempre están hablando de cosas que son irrelevantes para usted. Usted abandonará el grupo o desactivará completamente las notificaciones de mensajes en Instagram. Sin embargo, no es necesario dar un paso tan drástico. Aquí es donde el silencio ayuda.

Puede utilizarlo individualmente para contactos o conversaciones de grupo cuyas notificaciones desee desactivar. Instagram también tiene una función de chat de vídeo, por lo que ofrece dos opciones separadas para silenciar mensajes y chats de vídeo. Esta función no está disponible en el sitio web de Instagram ya que carece de la función de mensaje.

A continuación se explica cómo silenciar mensajes y videoconferencias:

Paso 1: Inicie la aplicación Instagram y pulse sobre el icono Directo en la esquina superior derecha.

Paso 2: Pulse sobre la conversación que quiere silenciar. Una vez en la conversación, toque su nombre en la parte superior.

Paso 3: Aquí encontrará dos opciones: Silenciar Mensajes y Silenciar Chats de Video. Active la palanca para la opción deseada. También puede habilitar ambos.

Alternativamente, puntee y mantenga presionado el hilo de conversación en la lista de mensajes y seleccione Silenciar mensajes o Silenciar chat de vídeo en el menú. Para desactivar el silencio, repita los pasos y desactive el silencio.

¿Recibirá mensajes si silencia las notificaciones?

Sí, los mensajes llegarán silenciosamente a su bandeja de entrada. Como no se le notificarán, tendrá que abrir la bandeja de entrada para comprobarlos.

¿Puede silenciar todos los mensaje?

Sí, si no quieres recibir notificaciones de ninguna conversación, tendrás que desactivar las notificaciones de los mensajes. Para ello, vaya a Ajustes de Instagram y pulse sobre Notificaciones push. Desplácese hacia abajo y seleccione Desactivar en la opción Instagram Direct.

 

Cuando silencia los mensajes de alguien, ¿lo sabrán?

No. Instagram no notificará a la otra persona que los ha silenciado.

¿Puede proporcionar duración de silenciamiento?

No. No se puede establecer una hora para silenciar los mensajes. Sin embargo, si está interesado en hacerlo, puede utilizar la opción Silenciar notificaciones push como se muestra a continuación.

Notificaciones de silenciamiento

Si desea desactivar todas las notificaciones de Instagram como videos en vivo, IGTV, mensajes, etc. por algún tiempo, las notificaciones de Mute push le permitirán hacerlo. Cuando active esta función, no recibirá ninguna notificación en su dispositivo, pero verá todas las notificaciones cuando abra Instagram.

Con este método, puede establecer un tiempo de silenciamiento después del cual Instagram silenciará las notificaciones automáticamente. Puede elegir entre quince minutos y ocho horas.

Para desactivar las notificaciones push, siga estos pasos:

Paso 1: Ejecute la aplicación Instagram y vaya a Configuración.

Paso 2 : Pulse sobre Notificaciones de empuje.

Paso 3: Encienda el conmutador para las notificaciones de silenciamiento y seleccione la hora según su elección entre las opciones dadas.

 

Una vez que Instagram complete la duración establecida, las notificaciones se reanudarán para que aparezcan en su teléfono. Si desea anular el silencio antes, utilice la opción Cancelar en el paso anterior.

Silenciar mensajes e historias

La opción Mute existe en todas las redes sociales que tienen historias y te permite dejar de ver las historias de alguien sin desdoblarlas.

Nota: Esta característica se conoce como modo no molestar en Snapchat.

A menudo nos aburrimos de las publicaciones o historias de algunas personas a las que seguimos. Ahí es donde la función de silenciamiento puede ser de ayuda. Mute está disponible por separado para las historias y los posts, ya que muchos usuarios publican historias molestas pero interesantes. Si alguien te molesta mucho, puedes desactivar ambas opciones también.

Al silenciar una historia, el usuario aparecerá grisáceo al final de la lista de historias. Todavía puede tocar y ver su historia. Del mismo modo, al silenciar los mensajes, los nuevos mensajes del usuario no aparecerán en su línea de tiempo, y tendrá que visitar su perfil para ver los últimos mensajes.

Para silenciar mensajes e historias, sigue estos pasos:

Paso 1: Abra el perfil Instagram que desea silenciar.

Paso 2: Pulse sobre el icono de tres puntos en la esquina superior derecha y seleccione Silenciar en el menú.

 

Paso 3: Tendrás tres opciones – Mute Posts, Mute Story, y Mute Posts and Story. El último silenciará tanto los mensajes como las historias. Seleccione cualquiera de ellos.

Para silenciar mensajes, toque el icono de tres puntos situado encima del mensaje y seleccione Silenciar en el menú. Del mismo modo, para silenciar un cuento, puntee y mantenga el cuento en la bandeja de cuentos y seleccione Silenciar. Desafortunadamente, la interfaz web de Instagram no ofrece opciones para silenciar a las personas.

Si silencia a alguien, ¿lo sabrá?

No. Ya sea que silencie mensajes o historias, la otra persona no será notificada al respecto.

Las personas silenciadas pueden ver sus mensajes e historias

Sí. La gente callada todavía puede ver tus mensajes e historias. Si no quieres que vean tus mensajes, tendrás que eliminarlos de tus seguidores o bloquearlos. En el caso de las historias, puede ocultarlas mediante el ajuste de ocultar historias incorporado.

Las personas silenciadas pueden ponerse en contacto con usted

Sí, pueden gustar, comentar sobre las fotos y enviarle mensajes.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
Cómo solucionar el error de "El servidor proxy de Firefox rechaza las conexiones": 7 Métodos

Cómo solucionar el error de «El servidor proxy de Firefox rechaza las conexiones»: 7 Métodos

¿Ha recibido últimamente el terrible error "El servidor proxy rechaza las conexiones" en su navegador Firefox? Este error se ve ...
Leer Más
Los 9 mejores consejos y trucos de OneDrive para usarlo como un profesional

Los 9 mejores consejos y trucos de OneDrive para usarlo como un profesional

Hace unos años, el término almacenamiento en la nube se refería a subir el contenido del dispositivo al servicio y ...
Leer Más
El App Store de Windows 10 se bloquea en el lanzamiento: Pruebe estas 7 correcciones

El App Store de Windows 10 se bloquea en el lanzamiento: Pruebe estas 7 correcciones

Siendo un fanático de las aplicaciones de escritorio tradicionales, yo era bastante escéptico de la tienda de Microsoft, también conocida ...
Leer Más
4 formas de corregir el Editor de directivas de grupo (gpedit) que falta en Windows 10

4 formas de corregir el Editor de directivas de grupo (gpedit) que falta en Windows 10

El Editor de directivas de grupo, o GPE, como se denomina popularmente, es una característica limitada a las ediciones Windows ...
Leer Más
Modo seguro vs. arranque limpio: Entender la diferencia y cuándo usarla

Modo seguro vs. arranque limpio: Entender la diferencia y cuándo usarla

¿Tiene problemas con su equipo de Windows 10? La comunidad de soporte técnico de Microsoft recomienda a menudo a los ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de no poder conectarse con un dispositivo Bluetooth en Windows 10

Cómo solucionar el problema de no poder conectarse con un dispositivo Bluetooth en Windows 10

El Bluetooth cambió la forma en que conectamos varios dispositivos. Gracias a él, uno puede liberarse del lío de cables ...
Leer Más
Opera vs. Opera GX: ¿Debería cambiar al navegador de juegos?

Opera vs. Opera GX: ¿Debería cambiar al navegador de juegos?

Opera es uno de los mejores navegadores basados en cromo que existen. Con una gran cantidad de características únicas que ...
Leer Más
6 mejores accesorios Realme 5 Pro que puedes comprar

6 mejores accesorios Realme 5 Pro que puedes comprar

Los teléfonos Realme han estado llamando la atención por buenas razones, ya sea por sus precios competitivos o por su ...
Leer Más