7 Mejores Maneras de Arreglar el MIUI Dual Apps Permiso Negado Error

Las características exclusivas de MIUI como Second Space hacen que sea un placer instalar un nuevo teléfono desde cero. Hay aplicaciones incorporadas para la grabación de llamadas, grabación de pantalla, y un modo oscuro de todo el sistema que fue lanzado con MIUI 10 (Android 9 Pie). Otra característica genial es Dual Apps, que te permite iniciar sesión en la misma aplicación dos veces con diferentes identificaciones. Algunos usuarios han estado enfrentando el error de permiso negado de Dual Apps.

El error se presenta no cuando el usuario intenta clonar una aplicación, sino cuando intenta abrirla. Hacer un tap en la aplicación clonada no hace nada excepto lanzar este error en la pantalla.

Veamos cómo resolverlo.

1. 1. Desactivar y volver a activar

Tal vez sea un fallo de algún tipo. ¿Ha intentado apagar y volver a encender la función? Abra Configuración y toque en Aplicaciones duales.

Toque en la aplicación para eliminar la aplicación clonada y espere unos segundos. Cuando vea un mensaje de confirmación, vuelva a activarla.

Puntee en el icono recién clonado para comprobar si sigue viendo el error de denegación de permiso de aplicaciones duales.

Dato curioso: Xiaomi es conocida popularmente como la Manzana de China. Eso es porque su MIUI personalizado está fuertemente influenciado por iOS. Afortunadamente, Android es tan flexible que puedes cambiar su funcionamiento y comportamiento usando lanzadores, temas, paquetes de iconos y más.

2. 2. Pulse sobre el icono original

He aquí un simple truco que funcionará siempre. Cuando busques la aplicación clonada, por ejemplo, WhatsApp, verás dos iconos. Uno original que has instalado desde el Play Store y otro clonado, que lleva una etiqueta de icono naranja en la esquina.

Toque en el icono original y MIUI le preguntará que aplicación abrir – la aplicación original o la clonada.

3. 3. Abrir con Google

También puedes utilizar el Asistente de Google para abrir WhatsApp. De nuevo, cuando des el comando «abrir WhatsApp» a tu teléfono, el asistente te pedirá que elijas qué versión de WhatsApp quieres abrir.

Seleccione el que desee. Puede que no sea una solución perfecta, pero funciona bien. Si utiliza comandos de voz, las cosas serán más fáciles.

4. Usar el segundo espacio

Second Space no es lo mismo que Dual Apps, pero aún así puedes usarlo para clonar aplicaciones. Creará un espacio separado en su teléfono que tendrá sus configuraciones y aplicaciones. Inicia sesión con una cuenta diferente y listo.

Aunque esto le permitirá instalar la misma aplicación dos veces, tendrá que cambiar de espacio cada vez que quiera usar la aplicación. Puede ser un poco engorroso, pero tendrás una solución que funcione.

5. Cambiar lanzador

Utilizo Nova Launcher porque es uno de los lanzadores con más funciones y más flexibles para el ecosistema de Android. También se sabe que interfiere con el funcionamiento de las aplicaciones duales. Qué pena. El equipo de desarrollo está trabajando en un arreglo, y mientras tanto tendrás que cambiar tu lanzador.

Hemos cubierto algunos lanzamientos en GT como Action, Evie, y Microsoft que recomiendo que comprueben.

6. 6. Permisos de aplicación

Hay dos permisos de aplicación que vamos a ver. Uno es la aplicación de lanzamiento que estás usando. ¿Quizás ajustarla dará mejores resultados? El lanzador de acciones de MIUI funciona muy bien pero es bastante soso. El lanzador Nova es genial, pero como hemos notado antes, no es compatible.

Abra Configuración y pulse en Administrar aplicaciones y busque su lanzador aquí.

Compruebe los permisos de la aplicación para asegurarse de que todo lo que la aplicación necesita para funcionar correctamente ha sido habilitado.

Lo mismo ocurre con otros permisos.

Repetirás el mismo proceso con los permisos de la aplicación que has clonado y verás el error de denegación de permiso con. Busca y abre la aplicación y comprueba si tiene todos los permisos necesarios para funcionar correctamente.

7. Espacio paralelo

Una de las aplicaciones más populares, Parallel Space te permitirá clonar cualquier aplicación en cualquier teléfono Android, y no sólo en el teléfono MIUI. Instala la aplicación usando el enlace de abajo y lánzala.

Seleccione la aplicación que desea clonar y pulse en Añadir al espacio paralelo. Eso es todo. Una diferencia notable es que todas tus aplicaciones clonadas residirán dentro del Espacio Paralelo y no dentro del cajón de aplicaciones o de la pantalla de inicio. Eso significa que habrá unos cuantos toques extra pero nada de lo que quejarse.

Descargar Espacio Paralelo

Clone Wars

Dual Apps es una función muy interesante que todos los teléfonos Android deberían incluir de forma predeterminada. Desafortunadamente, ese no es el caso. Aquellos que compran teléfonos MIUI experimentan errores en los permisos denegados. Sin embargo, hay maneras de resolver este error o simplemente evitarlo. Lo que sea que haga flotar tu barco.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

Hemos estado utilizando las cuentas de Google y Facebook para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web durante mucho tiempo ...
Leer Más
7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

Con su icónico gradiente azul, el módulo de tres cámaras y el conjunto de chips Snapdragon 712 de Qualcomm bajo ...
Leer Más
5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

Alimentado por un chipset Helio G90T y una batería de 4.500 mAh, el Redmi Note 8 Pro es uno de ...
Leer Más
Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Los drones pueden ser usados para muchos propósitos. Aunque los aviones teledirigidos recreativos vienen fácilmente a la mente, estos aviones ...
Leer Más
Top 13 Consejos y trucos para la cámara OnePlus 5T

Top 13 Consejos y trucos para la cámara OnePlus 5T

OnePlus ha hecho algunos cambios interesantes en su tecnología de cámaras. Mientras que en la OnePlus 5 se interesaba por ...
Leer Más
Spotify no funciona con Windows 10: aquí tienes 7 formas de arreglarlo

Spotify no funciona con Windows 10: aquí tienes 7 formas de arreglarlo

Spotify cambió la forma en que la gente escucha y descubre nueva música. Se ha convertido en una fuerza a ...
Leer Más
3 Mejores Sitios Web para Agregar Emojis a las Fotos en Línea

3 Mejores Sitios Web para Agregar Emojis a las Fotos en Línea

Si no fuera por los emojis, las conversaciones en línea serían tan meh! Los emojis añaden un toque emocional a ...
Leer Más
Cómo lanzar y reflejar fácilmente los vídeos de Android a Xiaomi Mi TV

Cómo lanzar y reflejar fácilmente los vídeos de Android a Xiaomi Mi TV

Si se mira, la idea central de un televisor inteligente difiere de un fabricante a otro. Mientras que algunos fabricantes ...
Leer Más