Cómo usar Amazon Audible: Una guía completa

Cada vez son más las personas que prueban audiolibros, principalmente para realizar varias tareas a la vez. Escuche a sus autores favoritos mientras trabaja desde su escritorio, mientras conduce o en la comunidad. Cuando se trata de servicios de audiolibros, Amazon Audible se está convirtiendo rápidamente en el servicio al que todos acuden.

Con él, usted puede escuchar sus libros favoritos desde cualquier dispositivo de su elección y, al mismo tiempo, también puede buscar sus libros favoritos.

En esta guía de hoy, veremos cómo utilizar Audible para sacar el máximo provecho del servicio de audiolibros.

Cómo registrarse y usar Audible

Iniciar sesión en Audible (ya sea en la versión de escritorio o en la aplicación) es muy sencillo. Puede utilizar una cuenta independiente o utilizar su cuenta de Amazon para iniciar sesión. Si a menudo compras libros en Amazon, creo que usas el ID de Amazon para registrarte.

Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación e iniciar sesión con tu ID de Amazon. Lo mismo ocurre con el sitio web de Audible.

Los usuarios nuevos estarán encantados de saber que el servicio es gratuito durante los primeros 30 días. La prueba gratuita también viene con dos audiolibros. Al igual que los Originales de Netflix (¿recuerdas Nuestro Planeta?), los Originales Audibles son producidos y curados por la compañía.

Una vez que el juicio termine, tendrá que desembolsar alrededor de $14.95 al mes. Además de la opción de comprar libros, usted también recibe 1 crédito por mes para cualquier audiolibro, independientemente del precio.

Amazon no da los créditos de los libros el primer día de cada mes. En cambio, se da en la fecha en la que se inscribió en el servicio. Así que si te unes el 10 de enero, recibirás el crédito el 10 de cada mes.

Navegación a través de Audible

Lo bueno de Audible es que los libros están divididos en categorías que facilitan la búsqueda. Si estás de humor para experimentar, toca la opción Guardar en el menú de la izquierda para ver las distintas secciones.

 

O, si está en su PC, vaya al sitio de Audible y navegue a través de las secciones de Mejores ventas, Nuevos lanzamientos o Tendencias para ver los libros más populares del mercado.
Consejo de Pro: Los créditos se transfieren al mes siguiente si no los utiliza. Puedes tener hasta 6 créditos.

Cómo comprar libros audibles

Comprar libros es tan fácil como caminar por el parque de Audible. Puedes comprar directamente desde la aplicación o desde los sitios de escritorio de Amazon o Audible. Lo bueno es que todas sus compras se sincronizarán a través de todos sus dispositivos conectados.

Si está comprando en Amazon, busque el libro que desee y haga clic en la opción Audible de Audiolibros. Elija el método de pago (tarjeta o crédito) y luego proceda a la compra.

Una vez hecho esto, elige el dispositivo en el que quieres que se entregue el libro.

Una vez completada la compra, los libros aparecerán en la aplicación Audible en la Biblioteca.

Cool Tip : Para cambiar el nombre de su dispositivo, abra la aplicación Audible y diríjase a Configuración y puntee en la última segunda opción.

¿Puede mantener sus audiolibros para siempre?

Esta es una de las mejores cosas de Audible. Comprar un libro audible es similar a comprar en rústica – es tuyo para siempre, incluso cuando cancelas la suscripción.

Cómo intercambiar libros

Otra característica emocionante de Amazon Audible es que puedes devolver los libros que no te gustan. Tienes que asegurarte de que lo estás haciendo en el plazo de un año a partir de la compra del libro.

Para devolver un libro, abra el sitio de escritorio de Audible y haga clic en su nombre en la esquina superior derecha. Haga clic en Detalles de cuenta y seleccione Historial de compras en el menú de la izquierda.

A continuación, localice el pedido, haga clic en Devolver y seleccione el motivo. Lo bueno es que el reembolso es casi instantáneo, con el que se puede comprar otro libro.

Nota : Sólo los miembros activos de Audible pueden intercambiar o devolver libros.

Cómo cancelar una suscripción

Cancelar la suscripción a Audible es una tarea sencilla. Pero de nuevo, como el anterior, tendrá que proceder a través del sitio de escritorio.

Para cancelar la suscripción, pulse sobre su nombre y haga clic en Detalles de la cuenta, que abrirá la página de detalles de la suscripción. Ahora, haga clic en Cancelar la membresía.

Conexión a un dispositivo de Amazon Echo

Otra característica interesante de Audible es que puedes acceder a tus libros a través de los dispositivos Echo enlazados, como el Echo Dot. Esto hace que sea increíblemente fácil seguir escuchando tus libros incluso cuando no tienes el teléfono contigo.

Tenga en cuenta que los dispositivos Echo continuarán el libro que ha estado leyendo por última vez. Todo lo que tienes que decir es «Alexa, arranca Audible», y lanzará el libro inmediatamente.

Ajustar la configuración de reproducción audible

La interfaz Audible viene con muchos ajustes de reproducción. De forma predeterminada, el reproductor le permite retroceder (o avanzar) 30 segundos, que puede cambiar a través de la configuración de reproducción.

Abra Configuración > Configuración de reproducción en su aplicación y, a continuación, puntee en el botón Saltar atrás y puntee en el icono Más para aumentar el temporizador. Pulse Aceptar cuando haya terminado. Lo mismo ocurre con el botón Jump Forward.

  Cool Tip : Si cree que el progreso de su libro debe basarse en el libro completo y no sólo en el capítulo actual, simplemente cambie a la opción Libro completo en la opción Barra de progreso.

Descargar audio de alta calidad

Casi todas las aplicaciones de streaming de audio descargan audio en el formato estándar por defecto. Pero si lo desea, puede optar por una transmisión de audio de alta calidad.

Para cambiar el formato, vaya a Configuración > Configuración de descarga, y pulse sobre Formato de descarga.

+  

Al mismo tiempo, si desea descargar sólo a través de Wi-Fi, seleccione la opción Sólo en Wi-Fi.

Agregar notas a favoritos

Al igual que los libros electrónicos y los libros físicos, puedes marcar una sección en particular de tu libro. Todo lo que tienes que hacer es abrir la interfaz principal.

 

Pulse sobre el icono Marcador, seleccione la sección Añadir notas e introduzca su nota. Para comprobar los marcadores anteriores, pulse sobre el menú de tres puntos de la interfaz del reproductor y seleccione Ver marcadores.

Fijar la velocidad de la narración

¿Recuerdas uno de esos libros en los que simplemente necesitas caminar por todo el libro? Parece que puedes hacer lo mismo con los audiolibros. La única diferencia es que en lugar de tus ojos, tendrías que entrenar tus oídos y cerebro para entender más rápido.

Para ello, pulse sobre el icono Velocidad del reproductor principal y arrastre el control deslizante hacia la derecha.

Cool Tip : Vaya a los capítulos de su elección tocando los números de los capítulos.

Escuche sus libros favoritos

Lo mejor de Audible es la facilidad con la que te permite recoger tus libros. Y lo mejor es que a menudo se le recompensa por sus esfuerzos. Desde las insignias hasta tus habilidades para escuchar, puedes presumir mucho de ello a tus compañeros ratas de biblioteca.

¿Continuará después de que termine el juicio? Háganos saber su opinión a través de los comentarios que aparecen a continuación.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

La mayoría de nosotros suele tener un amigo o un colega que nunca deja de sorprendernos cuando se trata de ...
Leer Más
Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

La vida universitaria puede ser difícil. La cantidad insana de tareas, el trabajo de proyectos, además de no mencionar las ...
Leer Más
Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Hay bastantes aplicaciones para tomar notas disponibles en el mercado. Cada aplicación viene con su propio conjunto de características. Dependiendo ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Facebook es una buena manera de mantenerse en contacto con los que importan. Desafortunadamente, la mayoría de los usuarios ven ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

Hemos estado utilizando las cuentas de Google y Facebook para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web durante mucho tiempo ...
Leer Más
7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

Con su icónico gradiente azul, el módulo de tres cámaras y el conjunto de chips Snapdragon 712 de Qualcomm bajo ...
Leer Más
5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

Alimentado por un chipset Helio G90T y una batería de 4.500 mAh, el Redmi Note 8 Pro es uno de ...
Leer Más
Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Los drones pueden ser usados para muchos propósitos. Aunque los aviones teledirigidos recreativos vienen fácilmente a la mente, estos aviones ...
Leer Más