Cómo solucionar el error de MSN Weather que no funciona en Windows 10

Las aplicaciones de la nueva era de Windows 10 son bastante buenas. Una de las aplicaciones de Microsoft que probé recientemente fue el tiempo de MSN. Es una aplicación muy buena. Funciona como se anuncia y no ralentiza mi sistema como lo hacían algunas aplicaciones de Microsoft en Windows 7 y versiones anteriores. Sin embargo, parece que MSN Weather no funciona en Windows 10 para algunos usuarios.

Eso no debería ser difícil de resolver, ya que la aplicación está muy bien diseñada. Sólo tienes que seguir la guía y deberías poder ver los pronósticos del tiempo para mañana en poco tiempo.

Comencemos.

1. Actualizar el sistema operativo

Un simple truco que le tomará sólo unos momentos de su tiempo, pero que puede hacer maravillas. Presiona la tecla Windows+I de tu teclado para abrir Configuración y seleccionar Actualización y Seguridad.

Busque las actualizaciones y descárguelas e instálelas inmediatamente. Estas actualizaciones también contienen actualizaciones de seguridad y parches para varias aplicaciones.

Reinicie su ordenador y compruebe el tiempo de MSN de nuevo.

2. Actualizar la aplicación

Abra Windows Store y haga clic en la opción Descargas y actualizaciones del menú.

Haga clic en Obtener actualizaciones y ver si hay una disponible para el Tiempo de MSN. Actualice si es así y reinicie si se le pide.

3. Menú de inicio de Windows

Live Tile es conocido por arruinar el clima de MSN. Haga clic en el menú de Inicio y haga clic con el botón derecho del ratón en la aplicación para desactivar la función de Live Tile. Vuelva a activarla y vea si el error de MSN Weather que no funciona se resuelve o no. ¿Quizás mantenerla desactivada?

Un usuario sugirió que el desbloqueo y la fijación de la aplicación del tiempo en el menú de inicio le sirvió para ello. Inténtalo también.

4. Resincronizar la fecha, la hora y el lugar

La aplicación MSN Weather se basa en la fecha y la hora actuales y en su ubicación para obtener la información del pronóstico del tiempo de los servidores. Haga clic en la opción de fecha y hora en la barra de tareas y asegúrese de que es correcta. Si no lo es, haga clic con el botón derecho del ratón en ella para seleccionar Ajustar fecha/hora.

Conmutar Configurar la hora automáticamente y elegir su zona horaria por debajo de ella. Si eso no funciona, también puede configurarlas manualmente.

En la misma ventana, en Región, seleccionará su ubicación o, para ser más precisos, su país.

Estas dos cosas le dirán a MSN Weather que busque los datos correctos. Si tu portátil viene con GPS, enciéndelo. Aún no has terminado.

Abra el Panel de Control y haga clic en Reloj y Región.

Haga clic en Fecha y hora.

Haga clic en Cambiar la configuración en Hora de Internet.

Asegúrese de que la opción Sincronizar con un servidor de Internet esté activada y que «time.windows.com» también esté seleccionada. Si no es así, hágalo y haga clic en Actualizar ahora.

También puede elegir otra opción ya que no está grabada en piedra. Sólo tienes que actualizar después de seleccionar una y guardar los cambios. Si estás usando una VPN o un proxy, desactívalo ya que puede estar cambiando tu ubicación, confundiendo la aplicación MSN Weather.

5. Solución de problemas

Cada aplicación de Windows 10 puede ser solucionada con una configuración incorporada. Abra de nuevo la configuración y busque Buscar y solucionar problemas con las aplicaciones de Microsoft Store.

Haga clic en Aplicar reparaciones automáticamente y luego siga las instrucciones en pantalla para ver si surge algo.

6. Reinicie y reinstale

Abra Configuración (tecla Windows+I) y haga clic en Aplicaciones.

En Aplicaciones y características, busque MSN Weather y haga clic en él una vez para revelar las opciones avanzadas. Selecciona la opción.

Hmmm, el permiso de la aplicación de localización está desactivado en mi ordenador porque no tengo la función de GPS. Bueno, habilítalo en tu lado si es posible y compruébalo antes de seguir adelante. De todos modos, uso Google Assistant para recibir los informes meteorológicos.

Desplácese un poco más para encontrar las opciones de Reinicio y Reinstalación.

Reset reinstalará la aplicación pero no perderá ningún dato. Si desinstala MSN Weather, tendrá que volver a instalarla desde Windows Store. Pruebe ambos de uno en uno y compruebe si alguno de ellos resuelve el error de no funcionamiento de MSN Weather en su equipo con Windows 10.

7. Borrar el caché de Windows Store

Pulse la tecla Windows + E para abrir el explorador de archivos y acceder a la estructura de carpetas que se muestra a continuación.

C:N-Sistema de ventanas32

Busque WSReset.exe, haga clic con el botón derecho del ratón en él y seleccione Ejecutar como administrador.

En caso de que no pueda usar Windows Store para descargar e instalar aplicaciones después de esto, abra PowerShell con derechos de administrador y dé el siguiente comando.

powershell -ExecutionPolicy Unrestricted Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $Env:SystemRootWinStoreAppxManifest.xml

8. Volver a registrar la aplicación de clima

El soporte de Microsoft sugiere que volver a registrar la aplicación meteorológica puede ayudar. Presione Ctrl+X para abrir un menú oculto y seleccione PowerShell con derechos de administrador allí.

Copie y pegue el siguiente comando y presione Enter para ejecutarlo. Puede tomar algún tiempo y le recomendaría que reinicie su computadora cuando haya terminado.

Get-AppXPackage -AllUsers -Name Microsoft.BingWeather | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)AppXManifest.xml" -Verbose}

9. 9. Aplicación meteorológica de terceros

El tiempo de MSN no es la única manera de obtener información y pronósticos del tiempo. Una simple búsqueda en Google revelará varias aplicaciones meteorológicas para Windows 10. Además, hay muchas más para teléfonos inteligentes tanto en Android como en iOS. Sin mencionar que asistentes inteligentes como Siri y Google Assistant también pueden enviarte los pronósticos del tiempo diarios a la hora que te convenga.

Nublado con una oportunidad de albóndigas

La aplicación MSN Weather hace un excelente trabajo y carga muy rápidamente. Una de las soluciones anteriores debería funcionar, pero si no lo hace, hay muchas otras maneras de obtener su dosis regular de pronósticos del tiempo.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

La mayoría de nosotros suele tener un amigo o un colega que nunca deja de sorprendernos cuando se trata de ...
Leer Más
Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

La vida universitaria puede ser difícil. La cantidad insana de tareas, el trabajo de proyectos, además de no mencionar las ...
Leer Más
Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Hay bastantes aplicaciones para tomar notas disponibles en el mercado. Cada aplicación viene con su propio conjunto de características. Dependiendo ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Facebook es una buena manera de mantenerse en contacto con los que importan. Desafortunadamente, la mayoría de los usuarios ven ...
Leer Más
Draw.io vs Lucidchart: Comparación de los principales fabricantes de diagramas en línea

Draw.io vs Lucidchart: Comparación de los principales fabricantes de diagramas en línea

Lucidchart se enorgullece de ser una de las alternativas más populares de Microsoft Visio, y no hay duda de ello ...
Leer Más
Dropbox Paper vs. OneNote: Comparación en profundidad

Dropbox Paper vs. OneNote: Comparación en profundidad

OneNote es una de las aplicaciones para tomar notas más antiguas de la web. Microsoft mantenía a sus usuarios contentos ...
Leer Más
Amazon Echo Dot vs Google Home Mini: ¿Qué altavoz inteligente y económico debería comprar?

Amazon Echo Dot vs Google Home Mini: ¿Qué altavoz inteligente y económico debería comprar?

Si está buscando en el mercado un buen altavoz doméstico inteligente de nivel básico, lo más probable es que se ...
Leer Más
Cómo ver los DM de Instagram en el PC y en Chrome

Cómo ver los DM de Instagram en el PC y en Chrome

Instagram no necesita presentación. Este intercambio de fotos uber-cool se ha ido convirtiendo poco a poco en una de las ...
Leer Más
Las 10 mejores pegatinas de Instagram Consejos y trucos

Las 10 mejores pegatinas de Instagram Consejos y trucos

¿Qué es una Historia de Instagram sin una etiqueta? Sin duda alguna, añaden un toque personalizado a los Stories para ...
Leer Más