12 juegos ocultos de Google que puedes jugar en Chrome, Android, Earth, Search y Assistant

Google es una empresa como ninguna otra. No se trata sólo de crear servicios web útiles, dispositivos inteligentes para el hogar y desarrollar un asistente que reúna todo esto. Hacen todo lo posible para asegurarse de que sus empleados estén contentos y se sientan cómodos trabajando con ellos. Esto es evidente en todos los juegos ocultos que han creado a lo largo de los años a través de una serie de productos de Google como Search, Earth, Chrome, y mucho más.

Echemos un vistazo a algunos de los mejores juegos ocultos de Google a los que puedes jugar ahora mismo.

1. Dino Run (Chrome)

La mayoría de las personas que trabajan en línea para ganarse la vida no se alejan de su computadora cuando no hay conexión a Internet disponible. Entra en el T-Rex. Uno de los depredadores más feroces de la Tierra. Intenta abrir cualquier sitio web en Chrome y obtendrás el mensaje Sin error de Internet.

Ahora pulsa el botón «Espacio» de tu teclado para comenzar el juego. El T-Rex continuará corriendo y puedes saltar usando el botón Space para evitar obstáculos.

¿Hasta dónde has llegado?

2. Tic Tac Toe (Buscar)

Ah, el número de horas que perdí jugando esto con amigos. Un juego clásico que puede que nunca pase de moda.

Simplemente busca el juego «Tic Tac Toe» en Google Search, y te presentará el tablero dentro de Search. Llama al siguiente cubículo para empezar a jugar el juego.

3. Pac-Man (Buscar)

Pac-Man marcó el comienzo de la era dorada de los juegos de laberinto a finales de los 80 y desde entonces se ha convertido en una especie de fenómeno social. Incluso apareció en Guardianes de la Galaxia 2, una película conocida por sus referencias a la cultura pop.

Simplemente busca el juego en Google Search, y te presentará un Doodle que puedes jugar dentro de Search.

4. Atari Breakout (Búsqueda)

¿Sabías que Steve Wozniak y Steve Jobs diseñaron Atari Breakout? Descubre cómo inspiró a los primeros a construir el ordenador Apple II. De todas formas, para jugar a este clásico juego, ve a la búsqueda en Google Image y escribe el nombre.

Los resultados de la búsqueda, las imágenes, se reorganizarán para crear el popular juego. Usará el ratón o las teclas de flecha del teclado para controlar la barra. Su trabajo es evitar que la pelota caiga.

5. Zerg Rush (Buscar)

Este es un juego genial. En el momento en que busques el juego en Google Search, verás pequeñas bolas cayendo del cielo que tienes que eliminar con un clic del ratón. Si tocan los resultados de la búsqueda, desaparecerán.

En la jerga de los juegos, el nombre significa ser bombardeado por enemigos débiles que son difíciles de derrotar debido a su gran número.

6. Simulador de vuelo (Tierra)

Google Earth es una herramienta poderosa y una bendición para la gente que ama viajar y visitar nuevos lugares. ¿Sabías que también puedes volar un avión F-16 y SR22 usando el simulador de vuelo de la Tierra?

Descargue Google Earth Pro utilizando el siguiente enlace y, cuando se abra, pulse Ctrl+Alt+A para iniciar el simulador. Elige un lugar, y ahora puedes volar a ese lugar. Pero no lo estrelles. He aquí una guía en profundidad. Tenga en cuenta que el simulador de vuelo sólo funciona en el escritorio.

7. Juego Android (Android)

Cada nueva versión de Android viene con un juego oculto. Dependiendo de lo que tengas instalado en tu teléfono, puedes jugar a uno de estos juegos. Vaya a Configuración y pulse sobre la versión de Android repetidamente hasta que vea el logotipo de la versión de Android. En mi caso, es Oreo.

 

Ahora toca este logo varias veces para revelar un juego oculto. Oreo viene con un pulpo de aspecto espeluznante que puedes controlar con el dedo.

8. Clon de Aves Flappy (Android)

Flappy Bird fue un éxito rotundo y por una buena razón. Era muy difícil de jugar y muy adictivo. Google ha ocultado un clon, Android Bird, en el interior del sistema operativo Android. Necesitarás un lanzador como Nova para eso. Cree un widget de actividades y seleccione Terreno de malvaviscos en la interfaz del sistema.

 

Cuando el widget se coloque en la pantalla de inicio, puntee en él para iniciar el juego.

 

9. Aventura de texto (Buscar)

Hay un juego oculto en Google Search llamado Text Adventure, donde tienes que encontrar los alfabetos. Escriba Text Adventure en Search y cuando los resultados se carguen, presione Ctrl+Mayús+J para mostrar un menú oculto.

Si quieres jugar, escribe «sí» y pulsa Enter. A continuación, recibirá pistas sobre dónde (Big Blue del logotipo de Google) puede encontrar a sus amigos (las letras restantes de la palabra Google) rojo o, amarillo o, azul g, verde l, y rojo e. Vaya a cazarlos.

10. Gravedad de Google

Newton cambió el mundo para siempre cuando descubrió la gravedad uno. Google quería mostrar respeto y creó un juego. Bichos raros. Escriba Google Gravity en la barra de búsqueda y haga clic en I «m Feeling Lucky.

Cada elemento de la página se romperá y caerá como si la gravedad lo estuviera tirando hacia abajo. Ahora puedes jugar con estos bloques. Tenga en cuenta que los enlaces siguen siendo clickeables y que todavía puede utilizar la búsqueda.

11. Google Clouds (Android)

Google Clouds es un juego que está oculto dentro de la aplicación de Google en tu Android. Abra la aplicación. Ponga su teléfono en modo Avión. Ahora busca cualquier cosa.

 

Ahora verá los resultados de la búsqueda con un icono redondo con un hombre de las nubes que le saluda alegremente. Pulse sobre él para iniciar el juego. Fue diseñado para atraer a la gente mientras viajan sin una conexión a Internet activa.

12. Asistente de Google

El asistente inteligente de Google, que funciona con inteligencia artificial, no sólo te ayuda a tomar notas y crear listas de tareas. Usted también puede jugar juegos, y hay bastantes para elegir.

 

Sólo tienes que buscar «play game» y se te presentará una lista de opciones. Hay algunos clásicos como Stone Paper Scissors, juegos de palabras, y concursos entre otros. Pruébalas.

Juego en

Hay demasiados juegos ocultos en varios productos de Google como para enumerarlos todos aquí. Sólo el Asistente de Google ofrece más de 20 juegos para jugar. El hecho de que los desarrolladores estén haciendo todo lo posible para insertar estas trivialidades dentro de sus productos dice mucho sobre el tipo de entorno de trabajo que han construido a lo largo de los años.

¿Encontraste otro? Comparta con nosotros en los comentarios de abajo.

Cómo usar VPN en Opera en Android

Cómo usar VPN en Opera en Android

Opera anunció recientemente que su popular característica VPN ha sido reactivada en el navegador de escritorio de Windows. Esto significa ...
Leer Más
6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

Muchas veces, cuando se descarga un vídeo o se recibe uno a través de WhatsApp, se desea cortarlo según las ...
Leer Más
Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

El sistema de gestión de archivos de Android le permite explorar las profundidades de su memoria interna. Eso es algo ...
Leer Más
Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Muy a menudo, tienes que usar Google Docs para crear documentos ricos y quieres insertar un diagrama o diagrama de ...
Leer Más
Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Cambiar los fondos de pantalla es quizás uno de los trucos de personalización más básicos. Tanto si se trata de ...
Leer Más
7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

Si eres el tipo de persona que ama el modo oscuro, debes estar en la nube para que tanto Android ...
Leer Más
Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

El Samsung Galaxy A8+ es uno de los nuevos participantes en la carrera de doble cámara. Con una cámara primaria ...
Leer Más
Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los Apple AirPod son posiblemente los mejores auriculares verdaderamente inalámbricos disponibles en la actualidad. Al igual que otros dispositivos inalámbricos, ...
Leer Más
Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Si sigue el mundo de los procesadores móviles, seguramente habrá visto la competencia feroz entre los principales jugadores, ya sea ...
Leer Más