Las 6 mejores aplicaciones de iOS para mejorar el vocabulario de inglés y aprender nuevas palabras

El inglés es un idioma internacional y forma una de las habilidades más básicas que necesitarías para sobrevivir en el mundo de hoy. No importa en qué parte del mundo te encuentres, es posible que necesites aprender inglés para comunicarte y tener éxito en tu lugar de trabajo. A la mayoría de nosotros nos resulta difícil competir con otros con una mejor comprensión de la gramática y el vocabulario.

No se preocupe. Hay muchas aplicaciones disponibles en el App Store que puedes instalar en tu iPhone o iPad para mejorar tu vocabulario en inglés y aprender nuevas palabras. Ya hemos compilado una lista de aplicaciones para Android para aprender inglés y mejorar el vocabulario.

Hoy compartimos una lista de aplicaciones de iOS para ayudarte a mejorar el vocabulario de inglés y aprender nuevas palabras. Comencemos!

1. Memrise

Memrise no sólo es bueno para aprender y mejorar el vocabulario de inglés, sino también otros idiomas extranjeros – hasta 200 de ellos. Memrise utiliza varias tácticas para hacer del aprendizaje de idiomas un proceso agradable. Hay muchos juegos interactivos disponibles. En cada nivel, se le enseñará un nuevo tema. Los niveles de dificultad aumentarán a medida que suba la escalera. Haga clic en el icono de audio para escuchar la pronunciación. No te olvides de comprobar tus puntos en el perfil.

Otra característica aquí es el reconocimiento de objetos. Como se ve en la captura de pantalla de abajo, reconoce el teclado. Si apuntas la cámara a un objeto, la aplicación te dirá su nombre en tu idioma preferido. No siempre es preciso, pero es divertido.

También hay chatbots interactivos para que practiques conversaciones reales con ellos, miles de videos en diferentes idiomas, modo sin conexión, y una versión pro para desbloquear estas características. Un plan mensual le costará $8.99 mientras que un plan de por vida le costará $99.99. Es adecuado para los viajeros que quieren aprender el idioma local del lugar que están visitando.

Descargar Memrise

2. 2. Palabra del día

La palabra del día le ayudará a mejorar su vocabulario una palabra a la vez. La aplicación envía notificaciones diarias con una nueva palabra, o puedes usar el diseño de estilo tarjeta para hojear las nuevas palabras. ¿Has leído o escuchado una palabra nueva? Utiliza la función de búsqueda para encontrar su significado en Google, que funciona directamente dentro de la aplicación.

Puede establecer una hora para la notificación diaria y elegir la voz de una mujer o de un hombre. Hay algunos países para elegir su acento preferido (EE.UU., Reino Unido, India, Canadá y Australia). Esto le ayudará a aprender la pronunciación en su tono nativo. Otra característica divertida es la posibilidad de compartir una palabra con sus amigos y retarlos a que rellenen las letras que faltan.

Descargar Palabra del Día

3. Magoosh

Magoosh es una plataforma popular con varias aplicaciones enfocadas a enseñarte nuevas palabras, mejorar tu gramática y ayudarte a preparar exámenes como GRE, TOEFL, GMAT, etc. Yo sugeriría la aplicación Vocabulary Builder. Aprender nuevas palabras y sus significados es una cosa, y aplicarlas para construir frases es otra. Por eso Magoosh también muestra oraciones como ejemplos.

Hay muchos niveles para desbloquear, y a medida que progresan, las palabras se vuelven más difíciles. Finalmente, hay una opción de Juego donde puedes desafiar a alguien para ver quién acierta más palabras. Esto te ayudará a pasar más tiempo con la aplicación y terminarás aprendiendo más palabras.

Descargar Magoosh

4. 7 Pequeñas palabras

Los crucigramas siempre han sido una gran manera de aprender y enseñar nuevas palabras. 7 Little Words es un genial crucigrama con una idea simple. Cada crucigrama te dejará 7 palabras, 7 pistas y 20 letras. Tu misión, si decides aceptarla, es encontrar esas palabras usando las pistas con el bloque de letras dado.

Recibirás dos nuevos puzzles cada día durante 14 días, después de los cuales tendrás que suscribirte para seguir recibiendo más puzzles. También tienen un catálogo de miles de rompecabezas y cada mes se añaden nuevos a la lista. La suscripción comienza a partir de $29/año.

7 Little Words es un juego divertido y atractivo tanto para niños como para adultos.

Descargar 7 Little Words

5. Vocabador

Vocabador ha sido creado para ayudarte a mejorar tu vocabulario y a aprender nuevas palabras en una interfaz gráfica e interactiva. Si no estás seguro del tema de la aplicación, aprende sobre la Lucha Libre, una forma de lucha que prevalece en América Latina. Este nuevo estilo hace que la aplicación sea divertida de usar. Hay dos modos para elegir. Uno es el Entrenamiento de Vocabulario donde aprenderás nuevas palabras en tarjetas de memoria.

El otro es Vocab Challenges donde te enfrentarás a luchadores de Lucha Libre en 12 avatares diferentes. Elige tu oponente y lucha bien. Cada luchador te lanzará 36 palabras/puños únicos. Necesitas adivinarlas/eliminarlas. La aplicación te costará $1.99, pero vale la pena.

Descargar Vocabador

6. Hola Habla

Hello Talk no es sólo una aplicación para el aprendizaje de idiomas y vocabulario, sino también una comunidad de usuarios que quieren aprender y mejorar su inglés (o cualquier otro idioma). Puedes hablar con los verdaderos nativos a través del chat o de mensajes de audio. De esta manera, también aprenderás la pronunciación apropiada en el idioma nativo.

Hello Talk cree que la mejor manera de aprender es la comunicación y no el currículo. Creo que eso tiene mucho sentido. Uno obtiene experiencia en el mundo real con palabras y frases de uso frecuente de personas reales. Al crear tu perfil, es obligatorio tener una foto de perfil y elegir tu nivel de idioma o competencia. La aplicación también tiene chatbots y lecciones en caso de que te sientas tímido para hablar con gente real.

La aplicación es gratuita para descargar y probar, pero necesitará un plan de membresía a partir de $4.99/mes para acceder a sus diferentes funciones.

Descargar Hello Talk

Conviértete en un herrero

Las aplicaciones mencionadas anteriormente te ayudarán a mejorar tu vocabulario con el tiempo. Necesitarás suficiente práctica con estas aplicaciones y libros para comunicarte eficazmente con tus compañeros y amigos. Por supuesto, estas aplicaciones sólo proporcionan un valor complementario para ayudarte a refrescar y perfeccionar tus habilidades lingüísticas para que puedas pasar el día con facilidad en la oficina o en el extranjero.

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
Cómo solucionar el error de "El servidor proxy de Firefox rechaza las conexiones": 7 Métodos

Cómo solucionar el error de «El servidor proxy de Firefox rechaza las conexiones»: 7 Métodos

¿Ha recibido últimamente el terrible error $0027El servidor proxy rechaza las conexiones$0027 en su navegador Firefox? Este error se ve ...
Leer Más
Cómo instalar los plugins en Photoshop CC 2019

Cómo instalar los plugins en Photoshop CC 2019

Se puede decir que Adobe Photoshop es una de las mejores herramientas de edición de imágenes que existen. Está repleto ...
Leer Más
Revisión de EaseUS MobiMover Free 3.0

Revisión de EaseUS MobiMover Free 3.0

El servicio iCloud de Apple para sincronizar y hacer copias de seguridad de tus dispositivos iOS ha mejorado admirablemente a ...
Leer Más
Cómo reflejar la pantalla de tu iPhone en la televisión de Android

Cómo reflejar la pantalla de tu iPhone en la televisión de Android

Con los teléfonos inteligentes convirtiéndose en el centro de entretenimiento de nuestras vidas, el humilde televisor ha pasado a un ...
Leer Más
Cómo habilitar el modo de invitado doméstico de Google para emitir sin Wi-Fi

Cómo habilitar el modo de invitado doméstico de Google para emitir sin Wi-Fi

Google Home Mini añade más diversión a cualquier fiesta. No sólo puedes pedirle que reproduzca cualquier canción en línea, sino ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la grabación de pantalla del iOS 11 Audio no funciona

Cómo solucionar el problema de la grabación de pantalla del iOS 11 Audio no funciona

Todo el mundo tiene un amigo loco en el círculo que siempre hace o dice las cosas más estúpidas a ...
Leer Más
Qué son las fotos en vivo de Facetime y cómo desactivarlas

Qué son las fotos en vivo de Facetime y cómo desactivarlas

Si tienes un iPhone, debes haber usado ya FaceTime. Es una brillante aplicación de videollamadas para dispositivos iOS en la ...
Leer Más
Cómo ocultar cualquier aplicación en Android o iPhone

Cómo ocultar cualquier aplicación en Android o iPhone

Aplicaciones precargadas o gente entrometida, hay varias razones por las que uno querría ocultar una aplicación en su teléfono. Antes, ...
Leer Más
Cómo desactivar la función de Autorrelleno en Safari y las ventajas y desventajas del Autorrelleno

Cómo desactivar la función de Autorrelleno en Safari y las ventajas y desventajas del Autorrelleno

Safari es el segundo navegador más popular después de Google Chrome. Los usuarios de Mac confían mucho en él debido ...
Leer Más