4 mejores sitios para probar la velocidad de mecanografía y mejorar la precisión

Como escritor, escribo mucho y he estado apuntando más rápido en los últimos años. En el momento en que intenté aumentar mi velocidad medida en palabras por minuto, me encontré cometiendo errores de ortografía. Con el paso de los años, me he dado cuenta de que escribir con precisión es más importante que escribir rápido. El tiempo que toma corregir los errores y darle sentido a lo que uno quiere decir toma aún más tiempo.

Hay muchos sitios para probar la velocidad de mecanografía, y también le ayudarán a comprobar su precisión. Algunos de ellos soportan múltiples idiomas, mientras que otros ofrecen certificados que puedes mencionar en tu currículum. Uno siempre puede beneficiarse de la velocidad y la precisión. Esto es más importante para muchos campos que implican el uso de un teclado para introducir palabras y números.

Con estos pensamientos en mente, revisemos algunos de los mejores sitios para probar su velocidad y precisión al escribir.

1. Academia de mecanografía

Typing Academy tiene una interfaz de usuario diferente para Windows y macOS y soporta el francés y el alemán junto con el inglés.

Typing Academy ofrece algunos consejos valiosos sobre una combinación de dedos y teclas, la posición de la mano, y la importancia de por qué es necesario dejar de mirar el teclado al escribir. Aquí está un gráfico útil que han creado.

Cada tecla y cada dedo están codificados por colores, y a la larga vale la pena practicar el golpe de la misma tecla con el mismo dedo para aumentar la velocidad y la precisión.

La Academia de Mecanografía tiene varias lecciones dirigidas a diferentes aspectos de la mecanografía como números, alfabetos basados en filas, palabras, oraciones y, finalmente, la velocidad de mecanografía. Es bueno para los principiantes. También puede crear lecciones de mecanografía personalizadas para practicar.

Visite la Academia de Mecanografía

Dato divertido: 65 a 75 palabras por minuto con una precisión del 92% se considera una buena velocidad de tecleo mientras que la mayoría de la gente, cuando teclea causalmente, lo hace a unos 40 a 50 WPM. Algunos trabajos requieren más de 80 WPM de velocidad.

2. 2. Prueba de mecanografía

Tomar exámenes de mecanografía todo el día puede ser aburrido, especialmente si no estás aprendiendo nada útil por experiencia. Disfruto escribiendo a máquina por la naturaleza de mi trabajo que implica encontrar y hablar de nuevas tecnologías. Typing Test quiere jugar la experiencia para que sea más fácil para usted para mantenerse enfocado.

Puede elegir la duración y el nombre de la prueba en el menú desplegable. Hay cerca de 100 juegos para elegir, muchos de ellos están más enfocados a los niños, pero aquí hay algo para todos. No te olvides de establecer tu nivel de dificultad antes de empezar.

En el juego anterior, necesitas construir una torre en el menor tiempo posible haciendo clic en la tecla derecha. Mientras juegas, no te sumerjas demasiado y recuerda el objetivo. Estás aquí para mejorar la velocidad y la precisión de tipeo, no para jugar y pasar el tiempo.

Visita Prueba de mecanografía

3. Tipo de rata

Aunque los exámenes de velocidad y precisión de mecanografía están disponibles en varios sitios, algunas certificaciones podrían ayudarle profesionalmente. Aunque la mayoría de los trabajos que requieren mecanografía tienen sus propios exámenes, es útil tener un certificado, especialmente si usted está aplicando en línea.

Ratatype es un destino «todo en uno» para pruebas de mecanografía. Hay un tutor de mecanografía que le enseñará a escribir más rápido y con más precisión con la ayuda de las lecciones. Hay un modo de grupo que permite a los usuarios competir con sus amigos para fomentar el espíritu de escribir más rápido. Y luego están los tests.

Pero la razón por la que elegí Ratatype es su programa de certificación. Es gratis. ¿Escéptico? Bueno, sólo mejorará sus posibilidades, y no hay nada que perder. Además, más práctica.

Visita Ratatype

Hechos divertidos: Según Ratatype, el WPM más alto fue alcanzado por Stella Pajunas con 216 WPM en 1946. El récord sigue intacto. Ella estaba usando una máquina de escribir eléctrica de IBM. Una locura, ¿no?

4. 10 Dedos rápidos

Si escribir rápido es todo lo que tienes en mente, ve por 10 dedos rápidos. Hay muchas pruebas de mecanografía disponibles en el sitio que puede realizar para mejorar su velocidad y precisión. Hay varios concursos en los que puedes participar para demostrar tus habilidades de mecanografía. Puedes crear salas de juego para tus amigos o unirte a una.

También me gusta el hecho de que soportan más de 50 idiomas en su sitio. No creo que ningún otro sitio de velocidad y precisión de tecleo se acerque siquiera. Es una gran noticia para aquellos que tienen trabajos de traducción o no tienen el inglés como su primer idioma.

Visita 10 Dedos Rápidos

Escribir no es escribir

Estos cuatro sitios de mecanografía deberían ser más que suficientes para ayudarle a mejorar su precisión y aumentar su velocidad de mecanografía. Trabaja en tu coordinación ojo-mano y mantén siempre la vista en la pantalla. No caces ni picotees, sino que utiliza todos los dedos y practica desde el primer día. Y lo más importante, ¡diviértete!

Cómo usar VPN en Opera en Android

Cómo usar VPN en Opera en Android

Opera anunció recientemente que su popular característica VPN ha sido reactivada en el navegador de escritorio de Windows. Esto significa ...
Leer Más
6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

Muchas veces, cuando se descarga un vídeo o se recibe uno a través de WhatsApp, se desea cortarlo según las ...
Leer Más
Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

El sistema de gestión de archivos de Android le permite explorar las profundidades de su memoria interna. Eso es algo ...
Leer Más
Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Muy a menudo, tienes que usar Google Docs para crear documentos ricos y quieres insertar un diagrama o diagrama de ...
Leer Más
Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Cambiar los fondos de pantalla es quizás uno de los trucos de personalización más básicos. Tanto si se trata de ...
Leer Más
7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

Si eres el tipo de persona que ama el modo oscuro, debes estar en la nube para que tanto Android ...
Leer Más
Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

El Samsung Galaxy A8+ es uno de los nuevos participantes en la carrera de doble cámara. Con una cámara primaria ...
Leer Más
Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los Apple AirPod son posiblemente los mejores auriculares verdaderamente inalámbricos disponibles en la actualidad. Al igual que otros dispositivos inalámbricos, ...
Leer Más
Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Si sigue el mundo de los procesadores móviles, seguramente habrá visto la competencia feroz entre los principales jugadores, ya sea ...
Leer Más