Una guía para utilizar PosterMyWall para crear pósters y gráficos de marketing gratuitos

Miles de marcas están constantemente luchando por su atención diariamente. Ya sea una marca, una empresa o un consultor de marketing digital, sus posts en los medios sociales deben llevar gráficos llamativos que atraigan la atención del consumidor. Realizar regularmente estos gráficos en diferentes dimensiones y diseños puede ser bastante abrumador, lento y costoso. Afortunadamente, puede diseñar pósters, banners, pegatinas para ventanas y folletos con una herramienta online gratuita y rica en funciones: PosterMyWall.

PosterMyWall es un destino online único para la creación de atractivos y bellos gráficos. Combina herramientas de edición y publicación de gráficos para crear gráficos fascinantes utilizando su constructor online. La interfaz es rica en características y no requiere ninguna habilidad de diseño previa.

Tanto si es un consultor como si dirige un negocio humilde, PosterMyWall proporciona miles de plantillas de marketing ya preparadas para diferentes verticales como escuelas, restaurantes, iglesias, conciertos, otros eventos y más.

Por lo tanto, si desea crear gráficos en diferentes dimensiones con regularidad, trate este artículo como una guía para PosterMyWall. Le explicaremos cómo sacar el máximo provecho de esta herramienta gráfica online. Todo lo que necesita hacer es registrarse en el sitio y comenzar.

Cómo crear gráficos de marketing gratuitos en línea

En sus planes, usted debe definir qué tipo de materiales gráficos necesita – pancartas, carteles, volantes, horarios, menú, etc. Después de eso, puedes empezar a hacerlos con diseños atractivos. Directamente, puede cambiar el idioma de la interfaz de Inglés a cualquiera de los 15 diferentes idiomas que el sitio soporta.

Elija una plantilla

Registrarse en PosterMyWall le ayudará a almacenar sus bocetos de diseño y diseños terminados en su cuenta. Acceda a la Galería de Plantillas para navegar por miles de plantillas profesionales en alta resolución.

También puede elegir uno basado en el tipo de gráfico que desea construir – flyer, banner o póster. Puedes tamizar a través del mar de plantillas repartidas en diferentes categorías, desde conciertos hasta vacaciones especiales. No te preocupes por el tamaño y las dimensiones. Puedes cambiarlas en cualquier momento, y todos los elementos se reajustarán automáticamente.

Después de seleccionar una plantilla, pulse el botón Personalizar. Entonces toda la interfaz se transformará en el editor en línea. Para esta guía, elegiremos una plantilla para hacer un post de Instagram para las cuentas oficiales de ahount.

Personalizar una plantilla

Lo mejor del editor online de PosterMyWall es que es muy flexible y fácil de entender. Además, todos los elementos de una plantilla son personalizables – desde las fuentes hasta los gráficos. Eso es realmente genial, ¿no?

Al hacer clic en un elemento de la plantilla, se mostrará un nuevo conjunto de opciones en el lado derecho. La variedad de opciones depende del elemento en el que se haga clic. Además de hacer ajustes estéticos, también puede girar y mover el elemento en la plantilla. Al hacer clic en los elementos visuales (fotos y clipart) aparecen varias opciones de edición y ajuste de efectos a la derecha en la interfaz.

Cambiar el fondo

Las opciones de fondo son útiles para cambiar y estimar cómo se verá el diseño final.

Si desea cambiar el color de fondo, puede elegir entre colores sólidos, degradados o añadir otra foto.

Incluso después de elegir un color sólido, puede aplicar Gradiente haciendo clic en el botón que está al lado de él – no hay necesidad de barajar entre las opciones.

Reemplazar el texto

Para cambiar el texto de la plantilla, puntee en ella y luego puede cambiarla navegando entre diferentes fuentes y efectos. Algunas plantillas bloquean el cuadro de texto en un lugar específico, como en el caso de la Plantilla Instagram que elegimos. Por lo tanto, es necesario $0027desbloquear$0027 el cuadro de texto y luego hacer las modificaciones necesarias. Después de eso, puede realinear el texto, cambiar su orientación y más.

Nuestra plantilla Instagram tenía bastante texto en los gráficos. Así que la seleccionamos y quisimos presentarla de manera diferente. El editor incorporado también ofrece una gran cantidad de opciones para elegir entre fuentes simples y elegantes, además de poder elegir entre varios tipos de fuentes.

Este es el divertido menú donde puedes añadir una o dos palabras, elegir una de las fuentes y, a continuación, elegir los efectos para obtener una vista previa de cómo podría quedar la versión final. Puedes subir tus fuentes actualizando la suscripción Premium (más sobre eso más adelante).

Añadir fotos o gráficos

En la columna de la izquierda, encontrará opciones para añadir más fotos, imágenes prediseñadas, gráficos, texto y opciones de diseño. Las dimensiones y otros colores, así como las opciones de ajuste de los gráficos, deben aparecer a la derecha. Esto puede variar dependiendo de la plantilla que seleccione.

Dado que estamos haciendo un post de Instagram para nuestras cuentas de ahount Instagram, deseamos añadir nuestro logotipo. Si desea añadir su logotipo oficial o cualquier otra imagen, haga clic en el botón Foto y seleccione Añadir desde Mis fotos. Alternativamente, también puede elegir Añadir foto de Stock si desea elegir algunas de las fotos de Stock gratuitas disponibles a través de Storyblocks, Pixabay y Flickr. Además de eso, el sitio también permite importar fotos de Facebook y otros servicios populares de almacenamiento en la nube. Eso es un grupo impresionante de servicios para elegir fotos de stock gratis.

Añadir imágenes prediseñadas o formas

Siempre puede incluir algún clipart para mejorar el atractivo visual de sus gráficos. Para ello, haga clic en la opción Clipart a la izquierda y seleccione la opción Añadir clipart. Desde la ventana que aparece, puede buscar un tipo específico de imágenes prediseñadas en Storyblocks, Pixabay y Flickr.

Seleccione uno y añádalo a su gráfico. Luego puede cambiar su tamaño o moverlo para colocarlo donde quiera. En la columna de la derecha, verá una variedad de opciones para mejorar aún más el clipart.

Puedes añadir un borde, darle un brillo, incluir una sombra, incluso añadir un tinte. Debajo de esto están las opciones de diseño que le permiten voltear el clipart vertical y horizontalmente. Es un ramillete bastante exhaustivo de opciones para jugar.

Mover el elemento al frente o atrás

Si su gráfico tiene demasiados elementos superpuestos, entonces puede ajustarlos trayendo los prominentes al frente y enviando unos pocos al fondo. Cuando hace clic en cualquier elemento, la columna derecha muestra cuatro opciones – Enviar al fondo, Traer al frente, Copiar imagen y Borrar imagen. Las dos últimas se explican por sí solas.

Si selecciona Enviar al fondo, el elemento seleccionado se colocará al fondo y aparecerá escondido debajo del elemento superpuesto. Puede utilizar el control deslizante Opacidad para ajustar la transparencia de los elementos para crear un efecto específico alrededor de su elemento o texto principal.

Aquí viene el pateador – puedes cambiar el tamaño de la plantilla en cualquier momento con el botón Redimensionar en la parte superior. Eso significa que puede ajustar el tamaño por pulgadas. O puede redimensionar el mismo diseño para un volante, un banner enrollable, una postal o un póster. Los elementos en su diseño permanecerán intactos para que los ajuste de nuevo.

La curva de aprendizaje del editor en línea es tan natural que usted se familiarizará con la interfaz y las opciones en un día.

Compartir y Publicar

Después de completar su diseño, puede descargarlo en los formatos de archivo más populares. Todos los diseños digitales se pueden descargar gratuitamente en las opciones JPG, PNG y PDF. Si descargas las creaciones a menudo, la actualización a las suscripciones Premium te ayudará a desbloquear un número ilimitado de descargas.

Además, puede compartir sus obras de arte con sus colegas o clientes a través del correo electrónico. Puede añadir direcciones de correo electrónico para compartirla con sus colegas o clientes para que la vean. Puede añadir a los miembros de su equipo para que colaboren en la edición del diseño. Además, puede elegir que sólo lo vean algunas personas.

Es raro que este sitio permita incrustar su diseño en su blog o en un sitio web.

Las suscripciones Premium y Premium Plus te ayudan a desbloquear la programación de publicaciones en medios sociales desde tu cuenta y a realizar descargas ilimitadas. Es un gran ahorro de tiempo. No tendrás que tomarte el trabajo de descargar el gráfico y luego agregarlo a tus cuentas sociales individualmente. Es muy conveniente.

En caso de que le interese, aquí tiene un post gráfico de Instagram que fue hecho en menos de 10 minutos usando PosterMyWall.

Nota: Este gráfico es sólo para fines ilustrativos.

Además, puede solicitar impresiones para pósters, folletos, pancartas y pegatinas de pared directamente desde el sitio. El costo varía según el tamaño, la cantidad y el acabado. Es bueno tener la disposición para hacer pedidos al por mayor también.

La jota de todos los oficios

El editor gráfico online de PosterMyWall es muy fácil de entender y produce rápidamente gráficos elegantes e intuitivos. No tiene que invertir miles de horas para aprender una costosa suite de diseño. Este sencillo editor online le ayudará a crear gráficos personalizados para sus actividades de marketing.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
Cómo solucionar el error de "El servidor proxy de Firefox rechaza las conexiones": 7 Métodos

Cómo solucionar el error de «El servidor proxy de Firefox rechaza las conexiones»: 7 Métodos

¿Ha recibido últimamente el terrible error $0027El servidor proxy rechaza las conexiones$0027 en su navegador Firefox? Este error se ve ...
Leer Más
Cómo desactivar el bloqueo automático en Windows 10

Cómo desactivar el bloqueo automático en Windows 10

Windows 10 viene con muchas características y configuraciones para ayudarle a administrar su trabajo y personalizar la forma en que ...
Leer Más
Las 12 formas principales de arreglar este sitio no se pueden alcanzar la conexión fue el error de restablecimiento

Las 12 formas principales de arreglar este sitio no se pueden alcanzar la conexión fue el error de restablecimiento

Cuando una página o sitio no se carga cuando usted quiere, puede ser un poco molesto. Hay muchos que, cuando ...
Leer Más
Cómo corregir el High Ping en Windows 10

Cómo corregir el High Ping en Windows 10

Si eres un jugador en línea, sabes lo irritante que puede ser un ping alto. Si tienes problemas para conectarte ...
Leer Más
Las 8 formas principales de corregir las notas adhesivas que no funcionan en Windows 10

Las 8 formas principales de corregir las notas adhesivas que no funcionan en Windows 10

Recientemente, Sticky Notes recibió una actualización muy necesaria para Windows 10. Me di cuenta de eso después de que empecé ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema del fondo de la carpeta negra en Windows 10

Cómo solucionar el problema del fondo de la carpeta negra en Windows 10

¿Tiene cuadros negros que aparecen de repente detrás de ciertas carpetas en Windows 10? Se ven totalmente horribles, ¿verdad? Afortunadamente, ...
Leer Más
Las 4 formas principales de proteger con contraseña los enlaces de OneDrive antes de compartirlos

Las 4 formas principales de proteger con contraseña los enlaces de OneDrive antes de compartirlos

La era de compartir el contenido a través de discos duros o pen drives ya ha terminado. Ahora, la gente ...
Leer Más
Cómo utilizar HP Active Pen: Una guía con consejos

Cómo utilizar HP Active Pen: Una guía con consejos

En primer lugar, felicitaciones por la compra del nuevo HP Active Pen o de un portátil HP touch. Ahora que ...
Leer Más