9 maneras de arreglar el control remoto de la varilla del televisor Fire no se emparejará después del restablecimiento de fábrica

Después de reiniciar el Fire TV Stick para solucionar un problema, podría surgir un nuevo problema: el control remoto de voz no funciona ahora. Esto significa que no puedes escribir los detalles de Wi-Fi, lo que hace que tu Fire TV Stick sea inútil. Puedo sentir tu dolor.

Los mandos ayudan a navegar por los dispositivos de streaming como Fire TV Stick. Sin embargo, los problemas empiezan a surgir cuando dejan de funcionar.

¿Significa eso que nunca más podrás usar tu querido Fire TV Stick? No. No es así. Simplemente necesitas arreglar el problema y emparejar tu control remoto de voz correctamente con tu Fire TV Stick.

Aquí hay 9 métodos que le permiten emparejar su control remoto adecuadamente con su Fire TV Stick después de un restablecimiento de fábrica.

Nota: Estas soluciones funcionan para el Fire TV Stick y el Fire TV Stick 4K.

1. Reiniciar Fire TV Stick

Lo sé, lo sé. Acabas de reiniciar tu Fire TV Stick, y ahora te pido que lo reinicies. Bueno, ¡así de divertido es el mundo! Reiniciar es como un sorbo de una poción mágica.

Una vez que estés en la pantalla de emparejamiento del control remoto y no esté emparejado, desenchufa la fuente de alimentación de tu Fire TV Stick para reiniciarlo. A continuación, vuelva a conectarlo e intente emparejar el mando a distancia con el botón de inicio.

Nota : No desenchufe su Fire TV Stick mientras se está reiniciando.

2. 2. Retire la batería del mando a distancia

Por poco probable que esto suene, pero a veces las pilas del control remoto se desalinean. Saque las pilas y manténgalas fuera durante 10-20 segundos. Luego vuelve a colocar las pilas en su lugar y emparéjalo con el Fire TV Stick.

3. Cambiar la batería

Una de las razones comunes por las que el control remoto Fire TV Stick no se empareja antes o después del restablecimiento de la fábrica es que la batería está muerta o se está muriendo. Le recomendé que insertara un par de baterías nuevas en el control remoto.

4. 4. Limpie el compartimento de las pilas

Muchas veces, la corrosión o la suciedad en el interior del compartimento de las pilas impide que se active el mando a distancia correctamente. Es necesario retirar las pilas y limpiar los dos conectores metálicos con un pañuelo de papel o un paño limpio. Después de esto, inserte las baterías y reinicie el Fire TV Stick desenchufándolo. Luego intente emparejarlo con su control remoto.

5. 5. Emparejar correctamente usando el botón de casa

Acércate al televisor y presiona el botón Home en el control remoto de tu Fire TV Stick durante 20-40 segundos (o hasta que veas el mensaje de confirmación) cuando se te pida que pares el control remoto. Si ambos se emparejan con éxito, aparecerá un mensaje de confirmación en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Es posible que tenga que repetir el proceso si el emparejamiento no se hace la primera vez. Inténtelo un par de veces hasta que lo haga bien.

Nota: Si el emparejamiento no funciona, intente presionar el botón Home durante 1 minuto.

6. 6. Emparejar usando otros botones

Mientras que la forma oficial de emparejar un mando a distancia es usando el botón Home, algunos usuarios en varios foros han sugerido que pulsar el botón de reproducción/pausa o una combinación de selectores (botón redondo del medio) y el botón Home durante 40-60 segundos en la pantalla de emparejamiento hizo el truco para ellos.

7. Compruebe si hay botones bloqueados

Por estúpido que parezca, a veces los botones se atascan y por lo tanto, no responden. Así que comprueba si alguno de los botones no está empotrado y luego intenta emparejarlo.

8. 8. Moverse lejos de otros palos de TV de fuego

Cuando esté emparejando el control remoto, asegúrese de que no haya otro Fire TV Stick encendido cerca de usted. Si ese es el caso, podría estar interfiriendo con el proceso de emparejamiento. Apáguelo, reinicie el Fire TV Stick e intente emparejarlo con el mando a distancia mediante el botón de inicio.

9. 9. Reiniciar el control remoto

Desenchufe su Fire TV Stick. Con Fire TV Stick apagado, presione el botón de menú (tres barras), el botón de regreso y la tecla izquierda del timbre de navegación, todo al mismo tiempo en su control remoto durante 10 segundos. Suelte los botones y encienda el Fire TV Stick. Luego, en la pantalla de emparejamiento, empareje el mando a distancia manteniendo pulsado el botón de inicio durante 20-40 segundos.

Último recurso: Pruebe otro control remoto

Si nada funciona, puede haber un problema con su control remoto. Los mandos de la misma generación de Fire TV Stick funcionan con cualquier Fire TV Stick. Por lo tanto, te sugerimos que tomes prestado el control remoto de un amigo de Fire TV Stick para probarlo y emparejarlo con tu Stick. Si su mando a distancia se empareja fácilmente, su mando a distancia es el culpable. Compre uno nuevo o hágalo reparar. Alternativamente puedes descargar la aplicación Amazon Fire TV y usarla como un control remoto con tu Fire TV Stock.

Consigue la aplicación Amazon Fire TV para Android

Consigue la aplicación Amazon Fire TV para iOS

Conéctate

A veces un arreglo no se limita a una sola solución. Tienes que probar un par de ellas juntas. En mi caso, después de probar varias opciones, me di cuenta de que el problema estaba en las baterías. Las cambié por un par nuevo y cuando estaba tratando de emparejarlas, mantuve el botón de inicio sólo durante 10 segundos o menos. Al mantenerlo presionado durante más tiempo, el control remoto se emparejó con éxito.

Esperamos que una de las soluciones anteriores o una combinación de ellas resuelva el problema de emparejamiento en el mando a distancia Fire TV Stick.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

La mayoría de nosotros suele tener un amigo o un colega que nunca deja de sorprendernos cuando se trata de ...
Leer Más
Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

La vida universitaria puede ser difícil. La cantidad insana de tareas, el trabajo de proyectos, además de no mencionar las ...
Leer Más
Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Hay bastantes aplicaciones para tomar notas disponibles en el mercado. Cada aplicación viene con su propio conjunto de características. Dependiendo ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Facebook es una buena manera de mantenerse en contacto con los que importan. Desafortunadamente, la mayoría de los usuarios ven ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

Hemos estado utilizando las cuentas de Google y Facebook para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web durante mucho tiempo ...
Leer Más
7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

Con su icónico gradiente azul, el módulo de tres cámaras y el conjunto de chips Snapdragon 712 de Qualcomm bajo ...
Leer Más
5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

Alimentado por un chipset Helio G90T y una batería de 4.500 mAh, el Redmi Note 8 Pro es uno de ...
Leer Más
Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Los drones pueden ser usados para muchos propósitos. Aunque los aviones teledirigidos recreativos vienen fácilmente a la mente, estos aviones ...
Leer Más