7 Mejores aplicaciones de la galería para Xiaomi Mi A1

Dado que Xiaomi Mi A1 funciona con Android, viene con Google Photos. No hay ninguna aplicación de galería separada instalada en el Mi A1. A muchas personas no les gusta la aplicación Google Photos y están buscando alternativas a Google Photos. Si tú eres uno de ellos, hemos seleccionado las siete mejores aplicaciones de galería para tu nuevo Mi A1.

El Mi A1 es el primer teléfono Android One de Xiaomi y viene con algunas características increíbles como cámara dual y Android de serie. Sin embargo, la falta de una aplicación de galería adecuada está molestando a muchos usuarios. Así que, sin más preámbulos, vamos a sumergirnos en el mundo de las aplicaciones de galería.

Lea más:Xiaomi Mi A1 y Huawei Honor 9i: ¿Vale la diferencia de 3K?

1. Galería simple

No dejes que el nombre te engañe. Simple Gallery es una de las aplicaciones de galería más limpias y pulidas disponibles en el Play Store para tu Mi A1.

Esta aplicación muestra tus imágenes y vídeos en una vista de carpeta. Sin embargo, si quieres ver todas las fotos, la aplicación también proporciona esa función. La función se encuentra a dos pasos en el menú de tres puntos. Y ese es el único inconveniente de esta aplicación.

Simple Gallery también soporta videos y GIFs. Viene con un reproductor de vídeo incorporado. Esta aplicación también proporciona múltiples maneras de ordenar y ver los medios. Incluso puedes copiar y mover los medios.

También lee: Las 5 mejores aplicaciones para Xiaomi Mi A1

También puede filtrar los medios y ver sólo imágenes, vídeos o GIF. La aplicación también le permite cambiar el número de columnas. También puedes personalizar los colores y temas de la aplicación.

Además del editor de fotos incorporado que te permite realizar tareas sencillas como rotar y voltear, también puedes ocultar medios usando esta aplicación. Curiosamente, incluso puedes fijar las carpetas en la parte superior.

Descargar Galería Simple

2. Galería A+ – Fotos y Videos

Si tuviera que calificar esta aplicación de galería, se merecería una A+ como su nombre. Cuando abras la aplicación, encontrarás tres pestañas: Fotos, Online y Álbumes.

La pestaña Fotos muestra todas sus fotos ordenadas por hora.Las más recientes se muestran en la parte superior y así sucesivamente. También puedes cambiar la vista a un formato de mes y año.

La pestaña En línea muestra las fotos de tus cuentas en la nube. Si tienes imágenes en Facebook, Dropbox, etc., todas ellas se mostrarán en esta pestaña. La pestaña Álbumes, como es obvio, muestra las fotos en álbumes.

La Galería de A+ también proporciona varias formas de ordenar y ver los datos. También admite temas y ofrece un almacén seguro donde puede ocultar sus medios.

Curiosamente, la aplicación te permite buscar fotos de varias maneras. Puedes buscar por fecha, álbum o color, lo cual es realmente genial.

El único inconveniente de esta aplicación es que viene con anuncios. Muchas veces, un usuario piensa que la imagen es parte de la aplicación, pero en realidad es un anuncio. Si los anuncios te molestan demasiado, siempre puedes comprar la versión premium que cuesta sólo $0.93.

Descargar Galería A+ – Fotos y Videos

3. QuickPic – Galería de fotos con soporte de Google Drive

Si le preguntas a alguien qué aplicación de la galería de terceros utiliza, la respuesta será QuickPic. Es una de las aplicaciones de galería más antiguas que sigue dominando esta área.

La vista predeterminada de QuickPic muestra diferentes carpetas. Aunque puedes ver los datos por mes, esta aplicación no proporciona una función para ver todas las imágenes sin ninguna carpeta. Sin embargo, puedes incluir o excluir carpetas de la lista. Esta aplicación de galería de Android también te permite copiar y mover archivos.

Notablemente, usted puede conectarse a múltiples servicios en línea como Google Drive, Dropbox etc. con QuickPic.También puede compartir medios utilizando la función de transferencia de archivos nativos. Esta aplicación también se centra en la privacidad y te permite ocultar fotos en tu Mi A1.

Descargar QuikPic – Galería de fotos con soporte de Google Drive

4. Piktures – Galería hermosa

Aunque a algunos usuarios de Xiaomi Mi A1 les gustará esta aplicación, otros pueden odiarla. Decimos esto porque el diseño es ligeramente diferente al de las otras aplicaciones de la galería. Cuando abras esta aplicación, se mostrarán todas tus fotos. Puedes cambiar a la vista por mes tocando el icono del calendario en la parte superior.

Si estás buscando carpetas, puedes encontrarlas bajo el icono de tres barras en la esquina superior izquierda. La aplicación también te permite ir a la lista de abumes pulsando el botón de regreso en la pantalla de inicio de la aplicación.

Puede ordenar manualmente los álbumes de carpetas mediante arrastrar y soltar o clasificarlos por nombre y fecha.Además de un escáner de código QR nativo superconveniente, la aplicación también extrae texto de las imágenes.

Además, puede cambiar el tamaño de las fotos antes de compartirlas. También es compatible con Chromecast y no tiene anuncios. Afortunadamente, esta aplicación para Android también le permite mover y copiar medios sin usar ningún explorador de archivos.

Descargar Piktures – Galería de Bellas Artes

5. Galería F-Stop

La Galería de F-Stop hace que sea conveniente ver los medios de comunicación en tu Mi A1. Aunque la forma predeterminada de ver las imágenes es la vista de carpeta, le ofrece varias formas de clasificar las imágenes. Puedes ver videos por separado y también ver todos los medios.

Incluso puede añadir etiquetas y clasificaciones a su imagen. Luego, en base a ellas, puedes buscarlas por separado. Todas estas funciones son fácilmente accesibles desde el cajón de navegación de la aplicación.

También lee: Los 6 mejores accesorios para Xiaomi Mi A1 que debes comprar

Además de eso, puede fijar y marcar carpetas. También puedes añadir servicios de nube a esta aplicación. Además de imprimir, la aplicación también te permite copiar, mover y renombrar los archivos multimedia.

Descargar la galería de F-Stop

6. A+ Gallery Pro – Fotos y Álbumes

Una aplicación sencilla que cumple con su responsabilidad de ser una buena aplicación de galería. Sin características adicionales, la aplicación se centra en fotos y álbumes individuales.

Cuando abras la aplicación, encontrarás dos pestañas: Todo y Álbumes. La pestaña Todo muestra todas las imágenes ordenadas por fecha. La pestaña Álbum muestra los álbumes o carpetas multimedia de su Mi A1.

Enumera el número total de archivos, carpetas y el espacio ocupado por el medio. De forma similar a esta aplicación, otra aplicación, conocida como Galería, también enumera el número total de archivos de medios.

Descargar A+ Gallery Pro – Fotos y Álbumes

7. Galería Pro

Si está buscando una aplicación de galería que tenga características de edición nativas y potentes como filtros, bordes, etc., debería probar la aplicación Gallery Pro. Con esta aplicación, también puedes girar, voltear y recortar fotos.

Si no te gusta la clasificación de las fotos por álbumes, puedes ordenarlas por Ubicaciones, Tiempos, Personas e incluso Etiquetas.

Descargar Gallery Pro

Más opciones:

Aquí tienes una lista de otras aplicaciones de la galería de Android con filtros y otras funciones de edición para tu Xiaomi Mi A1.

1. Galería y Álbum de fotos

2. Galería de fotos – Galería de fotos con editor de fotos

3. Galería de fotos HD & Editor

4. Galería de fotos y editor

5. Galería – Editor de fotos

Consejos, trucos y más

Si la lista anterior no te satisface, comprueba las aplicaciones Focus – Galería de imágenes, Camera Roll – Gallery y Leaf Pic Gallery.

Cómo corregir el error de «Keeps Stopping» de Facebook en Android

La gente es tan adicta a Facebook que pasa varias horas diarias para contarle al mundo lo que está haciendo ...
Leer Más

Mensajes de Android vs. WhatsApp: ¿Cómo se comparan?

Los mensajes en los teléfonos han recorrido un largo camino desde su lanzamiento. Empezó como SMS, seguido de MMS y ...
Leer Más

¿Android reiniciándose a sí mismo? Algunas causas y soluciones comunes

Los teléfonos inteligentes Android son culpables de esto. No importa a qué compañía se dirija, verá a los usuarios quejándose ...
Leer Más

12 Consejos y trucos principales del lanzador de Microsoft que usted debe saber

El Microsoft Launcher puede considerarse como una de las mejores alternativas al propio lanzador de Google. Viene con características geniales ...
Leer Más

5 aplicaciones esenciales para cambiar de iPhone a Android

Así que finalmente has decidido romper con el ecosistema de Apple y has comprado un nuevo y brillante smartphone Android ...
Leer Más

Las 5 principales alternativas de Gmail para Android

Cuando se trata del correo electrónico, la mayoría se aferra a lo que sus dispositivos ofrecen fuera de la caja ...
Leer Más

10 consejos para utilizar el portátil Zoho como un profesional

El Cuaderno de Zoho es una de las herramientas más bonitas para tomar notas y una gran alternativa a Evernote ...
Leer Más

Comparación entre Google y Google Go App. Batalla de los G

Después de lanzar las versiones reducidas como YouTube Go y Files Go, Google lanzó la variante Go de su aplicación ...
Leer Más

10 cosas que hay que saber sobre la selección de la visión general del pastel de Android 9.0

Con cada nueva versión de Android, Google introduce nuevas y emocionantes características. En el turrón de Android 7.1, Google lanzó ...
Leer Más

Cómo comprobar la RAM o la memoria disponible en Android Oreo 8.0+

Con Android Oreo, Google introdujo muchas características nuevas pero también eliminó algunas características al mismo tiempo. Estamos hablando del uso ...
Leer Más

Deja un comentario