Wyze Cam V2 vs. Amazon Cloud Cam: ¿Qué cámara de seguridad es mejor?

Si hablamos de las cámaras de seguridad de la casa, nombres como Arlo y Nest saltan inmediatamente a la vista. Por muy buenos que sean en su trabajo, también son costosos. Y si está buscando casualmente algunas cámaras de seguridad para el hogar de nivel básico, la mejor apuesta es echar un vistazo a las cámaras baratas como la Wyze Cam v2 o la Amazon Cloud Cam. Ambas son compactas, portátiles y de precio razonable.

Wyze Cam v2 y Amazon Cloud Cam pueden renderizar vídeos en una resolución Full HD de 1080p. Estas cámaras de seguridad son útiles si quieres vigilar a tu mascota cuando estás al aire libre, o en otros escenarios similares.

Y a diferencia de la mayoría de sus homólogos, estas cámaras no cuestan mucho. Mientras que la cámara de nube de Amazon se vende a $119.99, un paquete de una cámara de seguridad Wyze Cam v2 cuesta sólo $25.99. Sí, eso es más bajo que la mayoría de los estuches de teléfono de primera calidad.

Entonces, ¿es el Waze Cam v2 un competidor apto para el Amazon Cloud Cam? Bueno, eso es lo que vamos a averiguar en esta comparación de hoy. Como va a ser una larga, vamos a saltar directamente.

Diseño

¿Has visto a Wall-E? Si es así, verás un parecido inmediato con la Wyze Cam v2. La Wyze Cam v2 es una pequeña cámara encerrada en un pequeño recinto cúbico, y se ve bastante adorable. Mide solamente 2.20 x 1.97 x 1.97 pulgadas. Para apoyarla, tiene una pequeña base blanca, que también es magnética. Y esto asegura que se adhiera a cualquier superficie de hierro.

Aparte de eso, el puerto de alimentación está en la parte trasera. Además, como no viene con ninguna batería recargable, necesita estar siempre conectado a una fuente de alimentación.

Curiosamente, la cámara de nubes del Amazonas también tiene un diseño bastante pequeño.

Cuando está de pie, mide aproximadamente 4.1 pulgadas y se ve adorable. Si hablamos de la otra dimensión, tiene un diámetro de 2,4 pulgadas de diámetro y 1,7 pulgadas de profundidad.

Características que importan

La pequeña cámara de seguridad de Amazon viene con un anillo de ocho LEDs infrarrojos que hace su trabajo proporcionando iluminación en condiciones de poca luz. Además, viene con una cuidada característica de geocercado. Ésta enciende la cámara después de que el teléfono deja un perímetro predefinido. De esta manera, no tienes que encender el dispositivo cada vez que sales de una habitación o de tu casa.

Aparte de eso, obtendrá un zoom digital 4x, transmisión en directo, detección de movimiento y, lo que es más importante, audio bidireccional.

Cuando se trata de la Wyze Cam v2, puedes girarla 360° alrededor, y también viene con luces LED infrarrojas que ayudan a la visión nocturna.

Resolución, tasa de fotogramas y FOV

Hablemos primero de las similitudes. Tanto la Amazon Cloud Cam como la Wyze Cam v2 ofrecen una resolución de 1080p, que es lo suficientemente decente para las cámaras de seguridad de nivel básico.

La cámara de nubes filma a 30 fps (fotogramas por segundo) y ofrece un campo de visión de 120°. Durante la luz del día, la calidad de la transmisión es grande, pero no tan nítida como sus contrapartes más costosas. Sin embargo, hace el trabajo, y lo hace de manera bastante brillante.

La cámara de nubes del Amazonas funciona igual de bien en condiciones de poca luz o durante la noche. Aquí, las luces infrarrojas entran en acción para darte una visión clara de lo que está pasando alrededor. Esta es una de las características que los usuarios elogian a menudo.

Tanto si se trata de dirigir un foco directamente a la cámara como si se trata de una mosca inofensiva zumbando en la escena, el pequeño dispositivo hará su trabajo de grabación y alerta.

Y lo bueno es que la visión nocturna funciona bien aunque no estés suscrito al servicio de la nube.

Curiosamente, la Wyze Cam v2 tiene sólo un campo de visión de 110°. Aunque puede ser un poco estrecho, afortunadamente, la cabeza giratoria lo compensa. Puede girar la cámara 360° a través de la aplicación del teléfono y tener una visión de los alrededores.

Sin embargo, la calidad se resiente un poco cuando se realiza el seguimiento del movimiento. La cámara viene con visión nocturna, gracias a las luces LED infrarrojas. Dicho esto, la calidad no es muy buena, y en el mejor de los casos se puede describir como decente.

Si habláramos de los comentarios de los usuarios, este dispositivo tiene comentarios mixtos. Pero si me preguntan, tendrán que sacrificar algo por la etiqueta de precio de 26 dólares, y eso es la nitidez en la calidad del vídeo, ya sea de día o de noche.

Sensores y detección de movimiento

Como mencionamos anteriormente, la Cloud Cam viene con sensores para la detección de movimiento. Puedes ajustar la sensibilidad si quieres recibir menos alertas. A partir de ahora, puedes configurarlo para recibir alertas cada 10 minutos, cada 30 minutos, cada hora, cada 4 horas, diariamente o nunca.

Si elige la última opción, el dispositivo no le enviará ninguna notificación. Sin embargo, continuará monitoreando su casa. Al mismo tiempo, también puede ajustar la sensibilidad del sensor (de pago). Puedes elegir entre lo siguiente,

  • Alto (objeto del tamaño de una persona hasta 20 pies de distancia)
  • Mediano (objeto de tamaño de una persona hasta 10 pies de distancia)
  • Bajo (objeto del tamaño de una persona hasta 5 pies de distancia).

Además, la cámara nube también te permite configurar alertas para personas, ladridos de perros, ruidos, rotura de cristales y detectores de humo.

Cuando se trata de los comentarios de los usuarios sobre la detección de movimiento, también han sido buenos hasta ahora. La gente de Home Alarm Report ha probado la capacidad de respuesta de la cámara en la nube a eventos en una variedad de escenarios, incluyendo uno en el que estaban consumiendo el ancho de banda de la red y estaban felices de informar que la cámara en la nube funcionaba y enviaba las notificaciones como se esperaba.

La Wyze Cam v2 también viene con detección de movimiento y detección de sonido. De manera predeterminada, grabará un clip durante 10-12 segundos cuando detecte movimiento. Pero si desea almacenar más que eso, puede poner una tarjeta microSD para almacenar el material localmente. Con ella, puede almacenar y grabar el movimiento de forma continua y, en general, esta función aumenta el rendimiento de la cámara de forma espectacular.

Todo lo que tienes que hacer es recordar conseguir una tarjeta de almacenamiento de la Clase 10 y ponerte en marcha. Además, este dispositivo también tiene una función que resalta un objeto en movimiento en un cuadro verde.

Calidad de audio bidireccional

Tanto la Wyze Cam como la Cloud Cam vienen con un audio bidireccional. Esto significa que puedes hablar con la persona que está al otro lado de la cámara a través de la aplicación. Bueno, la mayoría de las cámaras de seguridad en casa lo permiten en estos días. Por lo tanto, lo único que preocupa es la calidad del sonido.

Cuando se trata de la Cloud Cam, las críticas sobre el audio bidireccional no son tan buenas. El micrófono tiene una salida de sonido baja debido a que la persona o mascota en el otro extremo puede o no oírte. Además, ha habido problemas en los que el audio se corta bruscamente después de 2-3 segundos.

Desafortunadamente, la Wyze Cam 2 también tiene críticas menos que satisfactorias para el audio. El audio apenas funciona, y cuando lo hace, la salida no está a la altura.

La conclusión es que si está buscando una cámara de seguridad para el hogar con audio bidireccional, probablemente no sean las mejores que debería comprar.

Almacenamiento: Local o en la nube

Bueno, cuando se trata de Cloud Cam, el nombre lo dice todo. Si no te inscribes en la suscripción, podrás guardar los clips durante 24 horas solamente. Naturalmente, recibirás todas las notificaciones sobre la detección de movimiento. Lo bueno es que la cámara viene con un plan de prueba de 30 días, durante los cuales podrás evaluar si realmente necesitas las funciones adicionales como la detección de personas, las zonas y el uso compartido ilimitado.

Además, la suscripción a la nube también aumenta la cantidad de almacenamiento.

Lo bueno de la Wyze Cam v2 es que ofrece tanto almacenamiento local como en la nube. Si no ha agregado ningún almacenamiento local, el dispositivo grabará un clip de 12 segundos cuando detecte el movimiento y lo almacene en la nube.

La desventaja de este método es que si algo sucede en el 14º segundo, no podrás atraparlo. Además, hay otra desventaja de las cámaras de seguridad con almacenamiento local. Si un ladrón o un intruso roba el dispositivo, no tendrás nada más que la grabación de 12 segundos en la nube;

Por otro lado, la Wyze Cam v2 te ofrece almacenamiento local y en la nube por 14 días completamente gratis para que pruebes lo mejor de ambos mundos.

Soporte de aplicaciones e integraciones de terceros

La integración de aplicaciones es una necesidad para dispositivos como las cámaras de seguridad, y la Cloud Cam no es diferente. Aunque la Cloud Cam tiene una aplicación, no es tan popular como la aplicación de Alexa. En su lugar, utiliza una aplicación llamada Cloud Cam. Con ella, puedes ver la transmisión en vivo, así como configurar la sensibilidad de la cámara o la configuración de la geo-valla.

Naturalmente, también puede ver la transmisión en vivo en dispositivos habilitados para Alexa, como los dispositivos Echo y Fire TV.

Por otro lado, la Wyze Cam también ofrece compatibilidad con Alexa, lo que significa que puede ver la alimentación a través de dispositivos habilitados para Alexa. Sin embargo, la interfaz de la aplicación es un poco complicada y necesita ser trabajada.

¿Veredicto? Bueno…

Entonces, ¿cuál debería comprar? Por 99 dólares, la Amazon Cloud Cam tiene todas las características esenciales requeridas en una cámara de seguridad. Sin embargo, algunas de las características como la detección de personas y las zonas de movimiento están bloqueadas, a menos que se suscriba al plan de nubes. El plan de nubes básico comienza en $6.99 por mes;

Si usted simplemente está buscando una cámara de seguridad de nivel básico, la Wyze Cam V2 es la cámara perfecta, para empezar. Tiene todas las características esenciales como visión nocturna, seguimiento de movimiento y audio bidireccional funcional. Además, el hecho de que sea pequeña, puede colocarla en cualquier lugar. Y al mismo tiempo, no se verá fuera de lugar.

Y lo que es más importante, las características de almacenamiento son realmente excelentes.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

La mayoría de nosotros suele tener un amigo o un colega que nunca deja de sorprendernos cuando se trata de ...
Leer Más
Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

La vida universitaria puede ser difícil. La cantidad insana de tareas, el trabajo de proyectos, además de no mencionar las ...
Leer Más
Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Hay bastantes aplicaciones para tomar notas disponibles en el mercado. Cada aplicación viene con su propio conjunto de características. Dependiendo ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Facebook es una buena manera de mantenerse en contacto con los que importan. Desafortunadamente, la mayoría de los usuarios ven ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

Hemos estado utilizando las cuentas de Google y Facebook para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web durante mucho tiempo ...
Leer Más
7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

Con su icónico gradiente azul, el módulo de tres cámaras y el conjunto de chips Snapdragon 712 de Qualcomm bajo ...
Leer Más
5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

Alimentado por un chipset Helio G90T y una batería de 4.500 mAh, el Redmi Note 8 Pro es uno de ...
Leer Más
Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Los drones pueden ser usados para muchos propósitos. Aunque los aviones teledirigidos recreativos vienen fácilmente a la mente, estos aviones ...
Leer Más