6 mejores aplicaciones de fondo de pantalla para el Samsung Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+.

Samsung lo ha hecho de nuevo. Al igual que el Galaxy S10 Plus, tanto el Galaxy Note 10 como el Note 10 Plus también tienen la pantalla de perforación. Y esta vez, Samsung ha hecho todo lo posible para colocar el recorte de la cámara en la parte superior central de la pantalla. Y bueno, no es una distracción hasta cierto punto. Sin embargo, si buscas ocultar este pequeño agujero a la vista con los fondos de pantalla de perforaciones ingeniosamente diseñados, has llegado al lugar correcto.

Pero (siempre hay un pero), los papeles de pared con perforaciones no son la única manera de esconder al tirador de auto-adhesivo. También puedes probar tu suerte con fondos de pantalla bien hechos para pantallas AMOLED o imágenes con fondos caprichosos.

Así que sí, si tienes un Samsung Galaxy Note 10 y un Galaxy Note 10 Plus, es hora de que te consigas un nuevo conjunto de aplicaciones de fondo de pantalla. Las imágenes le harán justicia a la pantalla QHD de borde a borde de sus teléfonos.

Vamos a empezar.

1. Para el recorte de la cámara: Fondos de pantalla de Punch Hole

¿Qué tal si empezamos celebrando la cámara de la perforadora? La aplicación Punch Hole Wallpapers tiene una colección muy interesante de fondos de pantalla creativos centrados en la cámara. Desde imágenes de R2D2 hasta Groot y Bart Simpson, la colección es muy interesante y diversa, y lo más probable es que no te decepcione.

La aplicación le permite establecer el fondo desde dentro de la aplicación. Una vez que hayas seleccionado una imagen, alinéala sobre la cámara y pulsa el botón Set Wallpaper.

Como hemos mencionado anteriormente, la colección es bastante buena. Sin embargo, algunas imágenes no son de alta resolución. Además, si por casualidad tienes la opción de Motion Wallpaper activada, tendrías que desactivarla para que algunas de las imágenes se ajusten bien. Además, hay un par de anuncios en esta aplicación.

Descargar fondos de pantalla de Punch Hole

2. Imágenes de calidad para la perforación de agujeros: WallPix

Si conoces el mundo de los fondos de pantalla, lo más probable es que encuentres imágenes similares en muchas aplicaciones en línea. Por lo tanto, si quieres que el fondo de tu teléfono haga justicia a esa pantalla impresionante (y a ese recorte de la cámara), dile hola a WallPix.

Este tiene una colección bastante increíble de imágenes de alta resolución en un tema diverso. Y lo mejor de todo es que los fondos de la Note 10 están perfectamente clasificados bajo un mismo techo. 

Las imágenes son sólidas y brillantes y, lo que es más importante, son coloridas, lo cual es un buen augurio para la pantalla AMOLED de la Nota 10. Aparte de esto, hay otras categorías que también puede explorar. Además, también puede marcar algunas imágenes como Favoritas.

Descargar WallPix

3. 3. Abrazar el Lado Oscuro: Pantallas AMOLED

El usuario de la Galaxy Note 10 debe saber que los fondos de pantalla negros u oscuros ayudan a prolongar la duración de la batería del teléfono. Además, son agradables para los ojos. Y la mirada oscura y misteriosa es la cereza en la parte superior.

Aunque hay muchas aplicaciones para los fondos de pantalla de AMOLED, mi favorita es Darkops (AMOLED Wallpapers). Esta aplicación tiene un montón de fondos de pantalla repartidos en varias categorías diferentes. Y la calidad es bastante alta.

 

Las imágenes son únicas en sus formas. El tono oscuro se equilibra maravillosamente con la cálida franja de color. Si eres nuevo en el mundo de los papeles pintados de AMOLED, creo que deberías probar con la categoría de Paisaje.

Descargar fondos de escritorio de AMOLED

4. Ser Único: Walli

¿Quieres que los fondos de tu pantalla de inicio cambien automáticamente? Si es así, saluda a Walli.

Además de albergar impresionantes obras de arte personalizadas, esta aplicación también te permite crear una lista de reproducción para los fondos de pantalla. Sí, lo has leído bien. Crea una lista y añade un montón de fondos de pantalla a la mezcla, y olvídate de todo eso. El teléfono se encargará del resto.

Para crear una lista de reproducción, tendrás que crear una cuenta o usar tu cuenta de Google o Facebook para acceder a ella. Si te parece bien, puedes seguir adelante y crear la lista.

Aparte de lo anterior, la principal característica de Walli es su conjunto de imágenes personalizadas y únicas. Una comunidad de artistas crea todas las imágenes, lo que resulta en fondos creativos y poco comunes.

Cool Tip : La carpeta Selección del editor, en Categorías, alberga algunos de los fondos de pantalla más interesantes y mejor valorados. Así que puedes revisarlos y añadir imágenes de esa carpeta a tu lista de reproducción.

Descargar Walli

5. Para Neones y Colores: DopeWalls

Si pegarse a un tema en particular no es tu mantra, Dopewalls es la aplicación para ti. Desde muros de superhéroes hasta imágenes de la naturaleza, no te decepcionarás. Aparte de eso, la mayoría de las imágenes son de alta resolución. Los detalles de la imagen como el tamaño y la resolución son visibles en la parte inferior.


C ool Tip : Consulta la sección Trending de la aplicación para descubrir algunas de las imágenes más geniales que existen.

Descargar DopeWalls

Aplicación de bonificación: Crisper

Si quieres imágenes de alta definición para tu Note 10, puedes probar la aplicación Crisper. Esta genial aplicación contiene tanto ilustraciones como imágenes. La clave de esta aplicación es el aspecto limpio y principalmente blanco. Y lo mejor de este tema es que ofrece una sensación de calma.

Crisper está en acceso temprano, por ahora, así que puede que veas algunos fallos a veces.

Descargar Crisper

Colorear su pared de forma brillante

Por lo tanto, estas fueron algunas de las mejores aplicaciones de fondo de pantalla para tu nuevo Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus. ¿Qué tipo de papel tapiz te gustaría utilizar: perforado, AMOLED o imágenes simples pero personalizadas?

Cómo usar VPN en Opera en Android

Cómo usar VPN en Opera en Android

Opera anunció recientemente que su popular característica VPN ha sido reactivada en el navegador de escritorio de Windows. Esto significa ...
Leer Más
6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

Muchas veces, cuando se descarga un vídeo o se recibe uno a través de WhatsApp, se desea cortarlo según las ...
Leer Más
Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

El sistema de gestión de archivos de Android le permite explorar las profundidades de su memoria interna. Eso es algo ...
Leer Más
Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Muy a menudo, tienes que usar Google Docs para crear documentos ricos y quieres insertar un diagrama o diagrama de ...
Leer Más
Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Cambiar los fondos de pantalla es quizás uno de los trucos de personalización más básicos. Tanto si se trata de ...
Leer Más
7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

Si eres el tipo de persona que ama el modo oscuro, debes estar en la nube para que tanto Android ...
Leer Más
Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

El Samsung Galaxy A8+ es uno de los nuevos participantes en la carrera de doble cámara. Con una cámara primaria ...
Leer Más
Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los Apple AirPod son posiblemente los mejores auriculares verdaderamente inalámbricos disponibles en la actualidad. Al igual que otros dispositivos inalámbricos, ...
Leer Más
Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Si sigue el mundo de los procesadores móviles, seguramente habrá visto la competencia feroz entre los principales jugadores, ya sea ...
Leer Más