Los 10 mejores juegos gratuitos y los nuevos juegos para Android de junio de 2018

Juegos – la realidad alternativa, la fuga, el destructor de estrés. Bueno, puedo seguir hablando de las muchas cualidades «mágicas» de los juegos. Pero a decir verdad, normalmente me aburro de los juegos muy pronto y así, la búsqueda de nuevos juegos comienza de nuevo.

Si eres alguien como yo, que recorre los terrenos de la Play Store en busca de nuevos juegos, tenemos una noticia sorprendente para ti.

En ahount hemos compilado una lista de los nuevos juegos gratuitos para Android que fueron lanzados en los últimos meses. Ya sea que seas un fanático de las carreras de alta velocidad o que te gusten los juegos casuales, estamos seguros de que encontrarás una gran cantidad de juegos increíbles aquí.

1. Asfalto 9: Leyendas

Pocos juegos necesitan una introducción adecuada, mientras que otros sólo necesitan una pequeña nota sobre el tema del juego. También hay juegos como Asphalt 9: Legends que no necesitan ninguna introducción, el nombre habla por sí mismo.

La última versión de Asphalt mezcla con precisión los ingredientes necesarios de un juego de carreras. No sólo tienes más contenido, sino que también obtienes más opciones configurables. El sistema de control Touch Drive es una nueva característica. Así, en lugar de los controles de inclinación, tendrás dos controles de pantalla táctil a cada lado del coche para maniobrar adecuadamente tu coche en las autopistas y en las curvas.

El sistema de control Touch Drive es una nueva característica en Asphalt 9: Leyendas

Asfalto 9 no está todavía disponible en la Play Store. Sin embargo, tenemos un pequeño truco ingenioso para usted. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que se indican a continuación y el juego estará en tu teléfono en un momento.

Pasos para instalar el asfalto 9: Leyendas

Paso 1: Descargar el contenido de este enlace. Una vez hecho esto, extrae el contenido del archivo ZIP.

Paso 2: Copia la carpeta con el nombre com.gameloft.android.ANMP.GloftA9HM a tu teléfono y pégala bajo SD/Android/Obb/

Paso 3 : Instalar el archivo APK que forma parte de los archivos anteriores.

Paso 4: Instalar una aplicación VPN (como Express VPN) y seleccionar el servidor filipino. Una vez hecho esto, ¡abre el juego y disfruta!

2. Leyendas de Bolas de Dragón

Ahoy fans de Dragon Ball, aquí está el juego que todos hemos estado esperando desde siempre (¡al menos eso parecía!).

Dragon Ball Legends de Bandai Namco trae la magia de los personajes de Dragon Balls a tu móvil, eso también con toda la pompa y el espectáculo. Puedes esperar unos magníficos gráficos, controles simples y rápidos y, sobre todo, un tema bien diseñado.

A diferencia de la mayoría de los juegos de lucha, Dragon Ball Legends adopta el aspecto de retrato de tu teléfono móvil y un sencillo sistema de combate basado en cartas. Aunque el juego presenta una jugada encantadora, el juego en sí es bastante pesado. Por lo tanto, te recomiendo que descargues los archivos del juego solo cuando estés conectado a una conexión Wi-Fi sin tapar.

Descargar Leyendas de Bolas de Dragón

3. Fuego cruzado: Leyendas

Fuego cruzado: Legends es el nuevo juego de disparos en primera persona que se une a las ligas de juegos populares como PUBG y Fortnite. CrossFire para Android se completa con bellos gráficos y, lo que es más importante, con un sólido control del juego.

Utiliza joysticks duales para ese asunto. El mando izquierdo controla el movimiento mientras que el derecho se encarga de la parte de disparo y puntería.

Dependiendo de tu experiencia, puedes optar por el modo PVP o el modo Battle Royale. Si te gustan los juegos FPS, CrossFire: Legends debería estar en la parte superior de la lista este mes.

Descargue CrossFire: Leyendas

4. Desplegar y destruir: Ash vs. ED

Parece que el mundo de los juegos tiene una extraña fascinación por el apocalipsis y el Despliegue y Destrucción sigue el mismo tema. Ambientado en un mundo post-apocalíptico en Divergent, aquí tendrías que hacer el papel de Ash (de la serie de televisión Evil Dead) y abrirte camino a tiros entre tus enemigos. Deploy and Destroy es un juego de disparos en primera persona con buenos gráficos y control.

Tendrías que hacer el papel de Ash de la serie de televisión Evil Dead

Típico de la mayoría de los juegos de disparos, puedes mejorar el aspecto de tu personaje y mejorar el arma a medida que asciendes en la escala.

Descargar Desplegar y Destruir: Ash vs ED

5. MMX Hill Dash 2

¿Te gustan los camiones monstruosos? Si es así, seguro que te encantará el MMX Hill Dash 2. En este juego, tendrás que ponerte al volante de estos enormes camiones y correr hasta la línea de meta.

El juego no es un simple juego de carreras, sino que también implica mucha física. Lo más interesante de este juego es que también hay que vigilar el depósito de combustible. A menos que llegues al tanque de combustible a tiempo, ¡el camión se estropeará!

Un juego divertido y adictivo, es perfecto para pasar el tiempo mientras, por ejemplo, esperas la cita con el médico o viajas solo.

Descargar MMX Hill Dash 2

6. 6. Caos Mayor 2

Si la popularidad de Major Mayhem parte 1 no fue suficiente para persuadirte de probar el juego, los gráficos de Major Mayhem 2 harán el resto de la persuasión. Para aquellos que no lo sepan, Major Mayhem 2 es un juego de disparos de desplazamiento lateral con muchos disparos, carreras y, por supuesto, disparos a través de las puntuaciones de los villanos.

El Mayor Mayhem 2 es una gran pérdida de tiempo. Si yo fuera tú, apuntaría a la cabeza del enemigo, que los mata rápidamente, ya ves.

Descargar Major Mayhem 2

7. Stickman Soccer 2018

Stickman Soccer 2018 es el sucesor del popular Stickman Soccer. Experimenta una jugabilidad casi similar, sin embargo, con una pequeña diferencia. En lugar de los populares jugadores de fútbol, ¡tendrás pequeños y bonitos stickmen jugando en su lugar!

Los controles son fáciles. La dirección se controla a través del botón izquierdo mientras que la acción del jugador se realiza a través del botón de sprint a la derecha. Como he dicho antes, encontrarás muchos elementos similares como características de juego como tarjetas amarillas/rojas, repeticiones a cámara lenta, patadas en alto, tiros libres, etc.

Con la fiebre del fútbol a punto de apoderarse del mundo pronto, Stickman Soccer sería un gran lugar para empezar el juego!

Descargar Stickman Soccer 2018

8. Soy el Rey del Ping Pong

Es hora de un juego fresco y casual. Si te gustan los juegos que no tienen como objetivo la línea de meta, deberías probar I»m Ping Pong King (¡sí, ese es el nombre!).

Este es un juego sencillo con controles simples. Todo lo que necesitas hacer es golpear la pelota en el momento adecuado (y en el lado derecho) y lentamente irás subiendo la escalera. Si me preguntas, muchas veces un simple juego sin un propósito real es todo lo que necesitamos para pasar el tiempo. Mientras sigamos ganando, no nos hace daño, ¿verdad?

Descargar Soy el rey del ping pong

9. Corennity: Guerras espaciales

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al vagar por la vasta extensión del espacio? Saluda a Corennity. Es un juego espacial de ritmo rápido en el que manejas una nave espacial llamada Corennity mientras se abre camino para rescatar a la humanidad.

Desde recoger lóbulos de energía y luchar contra jefes épicos hasta ver el Tesla Roadster de Elon Musk flotando en el espacio, tienes que hacer mucho en este juego. Los gráficos son increíbles, lo cual me ha encantado, y lo más importante, el juego está completamente libre de anuncios, al menos por ahora.

Descargar Corennity: Space Wars

10. Lego Ninjago: Montar Ninja

¿Qué pasa cuando un ninja entrenado va a la pista de carreras? Bueno, se obtiene un maravilloso brebaje llamado Lego Ninjago.

Lego Ninjago es un juego de carreras en el que no sólo puedes empuñar una espada, sino que también puedes participar en carreras de alta velocidad. Todo lo que tienes que hacer es ponerte el casco, arrancar la moto y… coger las espadas y los accesorios de lucha y prepararte para la carrera de tu vida.

El juego es genial y los controles son muy fáciles de dominar. Al igual que en Asphalt 8, tendrás que inclinar el teléfono para desviarte por las curvas y los giros, mientras que un simple toque o un golpe dejará que el Ninja haga sus trucos de lucha.

Descargar Lego Ninjago

Cómo usar VPN en Opera en Android

Cómo usar VPN en Opera en Android

Opera anunció recientemente que su popular característica VPN ha sido reactivada en el navegador de escritorio de Windows. Esto significa ...
Leer Más
6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

Muchas veces, cuando se descarga un vídeo o se recibe uno a través de WhatsApp, se desea cortarlo según las ...
Leer Más
Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

El sistema de gestión de archivos de Android le permite explorar las profundidades de su memoria interna. Eso es algo ...
Leer Más
Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Muy a menudo, tienes que usar Google Docs para crear documentos ricos y quieres insertar un diagrama o diagrama de ...
Leer Más
Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Cambiar los fondos de pantalla es quizás uno de los trucos de personalización más básicos. Tanto si se trata de ...
Leer Más
7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

Si eres el tipo de persona que ama el modo oscuro, debes estar en la nube para que tanto Android ...
Leer Más
Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

El Samsung Galaxy A8+ es uno de los nuevos participantes en la carrera de doble cámara. Con una cámara primaria ...
Leer Más
Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los Apple AirPod son posiblemente los mejores auriculares verdaderamente inalámbricos disponibles en la actualidad. Al igual que otros dispositivos inalámbricos, ...
Leer Más
Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Si sigue el mundo de los procesadores móviles, seguramente habrá visto la competencia feroz entre los principales jugadores, ya sea ...
Leer Más