Las 8 mejores aplicaciones gratuitas para Android de diciembre de 2018

Si te gusta descargar nuevas e interesantes aplicaciones para Android, debes haberte topado con muchas aplicaciones manipuladoras y de spam. No es exactamente lo que buscabas, ¿verdad? Bueno, ahí es donde entramos nosotros. En Guiding Tech compilamos una lista de las nuevas y gratuitas aplicaciones para Android cada mes para que los nombres pegadizos y las aplicaciones manipuladoras no te confundan.

Al igual que nuestras listas anteriores, la de diciembre también incluye las mejores aplicaciones nuevas, las que fueron lanzadas en Play Store el mes pasado. Desde una útil aplicación de recordatorio hasta una aplicación de diseño gráfico para las próximas estrellas de los medios sociales, esta lista lo tiene todo. Emocionado?

Echemos un vistazo.

1. Corte Corte

Un editor de fotos o una aplicación de fotografía típica tiene la mezcla habitual de filtros, efectos y un montón de herramientas útiles para ajustar el contraste y el brillo. ¿Y si te dijera que hay una aplicación que puede aportar salpicaduras de color en tiempo real?

Say Hi to Cut Cut, la aplicación de fotografía del equipo que nos dio Apus Launcher. Tiene un tesoro oculto de filtros inusuales en colores como el naranja, el verde, el morado y el rojo. Sólo tienes que seleccionar uno y apuntar la cámara y sólo ese color se iluminará. Genial, si me lo preguntas!

Además de la característica anterior, también puede reemplazar los fondos de las fotos. Como sugiere el nombre de la aplicación, necesitas cortar el sujeto, y la aplicación hará el resto del trabajo.

Si usted es alguien que ama a Instagram, esta aplicación es oro para usted.

Nota : Deshabilita la función de edición de pantalla antes de empezar.

Descargar Cut Cut

2. SwiftTask

SwiftTask se trata de la rapidez con la que puede añadir tareas pendientes y recordatorios. Elimina la molestia de tener que tocar y seleccionar menús y submenús. En su lugar, tiene una serie de atajos de teclado. Por ejemplo, @ significa Hora, # id significa Categoría, y * significa Fecha.

Así, por ejemplo, si necesitas que te recuerden tus asignaciones de trabajo antes de las 3 PM, sería como «Enviar asignaciones #trabajo @15.00». Eso es todo. Se archivaría automáticamente en la categoría Trabajo y tendría un temporizador establecido para las 3 PM.

Ya no es necesario seleccionar el tiempo y la categoría de forma adicional. Genial, ¿verdad?

SwiftTask también incluye el estilo nativo de seleccionar la hora, la categoría y el lugar. Además, se pueden crear nuevas tareas directamente desde la pantalla de inicio con un simple toque largo. Además, puede ajustar la configuración según sus gustos.

Descargar SwiftTask

3. 3. Fabricante de pegatinas

Si desea dar un toque personal a sus adhesivos de WhatsApp, el acertado nombre de Sticker Maker le ayudará a conseguirlo. La aplicación te permite crear recortes de tus selecciones y fotos. A diferencia de la mayoría de las aplicaciones, puedes crear los recortes con el dedo o utilizar las formas ya preparadas (círculo o cuadrado).

El Sticker Maker te permite añadir hasta 30 adhesivos por paquete. Todo lo que necesitas es un poco de creatividad para crear pegatinas extravagantes. Mi única queja es que tienes que conseguir la forma correcta en el primer intento.

Descargar Sticker Maker

4. Sobre

En esta era de los medios sociales, no deberías ignorar las herramientas y aplicaciones de diseño gráfico. Cuanta más variedad tengas, más únicas serán tus fotos. Así que si buscas una alternativa a Canva en Android, vale la pena intentarlo.

Con amplias fuentes, plantillas y efectos, esta aplicación te ayudará a mejorar tu juego de medios sociales. Ya sea una publicación en Facebook, una invitación o una historia de Instagram, esta aplicación le permite experimentar con muchas cosas.

También, de manera similar a Canva, puede poner en capas sus imágenes con gráficos. Es más, hay una buena cantidad de gráficos incorporados con los que puedes mejorar aún más tus mensajes.

Descargar Sobre

5. 5. Inboxit

¿Sueles guardar artículos para leerlos más tarde pero te olvidas de ellos? Inboxit intenta resolver este problema enviando los artículos directamente a su bandeja de entrada. El único inconveniente es que sólo funciona con Gmail.

La aplicación es sencilla y directa. Después de la configuración inicial, se encuentra en el menú Compartir de Android. La próxima vez que descubras un artículo interesante (como uno de nuestros estupendos explicadores), puedes simplemente tocar el enlace Share Link y elegir Inboxit, en lugar de copiar el enlace a tu aplicación de notas.

La aplicación entregará inmediatamente el artículo con la imagen, la descripción y el enlace a su buzón de correo. La aplicación también cuenta con algunas características premium, como las etiquetas de Gmail, que puedes añadir para tener una carpeta «Recibidos» más organizada.

Descargar Inboxit

6. 6. Fondos de pantalla motivadores

Para la mayoría de nosotros, la pantalla del teléfono es lo primero que vemos por la mañana. Por lo tanto, nunca estaría de más tener un poco de motivación al principio del día.

Motivational Wallpapers tiene una colección diversa de fondos llamativos con una cita en la parte superior. Lo que me ha encantado de estas imágenes es que las citas están bien colocadas y llaman la atención al primer intento.

Descarga de fondos de pantalla motivadores

7. 7. Despertador inteligente – Ajustes climáticos automáticos

Smart Alarm Clock es un despertador con una diferencia. Monitorea las condiciones climáticas y hace ajustes a la hora en consecuencia. Por lo tanto, si ha habido una tormenta o hay posibilidades de lluvia, la alarma le despertará unos minutos antes de la hora especificada.

Para introducir la condición meteorológica, tendría que desplazarse hacia abajo y elegir entre las diferentes opciones. Sin embargo, si yo fuera usted, pondría una segunda alarma como respaldo.

Descargar Smart Alarm Clock

8. 1.1.1.1

Cloudflare ha hecho maravillas una vez más. Si recuerdas, la compañía lanzó su propio servicio de DNS con el nombre de 1.1.1.1, a principios de este año. Ahora, la compañía ha lanzado una aplicación para Android con el mismo nombre. Una alternativa al DNS público de Google, esta solución de DNS está más enfocada en la privacidad y la velocidad, lo que se traduce en una navegación segura y más rápida.

Según los fabricantes, la aplicación te permite navegar hasta un 28% más rápido. Todo lo que necesitas hacer es activar el interruptor y estarás listo para hacer zoom. Esta aplicación funciona estableciendo una conexión VPN para conectar con el resolver DNS.

Nota : Ten en cuenta que con una conexión VPN ya activa, no podrás utilizar un segundo servicio VPN.

En el momento de escribir este documento, 1.1.1.1 ha conseguido más de cien mil instalaciones en sólo dos semanas.

Descargar 1.1.1.1

6 Mejores aplicaciones de edición de imagen para crear doble exposición en Windows 10

La doble exposición es una de las técnicas más creativas en el mundo de la fotografía. Esta habilidad, que requiere ...
Leer Más

6 formas geniales de obtener un sonido mejor y más alto en el PC con Windows 10

El consumo de medios en PC, portátiles y smartphones sigue aumentando, todo gracias a los servicios de streaming. El hecho ...
Leer Más

¿No puede escribir en CMD? Aquí hay 5 maneras de resolverlo

Hace un par de días, estaba tratando de solucionar el error de uso del 100% del disco en mi PC ...
Leer Más

Los 11 mejores atajos de teclado para aumentar la productividad

Notion, la puesta en marcha basada en San Francisco es la nueva tendencia más caliente en el espacio de la ...
Leer Más

10 Funciones esenciales de Microsoft Excel para el análisis de datos

Microsoft Excel ofrece a los usuarios cientos de funciones y fórmulas diferentes para una variedad de propósitos. Ya sea que ...
Leer Más

Cómo hacer un logotipo en Paint 3D en Windows

Piensa en Facebook, Twitter o cualquier otra marca por un momento. ¿Qué es lo primero que te viene a la ...
Leer Más

Cómo desactivar el modo oscuro en Microsoft Excel, Word y PowerPoint

El modo oscuro es saboreado por muchos. Pero yo no soy un fanático. Y estoy bastante seguro de que a ...
Leer Más

3 mejores formas de identificar las fuentes en los archivos PDF en Windows 10

Las fuentes pueden hacer o deshacer la experiencia de lectura para un lector. Uno de los lugares donde se pueden ...
Leer Más

6 Mejores trucos para usar Microsoft Store en su equipo con Windows 10

Microsoft le quitó la mano a Apple cuando lanzó el Windows Store con Windows 10 y más tarde lo rebautizó ...
Leer Más

Cómo crear un vídeo con imágenes y música en Windows 10

A veces, las fotos simples parecen aburridas. Supongamos que quieres crear un vídeo de cumpleaños para un amigo, pero no ...
Leer Más

Deja un comentario