Las 7 mejores aplicaciones de Tilt Shift para Android para hacer increíbles fotos en miniatura

Hay algo en las cosas en miniatura que nos hace ir a la deriva. Se ven lindas y hermosas. Si bien hacer cosas en miniatura no es del agrado de todo el mundo, añadir efectos en miniatura a tus fotos es tan fácil como descargar la aplicación adecuada de la Play Store. ¿O no?

También se llama cambio de inclinación y es una gran manera de mostrar sus habilidades fotográficas.

Cómo tomar fotos con inclinación y desplazamiento: Una guía corta

Esta corta guía es para los aficionados que son nuevos en la fotografía en miniatura y quieren aclarar las bases antes de ir a un enfoque práctico.

Lo ideal es que busque escenarios que se vean bien en su forma miniaturizada. Los coches en las calles es una buena manera de empezar. Sube a la terraza y busca un buen lugar. Utiliza una de las aplicaciones de cámara que compartiré a continuación.

Tendrá que añadir el efecto de desenfoque para resaltar los elementos y objetos clave. Los colores del área en la que está enfocando deben ser más vibrantes. La mayoría de las aplicaciones le permitirán alcanzar los resultados deseados utilizando efectos de contraste y saturación.

Dato curioso : Joseph Nicéphore Niépce, científico francés, fue la primera persona en hacer clic en una fotografía. Le tomó 2 días para obtener la exposición. Ver la foto aquí.

Comencemos con la lista entonces.

1. Cámara inclinada y desplazable

Tilt-Shift Camera es una aplicación dedicada a los efectos de miniatura que fue construida desde el principio para este aspecto de la fotografía. Viene con una opción de vista previa en vivo para que sepa cómo será el resultado final.

Hay dos opciones de enfoque. Lineal y redondo. Te sugiero que juegues con ambas para ver cómo se ve. ¿Recuerdas cuando hablamos de usar la saturación, los colores y el contraste para resaltar el objeto de enfoque más claramente? La aplicación viene con opciones de ajuste de color. Es gratis para descargar, pero es compatible con la publicidad.

Sólo había un problema. Para elegir el área de borrosidad, tuve que trabajar con líneas en lugar de poder dibujar libremente en la pantalla. Aunque no es gran cosa.

Descargar Tilt-Shift Camera

2. 2. Instagram

Sí, la tuya, la mía, y la aplicación favorita de todo el mundo viene con una opción de cambio de marcha. Esta característica se introdujo por primera vez en 2012 y ha sido un éxito entre los usuarios desde entonces. ¿Por qué Instagram?

La mayoría de nosotros ya estamos usando los filtros incorporados de Instagram para publicar fotos en la plataforma. Esto simplifica la vida cuando se tiene todo lo que se necesita en una sola aplicación.

Elija cualquier foto existente o tome una nueva, y en Editar debería ver la opción de desplazamiento de inclinación. No soy un gran fotógrafo pero aquí va de todos modos.

¿Qué opinas? Lo he clavado, ¿verdad? Sí, lo sé. Por eso es importante elegir una escena. Idealmente, deberías hacer clic desde una distancia de al menos 50 pies.

Descargar Instagram

3. 3. Semilla de maíz

Google ha lanzado recientemente varias aplicaciones de fotografía, pero Snapseed sigue siendo una de las mejores y más potentes aplicaciones de edición de fotos de todos los tiempos. Snapseed, aunque es potente con muchas herramientas, también es fácil de usar.

Inicia la aplicación y toca el gran icono «+» para elegir cualquier imagen. Haz clic en el botón Herramientas para ver las muchas opciones que puedes elegir. Desplácese un poco hacia abajo para encontrar la configuración de Desenfoque de lente.

Aquí puede elegir entre la opción lineal y redonda. En la opción redonda, también puede optar por la opción ovalada arrastrando los bordes del círculo. Puede controlar fácilmente el desenfoque, la viñeta y la fuerza de la transición como se ve en la siguiente captura de pantalla. Esto le ayudará a obtener mejores resultados, ofreciéndole más control sobre el resultado. Desplace la barra azul para controlarlo.

Snapseed debería ser parte de su kit de herramientas de fotografía, incluso si está utilizando otra cosa para gestionar sus fotos de inclinación.

Descargar Snapseed

Dato interesante: Ya lo sabes pero nunca lo has pensado. El fondo de pantalla por defecto que viene con tu Windows XP, sí, es la foto más vista de todos los tiempos.Charles «Chuck» O»Rear, el fotógrafo, ¡iba a conocer a su futura esposa cuando hizo clic en ella! ¿Suerte de la señora?

4. Impresionante miniatura – Tilt-Shift

Awesome Miniature es otra aplicación de fotografía dedicada al arte de la miniaturización y el cambio de inclinación. Al igual que Snapseed, ofrece efectos de desenfoque lineal, ovalado y redondo.

La versión gratuita es compatible con la publicidad y viene con un número limitado de opciones de edición, pero la versión pro es donde está toda la acción. Con un precio de 3,99 dólares, la versión pro le permitirá añadir desenfoque radial y ovalado, eliminar anuncios, soportar imágenes de alta resolución y ofrecer 30 efectos FX.

El desenfoque radial funciona de manera diferente a los demás. Se origina en el punto de enfoque y desenfoca la imagen hacia fuera o hacia dentro, dependiendo de su elección. Los resultados pueden ser interesantes.

Hay un práctico botón de comparación, al hacer clic en el cual verá instantáneamente todos los efectos eliminados. Esta es una buena manera de comparar lo que has hecho hasta ahora con la foto original.

Descargar Awesome Miniature – Tilt-Shift

5. Editor de fotos de Aviario

Aviary Photo Editor tiene una interfaz de usuario sencilla y fácil de usar con muchas herramientas y opciones para elegir. Me gustó lo fácil que era deshacer cualquier cosa. Sólo tienes que pasar el dedo por la izquierda de la pantalla para deshacer y por la derecha para rehacer.

Es una aplicación de edición de fotos potente y versátil, pero estoy más interesado en la función de desplazamiento de inclinación. Sólo tienes que iniciar la aplicación y elegir una imagen a la que quieras añadir un efecto de desplazamiento de inclinación. Las herramientas están disponibles en la parte inferior de la pantalla. Desplázate hasta que encuentres Focus. Haz clic en él.

Así es como debería ser su imagen de cambio de inclinación. ¿Ves cómo el lambo se ve como un pequeño juguete con el fondo borroso? ¡Eso no es mío! La versión gratuita de la aplicación tiene todo lo que necesitas para hacer esto, pero hay más características disponibles en la versión profesional.

Descargar el editor de fotos de Aviario

6. Pixlr

Pixlr afirma ofrecer más de 2 millones de combinaciones para efectos de edición de imágenes. No sé qué decir de esta afirmación y, francamente, ¿quién la cuenta? Pero, Pixlr es una aplicación realmente sólida. Lo he estado usando desde mis días en Galaxy S2.

La razón por la que Pixlr hizo la lista es porque ofrece salpicaduras de color con las que puedes enfocarte en un solo color. Hay otro efecto llamado desenfoque focal. Los efectos de desplazamiento de inclinación no siempre son perfectos. El desenfoque focal te permitirá enfocar la parte específica de una composición. Puede controlar el área de transición, la composición, la colocación y el efecto de rotación con él.

Descargar Pixlr

7. Cámara360

Camera360 es una poderosa aplicación de edición de fotos que es gratuita pero viene con algunas compras dentro de la aplicación. Para el propósito de este post, estamos bien con la versión gratuita.

Para acceder a la función de desplazamiento de la inclinación, debe hacer clic en el botón de desenfoque que se encuentra junto a la viñeta.

Para cambiar entre lineal y redondo, haga clic de nuevo en el botón Blur. Ahora deberías ver el círculo familiar y volver a tocarlo para ver la opción lineal. Camera360 también ofrece un montón de otros filtros que no he visto en ningún otro sitio.

Hay un almacén de efectos que recomiendo que comprueben.

Descargar Camera360

Cómo usar VPN en Opera en Android

Cómo usar VPN en Opera en Android

Opera anunció recientemente que su popular característica VPN ha sido reactivada en el navegador de escritorio de Windows. Esto significa ...
Leer Más
6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

Muchas veces, cuando se descarga un vídeo o se recibe uno a través de WhatsApp, se desea cortarlo según las ...
Leer Más
Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

El sistema de gestión de archivos de Android le permite explorar las profundidades de su memoria interna. Eso es algo ...
Leer Más
Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Muy a menudo, tienes que usar Google Docs para crear documentos ricos y quieres insertar un diagrama o diagrama de ...
Leer Más
Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Cambiar los fondos de pantalla es quizás uno de los trucos de personalización más básicos. Tanto si se trata de ...
Leer Más
7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

Si eres el tipo de persona que ama el modo oscuro, debes estar en la nube para que tanto Android ...
Leer Más
Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

El Samsung Galaxy A8+ es uno de los nuevos participantes en la carrera de doble cámara. Con una cámara primaria ...
Leer Más
Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los Apple AirPod son posiblemente los mejores auriculares verdaderamente inalámbricos disponibles en la actualidad. Al igual que otros dispositivos inalámbricos, ...
Leer Más
Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Si sigue el mundo de los procesadores móviles, seguramente habrá visto la competencia feroz entre los principales jugadores, ya sea ...
Leer Más