Las 7 mejores aplicaciones Android gratuitas para mayo de 2018 que debe obtener

Encontrar tu camino en la Play Store puede ser difícil, todo gracias a su enorme colección de aplicaciones. Sin embargo, esto también significa que te pierdes aplicaciones nuevas e innovadoras a menos que te sepas los nombres de las aplicaciones de memoria. Lo entendemos, y por eso nos hemos propuesto recorrer la Play Store cada mes en busca de esas aplicaciones para Android.

Al igual que la compilación del mes pasado, la lista de hoy también incluye algunas de las mejores (y gratuitas) aplicaciones para Android. Desde un navegador inteligente hasta una nueva y genial aplicación para los amantes de los libros, tenemos un montón de cosas increíbles esta vez.

¿Emocionado? Nosotros también. Echemos un vistazo.

1. Opera Touch

Opera Touch es uno de los navegadores Android más recientes que ha llegado a las estanterías. Lanzado hace apenas una semana, este navegador está diseñado principalmente para ser usado con una sola mano.

Tiene una nueva y brillante interfaz y el navegador significa estrictamente negocios. ¿Por qué? Bueno, tan pronto como abres la aplicación, el cursor se encuentra en la barra de direcciones, con opciones para la búsqueda por voz y la búsqueda de imágenes en un lugar de fácil acceso.

Hoy en día, cuando la mayoría de las aplicaciones de los navegadores (léase Chrome) tienen las opciones y el menú en la parte superior derecha (o izquierda), Opera Touch introduce un nuevo y fresco aspecto poniéndolo en la parte inferior de la pantalla donde tus dedos pueden encontrarlo rápidamente.

A medida que se desplaza hacia abajo, un botón para abrir una nueva pestaña se presenta en la parte inferior.Dado que la mayoría de los teléfonos tienen una pantalla alta, es un cambio bienvenido.

Sin embargo, lo más destacado de la aplicación es Flow. Esta es una característica que te permite transferir tus sitios web abiertos desde el navegador Opera de tu escritorio a tu Android escaneando un código QR. Bastante ingenioso, si me lo preguntas!

Descargar Opera Touch

2. Tareas de Google

Google Tasks es una aplicación independiente de Google para (lo has adivinado bien) crear y gestionar tareas. Recién salida del horno, esta aplicación tiene un aspecto sencillo y te permite crear recordatorios o tareas, asociarlas con correos electrónicos, calendarios y asignar fechas de vencimiento.

Además, también puede crear una lista y anidar todas las tareas comunes bajo ella. Por ahora, la aplicación no tiene la opción de añadir prioridades o categorías. Esperemos que las veamos en las futuras actualizaciones.

La función que más me ha gustado es que puedes crear una tarea en Gmail y ésta se reflejará en tu aplicación Tareas al instante. Además, también puedes crear subtareas. Parece que Google finalmente ha clavado el juego de la lista de tareas.

Descargar Google Tasks

3. Lector de audiolibros

El lector de audiolibros Good e-Reader es una aplicación única de lectura electrónica. A diferencia de otras aplicaciones de e-reader que sólo te dan la comodidad de leer libros desde tu smartphone, esta toma un camino ligeramente diferente. Esta aplicación utiliza las capacidades de texto a voz del sistema Amazon Polly TTS para narrarle estos libros. Sí, lo has leído bien.

Esta ingeniosa aplicación también funciona como un audiolibro.

Con una plétora de lenguaje y la posibilidad de elegir entre voces masculinas y femeninas, puedes personalizar tu experiencia auditiva al máximo. Así, lo único que tienes que hacer es importar libros electrónicos a tu smartphone, conectar los auriculares y sumergirte en el libro.

En los días en los que te apetezca ir por el camino convencional, encontrarás una amplia gama de controles disponibles como la alineación de texto, el espaciado de líneas, el brillo, entre otros.

Lo mejor de esta aplicación es que lee cada línea correctamente y con gracia.

Hecho divertido : ¿Sabías que Amazon Alexa está basada en el sistema Polly TTS?

Descargar Audiobook Reader

4. 4K Fondos de pantalla

Si buscas fondos de pantalla de alta resolución de calidad para tu Android, debes probar la aplicación Fondos de pantalla 4K. Esta aplicación tiene un enorme archivo de imágenes de calidad y lo mejor es que los fondos de pantalla se actualizan regularmente.

Los papeles pintados están claramente clasificados. Desde fondos de pantalla de superhéroes hasta fondos de pantalla de la naturaleza, los tendrás todos aquí.

Descarga de fondos de pantalla 4K

5. 5. Efectos de vídeo de interferencia

Lo siguiente en nuestra lista es Glitch Video Effects. Si buscas aplicaciones de cámara que ayuden a que tus imágenes destaquen entre la multitud, esta aplicación con sus extravagantes filtros y efectos es tu mejor apuesta.El número de filtros es bastante considerable y los creadores han asegurado más filtros en futuras actualizaciones.

Aparte de eso, usar esta aplicación es tan fácil como un pastel. Sólo tienes que elegir un filtro y pulsar el botón del obturador. Tu foto se guardará en la galería al instante.

Descargar Glitch Video Effects

6. 6. Tendencias – ¿Qué es lo que está de moda hoy en día?

Hoy en día, cuando casi todo el mundo está presionado por el tiempo, es imperativo que tengas en tus manos las noticias importantes cuando lo desees. Trendy ha sido creado con este propósito. Esta aplicación lista todas las noticias y artículos de moda. Además, los artículos son cortos y nítidos.

Aparte de eso, puede explorar una diversa gama de temas a través de sus diferentes categorías. En el caso de las noticias, puede seleccionar la pestaña Noticias del día y será bienvenido con las noticias basadas en la localización.

Curiosamente, Trendy también tiene su propia cuota de fondos de pantalla que puedes conseguir para tu teléfono Android.

Descargar Trendy

7. Pantalla de borde – Acción de borde

Los teléfonos Samsung han hecho que el panel Edge sea muy popular. Con él, puedes acceder a tus aplicaciones favoritas y a tus contactos frecuentes en un instante. Dado que los teléfonos son cada vez más grandes, estos paneles han resultado ser muy convenientes. Sin embargo, si no tienes un Samsung insignia, no te preocupes, la aplicación Edge Screen – Edge Action traerá la misma función a tu teléfono.

Todo lo que tiene que hacer es instalar la aplicación y habilitarla, y el Edge Panel estará visible de inmediato. Lo que lo hace interesante es que los siete paneles están disponibles.

Además, puedes personalizar los paneles como quieras. Si me preguntas, es una de las formas más fáciles de obtener la experiencia del Samsung Edge Panel en tu Android.

Descargar Pantalla de Borde – Acción de Borde

Cómo usar VPN en Opera en Android

Cómo usar VPN en Opera en Android

Opera anunció recientemente que su popular característica VPN ha sido reactivada en el navegador de escritorio de Windows. Esto significa ...
Leer Más
6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

Muchas veces, cuando se descarga un vídeo o se recibe uno a través de WhatsApp, se desea cortarlo según las ...
Leer Más
Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

El sistema de gestión de archivos de Android le permite explorar las profundidades de su memoria interna. Eso es algo ...
Leer Más
Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Muy a menudo, tienes que usar Google Docs para crear documentos ricos y quieres insertar un diagrama o diagrama de ...
Leer Más
Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Cambiar los fondos de pantalla es quizás uno de los trucos de personalización más básicos. Tanto si se trata de ...
Leer Más
7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

Si eres el tipo de persona que ama el modo oscuro, debes estar en la nube para que tanto Android ...
Leer Más
Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

El Samsung Galaxy A8+ es uno de los nuevos participantes en la carrera de doble cámara. Con una cámara primaria ...
Leer Más
Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los Apple AirPod son posiblemente los mejores auriculares verdaderamente inalámbricos disponibles en la actualidad. Al igual que otros dispositivos inalámbricos, ...
Leer Más
Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Si sigue el mundo de los procesadores móviles, seguramente habrá visto la competencia feroz entre los principales jugadores, ya sea ...
Leer Más