Las 7 características principales del lanzador Evie que lo distinguen

En el mundo de los lanzadores, dominado por el lanzador Nova, muchos lanzadores de Androides han tenido una muerte silenciosa. Pero, muchos lanzadores nuevos como el Microsoft Launcher están dando una dura competencia al Nova Launcher. Uno de nuestros recientes hallazgos, el lanzador Evie también parece una buena elección.

Evie Launcher es un lanzador sencillo, rápido, limpio y fácil de usar. Con un diseño minimalista, el Evie Launcher ha capturado muchos ojos y también algunos corazones (incluido el mío)

¿Por qué, se pregunta? Esta es la cuestión. Necesitaba un simple lanzador que me permitiera crear carpetas (fenómeno de la organización, lo sé), buscar aplicaciones y contactos con un solo gesto o toque, y aumentar o disminuir la fila y la columna de iconos. Y, lo más importante, mostrar el recuento de notificaciones.

Compruébalo: Características que desearía que tuviera el stock de Android

Aunque Android Oreo ahora soporta nativamente puntos de notificación, prefiero tener un recuento de notificaciones y, afortunadamente, el lanzador Evie me permite elegir entre los dos. Así que, sí, me permite hacer todas estas cosas sin ningún problema.

Aquí están las 7 características principales de Evie Launcher que lo hacen realmente bueno:

Lee también : Nova Launcher vs Microsoft Launcher: ¿Qué lanzador de Android es mejor?

1. Manteniéndolo simple

Evie Launcher no ofrece mucha personalización y eso es bueno. No se excede con demasiadas opciones de personalización que se pierden entre la multitud. Cubre las opciones de personalización esenciales y necesarias como el tamaño del icono, las etiquetas de los iconos, el tamaño de las columnas, etc.

Es hora de dirigirse al elefante en la habitación. El Evie Launcher no tiene tantas características como el Nova Launcher, pero eso no lo hace menos especial de ninguna manera. Ofrece todas las características esenciales del lanzador y eso también sin precio.

Además, lo que me gusta de la aplicación es el hecho de que ofrece una configuración sencilla. Todo está disponible directamente bajo la configuración principal y de forma sencilla, sin perder el tiempo del usuario.

También lee: Lanzador de Pixeles vs Lanzador Nova

2. Búsqueda rápida

Casi todos los lanzadores tienen una barra de búsqueda en la pantalla de inicio. Pero, hay un montón de diferencias en la forma en que manejan la búsqueda y la funcionalidad.

El lanzador de Evie lleva la búsqueda a un nuevo nivel. Además de ofrecer la búsqueda de aplicaciones, contactos y configuraciones, puede utilizar el Evie Launcher para buscar sitios web, restaurantes, cajeros automáticos, etc., todo desde una única barra de búsqueda. Y créame, es rápido.

Además, dado que la búsqueda es una parte tan importante de esta aplicación, los desarrolladores han proporcionado tres maneras de acceder a ella. Puede puntear en la barra de búsqueda o en el botón de inicio, o bien deslizar la mano por cualquier parte de la pantalla de inicio.

Si tienes el hábito de usar el gesto de pasar la tarjeta para expandir las notificaciones, me temo que te lo vas a perder en esta aplicación. Sin embargo, mantengamos una actitud positiva y esperemos que los desarrolladores la introduzcan en las futuras actualizaciones.

También lee: 5 gestos guays de Android ocultos

Volviendo a la maravilla de la búsqueda, puede incluso cambiar el motor de búsqueda por defecto. La aplicación ofrece tres motores de búsqueda para la integración – Google, Bing y DuckDuckGo. También muestra las aplicaciones más utilizadas en la parte superior.

No sólo eso, la aplicación también le permite crear atajos personalizados para los resultados de la búsqueda. Todo lo que necesitas hacer es pulsar largo tiempo en un resultado de búsqueda y tendrás un nuevo atajo en tu pantalla de inicio.

Por cierto, ¿mencionamos que la barra de búsqueda es permanente? No se puede quitar. *Silenciosamente comienza el siguiente punto*

3. Insignias de notificación no leídas

Afortunadamente, el Evie Launcher también admite tarjetas de notificación. Tanto si le gustan los puntos como si le gusta contar, la aplicación proporciona ambos. Incluso puede cambiar el tamaño de las insignias.

Lo que diferencia a la aplicación de otros lanzadores de Android es su capacidad de desactivar las insignias de las aplicaciones individuales. Puedes habilitar o deshabilitar la insignia de notificación para cada aplicación manualmente.

También lee: Cómo conseguir los iconos de lágrima de Android Oreo en tu teléfono

4. Adiós Dock

Al abrir el Lanzador Evie, encontrarás algo que falta a primera vista. Ese sería el muelle. De forma predeterminada, el lanzador Evie mantiene el muelle desactivado. Es una cuestión de preferencia personal si uno quiere el muelle o no. Sin embargo, puede activarlo fácilmente desde la configuración.

La aplicación también ofrece algunas opciones de personalización para el muelle. Puedes cambiar el número de columna, el tamaño de los iconos y ocultar las etiquetas de los mismos.

5. Ocultar aplicaciones

Otra característica interesante que ofrece el Evie Launcher es la posibilidad de ocultar las aplicaciones. Curiosamente, la aplicación proporciona una opción extra en la que también puedes ocultarla en la búsqueda.

6. Añadir paquetes de iconos

Sí, estamos de acuerdo en que casi todos los lanzadores de Android soportan paquetes de iconos. Pero el lanzador Evie le da al paquete de iconos la importancia que se merece. Los coloca directamente bajo la configuración y no los entierra bajo múltiples opciones en las que un usuario normal nunca se aventuraría.

En segundo lugar, la aplicación proporciona un enlace rápido para encontrar más paquetes de iconos en el Play Store. Una vez que se instala un paquete de iconos, puede acceder fácilmente a él en la configuración del lanzador de Evie.

También lee: Consejos de Nova Launcher que tal vez no conozca

7. Es gratis

La mayoría de nosotros no usará un lanzador de Android si tiene anuncios. ¿Adivina qué? El lanzador de Evie no tiene ningún anuncio. Y, eso también para la versión gratuita. Tampoco existe una versión de pago.

Evie Labs Inc., el creador de la aplicación Evie Launcher, ha tenido la amabilidad de proporcionar todas las funciones de forma gratuita. No necesitas gastar un centavo o descargar ninguna aplicación extra para usar estas características.

Descargar Evie Launcher

Instalar Awesomeness

Además de las características mencionadas anteriormente, el lanzador de Evie también ofrece interesantes opciones de personalización de carpetas. Puede cambiar la forma de los iconos de las carpetas, el tamaño de las columnas y el tamaño de los iconos. La aplicación también admite etiquetas de icono extraíbles y la posibilidad de realizar copias de seguridad y restaurar el diseño de la pantalla de inicio.

Cómo instalar las extensiones de Chrome en Microsoft Edge

Microsoft ha lanzado recientemente las primeras versiones de su nuevo navegador Edge, que funciona con cromo. El rejuvenecido Microsoft Edge ...
Leer Más

Cómo ajustar la sensibilidad al tacto háptico en el iOS 13

Mientras que Haptic Touch existe desde hace tiempo, Apple ha aumentado su funcionalidad con el iOS 13. Realizar tareas comunes, ...
Leer Más

Cómo solucionar que la búsqueda de Google no funcione en Android (App y Widgets)

La Búsqueda de Google juega un papel fundamental al actuar como puerta de entrada al mundo de Internet. Imagine que ...
Leer Más

Cómo borrar la búsqueda en YouTube y ver el historial en iPhone

Cada vez que realizas una consulta o ves un vídeo utilizando YouTube en el iPhone, tu actividad queda grabada. Aunque ...
Leer Más

5 formas de solucionar el problema de la pantalla completa del menú de inicio de Windows 10 Problema atascado

El menú de inicio de Windows ha tenido un largo viaje. Desde una columna clásica hasta la pantalla completa en ...
Leer Más

Cómo activar la autenticación de huellas dactilares de Whatsapp en su teléfono

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería móvil más populares. Aunque proporciona una plataforma de chat segura (debatible), el ...
Leer Más

¿Qué es la búsqueda inmersiva de Windows 10 y debería habilitarla?

La búsqueda de programas, archivos y sitios web en Windows 10 es bastante molesta. Tal vez sea un poco quisquilloso ...
Leer Más

8 mejores maneras de usar Microsoft Sway

Microsoft Sway puede ser calificado como la alternativa más nueva y amigable a PowerPoint. Esta aplicación basada en la nube ...
Leer Más

Cómo añadir extensiones a VLC Player

Video Lan Client o VLC es una popular aplicación de reproducción de video para Windows, Mac, Linux, e incluso sistemas ...
Leer Más

Cómo solucionar el problema de Windows 10 que no pudimos conectar con el Update Service

Las actualizaciones de Windows 10 son esenciales para que la experiencia del usuario sea fluida, ya que juegan un papel ...
Leer Más

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra <a href="https://ahount.com/politica-de-privacidad/">política de privacidad</a>, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.