7 Best Samsung Una interfaz de usuario 2.0 Nuevas funciones y trucos que debes conocer

Durante el último año, Samsung ha revisado la interfaz de usuario de su teléfono, y ahora están rompiendo todas las probabilidades, ya sea por el rápido tiempo de respuesta al abrir o buscar aplicaciones o por el aspecto limpio y moderno. Ahora, Samsung está listo con una versión actualizada de One UI. Con un nombre muy apropiado, One UI 2.0 trae un montón de nuevas características y trucos que puedes usar para personalizar aún más el aspecto y la sensación de tu teléfono Samsung.

Desde la personalización de la función de reconocimiento facial hasta la apertura del modo de una sola mano en un instante, hay un montón de cosas nuevas que puedes explorar.

Por eso, en este post, hemos compilado una lista de las mejores características y trucos de la interfaz de usuario 2.0 del Samsung One.

Hola Nuevos Gestos de Navegación

Con Android 10, Google ha cambiado la forma en que usted navega en su teléfono (otra vez). Aunque los gestos de navegación fueron parte de OneUI desde el principio, One UI 2.0 trae una pequeña y práctica palanca para ajustar la sensibilidad de los gestos de espalda. ¿Por qué?

Bueno, los gestos de navegación nativos de Android 10 no son tan fluidos y fluidos, especialmente cuando se trata del gesto de la espalda. Para contrarrestar esto, Samsung ha incluido un ingenioso control deslizante que te permite ajustar la sensibilidad de la pantalla. Todo lo que tienes que hacer es arrastrarlo a la izquierda/derecha y ajustarlo según tu conveniencia.

Los ajustes aparecen en Display> Barra de navegación> Más opciones.

Consejo profesional: Una UI 2.0 también viene con un ingenioso modo para una mano. Ahora, podrás acceder a este modo pulsando dos veces el botón Home. Genial, ¿verdad? Alternativamente, puedes deslizarte hacia abajo en el centro en la parte inferior de la pantalla.

2. 2. Añade un aspecto alternativo

¿Cuántas veces ha sido que el teléfono se niega a abrirse sólo porque llevabas gafas de sol? Bueno, si te enfrentaste a una situación similar, déjame decirte que el respiro está aquí en la forma de la característica de Alternative Look.

Como habrás adivinado, te permite registrar un aspecto alternativo para mejorar el reconocimiento facial. Genial, ¿verdad? Lo probamos y funcionó sin problemas. Para activarlo, ve a Configuración, busca el reconocimiento facial y toca en Añadir aspecto alternativo, y ya sabes el resto.

Hablando de alternativas, ¿sabías que ahora la aplicación de la cámara viene con algunas opciones alternativas?

Por ejemplo, puede configurar el modo de la cámara según su patrón de uso y puede realizar estos cambios directamente desde la página de inicio de la cámara. Si recuerda, tendría que sumergirse profundamente en los ajustes para hacer estos cambios previamente.

Ahora, todo lo que necesita hacer es pasar el dedo hacia la izquierda hasta que vea Más, como se muestra en la siguiente captura de pantalla. Puntee en el icono del lápiz pequeño y mantenga los modos para arrastrarlos a donde quiera. Eso es todo.

La próxima vez que quieras usar tu modo de cámara favorito, sólo unos pocos golpes harán el truco.

3. 3. Comprobar el cuidado del nuevo dispositivo

Samsung ha revisado la actualización de Device Care in One UI 2.0. Algunas secciones han sido rediseñadas para ofrecer más información. Si abre la sección de la batería, verá un gráfico completo y también información sobre qué aplicaciones están acaparando la vida de la batería de su teléfono.

Además de eso, la aplicación también te da la opción de eliminar imágenes en masa de tu teléfono si estás en un estado de ánimo de ahorro de espacio.

Todo lo que necesita hacer es abrir la opción de Cuidado del Dispositivo y seleccionar la sección necesaria para hacer los cambios. O si está de humor para hacer algo nuevo, también puede consultar la configuración avanzada en Almacenamiento.

Sabías que : La nueva función de Límite de Batería (Batería> PowerShare Inalámbrico) asegura que no descargues completamente tu teléfono mientras recargas tu smartwatch (como el Galaxy Active 2) en caso de emergencia.

4. Personalizar el icono de la huella dactilar

Otra nueva e interesante adición a la One UI 2.0 es que le permite personalizar cuando el icono de la huella dactilar aparece en la pantalla. Por ahora, puede elegir que el icono aparezca en todo momento, nunca o sólo cuando la pantalla siempre activa.

Para ello, busque las huellas dactilares en Ajustes y

Esta función es útil cuando quieres asegurarte de que estás manteniendo tu dedo en el lugar correcto mientras desbloqueas tu teléfono.

5. Añadir Alertas Emoji al Calendario

¡Los emojis están en todas partes! No, en serio. La aplicación Calendario de acciones ahora te permite añadir pegatinas a las fechas sin crear un evento.

Así, por ejemplo, si desea establecer un recordatorio rápido para el pago de su factura en una fecha determinada, sólo tiene que añadir una etiqueta adhesiva y olvidarse de ella. Cuando llegue la fecha, Calendar te recordará acertadamente que pagues tu factura con la pegatina.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras.

Para ello, abre la aplicación de calendario y verás un icono de emoji debajo de la fecha seleccionada. Tócalo, selecciona el que mejor describa tu situación, y ya está.

6. 6. Establecer recordatorios basados en la ubicación

Hablando de recordatorios, ahora puede configurar recordatorios basados en la ubicación para una hora específica. También puede compartir los recordatorios con su grupo familiar o con cualquier otro grupo.

Para ello, abra un evento y puntee en el botón Mapa en Ubicación. Introduzca la ubicación en la que desea que se le recuerde y luego guárdela.

Sugerencia : También se pueden establecer recordatorios para una fecha específica sin crear una alerta, haciendo así el proceso simple y directo.

7. Aplicación de archivos

¿Has borrado accidentalmente un archivo de tu teléfono? No te asustes. Con esta nueva versión de One UI, podrás restaurarlo en poco tiempo.

La nueva función Papelera mantendrá el contenido eliminado a salvo durante unos 15 días después de que lo hayas eliminado. Por lo tanto, si pulsas el botón Eliminar accidentalmente, puedes saltar fácilmente a la carpeta y restaurarla con un solo toque.

Para ello, abra la aplicación Archivos y puntee en el botón de tres puntos de la esquina superior derecha y seleccione Papelera de reciclaje. Allí verá todos los archivos recientemente eliminados. Seleccione y puntee en el botón Restaurar situado en la cinta de abajo.

Sabías que : La aplicación Files tiene ahora más filtros para ayudarte a refinar tu búsqueda de archivos e imágenes. Además, puedes copiar y mover varios archivos y carpetas al mismo tiempo.

Explora tu teléfono

Además de lo anterior, la Samsung One UI 2.0 también agrega varias características nuevas como unidades de velocidad y tiempo a la aplicación Calculadora y algunos cambios en el navegador de valores, entre otros. Por lo tanto, todo lo que necesitas hacer es sumergirte en los ajustes y modificarlos según tu conveniencia y preferencia.

6 Mejores aplicaciones de edición de imagen para crear doble exposición en Windows 10

La doble exposición es una de las técnicas más creativas en el mundo de la fotografía. Esta habilidad, que requiere ...
Leer Más

6 formas geniales de obtener un sonido mejor y más alto en el PC con Windows 10

El consumo de medios en PC, portátiles y smartphones sigue aumentando, todo gracias a los servicios de streaming. El hecho ...
Leer Más

¿No puede escribir en CMD? Aquí hay 5 maneras de resolverlo

Hace un par de días, estaba tratando de solucionar el error de uso del 100% del disco en mi PC ...
Leer Más

Los 11 mejores atajos de teclado para aumentar la productividad

Notion, la puesta en marcha basada en San Francisco es la nueva tendencia más caliente en el espacio de la ...
Leer Más

10 Funciones esenciales de Microsoft Excel para el análisis de datos

Microsoft Excel ofrece a los usuarios cientos de funciones y fórmulas diferentes para una variedad de propósitos. Ya sea que ...
Leer Más

Cómo hacer un logotipo en Paint 3D en Windows

Piensa en Facebook, Twitter o cualquier otra marca por un momento. ¿Qué es lo primero que te viene a la ...
Leer Más

Cómo desactivar el modo oscuro en Microsoft Excel, Word y PowerPoint

El modo oscuro es saboreado por muchos. Pero yo no soy un fanático. Y estoy bastante seguro de que a ...
Leer Más

3 mejores formas de identificar las fuentes en los archivos PDF en Windows 10

Las fuentes pueden hacer o deshacer la experiencia de lectura para un lector. Uno de los lugares donde se pueden ...
Leer Más

6 Mejores trucos para usar Microsoft Store en su equipo con Windows 10

Microsoft le quitó la mano a Apple cuando lanzó el Windows Store con Windows 10 y más tarde lo rebautizó ...
Leer Más

Cómo crear un vídeo con imágenes y música en Windows 10

A veces, las fotos simples parecen aburridas. Supongamos que quieres crear un vídeo de cumpleaños para un amigo, pero no ...
Leer Más

Deja un comentario