6 mejores alternativas de QuickPic para usted

Hace unos años, si le preguntabas a un usuario de Android sobre su aplicación de galería favorita, la respuesta comúnmente era QuickPic. Eso cambió en 2015, cuando el infame móvil Cheetah compró QuickPic, y todo el mundo perdió la confianza en la aplicación después de lo que siguió. Mientras que los desarrolladores originales mantenían la promesa de no mostrar anuncios, la reputación de Cheetah Mobile no podía mantener a los leales fans de QuickPic.

A principios de este mes, Cheetah Mobile se vio envuelto en un esquema de fraude de clics, como resultado del cual Google eliminó el CM File Manager de la Play Store. Durante un breve periodo de tiempo, ni siquiera la lista de QuickPic estaba disponible. Ese fue el golpe final para todos los usuarios de QuickPic.

Así que si también estás buscando un reemplazo de QuickPic, es tu día de suerte. Hemos seleccionado 6 QuickPic alternativos en Android.

1. Galería simple

Lo sé, te estás preguntando qué clase de nombre es ese. De todas formas, no dejes que ese nombre te engañe. Antes, cuando estaba buscando una aplicación de galería como alternativa a Google Photos también, Simple Gallery me llamó la atención. Necesitaba una aplicación sencilla que me permitiera acceder de forma efectiva a mis carpetas locales. Simple Gallery cumplía todos los requisitos.

La aplicación Simple Gallery es similar a QuickPic en términos de interfaz de usuario (UI). Verá sus fotos ordenadas en sus respectivas carpetas en la pantalla principal. Puede cambiar la vista y el modo de clasificación. La aplicación ofrece muchos componentes de personalización como el tamaño de las columnas, los colores y los botones de la aplicación.

Aunque no dispone de una función de Momentos adecuada en la que las fotos se agrupen según el mes en que se capturaron, puede ver una línea de tiempo de sus fotos abriendo la opción Mostrar el contenido de todas las carpetas. Incluso puede ocultar y excluir archivos multimedia. Incluso tiene una papelera de reciclaje, en caso de que elimine un elemento accidentalmente y quiera devolverlo.

Anteriormente, Simple Gallery era una aplicación gratuita sin anuncios. Sin embargo, el desarrollador la desaprobó recientemente y la cambió a una versión profesional. Ahora tienes que pagar por la aplicación. Pero la versión antigua todavía existe en Play Store y puedes descargarla. Como es obvio, no tendrá nuevas actualizaciones.

Anteriormente, Simple Gallery era una aplicación gratuita sin anuncios, sin embargo, el desarrollador recientemente desaprobó esa aplicación y se cambió a una versión profesional. Ahora tienes que pagar por la aplicación. Pero la versión antigua todavía existe en Play Store y puedes descargarla. Como es obvio, no tendrá nuevas actualizaciones.

Tamaño: 4MB

Descargar Simple Gallery Pro

2. 2. Piquetes

En cuanto a la interfaz de usuario, los Piktures pueden parecer un poco diferentes de QuickPic, en el buen y en el mal sentido. No se pueden ver las carpetas de imágenes (lista de álbumes) en la pantalla principal y hay que pasar el dedo por la barra lateral izquierda para acceder a ellas. Afortunadamente, la aplicación ofrece una configuración para hacerlas visibles en la pantalla principal. Sin embargo, cuando lo habilita, las carpetas siguen apareciendo en el menú de la barra lateral. Además, Piktures te permite ver tus fotos en un calendario.

En el lado positivo, tiene una hermosa interfaz con animaciones e imágenes de portada. La aplicación es compatible con características geniales como una unidad protegida por PIN para ocultar tus fotos, acceso a la nube, reproductor de GIF, vista por ubicación y mucho más. Por si fuera poco, la aplicación no tiene anuncios y también le permite extraer texto de su imagen.

Tamaño: 12MB

Descargar Piktures

3. Memoria

Además del bello diseño, Memoria es especial ya que le permite ver las imágenes en sus carpetas y sin carpetas. Puede cambiar fácilmente entre los dos modos con sólo pasar el dedo.

La aplicación ofrece funciones como favoritos, pin, ocultar álbumes, fotos de portada, reparto y más. Puedes personalizar la pantalla de inicio de muchas maneras. Aunque la aplicación también te permite personalizar el tema general, necesitas comprar la versión profesional para ello.

La versión pro también es compatible con la bóveda y viene con una característica similar a Instagram en la que se presiona y mantiene la imagen para verla.

Tamaño: 12MB

Descargar Memoria

4. Galería A+

Al igual que Memoria, esta aplicación también lista sus imágenes como fotos individuales y en álbumes. Lo interesante de las fotos individuales es que se puede cambiar el modo de visualización de día a mes e incluso a año. Aunque no puede fijar los álbumes, puede añadirlos a sus favoritos.

Además, puede cambiar el tema de la aplicación, ver los álbumes en línea y ocultar los álbumes. Lamentablemente, la aplicación viene con anuncios. Los verá como álbumes en la aplicación. Para eliminarlos, debe comprar la versión Premium, que también ofrece una papelera de reciclaje y más temas.

Tamaño: 5MB

Descargar Galería A+

5. Galería F-Stop

F-Stop es bastante similar a QuickPic pero puede sentirse hinchado en comparación con otras aplicaciones de la galería que aparecen aquí. Pero si buscas una opción rica en características, entonces esta es la que te conviene. Es ligera pero incluye características como GIF, fotos ocultas, múltiples modos de visualización y más.

También tiene una versión pro que desbloquea características geniales como carpetas anidadas, álbumes inteligentes, marcadores, temas, etc.

Tamaño : 14MB

Descargar la galería de F-Stop

6. Rollo de la cámara

Si quieres una aplicación sencilla de galería con la cantidad adecuada de funciones, prueba la aplicación Camera Roll. Ofrece funciones como álbumes excluidos, temas, álbumes ocultos y un montón de personalizaciones como el tamaño y el estilo de las columnas.

Tamaño: 3MB

Descargar Camera Roll

Tiempo para un cambio rápido

Una buena aplicación de galería hace que la experiencia de ver fotos sea algo mágico. La aplicación de galería debe ser ligera y soportar todo tipo de imágenes.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

La mayoría de nosotros suele tener un amigo o un colega que nunca deja de sorprendernos cuando se trata de ...
Leer Más
Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

La vida universitaria puede ser difícil. La cantidad insana de tareas, el trabajo de proyectos, además de no mencionar las ...
Leer Más
Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Hay bastantes aplicaciones para tomar notas disponibles en el mercado. Cada aplicación viene con su propio conjunto de características. Dependiendo ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Facebook es una buena manera de mantenerse en contacto con los que importan. Desafortunadamente, la mayoría de los usuarios ven ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

Hemos estado utilizando las cuentas de Google y Facebook para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web durante mucho tiempo ...
Leer Más
7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

Con su icónico gradiente azul, el módulo de tres cámaras y el conjunto de chips Snapdragon 712 de Qualcomm bajo ...
Leer Más
5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

Alimentado por un chipset Helio G90T y una batería de 4.500 mAh, el Redmi Note 8 Pro es uno de ...
Leer Más
Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Los drones pueden ser usados para muchos propósitos. Aunque los aviones teledirigidos recreativos vienen fácilmente a la mente, estos aviones ...
Leer Más