4 Mejores aplicaciones Android para editar vídeos de TikTok como un profesional

La aplicación TikTok es bastante autosuficiente cuando se trata de añadir toques finales a los vídeos. Desde añadir sutiles efectos de animación hasta acelerarlos, puede hacer mucho sin depender de un editor de vídeo secundario. Esta configuración funciona muy bien, especialmente si publica vídeos de una sola toma.

Pero para los vídeos que requieren múltiples tomas, confiar únicamente en el editor incorporado parece un poco exagerado.

Es entonces cuando los editores de video de terceros son útiles. Estas aplicaciones abren tu mundo a un conjunto totalmente diferente de efectos y filtros. Además, traen consigo varias herramientas de edición que puedes usar para hacer tus vídeos TikTok más pegadizos. En resumen, puede combinar lo mejor de ambos mundos.

Entonces, ¿qué estamos esperando? Vamos a empezar!

1. InShot

InShot es bastante conocido en el mundo de los editores de vídeo y es mi editor de referencia. Ofrece una amplia gama de funciones, incluyendo la opción de acelerar o ralentizar los vídeos, añadir música y filtros, y mucho más.

Lo que me encanta de esta aplicación es su sencilla interfaz. Casi todo se explica por sí mismo. Puedes encontrar todas las funciones básicas de edición de vídeo en la propia página de inicio. Puedes añadir texto y marcos y hacer que tu vídeo sea un poco diferente del resto. Para añadirlo, puedes pegar diferentes videos con diferentes efectos y filtros.

A diferencia de TikTok, InShot no tiene una gran colección de música. No encontrarás canciones de moda o pistas de audio para sincronizar los labios. Sin embargo, verás un montón de tonos y pistas suaves, que puedes añadir a tu vídeo.

Puede que estés contento con los resultados tal y como están, pero esto no termina aquí. In Shot tiene una variedad de efectos que puedes añadir para mejorar tus vídeos. Así que si quieres añadir un filtro de neón o un efecto de espejo loco, puedes rellenar este apartado. InShot añade una pequeña marca de agua en la esquina inferior derecha. Sin embargo, puedes quitarla comprando la versión pro. También, algunos filtros son pagados y pueden ser desbloqueados por 10$/año.

Sabía que : TikTok también le permite crear presentaciones de imágenes.

Descargar InShot

2. 2. Timbre

La fuerza clave de Timbre radica en su capacidad de encadenar varios vídeos.

La interfaz es simple y fácil de entender. Todo lo que necesitas hacer es abrir la aplicación, seleccionar la opción relevante y la aplicación hará el resto del trabajo por ti.

Además, te permite jugar con los ajustes de audio, en caso de que quieras modificar el audio de una canción en particular. Como mencionamos anteriormente, Timbre es únicamente para cortar y unir videos. Por lo tanto, aparte de las características anteriores, no encontrarás mucho.

Mi única queja con Timbre es que no te permite previsualizar los archivos antes de descargarlos. Tienes que hacer todo bien la primera vez, o debes rehacer todo desde cero.

Descargar Timbre

3. 3. Funimate

Funimate es otra aplicación genial que está en las listas de popularidad. Con efectos extravagantes y excelentes transiciones, es probablemente el mejor editor de TikTok. Puedes jugar con muchos efectos y sonidos e incluso aplicar una gran cantidad de pegatinas personalizadas a tu vídeo.

A diferencia de las aplicaciones anteriores, es posible que la interfaz esté un poco desordenada. Sin embargo, ten por seguro que le cogerás el tranquillo a la aplicación en pocos minutos.

Lo que te encantará de este increíble editor es su colección de efectos. Hay más de dos docenas de efectos que ayudan a transformar un vídeo de aspecto sencillo en uno impresionante. Además de lo anterior, puedes añadir diferentes animaciones de texto o convertir los textos en efectos de partículas.

Funimate se puede descargar gratuitamente desde la Play Store, pero sus características no son del todo gratuitas. Puedes pagar alrededor de $7/mes para desbloquear la mayoría de los efectos.

Consejo genial : La aplicación TikTok también le permite seleccionar la parte de la canción que desee en su vídeo. Para ello, toque el icono de la tijera en la parte derecha de la ventana de grabación.

Descargar Funimate

4. Vizmato

Si estás buscando una aplicación que combine las ingeniosas características de InShot y los hermosos efectos de Funimate, entonces Vizmato es tu mejor opción. Te permite cortar y recortar tus videos existentes. Además, puedes unir varios clips.

Lo mejor es que los clips pueden ser recortados después de añadirlos al vídeo principal. Todo lo que tiene que hacer es añadir los clips y ajustar el final y el principio de cada clip, según sus necesidades.

Aparte de las características básicas de edición, hay un montón de efectos que puedes probar. Simplemente toca el icono hasta el punto en el que quieres que el efecto permanezca. También puedes darle un toque de jazz a tus vídeos silenciosos con pistas de audio geniales.

De nuevo, algunas pistas de audio son pagadas pero puedes desbloquearlas pagando $1.50 (por un paquete) por mes. Lo bueno es que puede escuchar las pistas antes de comprarlas.

Descargar Vizmato

¿Todo listo?

Lo mejor de TikTok es que es rico en características de edición de video. Grabe un video con todos los efectos interesantes bajo el sol, y luego mejórelo aún más con estos editores. Lo único que hay que tener en cuenta es no exagerar los efectos para que no dominen la historia.

Cómo instalar las extensiones de Chrome en Microsoft Edge

Microsoft ha lanzado recientemente las primeras versiones de su nuevo navegador Edge, que funciona con cromo. El rejuvenecido Microsoft Edge ...
Leer Más

Cómo ajustar la sensibilidad al tacto háptico en el iOS 13

Mientras que Haptic Touch existe desde hace tiempo, Apple ha aumentado su funcionalidad con el iOS 13. Realizar tareas comunes, ...
Leer Más

Cómo solucionar que la búsqueda de Google no funcione en Android (App y Widgets)

La Búsqueda de Google juega un papel fundamental al actuar como puerta de entrada al mundo de Internet. Imagine que ...
Leer Más

Cómo borrar la búsqueda en YouTube y ver el historial en iPhone

Cada vez que realizas una consulta o ves un vídeo utilizando YouTube en el iPhone, tu actividad queda grabada. Aunque ...
Leer Más

5 formas de solucionar el problema de la pantalla completa del menú de inicio de Windows 10 Problema atascado

El menú de inicio de Windows ha tenido un largo viaje. Desde una columna clásica hasta la pantalla completa en ...
Leer Más

Cómo activar la autenticación de huellas dactilares de Whatsapp en su teléfono

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería móvil más populares. Aunque proporciona una plataforma de chat segura (debatible), el ...
Leer Más

¿Qué es la búsqueda inmersiva de Windows 10 y debería habilitarla?

La búsqueda de programas, archivos y sitios web en Windows 10 es bastante molesta. Tal vez sea un poco quisquilloso ...
Leer Más

8 mejores maneras de usar Microsoft Sway

Microsoft Sway puede ser calificado como la alternativa más nueva y amigable a PowerPoint. Esta aplicación basada en la nube ...
Leer Más

Cómo añadir extensiones a VLC Player

Video Lan Client o VLC es una popular aplicación de reproducción de video para Windows, Mac, Linux, e incluso sistemas ...
Leer Más

Cómo solucionar el problema de Windows 10 que no pudimos conectar con el Update Service

Las actualizaciones de Windows 10 son esenciales para que la experiencia del usuario sea fluida, ya que juegan un papel ...
Leer Más

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra <a href="https://ahount.com/politica-de-privacidad/">política de privacidad</a>, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.