Las 7 mejores aplicaciones para crear un estado WhatsApp único

Hasta hace unos años, los estados de WhatsApp se limitaban a unas pocas líneas de texto y un par de emojis. Esto cambió en 2017 cuando WhatsApp presentó su versión de Stories tipo Snapchat, también conocida como Status. Ahora, los usuarios no solo pueden añadir varias imágenes y vídeos, sino también un par de emojis o dibujos. Pero, ¿eso es todo?

¡De ninguna manera! Si publicas una docena de estados como yo, es mejor sobresalir de la multitud. Por lo tanto, si desea crear estados únicos de WhatsApp, existen hosts de aplicaciones de terceros que lo hacen posible. Desde estados de vídeo únicos hasta fotos geniales con fuentes extravagantes, puedes hacer mucho para mejorar tu estado de WhatsApp.

Comprendo que los estados de WhatsApp no son como las publicaciones o las historias de Instagram y que es posible que se omita el barniz adicional para pulirlas, pero entonces, ¿por qué perderse la diversión?

Así que, sin más preámbulos, ¡vamos a verlos!

1. Añadir fuentes únicas con Adobe Spark Post

En la actualidad, las fuentes para el estado de WhatsApp son limitadas y sus colores son… ¡meh! Así que si quieres añadir algunas fuentes bonitas a la mezcla, la mejor aplicación que puedes probar es Adobe Spark Post. Desde fuentes funky hasta fuentes serias, puedes jugar mucho con esta aplicación. Mientras tanto, también puedes retocar la imagen y cambiar la paleta de colores.

Aparte de esto, puede pegar un montón de fondos de texto interesantes, como coronas de olivas o grandes signos de cita. Si desea agregar algunas formas sólidas, burbujas de pensamiento o cambiar la opacidad del texto, debe saber que Spark Post hace todo esto posible.

Usar esta aplicación es muy fácil. Para abrir las imágenes de la galería, pulse en el icono Más> Galería. También puede seleccionar entre una amplia gama de imágenes de archivo. Elija el tamaño y las opciones como Fuente y Paleta de color estarán disponibles inmediatamente.

¿Sabías que también puedes añadir un enlace en el estado?

Consejo frío : Transforma una imagen en un clip corto introduciendo efectos de fade-in/fade-out.

Descargar Adobe Spark Post

2. ¿Bloques de color? Prueba Canva

Los colores sólidos del fondo no son algo por lo que morir. ¿Quieres oír un secreto? Consigue una aplicación como Canva para añadir bloques de color en diferentes tonos como rosa claro, malva, verde azulado, etc. Y lo que es más importante, también puedes elegir un color personalizado a través del selector de colores. De esta manera, terminarás con colores más agradables que el color marrón o violeta predeterminado.

Para crear un bloque de color en Canva, inicia sesión en la aplicación y crea una nueva entrada. Seleccione WhatsApp Story> Colour y elija su color en el panel de abajo.

Una vez hecho esto, toque el botón Más para elegir su color favorito. Una vez hecho esto, todo lo que necesitas hacer es tocar el icono de Plus en la esquina inferior derecha para añadir otros gráficos como texto, imágenes y formas. Ingenioso, ¿verdad?

Consejo profesional: Puedes encontrar la opción de transparencia bajo el icono de tres puntos en la esquina superior derecha.

Descargar Canva

3. 3. Añada el audio frío: InShot

La tendencia a compartir las cositas de nuestra vida es ahora más popular que nunca. La verdad es que el audio de algunos videos puede ser bastante embarazoso. Parloteo indeseado, viento que sopla en el micrófono, bocinas que suenan, y ciertamente no es digno de añadir a un estatus.

Afortunadamente, puedes solucionarlo con editores de vídeo como InShot, que no sólo te permite silenciar vídeos, sino también añadir pistas de audio y filtros.

El funcionamiento de InShot es sencillo, y las opciones se explican por sí mismas. Lo que me encanta de esta aplicación es su colección de pistas de audio.

Tanto si quieres añadir una pista relajante como una pista de alta energía, aquí te llenaremos. Además, no te olvides de comprobar la función de velocidad. O, si tienes un vídeo que recortar y editar, esta será tu aplicación a la que irás.

Descargar InShot

4. 4. Hacer videos invertidos extravagantes

Los videoclips pequeños cuando se invierten hacen un gran contenido. Visualice un globo de helio bajando al suelo, y ahora imagínelo como su estado. Bastante bueno, ¿no?

ReverX es la mejor aplicación para crear vídeos invertidos. Sube tu vídeo y selecciona la parte que quieres invertir.

¡Tan fácil como eso! Hay un anuncio ocasional. Sin embargo, la mayoría de los anuncios son poco intrusivos.

Nota : ReverX añade una diapositiva con su nombre al final del vídeo. Si quieres eliminarla, puedes recortarla mientras la subes a tu estado.

Descargar ReverX

5. 5. Haga Cinemagráficos geniales: StoryZ Photo Motion

¿Qué pasa si puedes fusionar fotos y vídeos? Salude a los GIF de los Cinemagrafos. Para los que no lo saben, son imágenes fijas con elementos sutiles en movimiento.

Una de las aplicaciones recientes que lo hace posible es StoryZ Photo Motion. Inicialmente, puede que lo encuentres un poco complicado pero te aseguro que mejora con el tiempo. Hay tres elementos clave en esta aplicación – Motion, Stabilize, y Mask. Todo lo que tienes que hacer es marcar la imagen con los respectivos elementos como se muestra en la captura de pantalla de abajo.

Una vez hecho esto, guarde el cinematógrafo como GIF (las descargas en alta resolución se limitan a la versión pro) y añada el mismo a su estado de WhatsApp. Compruebe el resultado del cinematógrafo anterior en este post de Instagram.

Descargar StoryZ Photo Motion

6. 6. Refinar las imágenes: Snapseed

Si no tienes a Snapseed en tu teléfono, déjame decirte esto: te estás perdiendo mucho. Esta ingeniosa aplicación de edición de fotos de Google tiene muchas características y puede transformar las fotos más ordinarias. Si actualizas tu estado de WhatsApp regularmente con fotos, mi recomendación sería ejecutar la foto a través de preajustes como Pop o Accentuate.

Estos dos filtros incrementan el contraste y la nitidez general, por lo que se obtiene una imagen de mejor aspecto. Para añadirlo, puedes probar una serie de otras herramientas como Drama, filtros en blanco y negro y marcos. Además, también puedes corregir imágenes ligeramente sesgadas a través de la herramienta Perspectiva.

Descargar Snapseed

7. ¿Foto fija + GIF? Pruebe Instagram

Instagram en sí mismo es una aplicación con muchas características. Desde pegatinas de cuenta atrás hasta etiquetas de nombre, puede experimentar con muchas. Una de las características que más me gusta es que puede combinar imágenes fijas y GIF animados.

Por lo tanto, si desea añadir algo similar a su estado en WhatsApp, todo lo que tiene que hacer es crear un artículo de Instagram y descargarlo en la galería de su teléfono.

Libera tu creatividad

Con la ayuda de grandes aplicaciones de terceros, puedes tenerlo todo bajo el sol. Al fin y al cabo, usted desea hacer que su estado en WhatsApp se note sin parecer demasiado ostensible. Sin embargo, debe evitar instalar aplicaciones de terceros poco sofisticadas que soliciten un acceso innecesario a WhatsApp y a otras partes de su teléfono.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

Hemos estado utilizando las cuentas de Google y Facebook para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web durante mucho tiempo ...
Leer Más
7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

Con su icónico gradiente azul, el módulo de tres cámaras y el conjunto de chips Snapdragon 712 de Qualcomm bajo ...
Leer Más
5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

Alimentado por un chipset Helio G90T y una batería de 4.500 mAh, el Redmi Note 8 Pro es uno de ...
Leer Más
Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Los drones pueden ser usados para muchos propósitos. Aunque los aviones teledirigidos recreativos vienen fácilmente a la mente, estos aviones ...
Leer Más
Top 13 Consejos y trucos para la cámara OnePlus 5T

Top 13 Consejos y trucos para la cámara OnePlus 5T

OnePlus ha hecho algunos cambios interesantes en su tecnología de cámaras. Mientras que en la OnePlus 5 se interesaba por ...
Leer Más
Spotify no funciona con Windows 10: aquí tienes 7 formas de arreglarlo

Spotify no funciona con Windows 10: aquí tienes 7 formas de arreglarlo

Spotify cambió la forma en que la gente escucha y descubre nueva música. Se ha convertido en una fuerza a ...
Leer Más
3 Mejores Sitios Web para Agregar Emojis a las Fotos en Línea

3 Mejores Sitios Web para Agregar Emojis a las Fotos en Línea

Si no fuera por los emojis, las conversaciones en línea serían tan meh! Los emojis añaden un toque emocional a ...
Leer Más
Cómo lanzar y reflejar fácilmente los vídeos de Android a Xiaomi Mi TV

Cómo lanzar y reflejar fácilmente los vídeos de Android a Xiaomi Mi TV

Si se mira, la idea central de un televisor inteligente difiere de un fabricante a otro. Mientras que algunos fabricantes ...
Leer Más