8 mejores aplicaciones Android para los adhesivos de WhatsApp

Los GIF, las pegatinas y los emojis hacen el trabajo mejor que el texto simple cuando se trata de expresar emociones. Con la introducción de las pegatinas de WhatsApp, este popular servicio de mensajería se une a las filas de Hike, Facebook y Telegram.

WhatsApp ofrece casi una docena de paquetes de adhesivos que cubren una amplia gama de emociones. Pero si usted es alguien como yo que pasa una parte de su tiempo en esta plataforma de mensajería, lo más probable es que ya se haya aburrido de ellos. La buena noticia es que WhatsApp mantiene sus puertas abiertas y permite a los usuarios añadir aplicaciones de adhesivos de terceros.

Estas aplicaciones de pegatinas suelen ser pequeñas y ligeras, y puedes añadirlas fácilmente a tu colección. No tienes que abrir la aplicación por separado. Todo lo que tienes que hacer es añadirlas a WhatsApp, y estarás listo para empezar.

Sin embargo, antes de echar un vistazo a algunas de las mejores aplicaciones de Android para los adhesivos de WhatsApp, vamos a ver brevemente cómo acceder a ellas.

Cómo acceder a los adhesivos de WhatsApp

Cabe destacar que los adhesivos son compatibles con la versión 2.18.329 o superior de WhatsApp en Android y los usuarios de iOS deben tener la versión 2.18.100 o superior. Para acceder a ellos, toca el icono de emoji y luego el icono de la pegatina (junto al icono de GIF).

Tendrás que descargar primero las pegatinas, sobre las que aparecerán en el menú principal.Además, cuando se trata de instalar una aplicación de pegatinas de terceros, no es necesario que vayas hasta el Play Store.

Puede hacerlo desde la propia WhatsApp. Vaya al Sticker Store, desplácese hacia abajo y toque la opción Obtener más etiquetas.

1. Derecho WAStickerApp

Right WAStickerApp trae a casa una notable colección de reacciones en forma de pegatinas. Desde el famoso «Pow» de Superman hasta el «Boom» de Batman, tiene una inusual colección de onomatopeyas del mundo del cómic.

Puedes encontrar algunas expresiones comúnmente usadas – Hola, No!, Oops, y Wow. La próxima vez que su jefe le pregunte sobre el informe del proyecto en WhatsApp, ya sabrá qué paquete de adhesivos utilizar (**wink wink**).

Para añadir este paquete de etiquetas, abra la aplicación y pulse el botón Añadir a WhatsApp. Las «reacciones» estarán ahora disponibles en el menú de adhesivos.

Descargar Right WAStickerApp

2.Stickers de cine para WhatsApp

¿Quieres expresar la ira de Maléfico o la rareza de Emmett Brown (de Regreso al Futuro)? Si es así, la aplicación Cinema Stickers es una excelente aplicación de pegatinas para el aficionado al cine que hay en ti.

Tiene alrededor de cinco paquetes, y todos ellos abordan diferentes temas como héroes femeninos, héroes espeluznantes, entre otros.

Dado que esta aplicación tiene cinco paquetes diferentes, tendría que añadirlos individualmente a WhatsApp. Para ello, toca el pequeño icono Plus y luego pulsa Add.

Descargue las pegatinas de cine de WhatsApp

3.3. Stickers anímicos para WhatsApp

Desde escenas de lucha llenas de acción y bellos fondos hasta expresiones extrañas e historias sorprendentes, el mundo del anime es hermoso. Si te gusta el anime, sin duda te encantará esta fantástica caja de pegatinas.

Anime Stickers viene cargado de pegatinas de una serie de populares series como Naruto (ver fondos de pantalla de Naruto) y My Hero Academia. Comparada con el resto de las aplicaciones de aquí, esta tiene el mayor número de stickers. Pesa 19MB, lo que es un poco más considerando que es una app complementaria.

Sin embargo, si el almacenamiento no es un problema, puede considerar la posibilidad de añadirlo a su colección.

Descargue las pegatinas de anime de WhatsApp

4.4. Pegatinas PUBG para WhatsApp

Los campos de batalla de PlayerUnknown o PUBG, como se conoce más comúnmente, han ido más allá del término popular. Si eres un fan de este juego de battle royale, añadir una pequeña aplicación de 3,4 MB no te hará daño, ¿verdad?

La colección no es muy grande. Pero por el lado positivo, tiene su cuota de frases pegadizas como «Winner Winner Chicken Dinner» y «Red Zone». Esperamos que los desarrolladores añadan más pegatinas en las futuras actualizaciones.

Descargue las pegatinas PUBG de WhatsApp

5.Stickers de WhatsApp – Halloween

Halloween tuvo lugar hace unos días, pero eso no impide que gente como nosotros asuste a nuestros compañeros. WhatsApp Stickers – Halloween ha sido desarrollado por Telegram LLC (sí, los que crearon la aplicación Telegram).

Tiene un conjunto de pegatinas bastante atractivo – desde calabazas cómicas hasta esqueletos durmientes.Esta aplicación tiene un total de 10 paquetes de pegatinas.

Descargue las pegatinas de WhatsApp – Halloween

6.StickoText

StickoText no sigue ninguna categorización estricta. Es un sencillo paquete de adhesivos con una mezcla de imágenes en varios colores y estilos. Desde hermanos felices hasta expresiones de sorpresa, encontrarás muchas caras afines en este.

Además de las pegatinas, StickoText te permite crear pegatinas a partir de las imágenes de tu galería. Si yo fuera tú, no pondría demasiadas esperanzas en esta función.

Descargar StickoText

7.Adhesivos de WhatsApp

WhatsApp Stickers de Talimedia tiene uno de los nombres más genéricos para una aplicación. Afortunadamente, en lo que respecta a las pegatinas, la creatividad no se ha perdido.

Desde Mario y Pokemon Go hasta The Emoji Movie, encontrarás un número sorprendente de paquetes de pegatinas de calidad en esta aplicación.Además, las imágenes están bien definidas y son nítidas.

Descargue los adhesivos de WhatsApp

8.Bigmoji

Sí, las emociones pueden ser complejas y complicadas a través del texto simple. Sin embargo, en algunos días es necesario utilizar una amplia sonrisa o una pegatina con la lengua pegada. Y ahí es donde Bigmoji viene a rescatarte.

Estas pegatinas son las versiones ampliadas de los emojis que usamos en nuestras aplicaciones de chat.Sin embargo, no me habría importado un fino borde negro en los emojis.

Descargar Bigmoji

Cómo eliminar las pegatinas de WhatsApp

Para eliminar un paquete concreto, ve a Mis adhesivos y pulsa el icono Eliminar para paquetes individuales.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

La mayoría de nosotros suele tener un amigo o un colega que nunca deja de sorprendernos cuando se trata de ...
Leer Más
Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

La vida universitaria puede ser difícil. La cantidad insana de tareas, el trabajo de proyectos, además de no mencionar las ...
Leer Más
Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Hay bastantes aplicaciones para tomar notas disponibles en el mercado. Cada aplicación viene con su propio conjunto de características. Dependiendo ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Facebook es una buena manera de mantenerse en contacto con los que importan. Desafortunadamente, la mayoría de los usuarios ven ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

¿Qué es el inicio de sesión con el ID de Apple en iOS 13 y dónde se utiliza?

Hemos estado utilizando las cuentas de Google y Facebook para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web durante mucho tiempo ...
Leer Más
7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

7 mejores fundas y estuches para Vivo Z1 Pro que usted puede comprar

Con su icónico gradiente azul, el módulo de tres cámaras y el conjunto de chips Snapdragon 712 de Qualcomm bajo ...
Leer Más
5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

5 Best Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios

Alimentado por un chipset Helio G90T y una batería de 4.500 mAh, el Redmi Note 8 Pro es uno de ...
Leer Más
Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Aprovechando el futuro con los aviones de reparto de pizzas: Redondeo de los drones de entrega

Los drones pueden ser usados para muchos propósitos. Aunque los aviones teledirigidos recreativos vienen fácilmente a la mente, estos aviones ...
Leer Más