Las 6 principales aplicaciones de plantillas gratuitas para historias de Instagram

Si usted es un aficionado de Instagram, a estas alturas ya debe haberse dado cuenta de que crear Historias de Instagram no es un trabajo fácil. Tendría que añadir las pegatinas adecuadas, aplicar los filtros apropiados y poner un texto animado pulido. Pero lo más importante es que tiene que ser creativo con sus historias para destacar entre la multitud.

Afortunadamente, las aplicaciones de plantillas alivian esa carga al darle un colorido a sus historias.

Desde los diseños vintage de estilo Polaroid hasta los collages de colores, estas aplicaciones te permiten jugar con tus historias. Por lo tanto, si está buscando aplicaciones de plantillas gratuitas geniales, aquí tiene las mejores que definitivamente subirán el nivel de su juego Insta.

Echemos un vistazo.

1. Historia de Insta (Androide)

El primero es el acertadamente llamado Insta Story, y su fuerza clave radica en sus atractivas plantillas. Ya sea para narrar su diario de viaje o para publicar su reciente aventura en la playa, tiene todas las plantillas adecuadas. Todas ellas tienen el tacto adecuado con la combinación de colores correcta y no dominan la foto real.

Me encantó la aplicación por su sencilla interfaz. Los marcos o placas están claramente categorizados, lo que significa que no tienes que nadar a través de todos ellos para encontrar el que necesitas.

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar uno y añadir las imágenes de la biblioteca de fotos de tu teléfono. Algunas incluso te permiten modificar el texto existente.

Una vez hecho esto, guarda la imagen en tu galería de teléfonos y publícala usando el hashtag correcto. Insta Story tiene plantillas tanto gratuitas como de pago, pero afortunadamente muchas de ellas son gratuitas.

Descargar la historia de Insta

2. Desplegar (iOS & Android)

Los usuarios de iOS que deseen experimentar con historias nuevas y únicas pueden probar Unfold. Esta aplicación tiene una puntuación de alrededor de 4,9 en la App Store. Y fiel a su calificación, esta pequeña y atractiva aplicación tiene muchas plantillas ingeniosas.

Desde los clásicos fotogramas Polaroid hasta los fotogramas de película retro y los ordenados collages, trae a casa un montón de estilos. Puede crear una sola historia (llamada página) para Instagram o un montón de ellas.

Obviamente, puedes añadir tu toque personal. Una vez hecho esto, simplemente guarde la página y compártala en Instagram.

Unfold tiene alrededor de 25 plantillas gratuitas y unas 90 plantillas premium. Si estás satisfecho con las gratuitas, puedes actualizar y desbloquear el resto.

Descargar Unfold para Android

Descargar Unfold para iOS

3. 3. Selfissimo (iOS & Android)

Selfissimo no es una aplicación de plantilla en el sentido estricto. Pero estoy seguro de que te encantará esta por su forma poco convencional de capturar selectos. Esta aplicación de Google captura automáticamente una serie de selectos en diferentes poses y los pega en un rollo de película de estilo retro.

Todo lo que tiene que hacer es inclinar un poco el marco en Instagram, ajustar el bloque de color y ¡voilà!

Las fotos son en blanco y negro, lo que sin duda añade un toque de sabor a sus fotos coloridas de todos los días. Podemos llamarlo el fotomatón moderno.

Descargar Selfissimo para Android

Descargar Selfissimo para iOS

4. Canva (iOS & Android)

Me gustaría llamar a Canva un todoterreno por su impresionante conjunto de características. Tanto si desea cambiar de las aburridas fuentes Instagram como si desea añadir un presupuesto personalizado, ésta lo hace todo posible. ¿Y adivina qué? Es gratis tanto en el App Store como en el Play Store.

Y por suerte, cuando se trata de plantillas, Canva no decepciona. Le ofrece una gama de categorías para elegir, como Verano, Viajes o Cotización.

Una vez que seleccione una, se le presentarán todas las impresionantes (aunque sutiles) plantillas. La forma en que prefiera modificarla depende de usted. Puede conservar la imagen de fondo o elegir una de su galería. Incluso puedes cambiar el estilo de fuente, añadir tu propio texto… ¡Uf!, la lista continúa.

En resumen, Canva es una aplicación imprescindible para los aficionados a Instagram.

Canva tiene tanto plantillas pagadas como gratuitas, y por suerte hay muchas plantillas gratuitas.

Descargar Canva para iOS

Descargar Canva para Android

5. Sobre (Androide)

Si está buscando crear su marca en Instagram, Over es la aplicación para usted. Seguramente no tiene una biblioteca impresionante como Canva, pero puede estar seguro de que los que están presentes están a la altura.

Tiene una franja de gráficos atractivos en colores llamativos. Mi única queja es que las plantillas no están categorizadas. Así que sí, tienes que pasar tiempo desplazándote para conseguir la plantilla correcta.

Over le permite cambiar la imagen de fondo, modificar los colores, ajustar la sombra y los gustos.

El editor de imágenes que hay en ti adorará la aplicación por sus capas. Sí, lo has leído bien. Over funciona a través de las capas y todo lo que tienes que hacer es tocar el icono de las capas para manipularlas. Me encantó el hecho de que puedes arrastrar y reorganizar las capas para añadir tu toque a tu contenido multimedia.

Contiene una mezcla de plantillas gratuitas y de pago, similar a la aplicación anterior. Y sí, las fuentes son para morirse.

Descargar sobre

6. 6. Creador de historias (Androide)

La última aplicación de nuestra lista es Story Maker. Esta es similar a Insta Story y le ofrece una impresionante colección de plantillas. Me gusta particularmente la sección de Brocha que le permite mostrar los retratos bajo una luz diferente.

Y lo que es más importante, la aplicación lleva filtros personalizados para mejorar las fotos y las imágenes.

Las plantillas de Story Maker son gratuitas. Sin embargo, la aplicación le muestra un anuncio después de que seleccione una plantilla para editarla. Si puede vivir con eso, Story Maker es una aplicación excelente para los principiantes de Instagram.

Descargar Story Maker

¡Hola, Imaginación!

Seguro que las fotos y los vídeos individuales añaden su encanto a las historias de Instagram. Pero de vez en cuando, es mejor añadir variedad al feed regular. No sólo le ayuda a destacar, sino que también le permite experimentar con su lado creativo.

Cómo instalar las extensiones de Chrome en Microsoft Edge

Microsoft ha lanzado recientemente las primeras versiones de su nuevo navegador Edge, que funciona con cromo. El rejuvenecido Microsoft Edge ...
Leer Más

Cómo ajustar la sensibilidad al tacto háptico en el iOS 13

Mientras que Haptic Touch existe desde hace tiempo, Apple ha aumentado su funcionalidad con el iOS 13. Realizar tareas comunes, ...
Leer Más

Cómo solucionar que la búsqueda de Google no funcione en Android (App y Widgets)

La Búsqueda de Google juega un papel fundamental al actuar como puerta de entrada al mundo de Internet. Imagine que ...
Leer Más

Cómo borrar la búsqueda en YouTube y ver el historial en iPhone

Cada vez que realizas una consulta o ves un vídeo utilizando YouTube en el iPhone, tu actividad queda grabada. Aunque ...
Leer Más

5 formas de solucionar el problema de la pantalla completa del menú de inicio de Windows 10 Problema atascado

El menú de inicio de Windows ha tenido un largo viaje. Desde una columna clásica hasta la pantalla completa en ...
Leer Más

Cómo activar la autenticación de huellas dactilares de Whatsapp en su teléfono

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería móvil más populares. Aunque proporciona una plataforma de chat segura (debatible), el ...
Leer Más

¿Qué es la búsqueda inmersiva de Windows 10 y debería habilitarla?

La búsqueda de programas, archivos y sitios web en Windows 10 es bastante molesta. Tal vez sea un poco quisquilloso ...
Leer Más

8 mejores maneras de usar Microsoft Sway

Microsoft Sway puede ser calificado como la alternativa más nueva y amigable a PowerPoint. Esta aplicación basada en la nube ...
Leer Más

Cómo añadir extensiones a VLC Player

Video Lan Client o VLC es una popular aplicación de reproducción de video para Windows, Mac, Linux, e incluso sistemas ...
Leer Más

Cómo solucionar el problema de Windows 10 que no pudimos conectar con el Update Service

Las actualizaciones de Windows 10 son esenciales para que la experiencia del usuario sea fluida, ya que juegan un papel ...
Leer Más

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra <a href="https://ahount.com/politica-de-privacidad/">política de privacidad</a>, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.