Mejores extensiones de VLC Player que debe instalar ahora mismo

Cuando se trata de los mejores reproductores de vídeo, VLC es un nombre por el que la mayoría de las personas juran y ¿por qué no deberían hacerlo? Este popular reproductor de vídeo está cargado con las características necesarias para reproducir las versiones más modernas de archivos de audio y vídeo. Es muy bajo en consumo de recursos y, sobre todo, los usuarios pueden disfrutar de todo esto de forma gratuita.

Sin embargo, ¿sabe que hay formas de mejorar la funcionalidad o las características que ofrece el reproductor VLC?

Sí, puedes hacerlo añadiendo extensiones o complementos a tu reproductor. Estas extensiones también están disponibles de forma gratuita y abren todo un nuevo mundo de funcionalidad para los usuarios y hoy en día estamos hablando de algunas extensiones muy útiles que cualquier fanático de VLC player debe instalar.

Si no sabes cómo instalar extensiones o complementos en tu reproductor, no te preocupes. Ya hemos explicado todo acerca de ellos y lo puedes aprender en nuestra guía para agregar extensiones VLC:

Cómo añadir extensiones a VLC Player

Ahora que eso ya no es necesario, vamos a sumergirnos en el mundo de las extensiones VLC y averiguar cómo puedes maximizar la utilidad de tu reproductor VLC con estos complementos.

¿De dónde saca todas estas extensiones?

Aunque hay muchos recursos de terceros disponibles, le instamos a no vagar en la naturaleza. Los desarrolladores de Video Lan Client (VLC) han creado una estupenda tienda en la que encontrarás enlaces para descargar todas las extensiones hechas para el reproductor VLC e instalarlas sin problemas.

Haga clic aquí para ir a la tienda VLC.

Tenga la seguridad de que las cosas disponibles en la tienda oficial son auténticas. También puedes consultar las valoraciones de los usuarios y hacer preguntas si las tienes.

Entonces, ¿qué estamos esperando? Comencemos a explorar las extensiones superiores que debes instalar en tu reproductor VLC.

Otras historias : Cómo usar tu Android como un repetidor Wi-Fi

1. VLSub

Con Internet a nuestra disposición, tenemos acceso al cine mundial y a algunos títulos muy interesantes en idiomas extranjeros. Sin embargo, sucede muchas veces que el video que ha descargado (legal o ilegalmente) no viene con subtítulos.

A partir de ahí, sólo tienes dos opciones: o bien aprendes ese idioma y luego ves la película o bien te vas de cacería a buscar el subtítulo correcto que puedes o no conseguir.

Para evitarte este horror, VLC tiene una pequeña extensión llamada VLSub. Esta extensión te ayuda a deshacerte de todos estos problemas y a encontrar los mejores subtítulos para ti en poco tiempo.

Todo lo que necesitas hacer es instalar VLSub y automáticamente tomará el nombre de la película del reproductor cada vez que le pidas un subtítulo y buscará en Internet para conseguirte las mejores opciones.

Descarga VLSub desde la tienda oficial

2. 2. Reanudar los medios de comunicación V3.40

A todos nos gusta mirar de vez en cuando, pero con tantos programas y películas que ver, es difícil llevar la cuenta de lo que has visto y hasta dónde. No es un gran problema, ya que la extensión Resume Media V3.40 para VLC es la solución perfecta en este caso.

Recuerda la duración de los vídeos que has visto y el punto en el que dejaste de verlos. Funciona tanto para vídeos individuales como para un gran número de vídeos y en cuanto un vídeo se reproduce de nuevo en VLC, te pedirá una ubicación previa, hasta donde hayas reproducido el vídeo para que puedas reanudarlo fácilmente.

No se preocupe por los archivos o vídeos que haya terminado, ya que esta extensión es lo suficientemente inteligente para entender los vídeos que ha terminado. No le pedirá que los reproduzca a menos que los reproduzca a medias y los deje.

Descargar Resume Media V3.40 de la tienda oficial

3. Lista de reproducción en Youtube

Con la transmisión en línea, YouTube es la fuente de referencia para muchas personas a las que les encanta ver contenido de vídeo de todo el mundo.

El reproductor VLC tiene una extensión que se llama Lista de reproducción de Youtube que añade algunas funciones interesantes a tu reproductor. Con esta extensión, puedes importar una lista de reproducción completa de los vídeos que has creado en YouTube y verla directamente desde el reproductor VLC sin conexión.

Lo mejor de esto es que incluso puedes elegir la resolución con la que quieres reproducir los vídeos.

Descarga la lista de reproducción de Youtube de la tienda oficial

4. Volumen Resetear al 100%

El reproductor VLC tiene una función genial que le permite aumentar el volumen de salida del reproductor hasta un máximo de 125%. Esto resulta muy útil cuando el volumen del vídeo no está a la altura y se necesita un aumento adicional.

Sin embargo, una desventaja del reproductor VLC es que recuerda el último nivel de volumen utilizado y el siguiente vídeo que reproduzca, independientemente de su propio nivel de volumen, se reproducirá con el nivel aumentado. Pero ya no!

Con el restablecimiento del volumen al 100%, puede estar seguro de que una vez que termine de reproducir un vídeo en el nivel de refuerzo, el reproductor restablecerá el nivel de volumen al 100%. Por lo tanto, no importa si utiliza altavoces o auriculares externos, no habrá ningún recorte que pueda dañar el hardware o causarle molestias.

Descargar Volumen Reiniciar al 100% desde la tienda oficial

5. Tiempo v2.1

A todos nos encanta ver videos, programas de televisión y películas, pero una cosa que personalmente odio es no saber cuándo terminará el video. Con Time v2.1, este problema se resuelve con bastante facilidad.

Con la ayuda de esta extensión, puede poner una superposición inteligente del tiempo transcurrido o del tiempo restante de un vídeo para saber exactamente cuánto tiempo queda o cuánto tiempo ha pasado viendo un archivo de vídeo. Esta es una herramienta muy importante para las personas con un matiz de trastorno obsesivo-compulsivo (TOC).

¿Qué más? Puedes elegir entre nueve posiciones preestablecidas y elegir la que mejor se adapte a ti.

Descarga Time v2.1 de la tienda oficial

Hora de añadir algunas cosas

Ya han pasado los días de ver videos, Jane, es hora de que tomes el control de los videos y de la forma en que los reproduces. Con el reproductor VLC y su gama de extensiones inteligentes, puedes hacer mucho con los videos y hay mucho más por explorar.

Aquí he hablado de 5 extensiones VLC geniales que yo personalmente uso. Sin embargo, hay muchas más de estas increíbles extensiones por ahí para que las explores.

Háganos saber en los comentarios qué extensión VLC utiliza y cuál es la que más le gusta.Nos encantaría saber de ti!

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

Qué es la caja de seguridad de OnePlus 6 y cómo ocultar archivos usándola

La mayoría de nosotros suele tener un amigo o un colega que nunca deja de sorprendernos cuando se trata de ...
Leer Más
Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

Los 7 mejores accesorios esenciales para computadoras portátiles para estudiantes universitarios

La vida universitaria puede ser difícil. La cantidad insana de tareas, el trabajo de proyectos, además de no mencionar las ...
Leer Más
Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Dropbox Paper vs Evernote: Comparación en profundidad de las aplicaciones de toma de notas

Hay bastantes aplicaciones para tomar notas disponibles en el mercado. Cada aplicación viene con su propio conjunto de características. Dependiendo ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Cómo solucionar el problema de la alimentación de las noticias de Facebook no de la actualización

Facebook es una buena manera de mantenerse en contacto con los que importan. Desafortunadamente, la mayoría de los usuarios ven ...
Leer Más
Draw.io vs Lucidchart: Comparación de los principales fabricantes de diagramas en línea

Draw.io vs Lucidchart: Comparación de los principales fabricantes de diagramas en línea

Lucidchart se enorgullece de ser una de las alternativas más populares de Microsoft Visio, y no hay duda de ello ...
Leer Más
Dropbox Paper vs. OneNote: Comparación en profundidad

Dropbox Paper vs. OneNote: Comparación en profundidad

OneNote es una de las aplicaciones para tomar notas más antiguas de la web. Microsoft mantenía a sus usuarios contentos ...
Leer Más
Amazon Echo Dot vs Google Home Mini: ¿Qué altavoz inteligente y económico debería comprar?

Amazon Echo Dot vs Google Home Mini: ¿Qué altavoz inteligente y económico debería comprar?

Si está buscando en el mercado un buen altavoz doméstico inteligente de nivel básico, lo más probable es que se ...
Leer Más
Cómo ver los DM de Instagram en el PC y en Chrome

Cómo ver los DM de Instagram en el PC y en Chrome

Instagram no necesita presentación. Este intercambio de fotos uber-cool se ha ido convirtiendo poco a poco en una de las ...
Leer Más
Las 10 mejores pegatinas de Instagram Consejos y trucos

Las 10 mejores pegatinas de Instagram Consejos y trucos

¿Qué es una Historia de Instagram sin una etiqueta? Sin duda alguna, añaden un toque personalizado a los Stories para ...
Leer Más