Cómo grabar las llamadas de Skype en Windows 10

Skype ha hecho que sea muy fácil conectarse, conectarse en red y transferir conocimientos a través de las videollamadas. De hecho, durante la estadía de mi hermana en los EE. UU., ella solía ayudar a su hijo con la tarea de matemáticas a través de las videollamadas de Skype.

En situaciones como éstas o durante sesiones intensas de intercambio de conocimientos, ¿no desearía a veces tener la capacidad de volver a visitar esas conversaciones?

Afortunadamente, la grabación de llamadas de Skype fue anunciada en todas las plataformas excepto en Windows 10. Parece que los usuarios de Windows 10 tendrán que esperar un poco más, ya que esta actualización podría tardar un par de meses en llegar. Pero ¿por qué esperar cuando hay algunas buenas alternativas que le permiten hacer justamente eso?

En nuestro artículo de hoy, hemos seleccionado dos programas de terceros para grabar las llamadas de Skype en Windows 10 fácilmente.

1. MP3 Skype Recorder

  • Pros : Fácil de gestionar, Libre
  • Contras : Graba sólo audio

MP3 Skype Recorder es un software fácil de instalar que graba las llamadas de voz y las almacena como archivos MP3. Este software supervisa Skype y aparece cuando se recibe o se responde a una llamada, y se cierra automáticamente cuando se minimiza.

La interfaz es sencilla y sin complicaciones. Tiene dos interruptores de encendido y apagado de fácil acceso. Y eso no es todo. Puedes elegir el altavoz y el micrófono para grabar el audio, junto con la opción de elegir la ubicación para guardar el archivo MP3.

Una vez recibida la llamada, la herramienta comienza a grabar (según su configuración) y muestra el tamaño del archivo en tiempo real. El nombre del archivo tiene tanto la marca de tiempo como los detalles de la persona que llama, lo que significa que no tiene que hacer un esfuerzo para renombrar los archivos cada vez que finaliza una llamada.

Para grabar una llamada de Skype, haga clic en el botón de encendido y eso es todo.El resto del trabajo será manejado por la herramienta. Otro punto notable es que el MP3 Skype Recorder no notifica a la persona en el otro lado.

Nota: La grabación de llamadas sin el consentimiento de otra persona podría ser ilegal. Te recomendamos encarecidamente que compruebes las leyes y legislaciones de tu país antes de empezar a utilizar este software

Esta herramienta es de descarga gratuita. Sin embargo, puede actualizarse a la edición Pro para habilitar algunas funciones. La edición pro tiene la opción de desactivar las alertas de grabación.Aunque la herramienta de MP3 Skype Recorder es simple, tiene ciertas limitaciones. Por ejemplo, no puede grabar videos.

La edición pro tiene la opción de desactivar las alertas de grabación.

Si te parece bien, está bien. Sin embargo, si usted también está buscando para grabar tanto el audio y el vídeo, entonces usted necesita Evaer Skype Video Call Recorder.

Descargar MP3 Skype Recorder

2. Grabadora de videollamadas Evaer Skype

  • Pros : Graba tanto audio como video, muchas opciones de personalización
  • Cons : Interfaz fechada

De manera similar a lo anterior, Evaer monitorea activamente Skype. Una vez que Skype está activo, también lo están sus características de grabación. Aunque la interfaz parece un poco vieja, tiene todas las opciones esenciales, como el estado del altavoz y los botones del micrófono para la grabación, y el modo de audio.

Además, puede detener la grabación en cualquier momento y reanudarla en el momento que le resulte más conveniente. Aparte de eso, hay muchas opciones de personalización como la elección del modo de grabación (automático/manual), la elección del códec de audio, la elección de la resolución de vídeo o la selección de la velocidad de fotogramas.

Una vez completada la grabación, se guarda como un archivo MP4, que puede reproducirse como cualquier otro vídeo. Para las llamadas de audio, puedes elegir guardar sólo el archivo MP3. Sin embargo, esta herramienta tiene un pequeño inconveniente. La versión gratuita de Evaer sólo puede grabar cinco minutos de vídeo por llamada.

Descargar Evaer Skype Recorder

¿Qué hay del método incorporado?

En septiembre de 2018, Skype anunció la posibilidad de grabar llamadas desde la aplicación. Como se ha señalado anteriormente, esta característica se tomará su propio tiempo para llegar a los PC con Windows 10.

Con el método incorporado para grabar las llamadas de Skype, podrás grabar el video de todos junto con las pantallas compartidas durante la llamada.Por otra parte, las grabaciones almacenadas en los servidores en la nube estará disponible durante treinta días. La única distinción en el método incorporado es que la persona que llama será notificado una vez que pulse el botón de grabación, que es bueno si me preguntas.

Actualizaremos este artículo, una vez que la característica se implemente globalmente para Windows 10.

Networking Made Easy

Skype tiene un modo de llamadas y conversaciones privadas que cifra tus llamadas y conversaciones para protegerlas y está incluido en las últimas actualizaciones. Aunque las opciones son limitadas, hace un buen trabajo ocultando tus conversaciones y notificaciones.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
Cómo solucionar el error de "El servidor proxy de Firefox rechaza las conexiones": 7 Métodos

Cómo solucionar el error de «El servidor proxy de Firefox rechaza las conexiones»: 7 Métodos

¿Ha recibido últimamente el terrible error "El servidor proxy rechaza las conexiones" en su navegador Firefox? Este error se ve ...
Leer Más
Los 9 mejores consejos y trucos de OneDrive para usarlo como un profesional

Los 9 mejores consejos y trucos de OneDrive para usarlo como un profesional

Hace unos años, el término almacenamiento en la nube se refería a subir el contenido del dispositivo al servicio y ...
Leer Más
El App Store de Windows 10 se bloquea en el lanzamiento: Pruebe estas 7 correcciones

El App Store de Windows 10 se bloquea en el lanzamiento: Pruebe estas 7 correcciones

Siendo un fanático de las aplicaciones de escritorio tradicionales, yo era bastante escéptico de la tienda de Microsoft, también conocida ...
Leer Más
4 formas de corregir el Editor de directivas de grupo (gpedit) que falta en Windows 10

4 formas de corregir el Editor de directivas de grupo (gpedit) que falta en Windows 10

El Editor de directivas de grupo, o GPE, como se denomina popularmente, es una característica limitada a las ediciones Windows ...
Leer Más
Modo seguro vs. arranque limpio: Entender la diferencia y cuándo usarla

Modo seguro vs. arranque limpio: Entender la diferencia y cuándo usarla

¿Tiene problemas con su equipo de Windows 10? La comunidad de soporte técnico de Microsoft recomienda a menudo a los ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de no poder conectarse con un dispositivo Bluetooth en Windows 10

Cómo solucionar el problema de no poder conectarse con un dispositivo Bluetooth en Windows 10

El Bluetooth cambió la forma en que conectamos varios dispositivos. Gracias a él, uno puede liberarse del lío de cables ...
Leer Más
Opera vs. Opera GX: ¿Debería cambiar al navegador de juegos?

Opera vs. Opera GX: ¿Debería cambiar al navegador de juegos?

Opera es uno de los mejores navegadores basados en cromo que existen. Con una gran cantidad de características únicas que ...
Leer Más
6 mejores accesorios Realme 5 Pro que puedes comprar

6 mejores accesorios Realme 5 Pro que puedes comprar

Los teléfonos Realme han estado llamando la atención por buenas razones, ya sea por sus precios competitivos o por su ...
Leer Más