7 Mejores aplicaciones para su PC con Windows 10

Todos tenemos varias tareas en nuestras vidas que mantenerse al día con ellas puede llegar a ser abrumador a veces. El día de un individuo promedio está lleno de decenas y cientos de tareas que recordar todas -naturalmente- es algo imposible. Hay cosas personales que tiene que hacer; limpiar su habitación, comprar nuevos artículos de tocador, recoger los comestibles en el camino del trabajo, renovar las suscripciones, pagar las cuentas, etc.

Hay tareas, proyectos y plazos que tienes que afrontar en el trabajo. Todas estas cosas pueden ser bastante difíciles de recordar y de llevar la cuenta de todo al mismo tiempo.

Si el párrafo anterior te describe a ti y a tu apretada agenda, entonces ya es hora de que tengas un compañero que te ayude a recordar y a priorizar tus tareas. Las aplicaciones que se enumeran a continuación le ayudarán a simplificar, administrar y priorizar sus tareas diarias, sin mencionar que también son algunas de las mejores aplicaciones para su PC con Windows 10.

Mejores aplicaciones para Windows 10

No importa qué tipo de tareas o actividades quieras programar. Estas aplicaciones tienen características que hacen el trabajo. Compruébelas.

1. Microsoft To Do

Microsoft ha desarrollado una de las mejores y más sencillas aplicaciones de tareas que debe utilizar en su equipo con Windows 10. La interfaz es limpia y fácil de usar. Puede crear tantas tareas, listas, recordatorios, plazos, etc. como desee y tenerlas sincronizadas en todos sus otros dispositivos. La aplicación «Tareas pendientes» de Microsoft también está disponible en las tiendas de aplicaciones de Android e iOS.

Esta aplicación de Microsoft To-Do viene con una función de «Sugerencia Inteligente» que utiliza sus tareas del día anterior para sugerir tareas y actividades que debería hacer para el día de hoy. Es una característica ingeniosa que encontrará interesante. También puede añadir notas adicionales a sus tareas pendientes e incluso utilizar diferentes colores y temas para distinguirlas y así poder identificarlas fácilmente.

Lo mejor es que puede importar tareas creadas previamente desde aplicaciones de terceros compatibles. La aplicación «Tareas pendientes» de Microsoft está disponible en Microsoft Store y tiene una calificación de 4.7/5, lo cual es muy recomendable.

Descargar Microsoft To-Do de Microsoft Store

2. Evernote

Evernote es otra gran aplicación para hacer en un PC con Windows 10. Tiene todo lo que podrías querer en una aplicación de tareas y más. Además de escribir manualmente notas, tareas y otras tareas pendientes, también puede explorar e importar tareas escritas a mano que podría haber garabateado en un papel en el trabajo, la escuela o cualquier otro lugar. Eso no es todo; puede agregar tareas pendientes en forma de imágenes, fotos, páginas web e incluso audio. Por lo tanto, si se siente perezoso para escribir o escanear una tarea pendiente, puede simplemente grabarla.

Todos los tipos de tareas pendientes se sincronizan en sus teléfonos móviles, tabletas y todos los demás dispositivos conectados. Evernote es una aplicación gratuita y está disponible en Microsoft Store. Sin embargo, el plan gratuito tiene un límite de carga mensual de 60 MB, un tamaño máximo de nota de 25 MB y sólo te permite sincronizar tus tareas en dos dispositivos.

El plan de prima comienza en $7.99/mes, pero es posible que no lo necesite ya que el plan básico debería ser suficiente para el uso individual, sin embargo.

Descargar Evernote desde Microsoft Store

3. Todoist

Si necesita una aplicación de tareas pendientes de Windows que se pueda integrar con todos los servicios y aplicaciones de terceros que utilice, entonces debería probar Todoist en su PC. Todoist puede integrarse con su asistente virtual (Alexa, Echo y Google Assistant) así como con otras aplicaciones y servicios populares como Gmail, Google Maps, Apple Maps, Dropbox, Google Drive, Slack, Google Calendar, etc. Los desarrolladores de Todoist continúan añadiendo soporte de integración para aplicaciones y servicios populares.

Todoist es compatible con la sincronización multidispositivo y multiplataforma con dispositivos Android, iOS y Mac. La aplicación también te permite colaborar en tareas, organizar tus tareas y plazos e incluso hacer un seguimiento de tus actividades. Con el plan gratuito, puedes crear hasta 80 tareas pendientes y está disponible en Microsoft Store.

Descargar Todoist de la tienda de Microsoft

4. OneNote

OneNote es otra renombrada aplicación de tareas pendientes desarrollada y operada por Microsoft. Aunque OneNote no es exactamente una aplicación de tareas pendientes, puede utilizarla para organizar sus tareas y actividades.

Con OneNote, puede crear fácilmente tareas pendientes, listas, tareas y proyectos escribiéndolos, dibujándolos o recortándolos de la web. También puede compartir y hacer un seguimiento de su productividad con amigos, compañeros de trabajo, familia, etc. Al igual que el resto de las aplicaciones de esta lista, OneNote sincroniza todas sus tareas pendientes con una cuenta de OneDrive para que pueda acceder a ella en otros dispositivos. Una vez instalado en su PC, puede hacer una rápida tarea haciendo clic en el botón Nota del Centro de Acción de su PC.

OneNote es gratuito y puede descargarlo de Microsoft Store.

Descargue OneNote desde Microsoft Store

5. Taskio

Taskio está disponible para dispositivos Windows, iOS, Android y Mac. Esto significa que puede compartir, organizar y recordar sus tareas entre diferentes dispositivos fácilmente. Con Taskio, puede crear recordatorios, recordatorios de ubicación, tareas recurrentes e incluso dividir sus tareas en subtareas.

Para los amantes del Modo Oscuro, Taskio añade un amor especial y viene con otros 10 temas diferentes para elegir. Aunque viene con características premium/pagadas, la versión gratuita de Taskio manejará sus tareas básicas de manera efectiva.

Descargue Taskio de Microsoft Store

6. Any.do

Any.do tiene una interfaz limpia, simple y fácil de navegar que hace que la creación y organización de tareas y recordatorios sea algo divertido. La aplicación también es compatible con la sincronización multiplataforma en múltiples dispositivos como móviles, tabletas, navegadores web e incluso el smartwatch, para que no se pierda ningún recordatorio importante.

Hay una función de arrastrar y soltar que le permite mover fácilmente sus tareas entre los días y un widget de calendario para acceder fácilmente a sus tareas sin abrir la aplicación. Any.do también admite la creación de subtareas, el intercambio de listas con personas y se integra con sus asistentes inteligentes (Siri y Alexa). Se está trabajando en la compatibilidad con Google Assistant.

Any.do está disponible de forma gratuita, pero hay una versión premium de pago que viene con características avanzadas como recordatorios basados en la ubicación, compartir un número ilimitado de listas, creación de tareas recurrentes avanzadas, etc.

Descargar Any.do

7. TickTick

TickTick es otra brillante aplicación para tener en tu PC con Windows 10. La aplicación permite a los usuarios crear tareas de múltiples formas fácilmente: entrada de voz, a través de asistentes virtuales como Siri, a través de correos electrónicos, y también a través del widget de la aplicación.

TickTick se sincroniza en múltiples plataformas y dispositivos (PC de Windows, Mac, extensión Web, dispositivos Android, dispositivos iOS, Apple Watch, etc.) para que pueda recordar su lugar de residencia. TickTick también permite a los usuarios crear múltiples recordatorios (llamados «Alertas molestas») para una sola tarea, de modo que nunca te lo pierdas.

TickTick es una aplicación gratuita pero viene con una versión premium que está disponible por unos 2,4 dólares al mes.

Descargue TickTick a su PC con Windows

Nunca más se pierde una tarea

Estas aplicaciones son algunas de las mejores aplicaciones de tareas pendientes disponibles para un equipo con Windows 10 y son imprescindibles si tiene problemas para completar sus tareas u organizar sus programas.

Cómo usar VPN en Opera en Android

Cómo usar VPN en Opera en Android

Opera anunció recientemente que su popular característica VPN ha sido reactivada en el navegador de escritorio de Windows. Esto significa ...
Leer Más
6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

6 mejores aplicaciones de corte de vídeo para recortar y cortar vídeos en Android

Muchas veces, cuando se descarga un vídeo o se recibe uno a través de WhatsApp, se desea cortarlo según las ...
Leer Más
Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

Explorador de archivos ES vs. Google Files Go: Administrar mejor los archivos

El sistema de gestión de archivos de Android le permite explorar las profundidades de su memoria interna. Eso es algo ...
Leer Más
Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Cómo insertar los dibujos de Google en Google Docs

Muy a menudo, tienes que usar Google Docs para crear documentos ricos y quieres insertar un diagrama o diagrama de ...
Leer Más
Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Las 5 mejores aplicaciones de papel tapiz para el Galaxy S10 y S10 Plus que deberías conseguir

Cambiar los fondos de pantalla es quizás uno de los trucos de personalización más básicos. Tanto si se trata de ...
Leer Más
7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

7 mejores formas de corregir el modo oscuro que no funciona en Gmail y en otras aplicaciones de Google Apps

Si eres el tipo de persona que ama el modo oscuro, debes estar en la nube para que tanto Android ...
Leer Más
Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

Los 9 mejores consejos y trucos para la cámara del Samsung Galaxy A8+ (2018)

El Samsung Galaxy A8+ es uno de los nuevos participantes en la carrera de doble cámara. Con una cámara primaria ...
Leer Más
Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los 6 problemas más comunes de los Airpods de Apple y sus soluciones

Los Apple AirPod son posiblemente los mejores auriculares verdaderamente inalámbricos disponibles en la actualidad. Al igual que otros dispositivos inalámbricos, ...
Leer Más
Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Qualcomm Snapdragon 855: 5 cosas sorprendentes de este conjunto de chips 5G

Si sigue el mundo de los procesadores móviles, seguramente habrá visto la competencia feroz entre los principales jugadores, ya sea ...
Leer Más