5 Editores de fotos geniales como PicsArt para Windows PC

Si ha utilizado PicsArt en su dispositivo móvil, es probable que también lo haya descargado en su PC. Para aquellos que se preguntan por qué? Bueno, porque es impresionante.

PicsArt es un gran editor de fotos que incluye casi todo. Puedes añadir filtros, efectos, capas y superposiciones en esta aplicación. También dispone de otras herramientas como la clonación, el enfoque, la doble exposición y el collage. Aunque la aplicación para PC también es genial, no me gusta su diseño. Está pensada para dispositivos móviles y no para pantallas grandes como las de los ordenadores portátiles.

Esto me hizo buscar editores de fotos como PicsArt para Windows. Por supuesto, existe el maestro de todo el Photoshop, pero todos sabemos que es demasiado complicado para un usuario promedio. ¿Por qué usar eso cuando tienes estas alternativas …

1. Autodesk Pixlr

Autodesk Pixlr viene con la mayoría de las características presentes en PicsArt. Usted obtiene herramientas de edición incluyendo el modo de salpicadura de color y la doble exposición. También obtienes una amplia variedad de filtros y efectos. También puedes agregar texto y pegatinas a tus fotos. Sin embargo, si desea comenzar con un lienzo en blanco, esta aplicación no lo admite. Tienes que utilizar una foto existente.

Dicho esto, me gusta el diseño de la aplicación Pixlr. Se siente como si estuviera hecha para PC y no para dispositivos móviles.

Dos cosas que suelo usar en PicsArt, que encontré perdidas en esta aplicación. Estas incluyen el dibujo en las fotos y la posibilidad de añadir una foto encima de la foto existente.

Sin embargo, sigue siendo una increíble alternativa a PicsArt.En caso de que te preguntes por el tamaño (y con razón), la aplicación pesa unos 150MB.

Descargar Autodesk Pixlr

2. Fotor

Fotor es todo acerca de filtros y efectos. Además de las herramientas básicas de edición, dispones de numerosas escenas y efectos para aplicar en tus fotos. La aplicación también te permite añadir bordes y texto. Admite el modo de desplazamiento de inclinación con la posibilidad de elegir la intensidad del desenfoque.

Aunque la aplicación no soporta pinceles y lienzo en blanco como PicsArt, es una buena opción si desea aplicar filtros tipo Instagram a sus imágenes. Sólo pesa 66MB.

Descargar Fotor

3.Phoxo

Phoxo parece una combinación de Photoshop, GIMP y PicsArt. La interfaz de usuario es bastante similar a la de GIMP, una alternativa asombrosa y más simple a Photoshop.

En esta herramienta se obtienen características interesantes como varita mágica, clon, corte de forma y filtros. Aunque no incluye muchos filtros, los equilibra con otras cosas interesantes.

Esta aplicación también soporta capas y texto. Y sí, también puedes dibujar en imágenes. Al igual que en PicsArt, dispones de múltiples estilos de pincel y cliparts.

Afortunadamente, el diseño es apto para PC a diferencia de PicsArt. Lo que me ha gustado de esta aplicación es que sólo pesa 5MB y, sin embargo, soporta muchas cosas.

Descargar Phoxo

4.Adobe Photoshop Express

Si eres un fan de Adobe, tienen una aplicación de photoshop más sencilla para ti. Tiene una interfaz fácil de usar con la posibilidad de añadir efectos y bordes con un solo toque.

Por supuesto, también se obtienen otras herramientas como el cultivo, la exposición, la eliminación de ojos rojos, etc. Sin embargo, la aplicación carece de herramientas de texto y de pincel, entre otras cosas, como las capas. Sin embargo, todavía se puede considerar una buena alternativa a PicsArt que pesa alrededor de 60MB.

Descargar Adobe Photoshop Express

5.PhotoScape

Ya sea que quieras añadir texto, dibujar en imágenes o añadir iconos, PhotoScape te permite hacerlo todo. Incluso puede agregar varias imágenes encima de una imagen, la característica que me falta en la mayoría de las herramientas de Windows. También incluye el sello de clonación, la eliminación de lunares y la herramienta de corrección de ojos rojos.

Aunque la aplicación ofrece filtros, me gustaría que pudieran añadir algunos nuevos. Sin embargo, me encanta PhotoScape por sus características.

Descargar PhotoScape

Más herramientas

Además del software mencionado anteriormente, si necesitas algo más potente y a la vez sencillo, puedes probar estos:

  • GIMP
  • PixBuilder
  • PhotoFiltre Studio

Editores de fotos en la Web

Las aplicaciones mencionadas anteriormente son herramientas adecuadas que debes descargar en tu PC. Sin embargo, si no editas las fotos con frecuencia y te parece bien que sólo un sitio web edite las fotos de vez en cuando, hay muchos que te permiten hacerlo.

Algunos de los mejores editores de fotos en línea son:

  • Befunky
  • Canva
  • PicMonkey
  • LunaPic
  • iPiccy

Todas estas herramientas web vienen con poderosas características como la eliminación del fondo, filtros y efectos, herramienta de clonación, etc. Al utilizar estas herramientas web, incluso ahorrará espacio en su PC. Sin embargo, usted necesita tener una buena conexión a Internet para trabajar en ellas.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
Cómo solucionar el error de "El servidor proxy de Firefox rechaza las conexiones": 7 Métodos

Cómo solucionar el error de «El servidor proxy de Firefox rechaza las conexiones»: 7 Métodos

¿Ha recibido últimamente el terrible error $0027El servidor proxy rechaza las conexiones$0027 en su navegador Firefox? Este error se ve ...
Leer Más
Cómo desactivar el bloqueo automático en Windows 10

Cómo desactivar el bloqueo automático en Windows 10

Windows 10 viene con muchas características y configuraciones para ayudarle a administrar su trabajo y personalizar la forma en que ...
Leer Más
Las 12 formas principales de arreglar este sitio no se pueden alcanzar la conexión fue el error de restablecimiento

Las 12 formas principales de arreglar este sitio no se pueden alcanzar la conexión fue el error de restablecimiento

Cuando una página o sitio no se carga cuando usted quiere, puede ser un poco molesto. Hay muchos que, cuando ...
Leer Más
Cómo corregir el High Ping en Windows 10

Cómo corregir el High Ping en Windows 10

Si eres un jugador en línea, sabes lo irritante que puede ser un ping alto. Si tienes problemas para conectarte ...
Leer Más
Las 8 formas principales de corregir las notas adhesivas que no funcionan en Windows 10

Las 8 formas principales de corregir las notas adhesivas que no funcionan en Windows 10

Recientemente, Sticky Notes recibió una actualización muy necesaria para Windows 10. Me di cuenta de eso después de que empecé ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema del fondo de la carpeta negra en Windows 10

Cómo solucionar el problema del fondo de la carpeta negra en Windows 10

¿Tiene cuadros negros que aparecen de repente detrás de ciertas carpetas en Windows 10? Se ven totalmente horribles, ¿verdad? Afortunadamente, ...
Leer Más
Las 4 formas principales de proteger con contraseña los enlaces de OneDrive antes de compartirlos

Las 4 formas principales de proteger con contraseña los enlaces de OneDrive antes de compartirlos

La era de compartir el contenido a través de discos duros o pen drives ya ha terminado. Ahora, la gente ...
Leer Más
Cómo utilizar HP Active Pen: Una guía con consejos

Cómo utilizar HP Active Pen: Una guía con consejos

En primer lugar, felicitaciones por la compra del nuevo HP Active Pen o de un portátil HP touch. Ahora que ...
Leer Más