11 mejores fondos de pantalla de The Joker HD que puedes descargar

Sí, a todos nos encantan los superhéroes. Ya sea por su increíble fuerza, su personalidad sobrehumana o el aura de magia que los rodea, la mayoría de nosotros no dejamos ninguna piedra sin mover para expresar nuestro amor por ellos. Pero, ¿de qué sirven los superhéroes, si el mundo en el que vivimos no tenía su parte de supervillanos?

Seguro que hay un número de villanos en el universo de DC, pero ninguno de ellos es tan grande como el Joker. Sí, estamos hablando del archienemigo de Batman, el Maestro Criminal y el villano con cara de payaso.

En todos sus años a partir de Batman # 1, este supervillano de DC ha demostrado que la creación de un supervillano no es sólo la pintura de un personaje en tonos de gris. Requiere experiencia, una mente inteligente y mucha planificación (entre muchas otras cosas). Y al final del día, no podemos dejar de apreciar el brillante pensamiento que hay detrás de la creación de un personaje así.

Si eres alguien que ama a The Joker tanto como a The Batman, has aterrizado en el lugar correcto. En este post de hoy, hemos listado algunos de los mejores fondos de pantalla de The Joker para que puedas descargarlos.

1. ¿Por qué tan serio?

Este fondo de pantalla simboliza la línea icónica del Guasón en la forma del propio criminal maestro. Bueno, ¿qué más se puede pedir?

¿Sabías que el Joker es uno de los grandes personajes de los cómics de todos los tiempos?

2. ¿Demasiado tarde para qué?

No todos los días vienes por el trabajo de un artista. Una obra del ilustrador digital Justin Maller, que atraerá al amante del arte que hay en ti. Un fondo virtualmente oscuro con sólo el primer plano iluminado por el personaje, esta imagen lo dice todo.

3. La Némesis del Caballero Oscuro

Tonos de negro y gris, y un punto de rojo – simplicidad y arte minimalista en una sola imagen. Además, le ayudará a calibrar su monitor para obtener los ajustes óptimos. Si fueras a descargar este fondo de pantalla, te recomendaría que mantuvieras limpio el escritorio para que la imagen destaque.

4. ¿Rojo o Negro?

Se cree que Capucha Roja fue uno de los alias usados por El Guasón. En una de sus persecuciones, aterriza en una cuba de productos químicos que lo transforma con la piel blanca y decolorada, el pelo verde y la extraña sonrisa siempre roja.

5. La última risa

¿Está buscando algo que no sea oscuro? Bueno, aquí está el Guasón de los colores del Escuadrón del Suicidio, la película. Sí, puedes agradecérmelo más tarde.

El concepto de Suicide Squad se basó inicialmente en una película de la Segunda Guerra Mundial.

6. Todo arde

¿Recuerdas la secuencia de la película El Caballero Oscuro, cuando los jefes de la mafia le dan al Guasón un montón de dinero y el súper villano enciende el enorme botín en llamas? Hablando de rebelarse en la sociedad criminal. Eso, mi querido Watson, sólo el Guasón puede hacerlo.

La próxima película de The Joker sale del universo de DC Films. Ambientada en 1981, está protagonizada por Joaquín Phoenix como El príncipe del crimen y Robert De Niro como Murray Franklin, entre otros. Esta película llegará a las salas en octubre de 2019.

7. ¿Yin y Yang?

¿Sabías que durante el tiroteo de Batman Begins, un conductor ebrio pensó que el Batmóvil era una nave espacial alienígena y se estrelló contra él?

Lo que me encanta de esta imagen es que no sólo tiene The Batman y The Joker en un solo cuadro, sino que también tiene un toque de cómic.

8. Siempre estoy sonriendo

¿Qué clase de villano es El Guasón? ¿Es el maníaco homicida directo que se ha demostrado que es? O, ¿lees mucho más entre líneas de su personaje?

Háganos saber sus opiniones en la sección de comentarios a continuación.

9. Diversión infantil

Lo sé, lo sé, el Guasón y la diversión no van juntos. Pero si te gusta tomar un pequeño desvío de todas las cosas oscuras y misteriosas, esta es la imagen para ti.

Después de todo, no es necesario tener a tu personaje favorito siempre en su verdadero yo, ¿verdad?

10. ¿Qué es lo que no te mata?

Todo lo que tienes que hacer con esta imagen es voltearla y guardarla como el fondo de pantalla de tu escritorio y el villano con cara de payaso acaparando el protagonismo, como siempre lo hace, en un abrir y cerrar de ojos. Además, el fondo negro será agradable para sus ojos.

Configurar un fondo de pantalla infinito no es una tarea difícil en Windows 10. Sólo tienes que conseguir un papel pintado con una resolución de 3840×1080 y configurarlo.

11. ¿Alguien quiere una porción de Lego Joker?

El Lego Joker fue un descanso bienvenido del asesino oscuro y psicológico. En este caso, deja de lado su ser psicológico y en cambio, es divertido y divertido. ¿Amistoso con la familia, mucho?

Hagámoslos sonreír

Entonces, ¿quién crees que va a prevalecer en la batalla de los supervillanos? Si te dieran el rango de El Guasón, Lex Luthor, Sinestro y Brainiac, ¿cuál sería tu orden?

Cómo corregir el error de «Keeps Stopping» de Facebook en Android

La gente es tan adicta a Facebook que pasa varias horas diarias para contarle al mundo lo que está haciendo ...
Leer Más

Mensajes de Android vs. WhatsApp: ¿Cómo se comparan?

Los mensajes en los teléfonos han recorrido un largo camino desde su lanzamiento. Empezó como SMS, seguido de MMS y ...
Leer Más

¿Android reiniciándose a sí mismo? Algunas causas y soluciones comunes

Los teléfonos inteligentes Android son culpables de esto. No importa a qué compañía se dirija, verá a los usuarios quejándose ...
Leer Más

12 Consejos y trucos principales del lanzador de Microsoft que usted debe saber

El Microsoft Launcher puede considerarse como una de las mejores alternativas al propio lanzador de Google. Viene con características geniales ...
Leer Más

5 aplicaciones esenciales para cambiar de iPhone a Android

Así que finalmente has decidido romper con el ecosistema de Apple y has comprado un nuevo y brillante smartphone Android ...
Leer Más

Las 5 principales alternativas de Gmail para Android

Cuando se trata del correo electrónico, la mayoría se aferra a lo que sus dispositivos ofrecen fuera de la caja ...
Leer Más

10 consejos para utilizar el portátil Zoho como un profesional

El Cuaderno de Zoho es una de las herramientas más bonitas para tomar notas y una gran alternativa a Evernote ...
Leer Más

Comparación entre Google y Google Go App. Batalla de los G

Después de lanzar las versiones reducidas como YouTube Go y Files Go, Google lanzó la variante Go de su aplicación ...
Leer Más

10 cosas que hay que saber sobre la selección de la visión general del pastel de Android 9.0

Con cada nueva versión de Android, Google introduce nuevas y emocionantes características. En el turrón de Android 7.1, Google lanzó ...
Leer Más

Cómo comprobar la RAM o la memoria disponible en Android Oreo 8.0+

Con Android Oreo, Google introdujo muchas características nuevas pero también eliminó algunas características al mismo tiempo. Estamos hablando del uso ...
Leer Más

Deja un comentario