11 Formas de arreglar las teclas adhesivas que no funcionan en Windows 10 Error

Las teclas adhesivas son útiles para evitar que pulses varias teclas al mismo tiempo. También son útiles si tiendes a perderte muchas teclas. Son cruciales para jugar o trabajar en documentos en tiempo real. Por eso puede ser un verdadero problema si las teclas adhesivas no funcionan en Windows 10 cuando las necesitas.

La mayoría de los usuarios no necesitan llaves adhesivas. Para aquellos que lo usan a menudo, he compilado una lista de soluciones que encontrarás útiles para resolver los errores de las Sticky Keys que no funcionan o que se desactivan. Este problema puede dificultar la velocidad de escritura y las ventanas emergentes pueden resultar molestas.

Comencemos.

1. Atajos de la tecla Sticky y del filtro

¿Has probado el atajo de la tecla Shift? Pulsando la tecla Shift izquierda 5 veces en rápida sucesión se activarán las teclas de dirección. Presiónala para ver si funciona o si no quieres que se encienda, tenlo en cuenta.

Presione en Sí para habilitarlo o No para deshabilitarlo. La ventana emergente debería cerrarse ahora.

Consejo profesional: Si mantienes pulsada la tecla Shift derecha durante 8 segundos, se encenderán las teclas de filtro. Otra característica de accesibilidad que le dice a Windows que ignore las pulsaciones repetidas de teclas. Útil para personas con temblores en las manos.

2. Ajustes de las teclas adhesivas

Presione la tecla de Windows + I para abrir Configuración y navegar a Facilidad de acceso> Teclado.

Puedes habilitar Sticky Keys aquí bajo el título Use Sticky Keys. También puedes activar el atajo de la tecla Mayúsculas para activar o desactivar rápidamente las Sticky Keys.

Desplácese un poco para encontrar la configuración de la tecla de filtro, si usted también la utiliza y desea personalizarla.

Por último, puedes habilitar las señales de sonido para saber cada vez que se habilitan las Sticky Keys y mostrar un mensaje de advertencia.

También puede acceder a la configuración de las teclas adhesivas desde el panel de control. Inténtalo si los pasos anteriores no te funcionan. Busca y abre el Panel de control desde el menú de inicio.

Navegue a Panel de Control> Facilidad de Acceso> Centro de Facilidad de Acceso> Hacer el teclado más fácil de usar. Puedes activar las teclas adhesivas aquí.

Haga clic en Configurar teclas adhesivas ahora.

En el Panel de control hay más formas de personalizar las Sticky Keys que antes. Ahora puedes bloquear la tecla modificadora cuando se presiona un botón dos veces, desactivar las Sticky Keys cuando se presionan dos teclas a la vez y cambiar los ajustes de retroalimentación.

3. 3. Teclas adhesivas de conmutación Off/On

Vuelve a la configuración del teclado como se indica arriba y desactiva y vuelve a activar las teclas adhesivas una vez para ver si ayuda a resolver el error de las teclas adhesivas que no funcionan en Windows 10. A veces puede ayudar.

4. Fallo del teclado

¿Tal vez es hora de comprar un nuevo teclado? Compruebe si su teclado funciona correctamente y si todas las teclas están registrando una pulsación. Compruebe especialmente las teclas de mayúsculas y minúsculas. También puedes pedir prestado el teclado de tu amigo para comprobar si las teclas adhesivas funcionan o no. Si vas a comprar un nuevo teclado, te recomiendo que compres un teclado mecánico.

5. 5. Desactivar el bloqueo del número

Varios usuarios encontraron el éxito simplemente apagando la llave de bloqueo del número. La mayoría de estos usuarios estaban en un portátil. De cualquier manera, apague el Bloqueo de Números, la luz debería apagarse, y compruebe de nuevo si las Teclas Adhesivas funcionan o no.

6. 6. Presione y mantenga ambas teclas de cambio

Mantenga pulsadas las dos teclas Shift del teclado durante 5 segundos o más. Ahora suéltalas y trata de volver a activar las teclas adhesivas. Si las Sticky Keys siguen sin funcionar, mantén pulsada la tecla Shift izquierda y luego la derecha. Ahora mantén ambas durante 5 segundos o más. Vuelve a comprobarlo.

7. Apagado completo

Si el atajo de la tecla Shift y el hacking no funcionan, apague el equipo y luego arranque. No reinicie ni hiberne, sino que realice un apagado completo.

8. Actualización de los controladores de teclado

Busque el Administrador de dispositivos en el menú Inicio y ábralo.

Amplíe el encabezado del teclado y haga clic con el botón derecho del ratón en el nombre del teclado para seleccionar Actualizar controlador.

Compruebe si las teclas adhesivas funcionan o no se encienden o apagan.

9. 9. Administración de la energía del teclado

Vuelva a abrir el Administrador de dispositivos y, esta vez, seleccione Propiedades en el menú de clic derecho del teclado.

Seleccione la opción Permitir que este dispositivo despierte el equipo en la ficha Administración de energía.

Guarda todo y compruébalo de nuevo.

10. 10. Antivirus y Malwarebytes

Existe la posibilidad de que un virus o malware esté causando que las Sticky Keys no funcionen en su equipo con Windows 10. Ejecute un análisis completo con su antivirus favorito y luego descargue Malwarebytes para realizar otro análisis.

Descargar Malwarebytes

11. Solución de problemas de Windows

Presione la tecla de Windows + I para abrir Configuración y busque Buscar y solucionar problemas de teclado y ábralo.

Haga clic en la opción Aplicar reparaciones automáticamente y siga las instrucciones en pantalla.

Windows buscará y corregirá cualquier error si lo encuentra.

Tipo Mejor

Las teclas adhesivas ayudan a los usuarios a escribir más rápido y mejor. Es una función muy útil para aquellos que la necesitan. Esperamos que una de las soluciones anteriores haya ayudado a resolver el error de Sticky Keys que no funciona en Windows 10. Si has descubierto otra forma de resolverlo, compártela en los comentarios que aparecen a continuación.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
Cómo solucionar el error de "El servidor proxy de Firefox rechaza las conexiones": 7 Métodos

Cómo solucionar el error de «El servidor proxy de Firefox rechaza las conexiones»: 7 Métodos

¿Ha recibido últimamente el terrible error "El servidor proxy rechaza las conexiones" en su navegador Firefox? Este error se ve ...
Leer Más
Los 9 mejores consejos y trucos de OneDrive para usarlo como un profesional

Los 9 mejores consejos y trucos de OneDrive para usarlo como un profesional

Hace unos años, el término almacenamiento en la nube se refería a subir el contenido del dispositivo al servicio y ...
Leer Más
El App Store de Windows 10 se bloquea en el lanzamiento: Pruebe estas 7 correcciones

El App Store de Windows 10 se bloquea en el lanzamiento: Pruebe estas 7 correcciones

Siendo un fanático de las aplicaciones de escritorio tradicionales, yo era bastante escéptico de la tienda de Microsoft, también conocida ...
Leer Más
4 formas de corregir el Editor de directivas de grupo (gpedit) que falta en Windows 10

4 formas de corregir el Editor de directivas de grupo (gpedit) que falta en Windows 10

El Editor de directivas de grupo, o GPE, como se denomina popularmente, es una característica limitada a las ediciones Windows ...
Leer Más
Modo seguro vs. arranque limpio: Entender la diferencia y cuándo usarla

Modo seguro vs. arranque limpio: Entender la diferencia y cuándo usarla

¿Tiene problemas con su equipo de Windows 10? La comunidad de soporte técnico de Microsoft recomienda a menudo a los ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de no poder conectarse con un dispositivo Bluetooth en Windows 10

Cómo solucionar el problema de no poder conectarse con un dispositivo Bluetooth en Windows 10

El Bluetooth cambió la forma en que conectamos varios dispositivos. Gracias a él, uno puede liberarse del lío de cables ...
Leer Más
Opera vs. Opera GX: ¿Debería cambiar al navegador de juegos?

Opera vs. Opera GX: ¿Debería cambiar al navegador de juegos?

Opera es uno de los mejores navegadores basados en cromo que existen. Con una gran cantidad de características únicas que ...
Leer Más
6 mejores accesorios Realme 5 Pro que puedes comprar

6 mejores accesorios Realme 5 Pro que puedes comprar

Los teléfonos Realme han estado llamando la atención por buenas razones, ya sea por sus precios competitivos o por su ...
Leer Más