9 maneras de arreglar el mando a distancia de Fire TV Stick no se empareja después del restablecimiento de fábrica

Después de restablecer el Fire TV Stick para solucionar un problema, es posible que surja un nuevo problema: el mando a distancia de voz no funciona ahora. Esto significa que no puede escribir los detalles de Wi-Fi, lo que hace que su Fire TV Stick sea inútil. Puedo sentir tu dolor.

Los mandos a distancia ayudan a navegar por dispositivos de transmisión por secuencias como Fire TV Stick. Sin embargo, los problemas comienzan a surgir cuando dejan de funcionar.

¿Significa eso que nunca más podrás usar tu querido Fire TV Stick? No. Ese no es el caso. Basta con arreglar el problema y emparejar correctamente el mando a distancia con el Fire TV Stick.

Aquí hay 9 métodos que le permiten emparejar su control remoto apropiadamente con su Fire TV Stick después de un restablecimiento de fábrica.

Nota: Estas soluciones funcionan para el Fire TV Stick y el Fire TV Stick 4K.

1. Reiniciar Fire TV Stick

Lo sé, lo sé, lo sé. Acaba de restablecer su Fire TV Stick, y ahora le pido que lo reinicie. Bueno, ¡así de divertido es el mundo! Reiniciar es como un sorbo de una poción mágica.

Una vez que esté en la pantalla de emparejamiento remoto y no se esté emparejando, desenchufe la fuente de alimentación de su Fire TV Stick para reiniciarlo. A continuación, vuelva a conectarlo e intente emparejar el mando a distancia con el botón de inicio.

Nota : No desenchufe su Fire TV Stick mientras se restablece.

2. Retire la batería del control remoto

Tan improbable como parece, pero a veces las baterías del control remoto se desalinean. Saque las pilas y manténgalas fuera durante 10-20 segundos. A continuación, vuelva a colocar las pilas correctamente y conéctelas con la varilla de TV de incendios.

3. Cambiar la batería

Una de las razones más comunes por las que el mando a distancia Fire TV Stick no se acopla antes o después del restablecimiento de fábrica es que la batería está agotada o agotada. Te recomiendo que introduzcas un par de pilas nuevas en el control remoto.

4. Limpie el compartimiento de la batería

Muchas veces, la corrosión o la suciedad en el interior del compartimento de la batería impide que se active el mando a distancia correctamente. Debe retirar las pilas y limpiar los dos conectores metálicos con un pañuelo de papel o un paño limpio. A continuación, inserte las pilas y reinicie el Fire TV Stick desenchufándolo. Entonces intenta emparejarlo con tu control remoto.

5. Emparejar correctamente usando el botón Inicio

Acérquese a su televisor y pulse el botón Inicio del mando a distancia Fire TV Stick durante 20-40 segundos (o hasta que vea el mensaje de confirmación) cuando se le pida que conecte el mando a distancia. Si ambos pares se combinan correctamente, aparecerá un mensaje de confirmación en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Es posible que tenga que repetir el proceso si el emparejamiento no se realiza la primera vez. Inténtalo un par de veces hasta que lo hagas bien.

Nota: Si el emparejamiento no funciona, intente presionar el botón Inicio durante 1 minuto.

6. Emparejar usando otros botones

Mientras que la forma oficial de emparejar un mando a distancia es usando el botón Inicio, algunos usuarios de varios foros han sugerido que presionar el botón Reproducir/pausar o una combinación de seleccionar (botón redondo central) y el botón Inicio durante 40-60 segundos en la pantalla de emparejamiento les ha funcionado.

7. Comprobar si hay botones bloqueados

Por muy estúpido que suene, a veces los botones se atascan y, por lo tanto, no responden. Así que comprueba si alguno de los botones no está empotrado y luego intenta emparejarlo.

8. Aléjese de otras barras de TV de fuego

Cuando esté emparejando el control remoto, asegúrese de que no haya ningún otro Fire TV Stick encendido cerca de usted. Si ese es el caso, podría estar interfiriendo con el proceso de emparejamiento. Apágalo, reinicia el Fire TV Stick e intenta emparejarlo con el mando a distancia con el botón de inicio.

9. Restablecer remoto

Desenchufe su Fire TV Stick. Con el Fire TV Stick apagado, presione el botón del menú (tres barras), el botón Atrás y la tecla izquierda del anillo de navegación al mismo tiempo en el control remoto durante 10 segundos. Suelte los botones y encienda el Fire TV Stick. A continuación, en la pantalla de emparejamiento, conecte el mando a distancia manteniendo pulsado el botón de inicio durante 20-40 segundos.

Último recurso: Pruebe otro control remoto

Si nada funciona, puede haber un problema con su control remoto. Los mandos de la misma generación de Fire TV Stick funcionan con cualquier Fire TV Stick. Así que sugerimos que pidas prestado el mando a distancia de un amigo para probarlo y emparejarlo con tu Stick. Si su control remoto se empareja fácilmente, su control remoto es el culpable. O compras uno nuevo o lo reparas. También puede descargar la aplicación Amazon Fire TV y utilizarla como mando a distancia con su Fire TV Stock.

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Los 7 mitos más comunes de la red móvil que no son verdaderos

Un famoso chiste de la última década: la radiación de dos teléfonos es suficiente para cocinar un huevo. Las redes ...
Leer Más
Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

Authy vs Microsoft Authenticator: ¿Qué aplicación 2FA es más segura?

¿Está cansado de los avisos de cambio de contraseña obligatorios? ¿Le resulta difícil mantener un registro de las contraseñas? Bueno, ...
Leer Más
Cómo solucionar el error de "El servidor proxy de Firefox rechaza las conexiones": 7 Métodos

Cómo solucionar el error de «El servidor proxy de Firefox rechaza las conexiones»: 7 Métodos

¿Ha recibido últimamente el terrible error "El servidor proxy rechaza las conexiones" en su navegador Firefox? Este error se ve ...
Leer Más
Los 9 mejores consejos y trucos de OneDrive para usarlo como un profesional

Los 9 mejores consejos y trucos de OneDrive para usarlo como un profesional

Hace unos años, el término almacenamiento en la nube se refería a subir el contenido del dispositivo al servicio y ...
Leer Más
El App Store de Windows 10 se bloquea en el lanzamiento: Pruebe estas 7 correcciones

El App Store de Windows 10 se bloquea en el lanzamiento: Pruebe estas 7 correcciones

Siendo un fanático de las aplicaciones de escritorio tradicionales, yo era bastante escéptico de la tienda de Microsoft, también conocida ...
Leer Más
4 formas de corregir el Editor de directivas de grupo (gpedit) que falta en Windows 10

4 formas de corregir el Editor de directivas de grupo (gpedit) que falta en Windows 10

El Editor de directivas de grupo, o GPE, como se denomina popularmente, es una característica limitada a las ediciones Windows ...
Leer Más
Modo seguro vs. arranque limpio: Entender la diferencia y cuándo usarla

Modo seguro vs. arranque limpio: Entender la diferencia y cuándo usarla

¿Tiene problemas con su equipo de Windows 10? La comunidad de soporte técnico de Microsoft recomienda a menudo a los ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de no poder conectarse con un dispositivo Bluetooth en Windows 10

Cómo solucionar el problema de no poder conectarse con un dispositivo Bluetooth en Windows 10

El Bluetooth cambió la forma en que conectamos varios dispositivos. Gracias a él, uno puede liberarse del lío de cables ...
Leer Más
Opera vs. Opera GX: ¿Debería cambiar al navegador de juegos?

Opera vs. Opera GX: ¿Debería cambiar al navegador de juegos?

Opera es uno de los mejores navegadores basados en cromo que existen. Con una gran cantidad de características únicas que ...
Leer Más
6 mejores accesorios Realme 5 Pro que puedes comprar

6 mejores accesorios Realme 5 Pro que puedes comprar

Los teléfonos Realme han estado llamando la atención por buenas razones, ya sea por sus precios competitivos o por su ...
Leer Más