Toggl contra Harvest: Comparación de las dos mejores aplicaciones de seguimiento del tiempo de primera mano

Es increíble cómo algunas personas consiguen hacer tanto en 24 horas. Mientras que algunos, como yo, no tienen idea de cómo hacer algo. El rastreo del tiempo es una necesidad que debe tener habilidades gerenciales y de vida. A menudo lanzamos la frase «Pero no tengo tiempo para (insertar cualquier cosa que la gente te pida que hagas aquí)», pero ¿es ese el problema? No podemos ganar tiempo y tenemos que administrarlo.

Hay un dicho muy popular: lo que se mide se maneja. Con este pensamiento en mente, he estado jugando con las aplicaciones de seguimiento del tiempo durante las últimas dos semanas. Hay Toggl, una popular aplicación de rastreo de tiempo que es utilizada tanto por individuos como por solopreneurs. Por otro lado, tenemos Harvest, que es igualmente popular y rico en características.

1. Interfaz de usuario y diseño

Tanto Toggl como Harvest tienen un diseño elegante, ofrecen un diseño limpio y minimalista con todas las opciones de fácil acceso.

La cosecha viene con una muestra de datos que llenará por ti, para que sepas cómo se ve y cómo funciona todo.

Curiosamente, la mayoría de las características están disponibles en la versión web, mientras que las aplicaciones móviles se concentran más en el tiempo de registro.
 

Las opciones son bastante sencillas, y usted se familiarizará con ellas al final de esta guía.

2. Equipos, Clientes, Proyectos

Tanto si trabaja por cuenta propia como si quiere seguir la vida personal, la premisa básica sigue siendo la misma tanto en Toggl como en Harvest. Usted crea proyectos para asignar a ese cliente como ideación, redacción, edición, social media marketing, etc. Para ello, haga clic en Proyecto, seleccione Crear y nómbrelo. La mayoría de esas cosas dependen de su campo de trabajo.

Del mismo modo, cree clientes si está trabajando para más de un empleador. Además, puede crear proyectos para su casa para hacer un seguimiento de las tareas domésticas como la limpieza, las compras, el riego de las plantas, etc.

Si está trabajando con un equipo, puede añadir personas (cónyuge o empleados) y asignar diferentes proyectos a diferentes miembros del equipo tanto en Toggl como en Harvest.

No todo el trabajo que hacemos es facturable. De este modo, puede asignar horas facturables a los proyectos y a los empleados en función de lo que vayan a hacer. En Cosecha, también puede asignar Capacidad o número esperado de horas que la persona trabajará para pronosticar los gastos mensuales/anuales. Útil para presupuestar y asignar fondos y tiempo. Esto también generará algunos informes adicionales.

En su mayor parte, manejan equipos, clientes y proyectos bastante bien y de la misma manera.

3. Tiempo de registro

Las cosas empiezan a cambiar a favor de Toggl. Puede registrar el tiempo utilizando un temporizador en el que se introducen los detalles del proyecto, se inicia el temporizador y, a continuación, se detiene cuando haya terminado. También hay un modo manual que le permite marcar el temporizador antes de empezar a trabajar. En ese caso, puede pasar al modo manual, introducir la hora de inicio y de fin manualmente y grabar.

En Harvest, sólo se puede utilizar uno de estos métodos a la vez por alguna razón. Si desea cambiar al modo manual desde el modo de temporizador, tendrá que cambiarlo en los ajustes. Esto es engorroso y una pérdida de tiempo.

Me olvido de marcar el temporizador más veces de las que me importa recordar, pero Toggl hace que sea muy fácil corregirlo. En Cosecha, cuando entro tiempo por duración, no hay manera de cambiar la fecha. Tengo que guardar la entrada, retroceder y seleccionar Editar, y luego cambiar la fecha. No soy tan olvidadizo, pero aún así es una gran tarea.

Aquí está la opción de la fecha ahora.

Una vez más, en Toggl, puede cambiar la fecha y la hora a lo que desee y simplemente terminar con la entrada. Además, Toggl muestra un temporizador en vivo en la pestaña, por lo que no tengo que cambiar de un lado a otro cuando estoy trabajando para ver cuánto tiempo he estado trabajando. Útil para tomar descansos cortos.

En realidad, no hay temporizador en Harvest. Cree una entrada y luego inicie o detenga el temporizador. Esto es un poco confuso porque, a la hora de crear una entrada, se me pide que introduzca una hora. En Toggle, usted elige el modo de temporizador, hace clic en el botón de inicio y se pone a trabajar.

La cosecha creará automáticamente una entrada cuando detenga el temporizador.

Aparte de las características inteligentes, el temporizador es la característica más utilizada de cualquier aplicación de seguimiento de tiempo y Toggl lo consigue mejor que Harvest.

4. Características útiles

Toggl y Harvest vienen con muchos informes como informes de tiempo y horas facturables. Pero la cosecha lleva las cosas un poco más alto aquí. También puede crear informes de gastos, crear una factura para sus horas facturables y enviarla directamente al cliente. Harvest se integra con PayPal y Stripe para realizar el seguimiento de los pagos. El seguimiento de los gastos puede ayudar a mantener sus presupuestos bajo control.

Toggl no ofrece facturas y presupuestos. Hay algunas otras características interesantes como el temporizador Pomodoro para aumentar la productividad, recordatorios para rastrear el temporizador y la línea de tiempo que rastreará automáticamente los sitios web que visite durante más de 10 segundos. Deje de usar tanto los medios sociales, a menos que esté trabajando. También existe la función de detección de ralentí, en la que Toggl lleva un registro del tiempo que ha estado alejado del teclado. Estar desconectado es un privilegio en estos días.

5. Precios, plataforma e integraciones

Tanto Toggl como Harvest se integran con algunas aplicaciones de terceros como Trello, Basecamp, Asana y Freshbooks. Harvest tiene una larga lista de otras aplicaciones con las que también se integra y lidera la carrera aquí. Ambas aplicaciones de seguimiento de tiempo están disponibles en todos los sistemas operativos de escritorio y móviles con extensiones de navegador. Toggl también funciona en Linux, y Harvest no.

La cosecha ofrece planes simples. Todas las funciones están disponibles para todos los planes, incluido el gratuito, que está limitado a 1 persona y 2 proyectos. Después de eso, usted paga $12/mes por proyectos ilimitados para 1 persona y $12 por persona mensualmente para proyectos y usuarios ilimitados.

Toggl tiene un plan gratuito que ofrece todas las cosas buenas como el temporizador Pomodoro, el rastreador fuera de línea, recordatorios y mucho más. Para obtener informes avanzados y funciones de administración de proyectos, usted paga $9 por usuario al mes y $18 por persona al mes por funciones de administración de equipos como derechos de administrador, roles y perfiles.

El tiempo pasa

La cosecha es más adecuada para individuos y equipos que necesitan características de presupuesto y facturación. Para todos los demás, está Toggl. Tome el control de su vida, de su tiempo y haga más de las cosas productivas en lugar de perder demasiado tiempo haciendo cosas que no importarán a largo plazo. La única manera de hacerlo es rastrear el tiempo. Recuerda, lo que se mide se maneja.

Mensajes de Android vs. Mensajes de Pulso SMS: ¿Cuál es el correcto?

No debería sorprenderos cuando digo que Google no ha conseguido ofrecer un competidor de iMessage en Android que tenga éxito ...
Leer Más

Por qué no debe usar las huellas dactilares en los teléfonos inteligentes Android

Todavía recuerdo cuando Apple lanzó el iPhone 5s en septiembre de 2013. Fue el primer smartphone que alojaba un escáner ...
Leer Más

Las 7 características principales del lanzador Evie que lo distinguen

En el mundo de los lanzadores, dominado por el lanzador Nova, muchos lanzadores de Androides han tenido una muerte silenciosa ...
Leer Más

Cómo marcar fotos con marcas de agua usando Snapseed en Android e iOS

Snapseed es una de las herramientas de edición de imágenes más versátiles. Y para muchos de los que nos identificamos ...
Leer Más

Evie Launcher vs Nova Launcher: ¿Cuál es un mejor lanzador de Android?

Una de las principales razones de la popularidad de Android es su capacidad de personalización. ¿No eres fan de la ...
Leer Más

Las 9 principales configuraciones del lanzador de Microsoft para sacarle el máximo provecho

La gente cambia a lanzadores de terceros porque los lanzadores de stock carecen de personalización. El lanzador de Microsoft ha ...
Leer Más

Gboard vs. Samsung Keyboard: ¿Deberías cambiar a Gboard?

Hay un montón de cosas geniales en los teléfonos Samsung. Llámalo bloatware o funciones adicionales, los teléfonos Samsung cuentan con ...
Leer Más

Las 10 mejores formas de reparar un portátil con Windows 10 que no se conecta al Hotspot móvil en Android

La mayoría de los dispositivos Android tienen una función integrada para compartir datos Wi-Fi. Por lo tanto, si usa una ...
Leer Más

Cómo obtener aplicaciones de pago de Google Play Store de forma legítima

Google Play Store está repleto de aplicaciones y juegos para Android. Aunque bastantes aplicaciones son gratuitas y están respaldadas por ...
Leer Más

Samsung Internet vs. Firefox: ¿Qué navegador móvil debería utilizar?

El mundo de Android está lleno de opciones de navegadores web. Hay algo para todos. De manera predeterminada, la mayoría ...
Leer Más

Deja un comentario