Cómo iniciar Chrome en modo incógnito fácilmente

He mezclado el modo Incógnito con las ventanas normales de Chrome innumerables veces. Es por eso que a menudo me cuesta lanzar Chrome en modo Incógnito sin meter la pata. Tal vez sólo sea yo, pero creo que esto sucede principalmente debido a la adopción de Chrome de modo oscuro. Tanto las pestañas normales como las de Incógnito ahora se ven prácticamente iguales, ¿verdad?

Sin embargo, no quiero abandonar el modo oscuro en Chrome sólo por eso. Por eso, lanzar Chrome directamente en modo Incógnito puede ser tan útil. Esto reduce las posibilidades de que se olvide de llegar al modo Incógnito una vez que haya abierto el navegador. Pero, ¿cómo se hace eso?

Si estás dispuesto a pasar un par de minutos, puedes crear fácilmente un acceso directo que te permita abrir fácilmente Chrome en modo Incógnito. Puede crearlo en Windows y MacOS.

En Android e iOS, es aún más fácil iniciar Chrome en modo Incógnito si sabes cómo hacerlo. Así que sigue leyendo.

Google Chrome – Windows

Iniciar directamente Chrome en modo Incógnito en Windows es bastante sencillo. Debe crear un acceso directo en el escritorio agregando una simple línea de comandos al archivo de destino predeterminado. También puede hacerlo con el acceso directo ya existente en su escritorio. O puedes duplicar el acceso directo (usando Copiar y Pegar) para que tengas dos accesos directos: uno para iniciar Chrome en modo normal y otro para iniciarlo en modo Incógnito.

Nota: Si no tienes un acceso directo a Chrome en tu escritorio, abre el Explorador de archivos y luego ve a Disco local (C:) > Archivos de programa (x86) > Google > Chrome > Aplicación. En la carpeta Aplicación, haga clic con el botón secundario en el archivo con el nombre «chrome», seleccione Enviar a y, a continuación, haga clic en Escritorio.

Paso 1: Haga clic con el botón secundario en el acceso directo Chrome del escritorio y, a continuación, seleccione Propiedades.

Paso 2: Cambie a la ficha Acceso directo del cuadro de diálogo Propiedades. A continuación, añada un único espacio a la ruta del archivo al final del campo Destino. Después, inserte la siguiente línea de comandos:

--incognito

La ruta del archivo debería ser como la de la captura de pantalla de abajo. Haga clic en Aplicar y, a continuación, en Aceptar para guardar los cambios.

Paso 3: Haga doble clic en el acceso directo y Chrome se iniciará directamente en modo Incógnito. En mi caso, tengo dos atajos de Chrome en mi escritorio que me permiten abrir Chrome en modo normal o de incógnito. Para evitar confusiones, los he renombrado apropiadamente.

Si desea evitar que el acceso directo se inicie en modo Incógnito, simplemente elimine la línea de comandos «–incognito» del campo Destino mediante Propiedades y guarde los cambios.

Google Chrome – macOS

A diferencia de Windows, no puedes editar un acceso directo de Chrome en macOS para que inicie el navegador en modo Incógnito. Más bien, debe crear un script simple para este propósito. No te preocupes, es muy fácil hacerlo.

Pero hay un par de cosas que debes tener en cuenta. En primer lugar, el script no incluirá un icono de Chrome. En su lugar, se verá como lo que realmente es – un guión. En segundo lugar, el script no funcionará si ya tienes Chrome funcionando. En tales casos, debe abrir manualmente las pestañas Incógnito.

Paso 1: Abra el AppleScript Editor. Escriba apple script editor en Spotlight (Cmd+Atajo de espacio) y, a continuación, pulse Intro para hacerlo. En la ventana que aparece, haga clic en Nuevo documento.

Paso 2: Copia y pega el siguiente script en el AppleScript Editor:

do shell script "open -a /Applications/Google\ Chrome.app --args --incognito"

Paso 3: Abra el menú Archivo y, a continuación, haga clic en Guardar.

Paso 4: Escriba un nombre para el script (algo identificable), seleccione una ubicación para guardar el archivo (el Escritorio es el más conveniente) y seleccione el formato de archivo como Aplicación. Por último, haga clic en Guardar.

Paso 5: Usa el script siempre que quieras iniciar Chrome en modo Incógnito.

También puedes bajarlo hasta el Dock y usarlo junto al acceso directo Chrome normal para mayor comodidad. Pero, no debe tener ninguna ventana normal de Chrome ejecutándose en segundo plano al usar el script.

Google Chrome – Android e iOS

Para abrir Chrome directamente en modo Incógnito en Android, no es necesario modificar los accesos directos ni crear guiones desde cero. En su lugar, el icono de Chrome ya incluye esa funcionalidad. Sólo tienes que pulsar y mantenerlo pulsado un segundo. Después de eso, debería ver un menú contextual – toque Nueva Pestaña Incógnito, y ya está listo.

Lo mismo se aplica a Chrome en iOS. Y tampoco necesitas un dispositivo con 3D Touch, ya que Haptic Touch manda cuando se inicia iOS 13. Presione el icono Chrome y, a continuación, puntee en Nueva ficha Incógnito. Puede hacerlo en cualquier dispositivo iOS (iPhone o iPad) que ejecute iOS 13.


Punta: En iOS, el widget Chrome también incluye un acceso directo para abrir Chrome en modo Incógnito. Vaya a la vista Hoy (la pantalla más a la izquierda desde Inicio) y, a continuación, puntee en Editar para habilitar el widget Chrome.

Editorial

Compartir
Publicado por
Editorial

Últimas entradas

7 Mejores aplicaciones de la galería para Xiaomi Mi A1

Dado que Xiaomi Mi A1 funciona con Android, viene con Google Photos. No hay ninguna…

3 meses hacer

Cómo descargar GIF desde Pinterest

Antes, los emojis gobernaban el mundo, ahora los GIFs y los memes se han apoderado…

3 meses hacer

Las 5 principales aplicaciones de teclado Swipe para el iPhone

Las funcionalidades del teclado estuvieron limitadas en iOS durante mucho tiempo. Antes, los usuarios de…

3 meses hacer

Cómo corregir la aplicación de archivos iOS que no funciona: Guía completa de solución de problemas

La aplicación Files es una adición bienvenida a iOS. Tiene un aspecto sencillo, pero tiene…

3 meses hacer

¿Qué es la función de repetición de alarma en Gmail y cómo activarla o desactivarla?

Un montón de basura y correos electrónicos importantes llegan a nuestra bandeja de entrada todos…

3 meses hacer

Las 5 principales alternativas de Apple Mail para el iPhone

Incluso los fanáticos de Apple admitirán que las aplicaciones de la compañía son poco convincentes.…

3 meses hacer

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo