¿Qué es la función de repetición de alarma en Gmail y cómo activarla o desactivarla?

Un montón de basura y correos electrónicos importantes llegan a nuestra bandeja de entrada todos los días. Aunque podemos descartar fácilmente los correos electrónicos basura, hay que tener mucho cuidado al tratar con los más importantes. A veces, no podemos responder inmediatamente ni nos molesta la cadena de respuestas. Es entonces cuando la función Snooze …

Leer más

¿Qué sucede cuando se bloquea a alguien en Facebook?

Atrás quedaron los días en que peleabas con alguien, simplemente podías dejar de hablar con él y seguir adelante. Ahora, con los medios sociales siendo un gran problema en nuestras vidas, las peleas están incompletas si no tomamos acción en línea también. Los usuarios de Facebook desamigarán a la persona o la bloquearán. Mientras que …

Leer más

9 mejores documentales de guerra en Netflix que debes ver

Recientemente, un amigo me recomendó ver un documental llamado Band of Brothers. Es brillante. Me gusta ver películas de guerra pero nunca presté mucha atención a los documentales de guerra. Siempre pensé que eran demasiado lentos para mí. Chico, me equivoqué. Inmediatamente me puse a trabajar y encontré 9 más que compartiré con ustedes a …

Leer más

Los 8 mejores sitios para hacer infografías interesantes

Muchos dicen que una imagen vale más que mil palabras. Honestamente, vale la pena si lo presentas todo de una manera hermosa. Con el período de atención del ser humano promedio disminuyendo rápidamente, ahora es más importante que nunca que usted exprese sus pensamientos de manera clara y concisa. Y es entonces cuando la infografía …

Leer más

Diferencia entre App y Widget

Hay una aplicación para casi todo en estos días. Quieres que se haga algo en tu móvil, y es probable que alguien haya construido una aplicación en torno a eso. Aunque las aplicaciones son geniales, ¿sabes qué es aún mejor? Widgets. Pequeños y divertidos programas que puedes colocar en cualquier lugar de la pantalla de …

Leer más