Categorías: juegos

Top 11 Red Dead Redemption 2 Fondos de pantalla en 4K y Full HD

Red Dead Redemption 2 de Rockstar fue uno de los juegos abiertos más esperados del mundo en 2018. Es un juego de acción-aventura occidental que puede ser jugado en primera persona así como en tercera persona. Actualmente, este juego sólo está disponible en las consolas y continúa recogiendo elogios de los críticos y los jugadores.

Ambientada en 1889, Red Dead Redemption 2 (RDR2) es una precuela del juego original. El juego incluye tiroteos, robos, paseos a caballo, tiroteos y otras misiones. La gran historia de este juego gira en torno a Arthur Morgan y las decisiones que toma y si ayuda a otros define su verdadero personaje al final.

He estado jugando a este juego icónico durante los fines de semana y no me canso del arte, la acción y los paisajes escénicos que se muestran en este juego.

Nota: El juego RDR2 tiene una clasificación R que incluye mucho lenguaje abusivo y violencia.

Sin más preámbulos, aquí están algunos de los fantásticos fondos de Red Dead Redemption 2 en resolución Full HD (1080p) y 4K (2160p).

1. Un vaquero en Firewatch

Arthur Morgan, el protagonista, pasa la mayor parte de su tiempo viajando por diferentes tierras y acampando en el bosque. Ya sea que esté lloviendo o que el sol brille, él es el hombre que se presenta como un hombre al aire libre. Este papel pintado es una combinación perfecta del arte de dos juegos épicos – Firewatch y Red Dead Redemption 2.

2. Siete salvajes

Aunque Dutch van der Linde es el líder del grupo, Arthur Morgan es la cara del equipo. El grupo de siete hombres, muy unido, atraviesa por todo lo bueno y lo malo por una sola cosa: la supervivencia.

3. El forajido mínimo

La vida de Arthur sigue siendo una montaña rusa cuando está con el grupo. Parece que lleva lo mínimo y todavía empaca lo esencial. Sin embargo, este papel pintado minimalista de Arthur en su caballo es un icono.

4. Paisajes hermosos

El juego de mundo abierto asegura que disfrutes de una vista impresionante cuando salgas a montar a caballo. Especialmente los de la cima de las montañas son tan asombrosos que te verás obligado a tomar capturas de pantalla y usar esas imágenes como fondo de pantalla.

5. El hombre con un plan

No importa lo grave que sea la situación, Dutch siempre tiene un plan. Holandés es un líder que justifica todas sus decisiones y acciones para un futuro mejor.

6. Cualquier cosa para la supervivencia

El juego es tan vasto y expansivo que tendrás que participar en actividades como la caza para hacer una comida y alimentar tu salud, resistencia y medidores de ojos muertos. También se puede ir completamente primitivo con un arco y una flecha.

7. Jinetes de la tormenta

Ya se trate de un atraco o de una misión de rescate, los hombres de la banda de Van der Linde viajan juntos y galopan al galope con sus caballos. La banda se escabulle por la noche para comprobar la situación o aventurarse en una nueva ciudad.

8. El gángster definitivo

Arthur Morgan es un forajido que equilibra su naturaleza con buenas acciones. Sin embargo, cuando llega el momento de demostrarlo, no dudará en ponerse una bandana en la boca y salir a saquear un vagón o un tren.

9. La mujer malvada

Sadie Adler no es pariente de Irene Adler, pero sigue siendo una mujer notable. Ella puede cuidar de la gente mientras los forajidos están fuera en un atraco e incluso disparar a algunos matones que vienen deambulando por ahí.

10. Tigre Tigre, que arde brillantemente

Esta foto monocromática de Arthur Morgan para terminar un trabajo es sin duda un fantástico fondo de pantalla. El smog en el bosque y dos hombres merodeando podrían acabar chocando con un animal salvaje, si no con los matones de O’Driscoll.

11. Muéstreme el dinero

Los robos a los bancos a menudo se fueron al sur en 1889, incluso cuando no había alarmas o botones ocultos para informar a los policías. Entonces, ¿cómo es que Dutch, Arthur y la banda siempre caen en la sopa durante un atraco? Sí, la historia también se entreteje en el elemento misterioso que te mantendrá en el borde del asiento.

Editorial

Compartir
Publicado por
Editorial

Últimas entradas

7 Mejores aplicaciones de la galería para Xiaomi Mi A1

Dado que Xiaomi Mi A1 funciona con Android, viene con Google Photos. No hay ninguna…

3 meses hacer

Cómo descargar GIF desde Pinterest

Antes, los emojis gobernaban el mundo, ahora los GIFs y los memes se han apoderado…

3 meses hacer

Las 5 principales aplicaciones de teclado Swipe para el iPhone

Las funcionalidades del teclado estuvieron limitadas en iOS durante mucho tiempo. Antes, los usuarios de…

3 meses hacer

Cómo corregir la aplicación de archivos iOS que no funciona: Guía completa de solución de problemas

La aplicación Files es una adición bienvenida a iOS. Tiene un aspecto sencillo, pero tiene…

3 meses hacer

¿Qué es la función de repetición de alarma en Gmail y cómo activarla o desactivarla?

Un montón de basura y correos electrónicos importantes llegan a nuestra bandeja de entrada todos…

3 meses hacer

Las 5 principales alternativas de Apple Mail para el iPhone

Incluso los fanáticos de Apple admitirán que las aplicaciones de la compañía son poco convincentes.…

3 meses hacer

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo