Categorías: juegos

Los 11 mejores fondos de pantalla de Fortnite[HD y 4K] para PC

Si tienes que mencionar los juegos MMO (masivamente multijugador en línea) entre plataformas, dos nombres eclipsan al resto: PUBG y Fortnite Battle Royale. Con «battle royale» siendo la última tendencia en el mundo del juego, la fiebre no va a terminar pronto.

Aunque PUBG salió primero, Fortnite también disfruta del mismo nivel de compromiso con más de 200 millones de usuarios registrados. Con una base tan fuerte, es obligatorio añadir un poco de sabor de Fortnite a su escritorio.

Así que si eres un fan de este súper atractivo juego de lucha contra la supervivencia, aquí tienes algunos de los mejores fondos de pantalla de Fortnite Battle Royale para PC en resoluciones HD y 4K.

Nota : Para establecer estas imágenes como fondo de escritorio, haga clic en el enlace debajo de cada imagen para descargarlas en su resolución original. Alternativamente, puede hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen y elegir Guardar imagen como.

1. La fiesta de Navidad

Uno de los muchos desafíos semanales de Fortnite era localizar árboles de Navidad en toda la isla. Los jugadores tenían que localizar esos árboles y bailar a su alrededor. Extrañas son las formas de los juegos, diría yo.

Descargar fondo de pantalla

2. El Modo de Guantelete Infinito

El evento Thanos de Epic Game fue bien recibido por los aficionados de Fortnite. Lamentablemente, fue por un tiempo limitado. Pero, si quieres capturar ese momento para siempre, todo lo que tienes que hacer es tocar el botón de abajo.

Los rumores recientes sugieren que Thanos podría no ser el villano de la Guerra del Infinito. Esa sí que es una loca teoría de los fans.

Descargar fondo de pantalla

3. Caos total

Lejos quedaron los tiempos en que los gráficos de los juegos estaban pixelados y tenían paletas de colores limitadas. A lo largo de los años, los gráficos de los juegos han evolucionado significativamente para darnos una experiencia de juego brillante, rica y detallada.

Descargar fondo de pantalla

4. El Voyager Oscuro

Brillantes colores del arco iris, un fondo oscuro y el Dark Voyager cargando a toda velocidad – ¿qué es lo que no puede gustar de esta imagen? Lo mejor de todo es que la imagen original está disponible en resolución 4K para que disfrutes de este personaje en todo su esplendor.

Aunque el traje del Dark Voyager es super cool, por decir lo menos, el brillo naranja brillante hace que la imagen se sienta un poco extraña.

Descargar fondo de pantalla

5. ¡Potencia los propulsores, Jarvis!

Hablando de Jarvis (o J.A.R.V.V.I.S), ¿sabías que el nombre es un acrónimo de Just A Rather Very Intelligent System? Además de ayudar a Tony Stark (comprueba los fondos de pantalla de Iron Man) en el manejo de sus trajes, este ordenador súper inteligente también dirige la Mansión Stark y la Torre Stark.

Descargar fondo de pantalla

6. Sagas de Cielos estrellados

Tanto si se trata de un simple videojuego como de un avanzado juego multiplataforma, hace falta algo más que jugar para deslumbrarnos. A veces, los gráficos ricos y vibrantes son demasiado hermosos para ignorarlos. Por ejemplo, eche un vistazo al nivel de detalle y color de la imagen de arriba, seguramente impresionará a muchos.

Descargar fondo de pantalla

7. Buzz

Fortnite agregó aviones en diciembre de 2018. Lo mejor de ellos es que puedes enviar uno lanzándose hacia tus enemigos después de que saltes desde él con un paracaídas.

Descargar fondo de pantalla

8. Problema con el púrpura

Una pizca de llamativos colores de neón sobre fondos más oscuros suele ser llamativa. Además, si estás obteniendo esta imagen para tu teléfono con la pantalla AMOLED, los colores saldrán a la luz y se verán aún mejor. Además, el fondo oscuro ayudará a ahorrar el valioso jugo de la batería.

Descargar fondo de pantalla

9. El Maestro de la Crianza

¿Sabías que la piel de Raven en Fortnite está inspirada en Revenant from Paragon (un juego cancelado por Epic Games)? Revenant era un vicioso cazarrecompensas que aislaba objetivos antes de hacer su trabajo.

Los dos personajes tienen los mismos ojos brillantes, una cara parcialmente oculta y llevan batas de cuero negro azabache.

Descargar fondo de pantalla

10. Apunte al cielo

Fortnite, al igual que PUBG, juega con la misma regla de oro que el último hombre en pie. Aterrizas con sólo un pico y tienes que subir por la escalera antes de que alguien te dispare. ¿Cuántos intentos te ha llevado conseguir tu primera victoria? Comparte el recuento con nosotros, ¿quieres?

Descargar fondo de pantalla

11. El Poderoso Omega

Omega es una de las pieles más populares de Fortuna. El punto culminante de esta piel es su luz de acento personalizable. Lamentablemente, estas elegantes luces hacen que los trajes Omega sean visibles desde kilómetros de distancia.

Descargar fondo de pantalla

Editorial

Compartir
Publicado por
Editorial

Últimas entradas

7 Mejores aplicaciones de la galería para Xiaomi Mi A1

Dado que Xiaomi Mi A1 funciona con Android, viene con Google Photos. No hay ninguna…

3 meses hacer

Cómo descargar GIF desde Pinterest

Antes, los emojis gobernaban el mundo, ahora los GIFs y los memes se han apoderado…

3 meses hacer

Las 5 principales aplicaciones de teclado Swipe para el iPhone

Las funcionalidades del teclado estuvieron limitadas en iOS durante mucho tiempo. Antes, los usuarios de…

3 meses hacer

Cómo corregir la aplicación de archivos iOS que no funciona: Guía completa de solución de problemas

La aplicación Files es una adición bienvenida a iOS. Tiene un aspecto sencillo, pero tiene…

3 meses hacer

¿Qué es la función de repetición de alarma en Gmail y cómo activarla o desactivarla?

Un montón de basura y correos electrónicos importantes llegan a nuestra bandeja de entrada todos…

3 meses hacer

Las 5 principales alternativas de Apple Mail para el iPhone

Incluso los fanáticos de Apple admitirán que las aplicaciones de la compañía son poco convincentes.…

3 meses hacer

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo