Los 11 mejores fondos de pantalla de Metro: Exodus [HD+ y 4K] Debes Descargar

Con un mundo devastado por la guerra nuclear y ciudades irradiadas, Metro: Exodus trae a casa el mundo claustrofóbico post-apocalíptico perfecto. Este videojuego en primera persona (FPS) da un nuevo significado a un modo implacable llamado supervivencia. Tras el éxito del popular Metro: Last Light, este juego de franquicia de Metro aporta mucho a la mesa.

Lo absolutamente brillante de este juego es que aparte de los tiroteos erráticos y el entorno apocalíptico, aporta un nuevo significado a la palabra Esperanza .

Como dicen, Vivir sin esperanza es dejar de vivir .

Mientras ayudas a Artyom a abrirse paso por el paisaje helado de Rusia, hemos decidido explorar Internet para encontrar fondos de pantalla de calidad de Metro: Exodus tanto en HD como en 4K.

Aquí están algunos de los mejores. Echemos un vistazo.

Nota : Para descargar los fondos de pantalla en su resolución original, haga clic en el enlace debajo de cada imagen.

1. Un futuro distópico

Quizás lo mejor de este juego de FPS es que tienes que tener en cuenta tantos factores. Afortunadamente, con el tiempo, se convierten en parte de ustedes tanto que no se dan cuenta de que lo están haciendo.

Es un buen ejemplo: Reemplazar los filtros de su máscara de gas periódicamente, encender el mechero mientras atraviesa los bosques o limpiar el cristal de la máscara.

2. La transición

Desde un túnel sombrío, frío y oscuro hasta los valles soleados y verdes – si quieres una sola imagen que grite Transición, es ésta. ¡Las lejanas cimas de las montañas llaman, amigos!

¿Sabías que este juego elimina el sistema monetario basado en municiones? Entonces, ¿cuál es el reemplazo? Bueno, juega el juego para averiguarlo.

3. Para que la fuerza siga viviendo

A diferencia de su predecesor, este juego de FPS lleva a sus jugadores a la superficie, un bienvenido descanso de los oscuros túneles subterráneos. Así que desde el mar Caspio seco y las extensiones de tierra vacía cubiertas de nieve hasta el poderoso Volga y la Taiga de color verde lustroso, se puede ver un montón de paisajes y cambios estacionales.

Y lo mejor es que puedes explorar todos estos impresionantes paisajes por ti mismo. Más ligero en la mano y con todo el cielo encima, este juego es capaz de transformarte en un futuro alternativo (o distópico).

4. Pioneros de la Taiga

¿Quién dijo que los fondos de pantalla del juego tienen que ser sobre los personajes del juego? Para juegos como Metro: Exodus, yo diría que se trata tanto de los gráficos como de los personajes.

Si usted es todo acerca de los gráficos, deje que este fondo fresco uber gracia de su escritorio.

5. Por amor al minimalismo

¿Citas de juegos de amor? Si es así, caerás en ésta. ¿Ves al pequeño pistolero de la letra M? Alguien ha dicho con razón que los pequeños detalles importan. Pensándolo bien, la combinación de azul y púrpura se ve increíble, ¿verdad?

6. Cuentos de guardabosques espartanos

¿Sabías que Artyom, el elegido, nació después del bombardeo nuclear y se crió en una estación subterránea llamada Timiryazevskaya? En todos los juegos de Metro, a Artyom se le escucha a menudo citando la Biblia, una oda a su lado literario y filosófico.

7. Una esperanza sombría

Alivia la adrenalina de los tiroteos, disparando a las arañas gigantes o huyendo de una manada de lobos feroces mientras te alegras de que acabas de salir vivo después de aniquilar a las arañas mutantes!

8. Unas cuantas manchas de nieve

Una ráfaga de sol fuerte y algunas manchas de nieve – si una imagen puede resumir un juego, es éste. Hable sobre el volumen de habla de las imágenes.

9. En busca del proyecto ARK

¿Sabía usted que el Coronel Miller estuvo en una silla de ruedas poco antes de que le instalaran su prótesis?

10. Páramos rusos

Supongo que el juego cierra el círculo al final. La batalla que comenzó con nieve terminó con nieve.

¿Qué parte del juego te gustó más? ¿La parte donde empiezan a explorar el valle de Taiga o cuando disparas y luchas contra babosas gigantes mientras remas en un bote?

11. Aurora

La Aurora toma numerosas formas durante su viaje que comenzó con el primer juego de Metro. Aunque nació como un vehículo monomotor, la Aurora también ve cómo se añaden varias partes en las diferentes iteraciones y niveles. Incluso coloca una hermosa quitanieves hacia el final. Genial, ¿verdad?

El final

Un tren de vapor de la era soviética, un campo verde y lujurioso, babosas gigantes, arañas mutantes y un laberinto de túneles, pocos pueden describir con palabras la calidad mágica de Metro: Exodus.

¿Qué fondo de pantalla descargará primero? Déjame adivinar, y es el número 8. La sutil belleza de esto me golpea.

Las 11 principales plantillas de Google Docs para aumentar la productividad

Google Docs es el líder de facto cuando se trata de documentos online, especialmente en el sector de las pequeñas ...
Leer Más

GT explica: Diferencia entre el usuario estándar y el administrador en Windows 10

Windows 10 permite crear dos tipos de cuentas de usuario. Puede crear una cuenta de Administrador y una cuenta de ...
Leer Más

12 formas de resolver el problema del protector de pantalla que no funciona en Windows 10

Hoy en día, la gente utiliza los ordenadores para todo, desde trabajar hasta jugar largas horas seguidas. Necesitamos tomar descansos ...
Leer Más

Cómo agregar columnas permanentemente a todas las carpetas en el Explorador de archivos de Windows 10

El Explorador de archivos de Windows suele mostrar sólo unas pocas columnas, como el nombre, la fecha y el tipo ...
Leer Más

Cómo ocultar o eliminar el panel de herramientas de DC de Adobe Reader de forma permanente

Sólo tiene que iniciar un PDF en Adobe Reader DC y encontrará un panel de herramientas a la derecha de ...
Leer Más

8 aplicaciones para Android sin las que no podemos vivir

Seguimos probando diariamente nuevas aplicaciones, servicios y productos. Para encontrar la mejor manera de hacer algo, buscando los mejores gadgets ...
Leer Más

¿Debería usar la aplicación iTunes Windows 10 Store?

Déjame admitir que desprecio iTunes. Es un lío hinchado que debería haber sido redundado hace años. Pero Apple es muy ...
Leer Más

Cómo habilitar el audio en TeamViewer en Windows 10 (y más consejos)

Así que el otro día, estaba solucionando un problema en el PC de mi amigo utilizando TeamViewer. Y para mi ...
Leer Más

¿Cuál es tu historia en Facebook y Messenger?

Hace unos años, Snapchat era la única aplicación que soportaba historias. Ahora casi todas las aplicaciones populares, especialmente las que ...
Leer Más

Cómo personalizar YouTube para la mejor experiencia del usuario

Recuerdo mi último año en la universidad. Estaba haciendo una presentación sobre varias formas de ejecutar criminales en la Edad ...
Leer Más

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra <a href="https://ahount.com/politica-de-privacidad/">política de privacidad</a>, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.