Categorías: iosandroidsoftware

Top 7 maneras de corregir el error de Instagram: esta página ya está vinculada

Aunque la vinculación entre Instagram y Facebook ha facilitado la vida de los titulares de cuentas comerciales, la misma característica es infame por sus problemas habituales. Uno de los problemas a los que se enfrentan los usuarios de cuentas comerciales de Instagram es que su página de Facebook no se conecta a Instagram. Se les muestra el error «Esta página ya está enlazada » o una notificación similar.

 El error suele aparecer para los usuarios existentes que ya habían conectado su página de Facebook y su cuenta de Instagram. Se da cuenta cuando el usuario no puede compartir sus mensajes e historias de Instagram con Facebook.

Para solucionarlo, no necesita dar el drástico paso de eliminar su cuenta de Instagram o Facebook. Aquí encontrarás 7 maneras de solucionar el problema del error «la página ya está enlazada «.

Vamos a echarles un vistazo.

Nota: Antes de sumergirnos en las correcciones, sigue el método correcto para conectar la página de Facebook a Instagram.

1. Salir de Facebook e Instagram

La primera solución que debe intentar es salir de las aplicaciones de Facebook e Instagram. Empieza por cerrar sesión en la aplicación de Facebook. A continuación, intente vincular los dos en la aplicación Instagram. Para cerrar la sesión, haz clic en el icono de tres barras de la aplicación de Facebook y pulsa el botón Cerrar sesión.

Si el problema persiste, cierre la sesión de Instagram también. En el caso de Instagram, si ha iniciado sesión en varias cuentas, utilice el botón Cerrar Todas las Cuentas si el cierre de sesión de una cuenta no soluciona el problema. Encontrará ambas opciones en Configuración del programa.

2. Desvincular Facebook de Instagram

Para ello, siga estos pasos:

Paso 1: En tu Android o iPhone, abre la aplicación Instagram y ve a la pantalla de tu perfil. Pulse sobre el icono de tres barras en la parte superior.
Paso 2: Seleccione Configuración en el menú.

Paso 3: Ir a Cuenta seguido de Cuentas vinculadas.

 

Paso 4: Pulse sobre Facebook. Deje que Instagram cargue todas sus páginas. Desplácese hacia abajo y haga clic en Desenlazar.

 

Repita los pasos anteriores para verificar que la página está desvinculada. Una vez desconectado, reinicie el teléfono y vuelva a conectarlo correctamente. En caso de que no pueda desvincular los dos, tendrá que convertir su perfil de negocio en perfil personal durante algún tiempo. Entonces, tienes que desvincularlos. Una vez desvinculado, cambie a la cuenta de negocios de nuevo y luego vincularlos.

3. Cambiar a cuenta personal

Otra solución que parece ayudar es volver a la cuenta personal desde la cuenta de su empresa y luego vincular los dos. Cuando vuelva a cambiar, sus mensajes no serán borrados. Sólo se eliminarán sus datos de visión de la cuenta de la empresa.

Aquí están los pasos en detalle.

Paso 1: Ir a Configuración de Instagram seguido de Cuenta.

Paso 2: Pulse sobre Cambiar a cuenta personal.

Paso 3 : Enlaza tu página de Facebook a Instagram como lo haces normalmente.

Paso 4: Una vez que los dos están conectados, vuelva a la cuenta de negocio o profesional yendo a Configuración de Instagram > Cuentas.

4. Cambiar la contraseña de Facebook

Para resolver el problema, también deberías intentar cambiar la contraseña de tu cuenta de Facebook. Una vez que lo cambie, se le preguntará si desea cerrar sesión en cualquier lugar o aplicaciones conectadas. Toque o haga clic en sí para confirmar. De este modo, saldrá de su cuenta de Facebook desde cualquier lugar, incluyendo Instagram, lo que le permitirá volver a verificar y conectar Instagram y Facebook.

Para cambiar la contraseña de Facebook, sigue estos pasos:

Paso 1: Abre la aplicación Facebook y toca el icono de tres barras en la parte superior.

Paso 2 : En Configuración y privacidad, seleccione Configuración.

Paso 3 : Pulse sobre Seguridad e inicio de sesión seguido de Cambiar contraseña.

 

5. Comprobar los derechos de administrador

Para vincular una página de Facebook a Instagram, debe ser el administrador de la página de Facebook. Si usted es un editor o tiene cualquier otra posición, no verá la página cuando intente vincular Instagram y Facebook. Así que asegúrate de mantener el cargo de administrador.

Para comprobarlo, abra la página de Facebook y vaya a la sección Configuración, seguida de los roles de página. Aquí podrás ver los roles presentes debajo del nombre de usuario.

6. Desconectarse de Facebook

Para publicar contenido de una página de Facebook a Instagram, tienes que conectarlos en Facebook. A veces, la vinculación de la cuenta de Instagram incorrecta plantea un problema cuando se intenta vincular Facebook desde Instagram. Si la cuenta Instagram conectada es correcta o incorrecta, desconéctela para ver si el problema está solucionado.

Para ello, sigue estos pasos desde tu PC en el sitio web de Facebook.

Paso 1: Inicie el sitio web de Facebook, abra la página de Facebook y haga clic en Configuración.

Paso 2 : Haga clic en Instagram presente en la barra lateral izquierda.

Paso 3: Luego desplácese hacia abajo y haga clic en Desconectar.

7. Caracteres especiales en el nombre

Aparentemente, añadir personajes especiales o emojis a tu página de Facebook o al nombre de tu perfil de Instagram Business puede causar problemas como este. Le sugerimos que elimine estos caracteres de su nombre y luego intente vincularlos.

Editorial

Compartir
Publicado por
Editorial

Últimas entradas

7 Mejores aplicaciones de la galería para Xiaomi Mi A1

Dado que Xiaomi Mi A1 funciona con Android, viene con Google Photos. No hay ninguna…

2 semanas hacer

Cómo descargar GIF desde Pinterest

Antes, los emojis gobernaban el mundo, ahora los GIFs y los memes se han apoderado…

2 semanas hacer

Las 5 principales aplicaciones de teclado Swipe para el iPhone

Las funcionalidades del teclado estuvieron limitadas en iOS durante mucho tiempo. Antes, los usuarios de…

2 semanas hacer

Cómo corregir la aplicación de archivos iOS que no funciona: Guía completa de solución de problemas

La aplicación Files es una adición bienvenida a iOS. Tiene un aspecto sencillo, pero tiene…

3 semanas hacer

¿Qué es la función de repetición de alarma en Gmail y cómo activarla o desactivarla?

Un montón de basura y correos electrónicos importantes llegan a nuestra bandeja de entrada todos…

3 semanas hacer

Las 5 principales alternativas de Apple Mail para el iPhone

Incluso los fanáticos de Apple admitirán que las aplicaciones de la compañía son poco convincentes.…

3 semanas hacer

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo