Revisión de EaseUS MobiMover Free 3.0

El servicio iCloud de Apple para sincronizar y hacer copias de seguridad de tus dispositivos iOS ha mejorado admirablemente a lo largo de los años, pero está lejos de ser una solución perfecta. Si no confías plenamente en la nube o te preocupan los problemas de sincronización, iCloud no será tu mejor opción para mantener tus datos sincronizados en todos los dispositivos.

Si trabajas fuera del ecosistema de Apple -por ejemplo, si utilizas PC o dispositivos Android junto con dispositivos de Apple- es probable que iCloud tampoco sea para ti. Entonces, ¿qué es?

La mayoría de los servicios de copia de seguridad y sincronización cuestan dinero y es casi un milagro que exista algo como el EaseUS MobiMover Free. Este programa de Windows le permite hacer copias de seguridad de sus dispositivos iOS, transferir datos desde y hacia un PC e incluso desde un dispositivo iOS antiguo a un nuevo dispositivo iOS.

Ahora, la mejor parte – es totalmente gratis para uso personal. No hay trampa, no hay paywall, no hay negocios divertidos – MobiMover Free es el verdadero negocio.

Cómo MobiMover Free puede salvar su vida digital

No puedo decirles cuántos años pasé buscando una alternativa decente al iTunes para hacer copias de seguridad locales o sincronizar y me quedé corto cada vez. Principalmente porque el software alternativo disponible en línea tiende a ser bastante caro – 50 dólares por lo menos.

Encontrar un software que no sólo es libre sino que funciona es una rareza cada vez mayor, MobiMover es totalmente libre y funciona de maravilla.

MobiMover te permite transferir y hacer copias de seguridad de contactos, mensajes y notas,
entradas de calendario, mensajes de voz, libros en iBooks, datos y marcadores de Safari, fotos, vídeos y archivos de audio. Esto cubre casi todo.

MobiMover es totalmente gratuito y funciona de maravilla.

Si usted ya cuenta con un servicio de copia de seguridad y sincronización como iCloud o incluso una alternativa de pago, le recomiendo que pruebe MobiMover Free. Siempre es bueno tener una copia de seguridad local además de la copia de seguridad en la nube.

Si algo termina saliendo mal en la nube, normalmente está completamente fuera del control del usuario final. Dos copias de seguridad, y más específicamente dos tipos de copias de seguridad – local y en la nube – son mejores que una.

Además, MobiMover ofrece una forma súper conveniente de comprar un nuevo iPhone y transferir datos desde el viejo sin necesidad de saltarse nunca un golpe. Eso será útil para el futuro.

Cómo usar EaseUS MobiMover Free

Realizar copias de seguridad y transferencias con MobiMover no podría ser más sencillo.
Descargue e inicie el software en su PC. A continuación, conecte su iPhone o iPad en la ranura USB. Si estás transfiriendo datos de un dispositivo iOS a otro, necesitarás dos ranuras USB libres para conectar ambos al mismo tiempo.

En el programa, seleccione qué transferencia desea iniciar. Selecciona Transferir a este dispositivo para seleccionar los archivos y/o carpetas que deseas transferir desde Windows. Elige Transferir a otro dispositivo o Transferir a la computadora para elegir entre los tipos de archivos disponibles en tu iPhone o iPad que quieres mover.

También puedes elegir una transferencia personalizada para profundizar y seleccionar archivos y carpetas específicas en un grado que ni siquiera iTunes permite.

Este es mi modo favorito para usar en MobiMover porque te permite organizar tus archivos y tipos de archivos primero antes de elegir su destino.

Después de seleccionar los datos de tu iOS que quieres transferir, elige los iconos de la derecha para determinar si van a otro teléfono o a una computadora. Es una excelente manera de transferir por lotes diferentes archivos a diferentes dispositivos, todo en uno.
ventana.

Gracias a la asequibilidad de MobiMover y a su sencilla interfaz de usuario, las transferencias no llevan casi ningún tiempo.

Si está transfiriendo datos a un dispositivo, los archivos aparecerán en sus aplicaciones correspondientes. Si está transfiriendo desde un dispositivo a un PC, puede seleccionar la carpeta de destino.

MobiMover también funciona muy bien en la organización de archivos en lugar de transferirlos. Cuando la pantalla de tu iPhone se sienta un poco apretada para organizar todo, conéctalo a MobiMover para obtener una imagen clara de cada archivo en tu dispositivo y borrar los no deseados y liberar un espacio precioso.

Nota : Ciertos tipos de datos como contactos, notas, calendarios, historial de Safari y libros requieren que iCloud esté desactivado en tu iPhone para poder transferirlos.

MobiMover Free es un claro ganador

Prácticamente todo el mundo, que tiene un iPhone o iPad y un PC con Windows, debería utilizar el EaseUS MobiMover. La combinación de una copia de seguridad local más una copia de seguridad en la nube (si utiliza regularmente iCloud u otro servicio) es la ruta más segura que puede tomar para proteger sus datos.

Además, gracias a la asequibilidad de MobiMover y a su sencilla interfaz de usuario, las transferencias no llevan casi ningún tiempo. Por supuesto, la cantidad de tiempo que toma la transferencia depende de la cantidad de datos que se mueven. Me impresionó la rapidez con la que MobiMover escaneó todos los archivos de mi iPhone.

Tengo miles de fotos y vídeos y el EaseUse Mobimover lo ha escaneado todo en pocos segundos.Obtenga el software MobiMover Free 3.0 para su PC en el sitio web de EaseUS. Agradézcame más tarde.

Cómo instalar los plugins en Photoshop CC 2019

Cómo instalar los plugins en Photoshop CC 2019

Se puede decir que Adobe Photoshop es una de las mejores herramientas de edición de imágenes que existen. Está repleto ...
Leer Más
Revisión de EaseUS MobiMover Free 3.0

Revisión de EaseUS MobiMover Free 3.0

El servicio iCloud de Apple para sincronizar y hacer copias de seguridad de tus dispositivos iOS ha mejorado admirablemente a ...
Leer Más
Cómo reflejar la pantalla de tu iPhone en la televisión de Android

Cómo reflejar la pantalla de tu iPhone en la televisión de Android

Con los teléfonos inteligentes convirtiéndose en el centro de entretenimiento de nuestras vidas, el humilde televisor ha pasado a un ...
Leer Más
Cómo habilitar el modo de invitado doméstico de Google para emitir sin Wi-Fi

Cómo habilitar el modo de invitado doméstico de Google para emitir sin Wi-Fi

Google Home Mini añade más diversión a cualquier fiesta. No sólo puedes pedirle que reproduzca cualquier canción en línea, sino ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la grabación de pantalla del iOS 11 Audio no funciona

Cómo solucionar el problema de la grabación de pantalla del iOS 11 Audio no funciona

Todo el mundo tiene un amigo loco en el círculo que siempre hace o dice las cosas más estúpidas a ...
Leer Más
Qué son las fotos en vivo de Facetime y cómo desactivarlas

Qué son las fotos en vivo de Facetime y cómo desactivarlas

Si tienes un iPhone, debes haber usado ya FaceTime. Es una brillante aplicación de videollamadas para dispositivos iOS en la ...
Leer Más
Cómo ocultar cualquier aplicación en Android o iPhone

Cómo ocultar cualquier aplicación en Android o iPhone

Aplicaciones precargadas o gente entrometida, hay varias razones por las que uno querría ocultar una aplicación en su teléfono. Antes, ...
Leer Más
Cómo desactivar la función de Autorrelleno en Safari y las ventajas y desventajas del Autorrelleno

Cómo desactivar la función de Autorrelleno en Safari y las ventajas y desventajas del Autorrelleno

Safari es el segundo navegador más popular después de Google Chrome. Los usuarios de Mac confían mucho en él debido ...
Leer Más
Cómo transferir rápidamente videos o música a iPhone mediante VLC, sin iTunes

Cómo transferir rápidamente videos o música a iPhone mediante VLC, sin iTunes

Cuando se trata de transferir vídeos y archivos de música a un iPhone, no se puede evitar decir que las ...
Leer Más
Cómo crear un tono de llamada desde cualquier pista en el iPhone de forma gratuita sin iTunes

Cómo crear un tono de llamada desde cualquier pista en el iPhone de forma gratuita sin iTunes

Si lo piensas bien, los tonos de llamada y los fondos de pantalla son dos de las formas más sencillas ...
Leer Más