Los 9 principales complementos productivos para Word en iOS (iPad)

En el iPad, Word es't la potencia que tiene en el escritorio. Y tal vez eso es algo bueno. No todo el mundo trabaja con macros o utiliza tablas complejas. Por lo tanto, para tareas diarias sencillas, Word para iPad sobresale.

Pero eso no significa que tengas que limitarte a unas pocas herramientas de escritura en el mejor de los casos. ¿Qué pasaría si quisieras traducir algún texto o insertar una fórmula de aspecto difícil en tu documento?

En lugar de andar a tientas haciendo las cosas de la manera difícil, considere el uso de complementos. Aunque la versión iOS de Word no es compatible con tantos complementos como su homóloga de escritorio, todavía hay algunos que pueden mejorar su productividad de forma drástica.

Entonces, ¿qué son? Echemos un vistazo, ¿de acuerdo?

Nota: Para ver e insertar complementos, abre la ficha Insertar, puntea en Complementos y, a continuación, puntea en Todos los complementos.

1. Wikipedia

Wikipedia es un complemento que cualquiera puede utilizar. Ya sea que estés escribiendo o leyendo un documento, puedes buscar en la enorme base de datos de contenido de Wikipedia prácticamente cualquier cosa, sin importar cuán popular u oscuro sea el tema.

Los artículos que coinciden con sus palabras clave se abren automáticamente, donde usted puede entonces escarbar a través de las diversas secciones, imágenes y cuadros de información presentados para obtener información útil. Nunca se le acabarán las ideas con este complemento.

Además, Wikipedia no se limita a la mera investigación. ¿Quieres insertar una foto con licencia Creative Commons en tu documento? Sólo tienes que tocar la imagen que quieres añadir. ¿O quieres citar algo? Olvídate de copiar y pegar. Sólo resalta y arrastra el texto a tu documento para terminar con él.

2. 2. Traductor

Desarrollado por el propio Microsoft, Translator es otro complemento imprescindible cuando se lee o se trabaja en documentos que requieren traducción de vez en cuando.

Simplemente resalta la palabra o frase que quieras traducir y el complemento la recogerá automáticamente. Luego simplemente selecciona el idioma al que quieres traducirlo, y el texto traducido debería aparecer inmediatamente.

Eso es todo. No más pérdidas de tiempo copiando y pegando cosas en Google Translate. Y espera, también puedes insertar el texto traducido en tu documento si lo deseas.

3. Kwilt

¿Trabajando con muchas imágenes? Entonces usa Kwilt. Considéralo un visor de imágenes todo en uno, donde puedes acceder a casi cualquier imagen almacenada en almacenes de nubes como OneDrive o Google Photos, o incluso en medios sociales como Instagram. Es una locura.

Gracias a este ingenioso complemento, ya no tendrá que moverse manualmente en busca de imágenes, añadirlas a su flujo de fotos y luego insertarlas en sus documentos.

Inicia sesión en tu cuenta de almacenamiento en la nube o de medios sociales a través de Kwilt, y simplemente puntea en la imagen que quieres añadir. Kwilt incluso proporciona filtros -Reciente, Fecha de adición, Ubicación, etc. – para ordenar a través de docenas, si no cientos, de imágenes fácilmente.

4. Muestra de matemáticas de MyScript

¿Haciendo una tarea de matemáticas o ciencias en tu iPad? Sumar ecuaciones apesta, ¿verdad? Bueno, ya no. Enciende el complemento de muestra de matemáticas de MyScript y dibújalo con el dedo. Agregar fórmulas matemáticas complejas debería ser muy fácil de ahora en adelante.

Y tampoco tienes que preocuparte por estropear las cosas: sólo tienes que tocar Deshacer si el complemento registra tus garabatos de forma incorrecta. Una vez que estés satisfecho, toca el icono Cargar para añadirlo a tu documento.

5. Símbolos y caracteres

Symbols and Characters debe ser su complemento para los caracteres y símbolos extraños. Te sorprendería saber la cantidad de cosas con las que viene esta cosa.Demonios, incluso puedes encontrar emoticonos si los necesitas.

El complemento tiene tres pestañas separadas que puedes usar para encontrar fácilmente lo que quieras. Puedes usar la barra de búsqueda para buscar caracteres por nombre, o usar las pestañas de idiomas y subconjuntos para insertar cualquier cosa, desde diéresis en alemán hasta flechas de doble línea.

6. PerfectIt

PerfectIt es una solución impresionante si encuentra que faltan las características de detección de errores de Word. Pero en lugar de ser un simple corrector gramatical, PerfectIt tiene mucho a su favor.Espere capacidades avanzadas de corrección, múltiples estilos gramaticales en inglés y la posibilidad de comprobar la consistencia de documentos extensos.

Si a menudo se estropea el uso de los guiones, por ejemplo, PerfectIt marca cualquier instancia incorrecta una vez que termina de redactar el documento. Y, por supuesto, el complemento aplica las correcciones pertinentes de forma automática en función de su estilo preferido.

Desafortunadamente, PerfectIt requiere una suscripción de pago. Pero como ofrece una prueba de dos semanas, no dude en probar el complemento. Puede que acabe pagando por él!

7. 7. Habilidades de estudio de texto

Un complemento increíblemente útil que definitivamente no deberías dejar de lado, especialmente si eres un estudiante o un profesor. Lo que ofrece Habilidades de Estudio de Texto a primera vista no parece gran cosa, pero el hecho de jugar con él durante un tiempo muestra lo poderoso que es en realidad.

Simplemente resalte las palabras o frases con los cuatro colores dados, y después, puede elegir agrupar lo que haya resaltado por color, para así tomar notas y repasar en un abrir y cerrar de ojos.

¿Y la mejor parte? Puede exportar fácilmente los aspectos más destacados en un documento separado en cuestión de segundos.

8. Word a HTML

¿Odias componer tus posts en un editor web? Los editores basados en navegadores no son divertidos para jugar, especialmente en un dispositivo móvil como el iPad.

Afortunadamente, el complemento de Word a HTML proporciona la solución perfecta. Simplemente cree su artículo, añada su formato y deje que el complemento lo convierta a HTML5.

Después de eso, siga adelante y pegue el código HTML en su editor web, y debería encontrar su trabajo renderizado automáticamente en toda su gloria anterior.

Word to HTML es también bastante bueno si quieres probar a aprender cómo funciona el HTML.

9. QR4Office

QR4Office es un increíble complemento que debería resultar muy útil no sólo para esa extraña campaña de marketing, sino para casi todo lo que implique códigos QR. Tanto si se trata de crear tarjetas de preguntas con respuestas basadas en códigos QR como si se trata de una tarjeta de felicitación única para un ser querido, las posibilidades son infinitas.

Sólo tienes que cargar el complemento y luego insertar tu página web, correo electrónico, número de teléfono o lo que quieras, y QR4Office debería codificarlo inmediatamente. También puedes cambiar el tamaño y el color del código QR para que coincida con el tema de tu plantilla.

Eso es todo…

Bueno, ahí lo tienes.Con el uso de los complementos, puede convertir un procesador de textos aparentemente limitado en un procesador de palabras y hacer un trabajo serio. Además, sólo porque estés en un iPad, no creas que eso te impide usar más de un complemento a la vez.

Consejo: En lugar de cerrar un complemento para dar paso a uno nuevo, simplemente sigue abriendo complementos y usa el menú desplegable en la parte superior del panel de complementos para cambiar entre ellos.

Cómo instalar los plugins en Photoshop CC 2019

Cómo instalar los plugins en Photoshop CC 2019

Se puede decir que Adobe Photoshop es una de las mejores herramientas de edición de imágenes que existen. Está repleto ...
Leer Más
Revisión de EaseUS MobiMover Free 3.0

Revisión de EaseUS MobiMover Free 3.0

El servicio iCloud de Apple para sincronizar y hacer copias de seguridad de tus dispositivos iOS ha mejorado admirablemente a ...
Leer Más
Cómo reflejar la pantalla de tu iPhone en la televisión de Android

Cómo reflejar la pantalla de tu iPhone en la televisión de Android

Con los teléfonos inteligentes convirtiéndose en el centro de entretenimiento de nuestras vidas, el humilde televisor ha pasado a un ...
Leer Más
Cómo habilitar el modo de invitado doméstico de Google para emitir sin Wi-Fi

Cómo habilitar el modo de invitado doméstico de Google para emitir sin Wi-Fi

Google Home Mini añade más diversión a cualquier fiesta. No sólo puedes pedirle que reproduzca cualquier canción en línea, sino ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la grabación de pantalla del iOS 11 Audio no funciona

Cómo solucionar el problema de la grabación de pantalla del iOS 11 Audio no funciona

Todo el mundo tiene un amigo loco en el círculo que siempre hace o dice las cosas más estúpidas a ...
Leer Más
Qué son las fotos en vivo de Facetime y cómo desactivarlas

Qué son las fotos en vivo de Facetime y cómo desactivarlas

Si tienes un iPhone, debes haber usado ya FaceTime. Es una brillante aplicación de videollamadas para dispositivos iOS en la ...
Leer Más
Cómo ocultar cualquier aplicación en Android o iPhone

Cómo ocultar cualquier aplicación en Android o iPhone

Aplicaciones precargadas o gente entrometida, hay varias razones por las que uno querría ocultar una aplicación en su teléfono. Antes, ...
Leer Más
Cómo desactivar la función de Autorrelleno en Safari y las ventajas y desventajas del Autorrelleno

Cómo desactivar la función de Autorrelleno en Safari y las ventajas y desventajas del Autorrelleno

Safari es el segundo navegador más popular después de Google Chrome. Los usuarios de Mac confían mucho en él debido ...
Leer Más
Cómo transferir rápidamente videos o música a iPhone mediante VLC, sin iTunes

Cómo transferir rápidamente videos o música a iPhone mediante VLC, sin iTunes

Cuando se trata de transferir vídeos y archivos de música a un iPhone, no se puede evitar decir que las ...
Leer Más
Cómo crear un tono de llamada desde cualquier pista en el iPhone de forma gratuita sin iTunes

Cómo crear un tono de llamada desde cualquier pista en el iPhone de forma gratuita sin iTunes

Si lo piensas bien, los tonos de llamada y los fondos de pantalla son dos de las formas más sencillas ...
Leer Más