Los 5 mejores navegadores iOS con el modo oscuro

El modo oscuro está de moda ahora mismo. Las aplicaciones no sólo se ven geniales vestidas de negro, sino que también son muy agradables a la vista. Y cuando se trata de dispositivos iOS con las últimas pantallas OLED, los píxeles más oscuros ayudan a ahorrar batería. Sin embargo, el propio Safari de iOS no cuenta con un modo oscuro específico.

Eso es un fastidio para la mayoría de nosotros que amamos hacer algo de navegación nocturna en la web. Puedes usar un par de soluciones alternativas para obtener la funcionalidad del modo oscuro en Safari. Pero, ¿qué pasa si quieres ir al grano y simplemente usar un navegador que tenga soporte nativo para la función?

Así que hemos compilado una lista de cinco navegadores web que ofrecen diferentes niveles de funcionalidad en modo oscuro, sin dejar de ser una maravilla para usar.

1. Firefox

Hay algunas razones por las que Firefox para iOS ocupa el primer lugar en esta lista – es de un desarrollador muy conocido (Mozilla), soporta casi todas las plataformas además de iOS, sincroniza los datos entre los dispositivos y proporciona la funcionalidad del modo oscuro gracias a la combinación de un tema oscuro y un modo nocturno.

En el panel de configuración de Firefox, toca en Pantalla y, a continuación, toca en Oscuro para apagar las luces de todo el tema de Firefox al instante. Las nuevas etiquetas, los menús de marcadores, las listas de lectura, los menús, etc., se ven afectados.

Para mejorar aún más las cosas, puedes usar la opción Automáticamente (ubicada en Pantalla en Configuración) para dejar que el tema de la oscuridad se active por sí mismo cuando los niveles de luz ambiental sean demasiado bajos. Sí, Firefox también te permite decidir el nivel exacto de brillo de la pantalla cuando quieras que eso ocurra. Eso está muy bien!

Conseguir que las páginas web se muestren en modo oscuro requiere el uso de una opción separada denominada Modo Nocturno. Enciéndelo desde el menú de Firefox, y ya deberías estar listo. Funciona bastante bien, y con el tema de la oscuridad en acción, es una experiencia impresionante en el modo oscuro.

Sin embargo, espere la inversión de imagen extraña de vez en cuando (ocurre particularmente con los anuncios). Pero con la funcionalidad que se obtiene, ¿se puede realmente quejar?

Descargar Firefox

Consejo: Firefox cuenta con un bloqueador de contenido incorporado que elimina los anuncios molestos – toca el deslizador junto a Protección de seguimiento en el menú de Firefox para activarlo.

2. 2. Navegador UC (sólo iPhone)

El nombre Navegador UC puede sonar familiar, y es otro navegador que presenta un modo oscuro bien implementado. Pero a diferencia de Firefox, tanto el tema como todas las páginas web se oscurecen al cambiar al modo nocturno incorporado, al que se puede acceder fácilmente a través del menú del UC Browser.

Lo que hace que la funcionalidad del modo oscuro del UC Browser sea muy especial es que también atenúa los colores fuertes de la pantalla, lo que lo hace excelente para la navegación nocturna. Y en comparación con Firefox, las inversiones accidentales de imágenes también son bastante insignificantes.

Se ve fantástico, ¿no? Lamentablemente, el navegador sólo está disponible para el iPhone, aunque puedes elegir ejecutarlo en el modo de compatibilidad en un iPad si así lo deseas.

Descargar UC Browser

Advertencia: El UC Browser también tiene otras características interesantes como un bloqueador de anuncios y un modo de ahorro de datos, lo que lo convierte en un gran navegador para el uso regular. Pero también se ha descubierto que el navegador recoge y transmite sus datos personales a terceros. Por lo tanto, es posible que quieras pensártelo dos veces antes de usar su función incorporada de Cloud Sync.

3. 3. Berry Dark Browser

Berry Dark Browser es el único navegador de pago de esta lista, pero su inclusión se debe en gran medida a las fuertes calificaciones que ha recibido en la App Store a lo largo del tiempo. Tiene la capacidad de cambiar completamente al modo oscuro (tanto el tema como las páginas web) con un simple movimiento de tres dedos hacia abajo, lo cual es bastante bueno.

br / / ..;

El navegador también tiene muchas otras características, como un teclado de tema oscuro que puedes usar en otras aplicaciones, un bloqueador de contenido incorporado, y un widget de pantalla de inicio donde los enlaces de otras aplicaciones se pueden abrir fácilmente a través del Berry Dark Browser más adelante. Si quieres la comodidad adicional y no te importa pagar por ello, entonces esto es todo.

Descargar Berry Dark Browser

El Berry Dark Browser es compatible con el iPhone y el iPad, y cuesta una tarifa única de 4,99 dólares, sin cargos ocultos o compras dentro de la aplicación después.

4. Opera Mini (Sólo iPad)

En el iPad, Opera Mini ofrece la posibilidad de cambiar a un tema oscuro. Puntea en Cambiar tema dentro del menú de ajustes del navegador, selecciona el tema más oscuro y la interfaz de usuario debería mostrarse en negro con un papel tapiz a juego para arrancar. Sin embargo, el navegador sigue mostrando la barra de direcciones y el área circundante en blanco, aunque cambiar al modo privado también se encarga de eso.

Nota: Para cambiar al modo privado, toca Nueva pestaña privada en el menú Opera. Recuerda que el navegador no recordará tu historial de navegación mientras esté en modo privado.

Pero ese no es el final de la historia – Opera Mini proporciona una ingeniosa función de Modo Nocturno, que a diferencia de otros navegadores, oscurece la pantalla en lugar de mostrar las páginas web en negro. Para activarla, toca el control deslizante junto al Modo Noche en el menú de Opera.

Además, el navegador también te permite utilizar un ingenioso control deslizante de tensión ocular para gestionar activamente el nivel de brillo de tu pantalla, similar al del turno de noche de iOS, pero un poco más cálido. Puedes acceder al control deslizante tocando la opción Modo Noche desde la Configuración de Opera Mini.

Si no te gusta cómo se ven ciertas páginas web en el modo oscuro, entonces Opera Mini proporciona ese equilibrio perfecto con un tema oscuro y páginas claramente visibles que son&apostólicas; no es una carga para tus ojos. Y si estás en un iPhone, todavía puedes usar la función de modo nocturno, pero el tema sigue estando en rojo y blanco por defecto.

Descargar Opera Mini

5. Microsoft Edge

Microsoft Edge presenta un tema oscuro, pero uno que está muy bien elaborado. En el panel de configuración del explorador web, puntee en Oscuro en la sección Tema y obtendrá la interfaz de usuario completa en negro intenso.

Dado que el navegador no muestra las páginas web en modo oscuro, es necesario considerar el uso del turno de noche para evitar el cansancio de los ojos mientras se navega a altas horas de la noche.

Edge también está disponible en Windows y Android (se supone que se está trabajando en una versión para MacOS), y ofrece soporte para el tema oscuro en todas las plataformas. Si quieres una experiencia similar en todas partes (con sincronización en tiempo real de los datos de navegación para recargar cosas), entonces Edge es una opción definitiva.

Descargar Microsoft Edge

Cuidado con los ojos

La funcionalidad del modo oscuro es impresionante, y tus ojos deberían agradecerte que lo uses en largas sesiones de navegación. Sí, la mayoría de los sitios web no están optimizados para el modo oscuro y algunos tienen un aspecto terrible. Espero que llegue el día en que el modo oscuro sea una norma en todas partes.

Cómo instalar los plugins en Photoshop CC 2019

Cómo instalar los plugins en Photoshop CC 2019

Se puede decir que Adobe Photoshop es una de las mejores herramientas de edición de imágenes que existen. Está repleto ...
Leer Más
Revisión de EaseUS MobiMover Free 3.0

Revisión de EaseUS MobiMover Free 3.0

El servicio iCloud de Apple para sincronizar y hacer copias de seguridad de tus dispositivos iOS ha mejorado admirablemente a ...
Leer Más
Cómo reflejar la pantalla de tu iPhone en la televisión de Android

Cómo reflejar la pantalla de tu iPhone en la televisión de Android

Con los teléfonos inteligentes convirtiéndose en el centro de entretenimiento de nuestras vidas, el humilde televisor ha pasado a un ...
Leer Más
Cómo habilitar el modo de invitado doméstico de Google para emitir sin Wi-Fi

Cómo habilitar el modo de invitado doméstico de Google para emitir sin Wi-Fi

Google Home Mini añade más diversión a cualquier fiesta. No sólo puedes pedirle que reproduzca cualquier canción en línea, sino ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la grabación de pantalla del iOS 11 Audio no funciona

Cómo solucionar el problema de la grabación de pantalla del iOS 11 Audio no funciona

Todo el mundo tiene un amigo loco en el círculo que siempre hace o dice las cosas más estúpidas a ...
Leer Más
Qué son las fotos en vivo de Facetime y cómo desactivarlas

Qué son las fotos en vivo de Facetime y cómo desactivarlas

Si tienes un iPhone, debes haber usado ya FaceTime. Es una brillante aplicación de videollamadas para dispositivos iOS en la ...
Leer Más
Cómo ocultar cualquier aplicación en Android o iPhone

Cómo ocultar cualquier aplicación en Android o iPhone

Aplicaciones precargadas o gente entrometida, hay varias razones por las que uno querría ocultar una aplicación en su teléfono. Antes, ...
Leer Más
Cómo desactivar la función de Autorrelleno en Safari y las ventajas y desventajas del Autorrelleno

Cómo desactivar la función de Autorrelleno en Safari y las ventajas y desventajas del Autorrelleno

Safari es el segundo navegador más popular después de Google Chrome. Los usuarios de Mac confían mucho en él debido ...
Leer Más
Cómo transferir rápidamente videos o música a iPhone mediante VLC, sin iTunes

Cómo transferir rápidamente videos o música a iPhone mediante VLC, sin iTunes

Cuando se trata de transferir vídeos y archivos de música a un iPhone, no se puede evitar decir que las ...
Leer Más
Cómo crear un tono de llamada desde cualquier pista en el iPhone de forma gratuita sin iTunes

Cómo crear un tono de llamada desde cualquier pista en el iPhone de forma gratuita sin iTunes

Si lo piensas bien, los tonos de llamada y los fondos de pantalla son dos de las formas más sencillas ...
Leer Más