Categorías: ios

Las 5 principales alternativas de Apple Mail para el iPhone

Incluso los fanáticos de Apple admitirán que las aplicaciones de la compañía son poco convincentes. Apple Mail es un ejemplo de la lista. Con cada actualización de iOS, Apple intentó mejorar y añadir funciones a la aplicación. Pero aún así no está a la altura de las alternativas de Apple Mail de terceros que se añaden a un ritmo rápido.

He visto a la mayoría de los usuarios de iOS quedarse con la aplicación de correo por defecto fuera de la caja. Y eso está perfectamente bien para los consumidores normales. Pero si usted es un usuario avanzado y quiere una aplicación de correo electrónico que funcione mejor en general, entonces la lista de abajo podría ser una mejor opción para usted.

En el pasado ya hemos cubierto las alternativas de aplicaciones de Apple en stock y en este post vamos a hablar de las cinco principales alternativas a la aplicación Apple Mail en iOS. Voy a enumerar sus ventajas, desventajas, precio y las razones para elegirla sobre las otras. Comencemos.

1. Microsoft Outlook

Si usted es un gran usuario de Correo Electrónico y Calendario, entonces no busque más y descargue Microsoft Outlook. La aplicación está diseñada con animaciones suaves.

Es compatible con la mayoría de los proveedores de correo electrónico que existen. Outlook recientemente obtuvo un buen soporte para temas oscuros, que se ve mejor que Apple Mail.

La aplicación ofrece una convincente opción de «Bandeja de entrada enfocada» que organiza automáticamente los correos electrónicos más relevantes y empuja los correos restantes en la Otra Bandeja de Entrada.

La Bandeja de entrada enfocada es una bendición para todos, especialmente para la gente que frecuentemente recibe por correo basura de marketing y de medios sociales.

Outlook también viene con una función de calendario incorporada. Puedes integrar eventos de Facebook, meetup y Evernote. También se puede añadir un calendario de deportes como el Cricket, la NBA, la NFL y los programas de TV directamente dentro de la aplicación.

Además de eso, Outlook ofrece un limpio widget de iOS y atajos de prensa dura como componer un nuevo correo, añadiendo un nuevo evento desde la pantalla de inicio.

Como era de esperar, está estrechamente integrado con Microsoft OneDrive y Google Drive. La aplicación también te permite añadir una capa extra de seguridad con la opción de Face ID.

Descargar Microsoft Outlooks para iOS

2. Gmail

Gmail para iOS ha sido sometido recientemente a un cambio de diseño que sigue las directrices del Tema material 2.0. Los menús y las secciones tienen esquinas redondeadas con muchos temas en blanco.

Gmail dispone de un ingenioso truco para cambiar de una cuenta a otra. Puedes utilizar el menú de hamburguesas y cambiar de perfil. También puedes pasar el dedo por el icono del perfil en la barra de búsqueda. Es un ahorro de tiempo.

Gmail clasifica los correos electrónicos en categorías relevantes como Social, Promociones, Anuncios, etc. Puede iniciar un correo electrónico para un fácil acceso en el menú de hamburguesas.

Google ha puesto el cerebro de la IA a trabajar en Gmail con Smart Reply y Smart Compose. Como su nombre indica, Smart Reply muestra respuestas automáticas de correo electrónico de un solo toque en la aplicación. Es útil cuando se responde a correos electrónicos con respuestas cortas.

Smart Compose sugerirá las próximas palabras a medida que escriba el nuevo correo electrónico. Mi consejo sería que lo uses, pero no confíes ciegamente en él y comprueba el correo antes de pulsar el botón de envío.

Lamentablemente, Gmail todavía no tiene el modo oscuro, la opción Face ID, y carece de compatibilidad con el widget de iOS para echar un vistazo a los correos no leídos.

Descargar Gmail para iOS

3. Correo electrónico de Edison

El correo de Edison tiene un dulce equilibrio entre la forma y la función. La aplicación utiliza una hermosa interfaz con opciones principales ocultas en el menú de la hamburguesa.

Edison ofrece una opción de Bandeja de entrada enfocada, que es similar a la de Outlook. Puede bloquear rápidamente un remitente con un pequeño icono de bloqueo en el correo.

La aplicación ha intentado integrar su versión de Smart Reply, pero no está ni cerca de Gmail.

El correo de Edison le permite anular la suscripción del correo innecesario con un botón de anulación de un solo toque. Esto puede ser útil para muchos, ya que no se molestan en encontrar el botón de desuscripción en un correo original.

La función de Asistente Inteligente organiza los detalles del viaje, el paquete, las facturas y el entretenimiento basándose en la información que se encuentra en el buzón. Es una forma sencilla de hacer un seguimiento de la información relevante sin necesidad de abrir un correo electrónico.

Las otras opciones incluyen la función de correo electrónico de interrupción, la protección del Face ID, la firma del correo electrónico y más. Y oye, es completamente gratis también.

Descargar Edison Mail para iOS

4. Correo de la chispa

Spark mail es uno de los mejores clientes de correo electrónico de terceros que existen. Y por varias razones también. La aplicación está muy bien diseñada con Smart Inbox en la parte delantera.

Como su nombre lo sugiere, divide inteligentemente las alertas, boletines de noticias, correos electrónicos anclados y correos electrónicos de lectura en una vista de lista. Si lo desactiva, la aplicación muestra los correos electrónicos en una vista normal.

También viene con integración de calendario. Ahora, no es tan rico como Outlook pero hace el trabajo de añadir eventos y gestionarlos en la aplicación

La función de búsqueda de Spark es la mejor que he visto. No tuve ningún problema en encontrar el correo electrónico relevante basado en palabras clave.

Otras funcionalidades incluyen personalización de fondo, soporte para atajos de Siri, programación de correo electrónico, respuestas rápidas y más.

Descargar Spark Mail para iOS

5. Correo aéreo

El correo aéreo ofrece todo lo que un usuario avanzado puede pedir. Tiene una forma simple pero efectiva de clasificar un correo electrónico de la lista de correo.

Puedes tocar los menús inferiores para llegar a los correos electrónicos relevantes, o puedes usar la forma antigua del menú de hamburguesas.

Airmail ofrece una versión de pago que le permite desbloquear las funciones como el correo de «snooze», enviar más tarde, temas, integración de la agenda, y más.

La aplicación te permite bloquear, silenciar y hacer una siesta a un remitente en particular. Incluso puedes crear un pdf de correo electrónico, añadir un correo electrónico a una tarea, aplicar una etiqueta y mover un correo electrónico a una sección VIP para facilitar el acceso, y mucho más.

Me gusta como se puede tocar el icono del remitente y ver el historial detallado del intercambio de correos electrónicos con el remitente.

Descargar Airmail para iOS

Envía un correo electrónico como un Pro

Elige cualquiera de la lista anterior y estarás satisfecho con la experiencia de correo actualizada en comparación con la solución de Apple. Outlook y Gmail son opciones sólidas. El asistente inteligente de Edison es mejor que nunca con la organización, y Spark mail hace el trabajo con las opciones necesarias y la integración del calendario. Y finalmente, Airmail es un sueño hecho realidad para los usuarios avanzados.

Siguiente: ¿Sabes que puedes adjuntar directamente un archivo de iCloud a la aplicación de Outlook? Lee el siguiente post para saber cómo hacerlo.

Editorial

Compartir
Publicado por
Editorial

Últimas entradas

7 Mejores aplicaciones de la galería para Xiaomi Mi A1

Dado que Xiaomi Mi A1 funciona con Android, viene con Google Photos. No hay ninguna…

1 mes hacer

Cómo descargar GIF desde Pinterest

Antes, los emojis gobernaban el mundo, ahora los GIFs y los memes se han apoderado…

1 mes hacer

Las 5 principales aplicaciones de teclado Swipe para el iPhone

Las funcionalidades del teclado estuvieron limitadas en iOS durante mucho tiempo. Antes, los usuarios de…

1 mes hacer

Cómo corregir la aplicación de archivos iOS que no funciona: Guía completa de solución de problemas

La aplicación Files es una adición bienvenida a iOS. Tiene un aspecto sencillo, pero tiene…

1 mes hacer

¿Qué es la función de repetición de alarma en Gmail y cómo activarla o desactivarla?

Un montón de basura y correos electrónicos importantes llegan a nuestra bandeja de entrada todos…

1 mes hacer

13 Mejores consejos de Google Maps para usar en 2019

Google Maps introduce varias características nuevas a menudo. Antes Google Maps permitía descargar mapas sin…

1 mes hacer

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo