Categorías: ios

Las 5 mejores aplicaciones de la Galería para iPhone/iPad en 2019

La aplicación de fotos en el iOS ha recorrido un largo camino desde los primeros 6 días del iOS. En aquel entonces, era una aplicación de galería sin ninguna utilidad que valiera la pena alardear. Aunque Apple le ha aportado varias mejoras a lo largo de los años, todavía hay un par de áreas en las que podrías sentirte limitado por su funcionalidad.

Ahí es exactamente donde las aplicaciones de galería de terceros entran en juego. Con estas aplicaciones, puedes desbloquear un montón de funciones adicionales que te ayudarán a gestionar fotos en tu iPhone, eliminar fotos duplicadas con facilidad e incluso ocultarlas de miradas indiscretas.

Si alguna de estas características despertó tu interés, entonces definitivamente deberías probar una aplicación de galería de terceros en tu iPhone.

Mejores aplicaciones de la Galería para iPhone/iPad

1. Google Photos

En primer lugar, está Google Photos, que es probablemente la segunda aplicación de galería más utilizada en el iPhone, justo después de la aplicación Stock Photos. Y hay un par de buenas razones detrás de eso. Si no has usado Google Photos antes, entonces definitivamente vale la pena intentarlo ya que abre un montón de posibilidades de gestión de fotos.

La aplicación te permite explorar todas las imágenes en las que hagas clic en tu teléfono y también incluye un montón de prácticas funciones. Con la aplicación, puedes hacer una copia de seguridad de todas tus fotos y acceder a ellas desde cualquier dispositivo con tu cuenta de Google.

Además, obtendrá acceso a funciones como la búsqueda visual para acceder fácilmente a las funciones, el uso compartido inteligente, la creación automática de películas/GIF, la edición avanzada y los álbumes automáticos inteligentes. Además de todo esto, también obtiene acceso a la lente de Google, que puede utilizar para identificar el texto y los objetos de sus fotos.

Descargar Google Photos

2. 2. Caja de deslizamiento

Además, está Slidebox, otra gran aplicación de galería para el iPhone que te permite gestionar de forma eficiente todas tus fotos con un par de gestos de deslizamiento como los de Tinder.

Puede deslizar la mano hacia la izquierda/derecha para navegar por las imágenes, deslizarla hacia arriba para eliminar una imagen, puntear en un álbum para ordenar las fotos que contiene, mantener pulsada una imagen para compartirla y puntear en ella para ampliarla.

Incluso puedes usar la aplicación para organizar tus imágenes en álbumes fácilmente o categorizar algunas como favoritas para facilitar el acceso. Si lo que buscas es una aplicación de galería mínima con una interfaz fluida, estoy seguro de que te encantará Slidebox.

Descargar Slidebox

3. MYPICS

MyPics es otra alternativa a la aplicación de fotos que puedes probar si quieres tener más funciones de organización en tu aplicación de galería. Por eso, es perfecta para quienes no quieran tener que lidiar con el desorden habitual de la aplicación Fotos.

Puede utilizar la aplicación para crear álbumes con temas y carátulas de álbum personalizadas, ver todas sus fotos en una vista de calendario ordenada para ver cuándo se hizo clic en las fotos e incluso abrir una vista de mapa para ver dónde se tomaron.

Además, la aplicación también incluye un práctico editor de fotos para pulir tus imágenes, funciones de búsqueda sencillas para buscar imágenes rápidamente y una ingeniosa opción de copia de seguridad que te permite guardar todas tus fotos automáticamente en tu cuenta de Dropbox.

Descargar MyPics

4. Galería Tidy

Tidy Gallery es otra aplicación de gestión de fotos muy valorada para tu iPhone que incluye una navegación fácil de deslizar como Slidebox, pero su implementación es un poco diferente.

Puede desplazarse por sus fotos punteando en el borde izquierdo/derecho de la pantalla, pasar la mano derecha para conservar una imagen, pasar la mano izquierda para eliminar una foto o arrastrar y soltarlas en los iconos de carpeta del lateral para organizarlas fácilmente.

La aplicación incluso te permite filtrar todos los medios en función del tamaño de los archivos o de los duplicados, lo que puede resultar útil si te estás quedando sin espacio de almacenamiento en el teléfono y quieres eliminar rápidamente los archivos grandes o similares.

Descargar Galería Tidy

5. GalleryVault

Completando la lista está GalleryVault, que aporta otra útil característica a la mezcla. Como puedes ver por su nombre, la aplicación te permite ocultar fácilmente los medios en tu teléfono para protegerlo de miradas indiscretas.

Todos los archivos almacenados en el depósito pueden protegerse con una contraseña, un patrón o una identificación táctil (si el teléfono aún tiene eso) e incluso le permite cambiar el icono de la aplicación o disfrazarla como otra aplicación para evitar preguntas incómodas.

En caso de que alguien abra la aplicación sin saberlo e introduzca una contraseña incorrecta, la aplicación incluye una función de alerta de intrusión que no sólo enviará una alerta, sino que también capturará una foto de la persona que intenta entrar. Bastante bueno, ¿verdad?

Descargar GalleryVault

Prueba estas aplicaciones de la galería

Como ya puedes ver, estas aplicaciones de galería de terceros ofrecen un montón de funciones increíbles para ayudarte a mantener tus fotos ordenadas. Así que deberías probar cada una de ellas y decirnos cuál te gusta más en la sección de comentarios de abajo.

Prefiero Google Photos al resto, pero en caso de que no quieras dar acceso a Google a tus imágenes, puedes probar cualquiera de las otras opciones.

Editorial

Compartir
Publicado por
Editorial

Últimas entradas

7 Mejores aplicaciones de la galería para Xiaomi Mi A1

Dado que Xiaomi Mi A1 funciona con Android, viene con Google Photos. No hay ninguna…

3 meses hacer

Cómo descargar GIF desde Pinterest

Antes, los emojis gobernaban el mundo, ahora los GIFs y los memes se han apoderado…

3 meses hacer

Las 5 principales aplicaciones de teclado Swipe para el iPhone

Las funcionalidades del teclado estuvieron limitadas en iOS durante mucho tiempo. Antes, los usuarios de…

3 meses hacer

Cómo corregir la aplicación de archivos iOS que no funciona: Guía completa de solución de problemas

La aplicación Files es una adición bienvenida a iOS. Tiene un aspecto sencillo, pero tiene…

3 meses hacer

¿Qué es la función de repetición de alarma en Gmail y cómo activarla o desactivarla?

Un montón de basura y correos electrónicos importantes llegan a nuestra bandeja de entrada todos…

3 meses hacer

Las 5 principales alternativas de Apple Mail para el iPhone

Incluso los fanáticos de Apple admitirán que las aplicaciones de la compañía son poco convincentes.…

3 meses hacer

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo