Cómo solucionar Continuar en el PC que no funciona en el iOS

Con la actualización de Fall Creators para Windows 10, Microsoft finalmente trajo la capacidad de continuar su navegación web desde el móvil al PC. Aunque no es tan conveniente como usar el Handoff entre un iPhone y un Mac, la opción de cambiar fácilmente a PC sigue siendo más que bienvenida.

Sin embargo, la característica tiene problemas. El uso de Continuar en el PC es bastante fluido la mayoría de las veces, pero pueden surgir varios obstáculos cuando se intenta compartir un enlace desde tu iPhone o iPad a tu PC con Windows.

Ya sea que tu navegador web no muestre la opción Continuar en el equipo o que se haya roto el vínculo entre iOS y Windows 10, las siguientes sugerencias para la solución de problemas deberían ayudarte a resolver las cosas más pronto.

Habilitar manualmente Continuar en el PC

Después de instalar e iniciar sesión en la aplicación Continuar en PC, es posible que no vea la opción de Continuar en PC en el panel Compartir de un explorador en iOS.Lo más frecuente es que esto ocurra cuando el explorador no logra insertarlo automáticamente como una opción de Compartir. Afortunadamente, no se tarda mucho en añadirla manualmente.

Paso 1: Abra el panel Compartir y luego pase al borde más derecho de la fila superior. A continuación, toca Más.

Paso 2: En la lista de opciones que se muestran, habilite el conmutador junto a Continuar en PC, y luego pulse Hecho.

Y voila! Debería ver la opción Continuar en el PC ahora.

Simplemente puntee en él, especifique el PC en el que desea continuar y el sitio debería iniciarse en Microsoft Edge inmediatamente. También puede abrir los enlaces Continuar en PC en su explorador predeterminado si lo desea.

Continuar la actualización en PC App

Si al intentar compartir un enlace con el PC se produce un escaneo continuo de los dispositivos enlazados sin fin, considera la posibilidad de actualizar la aplicación Continuar en PC en tu dispositivo iOS. Al hacerlo, se corrige cualquier error conocido y se ayuda a restaurar la conectividad entre tu dispositivo iOS y los servidores de Microsoft.

Paso 1: Para actualizar la aplicación «Continue on PC», dirígete al App Store.

Paso 2: En la parte inferior de la pantalla, pulse Actualizaciones.

Paso 3: Si hay alguna actualización disponible para la aplicación Continue on PC, toca la opción UPDATE que aparece junto a ella.

Mientras lo haces, considera también la posibilidad de actualizar otras aplicaciones de Microsoft que puedas tener (PowerPoint, Skype, OneNote, etc.) en tu dispositivo, y especialmente si usan la misma identificación de Microsoft que la aplicación Continuar en el PC.

Después de la actualización, inicie su explorador favorito e intente compartir una página web con su PC. ¿Funciona ahora? Si no, veamos qué puedes hacer a continuación.

Actualizar Windows 10 (1709 o superior)

Iniciar sesión en la aplicación Continuar en el PC con el mismo ID de Microsoft que el de su PC no le servirá de nada. Especialmente si su PC está ejecutando una versión anterior a la de Windows 10 Fall Creators Update.Entonces es probable que no lo vea en las opciones de Continuar en el PC.

Se recomienda actualizar a la última versión de Windows 10.

Paso 1: Para comprobar la versión de Windows 10, escribe about en la barra de búsqueda y, a continuación, haz clic en Acerca de tu equipo.

Paso 2: Desplácese hacia abajo hasta la sección de especificaciones de Windows, y debería ver el número de compilación actual de Windows que aparece junto a Versión. Idealmente, debería ser al menos 1709 o superior – 1803 es la última versión en el momento de escribir este documento.

Si tiene una versión más antigua, necesita actualizar su PC.Para iniciar una, escribe check en el menú de Inicio, y luego selecciona Check for Updates.

Sin embargo, tenga en cuenta que las principales actualizaciones del sistema operativo pueden requerir una cantidad significativa de tiempo y ancho de banda para completarse. Si Windows 10 no se actualiza, consulte esta guía para conocer las posibles medidas a tomar.

Reinicie el dispositivo iOS y el PC

No hay nada como el reinicio de un dispositivo para arreglar cualquier error o fallo persistente para siempre. Antes de proceder a cualquiera de las otras correcciones, vamos a intentarlo.

Comience por mantener pulsado el botón de encendido durante unos segundos. Cuando se le indique, deslícese por la pantalla para apagar el dispositivo.

Nota: En el iPhone X, es necesario pulsar los botones Bajar volumen, Subir volumen y Encender en rápida sucesión para que aparezca el aviso de Deslizamiento a Apagado.

Después de apagar, simplemente mantenga pulsado el botón de encendido de nuevo para encenderlo.Mientras tanto, reinicie también su PC.

Desencadenar y reenlazar el dispositivo al PC

Reiniciar sus dispositivos no ayudó? Entonces es el momento de desconectar y volver a conectar su iPhone o iPad a su PC. Cualquier problema de conectividad causado por enlaces redundantes con su ID de Microsoft debería ser resuelto después de esto.

Paso 1: Abra el Centro de actividades y, a continuación, haga clic en Todos los ajustes.

Paso 2: En la ventana de Configuración de Windows, haz clic en Teléfono.

Paso 3: Haz clic en Desenlazar este PC para eliminar tu iPhone o iPad como dispositivo conectado.

Paso 4: Haz clic en Add a Phone (Añadir un teléfono) para volver a añadir tu dispositivo iOS.

Paso 5: Introduce tu número de móvil y haz clic en Enviar para restablecer el enlace.

Nota: Como ya has descargado la aplicación «Continue on PC» a tu dispositivo iOS y has iniciado sesión en él, simplemente ignora el mensaje de texto que recibas.

Si estás en un iPad, obviamente no puedes recibir mensajes de texto. Independientemente de ello, simplemente añade el número asociado a tu conexión de datos del móvil o algún otro número de móvil y haz clic en Enviar. Al igual que en el iPhone, Windows 10 debería volver a conectarse a tu dispositivo tan pronto como lo hagas.

Intenta compartir un enlace ahora. ¿Todavía no ha habido suerte? Sigamos adelante.

Desinstalación/Reinstalación de aplicaciones relacionadas con Microsoft

Normalmente no se llega a esto, pero el chat del foro sugiere desinstalar y reinstalar todas las aplicaciones de Microsoft – excepto la aplicación «Continuar en el PC» – como último recurso para solucionar cualquier problema de conectividad. Es raro e inconveniente. Microsoft está haciendo algo malo para justificar tal acción.

Sin embargo, no es una buena idea eliminar las aplicaciones de una vez, ya que en el proceso también se pierden archivos y documentos almacenados localmente. Afortunadamente, ahí es donde puedes usar la función de descarga de aplicaciones de iOS para desinstalar aplicaciones y mantener los documentos intactos.

Paso 1: Ve a la pantalla de Configuración de tu iPhone o iPad y luego toca General. A continuación, pulsa Almacenamiento del iPhone/iPad.

Paso 2: En la lista de aplicaciones que aparecen, selecciona una aplicación publicada por Microsoft.

Paso 3: Haz clic en Descargar aplicación. La aplicación debería ser eliminada inmediatamente, pero cualquier documento relacionado se mantiene en su dispositivo.

Repita el procedimiento para otras aplicaciones de Microsoft. Por supuesto, omita la descarga de la aplicación Continuar en PC.

Paso 4: Iniciar Continuar en el PC desde un navegador y ver si funciona normalmente. Si lo hace, simplemente toca los iconos de las aplicaciones descargadas en la pantalla de inicio para volver a descargarlas.

¿No funcionó? Hay una cosa más que puedes intentar. Es algo molesto, así que prepárate.

Cambiar a Microsoft Edge

Si Continuar en el PC sigue sin funcionar, entonces considere la posibilidad de utilizar Microsoft Edge en su iPhone o iPad. En caso de que no lo supieras, el navegador de Microsoft no depende de la aplicación Continuar en el PC para hacer el trabajo. En su lugar, Edge cuenta con su propio módulo integrado de Continuar en la PC para transferir enlaces a los dispositivos conectados, y probablemente funcione en situaciones en las que otros navegadores fallan.

Paso 1: Dirígete a la App Store y descarga Microsoft Edge.

Descargar Microsoft Edge para iOS

Paso 2: Después de instalar Edge, enciéndelo.

Paso 2: Edge debería recoger automáticamente tu ID de otras aplicaciones de Microsoft. En caso de que no lo haga, simplemente inicia sesión con el mismo ID que el de tu PC.

Paso 3: Abre un sitio web y luego toca el icono dedicado de Continuar en PC a la derecha de la barra de URL. Muy conveniente, ¿verdad?

Especifique el PC en el que desea continuar y que se cargue de inmediato!

Aunque cambiar de navegador no es divertido, considera la posibilidad de utilizar Edge de forma temporal hasta que Microsoft solucione definitivamente cualquier problema de incompatibilidad con la aplicación «Continue on PC» en iOS.

Consejo: Puedes quitar la aplicación «Continue on PC» y Edge debería seguir empujando tus enlaces al PC!

Deberías ser bueno ahora

Con suerte, a estas alturas, ya debe haber solucionado cualquiera de los problemas que le impidieron continuar su navegación por la web en el PC.

Si todo falla, es posible que tengas que seguir usando Microsoft Edge en tu dispositivo iOS, pero honestamente, no es tan malo. De hecho, la versión móvil es bastante buena.

Cómo instalar los plugins en Photoshop CC 2019

Cómo instalar los plugins en Photoshop CC 2019

Se puede decir que Adobe Photoshop es una de las mejores herramientas de edición de imágenes que existen. Está repleto ...
Leer Más
Revisión de EaseUS MobiMover Free 3.0

Revisión de EaseUS MobiMover Free 3.0

El servicio iCloud de Apple para sincronizar y hacer copias de seguridad de tus dispositivos iOS ha mejorado admirablemente a ...
Leer Más
Cómo reflejar la pantalla de tu iPhone en la televisión de Android

Cómo reflejar la pantalla de tu iPhone en la televisión de Android

Con los teléfonos inteligentes convirtiéndose en el centro de entretenimiento de nuestras vidas, el humilde televisor ha pasado a un ...
Leer Más
Cómo habilitar el modo de invitado doméstico de Google para emitir sin Wi-Fi

Cómo habilitar el modo de invitado doméstico de Google para emitir sin Wi-Fi

Google Home Mini añade más diversión a cualquier fiesta. No sólo puedes pedirle que reproduzca cualquier canción en línea, sino ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la grabación de pantalla del iOS 11 Audio no funciona

Cómo solucionar el problema de la grabación de pantalla del iOS 11 Audio no funciona

Todo el mundo tiene un amigo loco en el círculo que siempre hace o dice las cosas más estúpidas a ...
Leer Más
Qué son las fotos en vivo de Facetime y cómo desactivarlas

Qué son las fotos en vivo de Facetime y cómo desactivarlas

Si tienes un iPhone, debes haber usado ya FaceTime. Es una brillante aplicación de videollamadas para dispositivos iOS en la ...
Leer Más
Cómo ocultar cualquier aplicación en Android o iPhone

Cómo ocultar cualquier aplicación en Android o iPhone

Aplicaciones precargadas o gente entrometida, hay varias razones por las que uno querría ocultar una aplicación en su teléfono. Antes, ...
Leer Más
Cómo desactivar la función de Autorrelleno en Safari y las ventajas y desventajas del Autorrelleno

Cómo desactivar la función de Autorrelleno en Safari y las ventajas y desventajas del Autorrelleno

Safari es el segundo navegador más popular después de Google Chrome. Los usuarios de Mac confían mucho en él debido ...
Leer Más
Cómo transferir rápidamente videos o música a iPhone mediante VLC, sin iTunes

Cómo transferir rápidamente videos o música a iPhone mediante VLC, sin iTunes

Cuando se trata de transferir vídeos y archivos de música a un iPhone, no se puede evitar decir que las ...
Leer Más
Cómo crear un tono de llamada desde cualquier pista en el iPhone de forma gratuita sin iTunes

Cómo crear un tono de llamada desde cualquier pista en el iPhone de forma gratuita sin iTunes

Si lo piensas bien, los tonos de llamada y los fondos de pantalla son dos de las formas más sencillas ...
Leer Más