Con más de 300 millones de usuarios activos diarios, las Historias de Instagram se han convertido en una de las modas más populares de los medios sociales. Lo que hace que estas historias sean sorprendentes es que desaparecen después de 24 horas.
Con los filtros faciales de moda, pegatinas geniales e incluso GIF, las Historias de Instagram dan un colorido a sus actividades.
Sin embargo, sólo hay una cosa que todavía me molesta de Instagram. Todavía no podemos añadir música a las Historias de Instagram, ni podemos publicar historias de vídeo de más de 15 segundos. En algunos días buenos, este límite de 15 segundos puede no ser suficiente para expresarse. Qué lástima, ¿verdad?
Todavía no podemos publicar historias de vídeo de más de 15 segundos
En este post, le mostraremos cómo publicar Historias de Instagram de más de 15 segundos tanto en Android como en iOS.
Estas aplicaciones no intentarán exprimir drásticamente sus vídeos a 15 segundos ni tampoco intentarán alterar la limitación de Instagram. En su lugar, estas aplicaciones los dividirán en clips de 10 o 15 segundos para que sus historias aparezcan en una cola. ¿Le parece interesante? Bueno, vayamos al grano.
Leer más : Los 21 mejores consejos y trucos de Instagram para usuarios avanzados
Tabla de contenidos [mostrar]
1. Androide: Cortador de historias para Instagram
Cuando se trata de Android, la aplicación del momento es Story Cutter para Instagram. Es una aplicación relativamente nueva que convierte vídeos en segmentos de 10 segundos de duración.
Al igual que la mayoría de las aplicaciones de edición de fotos para Android, ésta también funciona tanto para vídeos guardados como para vídeos en directo. Además, es rápida y sencilla de usar.
Nota : En el momento de escribir este artículo, la mayoría de los errores reportados fueron corregidos y no encontramos ninguna instancia de videos siendo procesados al revés.
Paso 1: Abre la aplicación y elige una de las opciones – Grabar o Galería. Una vez hecho esto, elige el vídeo a procesar.
Paso 2 : Después de que el procesamiento esté hecho, puedes ver los segmentos de vídeo en forma de cuento, con las terminaciones bien recortadas.
Por lo tanto, todo lo que necesita hacer es subir los videos a Instagram. Una vez hecho esto, verá que el vídeo fluye como una historia sin fisuras. Ingenioso, ¿verdad?
Ver más: Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram en Android y iPhone
2. iPhone: CutStory
La contrapartida iOS de la aplicación Story Cutter se llama CutStory. Al igual que la aplicación anterior, ésta también divide los vídeos en segmentos de 15 segundos de duración.
La única diferencia es que CutStory no se limita a Instagram. También puedes crear vídeos para Facebook, Whatsapp o introducir un marco de tiempo personalizado de tu elección.
Paso 1 : Para empezar, abre la aplicación y toca la opción Camera roll o Camera.
Al seleccionar un vídeo en particular se cargará en la interfaz de CutStory.
Paso 2 : Ahora, pulsa en Save y la aplicación comenzará a procesar el vídeo.
Nota : La aplicación lanza un error si se cambia a otras aplicaciones mientras el proceso está en curso. Por lo tanto, recuerda no minimizarlo.
Paso 3 : Una vez hecho esto, los segmentos de vídeo se almacenarán en las fotos, ordenados en partes de 15 segundos de duración.
Todo lo que tiene que hacer es revisar los videos y subir las historias de Instagram una por una.
También lee: 5 aplicaciones geniales para llevar su historia de Instagram al siguiente nivel
Aquí tienes una guía en vídeo para los usuarios de Android
Fin de la historia!
Ver Siguiente: Este genial truco de Instagram organizará las imágenes al instante