Categorías: ios

Cómo evitar que el iPhone se apague, duerma o se bloquee automáticamente

La gente usa sus iPhones para todo tipo de cosas – establecer recordatorios, leer libros, usarlos como luz en la oscuridad de la noche, y más. Imagina la frustración cuando la pantalla del iPhone se apaga automáticamente o se queda dormida mientras lees algo en línea. Esa es una de las razones por las que es molesto cuando el iPhone se apaga, duerme o se bloquea automáticamente en medio de algo.

Claro, sólo es cuestión de pulsar un botón para reactivar la pantalla para reenfocar. Pero ¿por qué tienes que hacerlo tan a menudo, cuando arreglas ese problema para siempre? Veamos cómo podemos evitar que el iPhone se apague, duerma o se bloquee automáticamente.

Comencemos.

1. Levántate para despertar tu teléfono

No tienes que pulsar un botón para encender la pantalla en primer lugar. El iPhone viene con la función «Levántate para despertar», que utiliza un sensor de movimiento para detectar el movimiento. Esta función se introdujo por primera vez con el lanzamiento del iOS 10. En el momento en que levantes el teléfono de tu escritorio o lo saques del bolsillo o lo levantes, la pantalla se encenderá automáticamente.

Abra Configuración y pulse en Pantalla y brillo.

Conmute la opción de Subir a Despertar y ya está. Eso es todo. Compruebe si le funciona o no. Puede ser un éxito o un fracaso a veces, pero en la mayoría de los casos, funciona, y cuando no funciona, pulsa un botón.

2. 2. Control de brillo y atenuación

El iPhone viene con ajustes de brillo y sensores de luz ambiental, que puedes usar para aumentar y disminuir el nivel de brillo, y controlar cómo se oscurece la pantalla automáticamente.

Vuelva y abra de nuevo Configuración y pulse en Pantalla y Brillo.

Puede deslizarse de izquierda a derecha para aumentar el brillo. Es especialmente útil cuando se está bajo el sol, lo que dificulta la visualización de la pantalla. El brillo automático está activado de forma predeterminada, pero puede gestionarlo en la configuración de Accesibilidad.

Abra Configuración y puntee en Accesibilidad y luego en Pantalla y tamaño del texto.

Desplácese hasta la parte inferior para activar el ajuste de Brillo automático. También le ayudará a ahorrar algo de energía de la batería.

También puede tirar del Centro de Control deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para cambiar el brillo sobre la marcha. Hay algunos otros ajustes útiles aquí que pueden ser de su agrado. Compruébelos.

Sin embargo, no hay un ajuste separado para controlar la autodiminución. Eso depende únicamente de la configuración de brillo automático.

3. 3. Administrar el turno de noche

¿Has notado cómo el color de la pantalla se vuelve un poco más cálido después de la noche? Eso no es atenuar, y la pantalla no se apagará o dormirá después de eso. Eso es el turno de noche, que fue diseñado para proteger sus ojos contra la dañina luz azul que emiten todas las pantallas de los smartphones.

Puede configurarlo en automático o encenderlo/apagarlo automáticamente. Abra Configuración y vaya a Pantalla y brillo. Pulse aquí sobre el turno de noche.

Cambie la opción de programación y luego toque el botón de texto de las horas que aparece a continuación para establecer la hora según sus necesidades. También puede utilizar el GPS para permitir que el iPhone se encienda automáticamente según las horas de salida y puesta del sol en su zona.

Finalmente, hay una opción para habilitarlo manualmente y establecer la calidez usando el deslizador. Abra el Centro de Control para activar o desactivar rápidamente el turno nocturno.

4. 4. Detener el iPhone del bloqueo automático

El bloqueo automático es especialmente útil cuando se utiliza AirPlay. No querrás que tu iPhone se apague y se bloquee en medio de una sesión de streaming. Lo mismo ocurre cuando te paras a pensar en algo cuando notas que la pantalla está apagada.

Abra Configuración y pulse en Pantalla y brillo y seleccione Bloqueo automático.

Ahora puede establecer un límite de tiempo, después del cual la pantalla se apagará automáticamente. Si está utilizando los ajustes de brillo automático, la pantalla se atenuará primero un poco antes de que el iPhone se bloquee. Puede elegir un valor entre 30 segundos y 5 minutos. Una vez más, al igual que los ajustes de brillo, esto ayudará a mejorar la vida de la batería dependiendo del tiempo que elijas.

Actúa como una señal visual, por lo que sabe que necesita tocar la pantalla una vez para evitar que se active el bloqueo automático. Pulse en Nunca aquí para desactivar completamente la función de bloqueo automático. El número de minutos que elija aquí dependerá de cómo utilice su iPhone y con qué fin. O bien, cuánto tiempo puedes mirar fijamente a tu pantalla pensando sin hacer nada en realidad.

Apagar

Es bueno apagar la pantalla de tu iPhone de vez en cuando. Estar en el momento, prestar atención a las personas y a las cosas que te rodean y participar en más conversaciones fuera de línea que en línea. Todos los modelos de iPhone y iPad vienen con estos ajustes. Ajústalos a tu gusto.

Editorial

Compartir
Publicado por
Editorial

Últimas entradas

7 Mejores aplicaciones de la galería para Xiaomi Mi A1

Dado que Xiaomi Mi A1 funciona con Android, viene con Google Photos. No hay ninguna…

1 mes hacer

Cómo descargar GIF desde Pinterest

Antes, los emojis gobernaban el mundo, ahora los GIFs y los memes se han apoderado…

1 mes hacer

Las 5 principales aplicaciones de teclado Swipe para el iPhone

Las funcionalidades del teclado estuvieron limitadas en iOS durante mucho tiempo. Antes, los usuarios de…

1 mes hacer

Cómo corregir la aplicación de archivos iOS que no funciona: Guía completa de solución de problemas

La aplicación Files es una adición bienvenida a iOS. Tiene un aspecto sencillo, pero tiene…

1 mes hacer

¿Qué es la función de repetición de alarma en Gmail y cómo activarla o desactivarla?

Un montón de basura y correos electrónicos importantes llegan a nuestra bandeja de entrada todos…

1 mes hacer

Las 5 principales alternativas de Apple Mail para el iPhone

Incluso los fanáticos de Apple admitirán que las aplicaciones de la compañía son poco convincentes.…

1 mes hacer

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo