7 interesantes características del HomePod de Apple que lo hacen realmente asombroso

Apple anunció su revolucionario sistema de audio para el HomePod en junio de 2017. Aunque se suponía que iba a salir a la venta en diciembre del año pasado, las ventas reales se incrementaron un poco más. Ahora, ha llegado el momento de que cientos de fans de Apple pongan sus manos sobre el HomePod.

¡Es una gran noticia! Aunque me viene a la mente un pensamiento pícaro de por qué el HomePod es tan importante?

Después de todo, es sólo otro altavoz inteligente y hemos visto productos similares como el Amazon Echo y el Google Home, siendo el Home el más inteligente que existe.

Bueno, la respuesta no está en lo que impulsa el altavoz inteligente de Apple. En cambio, se trata del diseño y la tecnología detrás de él. Apple ha invertido mucho en hacer de HomePod el altavoz con mejor sonido, uno que incluso los audiófilos juran.

Sin embargo, las cosas no terminan aquí, hay mucho más de lo que se ve a simple vista y aquí hay 7 características interesantes que, personalmente, creo que hacen que el HomePod sea realmente asombroso.

1. Gana a los audiófilos

La primera y más obvia cosa que cualquiera preguntaría sobre el HomePod es su precio. Sí, el precio de 350 dólares seguramente está muy lejos de lo que Amazon y Google están pidiendo para sus dispositivos.

Entonces, ¿por qué es más caro? La respuesta está en su fabricación.

El HomePod es pura felicidad para los audiófilos, si me preguntas. Todo en este altavoz está ahí para servir a un propósito definitivo. Todo comienza con el tejido que rodea al altavoz, ha sido especialmente diseñado para permitir una interferencia acústica mínima mientras ofrece protección contra los elementos.

El woofer de alta excursión promete unos graves más profundos, mientras que su estratégica gama de siete tweeters ofrece una salida más natural y omnidireccional. Cada altavoz está respaldado por amplificadores individuales hechos a medida para asegurar la máxima eficiencia.

Por último, pero no menos importante, el HomePod cuenta con un micrófono de calibración de bajas frecuencias, especialmente para monitorear y controlar la salida de bajos para lograr ese sonido perfecto.

Desde el principio, la idea era crear un altavoz que ofreciera un sonido mucho mejor que el de la competencia y creo que Apple lo ha perfeccionado con el HomePod.

2.2. Concienciación espacial

Un gran audio no sólo se entrega a través del mejor hardware, sino con el uso correcto de la tecnología. Aquí es donde el HomePod realmente supera a su competencia por mucho.

Este altavoz es realmente inteligente y puede entender y crear un mapa virtual de su entorno para ofrecer la mejor experiencia sonora para el usuario en cualquier escenario posible.

Junto con la formación de haces de audio directo y ambiental, el HomePod sabe cómo entregar el sonido de la mejor manera posible. Analiza las ondas sonoras producidas por los tweeters y el woofer y presta especial atención a los reflejos o al sonido que rebota en las paredes u objetos cercanos.Utilizando estos datos, altera la transmisión del sonido para obtener la mejor experiencia auditiva.

Si planea comprar más de uno de estos altavoces, podría emparejarlos y utilizarlos como una configuración estéreo.

Mientras que la configuración del primer altavoz puede llevar un poco de tiempo, con toda la configuración y los permisos, el siguiente altavoz tomará automáticamente toda la información del altavoz existente sin necesidad de que el usuario intervenga.

Nota : Por el momento, la función de reproducción estéreo no está disponible. Apple traerá esta función más adelante en 2018 con una actualización de software.

3. Hardware tan potente como el iPhone

Si te preguntas cómo hace el HomePod todo esto? Bueno, la respuesta está en su hardware. El HomePod es tan potente como el iPhone de Apple. Sí, este altavoz obtiene toda su potencia de cálculo del chip A8 que Apple ha utilizado en el iPhone 6.

Acoplado con 1GB de RAM, tiene suficiente espacio para realizar tareas complejas como el cálculo de audio espacial sin fallar.

El beneficio de tener un hardware tan rápido también se puede ver con el uso de Siri, que lo hace muy bien, dejando mucho espacio para futuras actualizaciones también.

4. Controles de la pantalla táctil

A diferencia de los botones del Eco o del tejido inteligente del Home, el HomePod utiliza una pantalla LCD en miniatura en la parte superior para permitir a los usuarios interactuar con él mediante el tacto.

Aunque la pantalla es demasiado pequeña para reproducir cualquier contenido de vídeo, ofrece una forma de onda LED cuando Siri está trabajando en una consulta. Sin embargo, aún no está claro para qué podría utilizar Apple la pantalla en el futuro, ya que es totalmente capaz de mostrar símbolos, texto y otros datos.

La hoja de control táctil del homepod.

  • Pulse o mantenga pulsado + o – para subir o bajar el volumen
  • Tocar y mantener para Siri
  • Toque para reproducir/pausar la música o Siri
  • Doble toque para saltar
  • Triple tap para saltar hacia atrás

5. Casa conectada

Aunque el Homepod ya sonaría como el altavoz favorito de un audiófilo, todavía tiene algunos trucos más en la manga. Como centro de HomeKit, sería capaz de conectar y controlar aparatos inteligentes mediante comandos de voz.

Por ahora, los aparatos como el Philips Hue y algunos otros son compatibles con el Homepod.Más dispositivos serán añadidos a esta lista pronto por Apple.

Siri en el Homepod puede hacer mucho de lo que puede hacer en el iPhone y otros aparatos inteligentes. Lamentablemente, sólo hay soporte para Apple Music y los usuarios de Spotify no son bienvenidos, al menos por ahora.

Sin embargo, la buena noticia es que los usuarios podrán transferir las llamadas de sus iPhones al HomePod. Aunque compensa un altavoz realmente caro, esta opción es ciertamente bienvenida.

Nota: La reproducción de Spotify es compatible con AirPlay desde cualquier dispositivo iOS o Mac.

6. 6. Soporte de audio para múltiples habitaciones

El HomePod también permitiría a los usuarios reproducir diferentes archivos de música en diferentes habitaciones, es decir, si tienes más de un HomePod. Como prometió Apple, los usuarios tendrían la opción de reproducir la misma música o reproducir diferentes archivos de música en diferentes HomePods.

Nota: El soporte multi-room no estará disponible en el lanzamiento. Estará disponible más adelante en 2018 a través de una actualización de software.

7. Todas las inquietudes sobre privacidad contestadas

La mayor preocupación con los altavoces inteligentes es que siempre están alerta y escuchando tus conversaciones. Este tipo de escuchas puede convertirse fácilmente en la causa principal de una brecha en la seguridad. Con el HomePod, Apple ha empleado medidas especiales para garantizar la máxima seguridad de sus usuarios.

El HomePod nunca escuchará ninguna conversación hasta que se pronuncie la palabra clave $0027Hey Siri$0027. Incluso mientras se transfieren los datos a los servidores, la comunicación entre HomePod y el servidor se realizará a través de una cuenta anónima mediante un flujo de datos encriptado.

Promesa futura: Reconocimiento facial

Bien, no salten de sus asientos ahora mismo. De lo que estoy hablando aquí es probablemente lo que los futuros modelos del HomePod podrían incluir. Sí, lo has leído bien. Los HomerPods de Apple pueden venir con reconocimiento facial en los próximos días.

Ver Siguiente : 10 razones por las que no deberías tener prisa en comprar un iPhone X

Cómo instalar los plugins en Photoshop CC 2019

Cómo instalar los plugins en Photoshop CC 2019

Se puede decir que Adobe Photoshop es una de las mejores herramientas de edición de imágenes que existen. Está repleto ...
Leer Más
Revisión de EaseUS MobiMover Free 3.0

Revisión de EaseUS MobiMover Free 3.0

El servicio iCloud de Apple para sincronizar y hacer copias de seguridad de tus dispositivos iOS ha mejorado admirablemente a ...
Leer Más
Cómo reflejar la pantalla de tu iPhone en la televisión de Android

Cómo reflejar la pantalla de tu iPhone en la televisión de Android

Con los teléfonos inteligentes convirtiéndose en el centro de entretenimiento de nuestras vidas, el humilde televisor ha pasado a un ...
Leer Más
Cómo habilitar el modo de invitado doméstico de Google para emitir sin Wi-Fi

Cómo habilitar el modo de invitado doméstico de Google para emitir sin Wi-Fi

Google Home Mini añade más diversión a cualquier fiesta. No sólo puedes pedirle que reproduzca cualquier canción en línea, sino ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la grabación de pantalla del iOS 11 Audio no funciona

Cómo solucionar el problema de la grabación de pantalla del iOS 11 Audio no funciona

Todo el mundo tiene un amigo loco en el círculo que siempre hace o dice las cosas más estúpidas a ...
Leer Más
Qué son las fotos en vivo de Facetime y cómo desactivarlas

Qué son las fotos en vivo de Facetime y cómo desactivarlas

Si tienes un iPhone, debes haber usado ya FaceTime. Es una brillante aplicación de videollamadas para dispositivos iOS en la ...
Leer Más
Cómo ocultar cualquier aplicación en Android o iPhone

Cómo ocultar cualquier aplicación en Android o iPhone

Aplicaciones precargadas o gente entrometida, hay varias razones por las que uno querría ocultar una aplicación en su teléfono. Antes, ...
Leer Más
Cómo desactivar la función de Autorrelleno en Safari y las ventajas y desventajas del Autorrelleno

Cómo desactivar la función de Autorrelleno en Safari y las ventajas y desventajas del Autorrelleno

Safari es el segundo navegador más popular después de Google Chrome. Los usuarios de Mac confían mucho en él debido ...
Leer Más
Cómo transferir rápidamente videos o música a iPhone mediante VLC, sin iTunes

Cómo transferir rápidamente videos o música a iPhone mediante VLC, sin iTunes

Cuando se trata de transferir vídeos y archivos de música a un iPhone, no se puede evitar decir que las ...
Leer Más
Cómo crear un tono de llamada desde cualquier pista en el iPhone de forma gratuita sin iTunes

Cómo crear un tono de llamada desde cualquier pista en el iPhone de forma gratuita sin iTunes

Si lo piensas bien, los tonos de llamada y los fondos de pantalla son dos de las formas más sencillas ...
Leer Más