6 funciones de DearMob iPhone Manager que pueden hacer que te deshagas de iTunes

Cada año, Apple aporta una gran cantidad de nuevas e innovadoras funciones tanto en su línea de productos como en las iteraciones de software. Sin embargo, si me preguntan, la belleza y la sofisticación de los productos de Apple eclipsan enormemente su proceso de copia de seguridad y su sistema de gestión de archivos. Sí, estamos hablando de iTunes.

Usar iTunes no sólo es tedioso, sino que también es muy complicado, una tarea que no es para los pusilánimes. Además, sin mencionar las limitaciones que vienen con él. Vale, puede que esté exagerando un poco, pero ya sabes a qué atenerme.

Afortunadamente, iTunes no es el único software de gestión de archivos para los usuarios de iPhone y iPad. DearMob se ha ocupado de los problemas anteriores y ha creado un gestor de archivos para iPhone. La aplicación, que se llama DearMob iPhone Manager, está disponible tanto para PC como para Mac y permite transferir archivos y gestionar las copias de seguridad sin problemas. Además, la aplicación se complementa con una interfaz igualmente limpia y sin complicaciones.

Es más, usar este gestor es tan fácil como 1-2-3. Todo lo que necesitas es conectar el teléfono a tu PC y luego olvidarte de iTunes. ¿Emocionado? Apuesto a que sí.

Veamos algunas de las mejores características de DearMob iPhone Manager.

Descargar DearMob iPhone Manager

1. Copia de seguridad y restauración fáciles

En primer lugar, hablemos de las copias de seguridad de los dispositivos. El gestor de iPhone DearMob tiene una interfaz muy clara para hacer copias de seguridad de los datos de su dispositivo. Curiosamente, también puede encriptar los datos de su teléfono.

Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en el botón «Back Up Now» y eso es todo. Dependiendo de la cantidad de datos en su teléfono, la copia de seguridad tomará entre 10 y 20 minutos.

Curiosamente, también puedes restaurar una copia de seguridad previamente guardada en tu teléfono sin esfuerzo. Al igual que en el proceso de restauración, el tiempo necesario dependerá de la cantidad de datos.

2. 2. Transferencias de fotos sin costura

No es ningún secreto que las cámaras de los iPhones pueden capturar algunas de las mejores imágenes. Esto también significa que normalmente terminamos tomando toneladas de fotos. Pero por suerte, el almacenamiento expandible no es una opción para los usuarios de iPhone y, con el tiempo, estas fotos pueden llegar a ser un gran problema. Es entonces cuando la función de transferencia de fotos del gestor de iPhone DearMob resulta muy útil.

Con esta función, puedes transferir fotos de tu iPhone o iPad a tu ordenador sin esfuerzo. Sólo tiene que seleccionar las fotos en masa y hacer clic en Exportar. Las fotos se transferirán a una carpeta dentro de la carpeta Pictures de su ordenador en un instante.

Es más, también puedes crear carpetas en tu iPhone con solo un clic del ratón.

3. 3. Sincronizar las pistas de música y los vídeos

Cualquier usuario de iPhone admitirá con gusto que transferir pistas de música al teléfono es toda una tarea y lo mismo puede decirse de los vídeos también. Aunque este complicado proceso de alguna manera no es un gran problema ahora, gracias al insano número de aplicaciones de transmisión de música. Sin embargo, si eres alguien que prefiere la música fuera de línea, la opción Music Manager del iPhone Manager será pronto tu nuevo BFF.

Con él, la transferencia de archivos es simple. Sólo tienes que seleccionar los archivos y soltarlos en la ventana del Music Manager. Un clic en Sync y todos tus problemas musicales se resolverán. Lo encomiable de esta aplicación es que la sincronización de los datos es rápida y sencilla.

El mismo proceso se aplica también a los vídeos. Simplemente arrastre y suelte los archivos seleccionados y pulse el botón de sincronización. Eso es todo, el complicado proceso de transferencia de vídeo resuelto en un santiamén. Además, si un formato de vídeo no es compatible con el teléfono, la aplicación te da permiso para convertir el formato también.

Hecho divertido : También puedes editar archivos de música desde la comodidad de tu escritorio.

4. Importar libros y archivos como un profesional

Además de lo anterior, la aplicación iPhone Manager te permite importar libros electrónicos y archivos PDF con facilidad. Un clic en Sincronizar y los archivos estarán disponibles en la aplicación Libros de tu iPhone.

Es más, lo mismo ocurre con los podcasts, los contactos, los marcadores, entre otros.

5. 5. Utilícelo como una unidad flash portátil

Por si esto no fuera suficiente, el gestor de iPhone DearMob le permite utilizar su iPhone como una unidad flash. Esta ingeniosa función le permite transferir archivos desde su ordenador a otro dispositivo a través de su iPhone.

Aunque los archivos no estarán visibles en tu iPhone, podrás verlos en cuanto conectes el teléfono a otro ordenador. Una función muy ingeniosa, ya que la mayoría de nosotros no suele llevar un pen drive con nosotros todos los días.

Aparte de eso, también puedes desinstalar aplicaciones con un clic. Simplemente dirígete a la ventana de aplicaciones, selecciona las aplicaciones y haz clic en Desinstalar.

6. 6. Asegure

La compañía afirma que esta herramienta de gestión de archivos y copias de seguridad para el iPhone es totalmente segura. Y la guinda del pastel es que esta herramienta le da la opción de cifrar sus datos.

En lugar de crear copias no cifradas, sobrescribe los datos originales utilizando algoritmos de cifrado seguro como RSA de 1024 bits, AES de 256 bits, PBKDF2 y Argon 2.

Palabras finales

En conclusión, se puede decir que el DearMob iPhone Manager ciertamente parece un digno sustituto de iTunes. Con su fácil proceso de instalación y su sencilla interfaz, el uso de esta herramienta es muy sencillo.

Los traslados también parecían ser rapidísimos. Además, funciona tanto en Windows como en PC y te libera de las molestias de las transferencias de iTunes.

La versión de prueba le permite utilizar una transferencia de un número limitado de archivos por día, sin embargo, esta limitación se elimina completamente si se actualiza a la versión de pago. La versión de pago está disponible por $39.95 por un período de 1 año, y la licencia de por vida está disponible por $47.95 y se extiende a 2 PCs. Además, también puede explorar el paquete familiar que puede obtener por $69.95 e incluye 3 PCs.

Cómo instalar los plugins en Photoshop CC 2019

Cómo instalar los plugins en Photoshop CC 2019

Se puede decir que Adobe Photoshop es una de las mejores herramientas de edición de imágenes que existen. Está repleto ...
Leer Más
Revisión de EaseUS MobiMover Free 3.0

Revisión de EaseUS MobiMover Free 3.0

El servicio iCloud de Apple para sincronizar y hacer copias de seguridad de tus dispositivos iOS ha mejorado admirablemente a ...
Leer Más
Cómo reflejar la pantalla de tu iPhone en la televisión de Android

Cómo reflejar la pantalla de tu iPhone en la televisión de Android

Con los teléfonos inteligentes convirtiéndose en el centro de entretenimiento de nuestras vidas, el humilde televisor ha pasado a un ...
Leer Más
Cómo habilitar el modo de invitado doméstico de Google para emitir sin Wi-Fi

Cómo habilitar el modo de invitado doméstico de Google para emitir sin Wi-Fi

Google Home Mini añade más diversión a cualquier fiesta. No sólo puedes pedirle que reproduzca cualquier canción en línea, sino ...
Leer Más
Cómo solucionar el problema de la grabación de pantalla del iOS 11 Audio no funciona

Cómo solucionar el problema de la grabación de pantalla del iOS 11 Audio no funciona

Todo el mundo tiene un amigo loco en el círculo que siempre hace o dice las cosas más estúpidas a ...
Leer Más
Qué son las fotos en vivo de Facetime y cómo desactivarlas

Qué son las fotos en vivo de Facetime y cómo desactivarlas

Si tienes un iPhone, debes haber usado ya FaceTime. Es una brillante aplicación de videollamadas para dispositivos iOS en la ...
Leer Más
Cómo ocultar cualquier aplicación en Android o iPhone

Cómo ocultar cualquier aplicación en Android o iPhone

Aplicaciones precargadas o gente entrometida, hay varias razones por las que uno querría ocultar una aplicación en su teléfono. Antes, ...
Leer Más
Cómo desactivar la función de Autorrelleno en Safari y las ventajas y desventajas del Autorrelleno

Cómo desactivar la función de Autorrelleno en Safari y las ventajas y desventajas del Autorrelleno

Safari es el segundo navegador más popular después de Google Chrome. Los usuarios de Mac confían mucho en él debido ...
Leer Más
Cómo transferir rápidamente videos o música a iPhone mediante VLC, sin iTunes

Cómo transferir rápidamente videos o música a iPhone mediante VLC, sin iTunes

Cuando se trata de transferir vídeos y archivos de música a un iPhone, no se puede evitar decir que las ...
Leer Más
Cómo crear un tono de llamada desde cualquier pista en el iPhone de forma gratuita sin iTunes

Cómo crear un tono de llamada desde cualquier pista en el iPhone de forma gratuita sin iTunes

Si lo piensas bien, los tonos de llamada y los fondos de pantalla son dos de las formas más sencillas ...
Leer Más