Categorías: ios

5 Mejores Alternativas de Canvas para iOS

Canva es, sin duda, una de las mejores herramientas de diseño gráfico de bricolaje que existen. Es fácil de usar, a diferencia de Photoshop o GIMP, y ofrece un montón de funciones para ayudarte con tus diseños. Pero no es perfecto.

En Guiding Tech lo usamos bastante para crear imágenes para nuestro sitio web y medios sociales. Y a pesar de que hace casi todo el trabajo, hay veces que tenemos que depender de una herramienta diferente para una característica específica.

Si eres un usuario habitual de Canva, estoy seguro de que también te has enfrentado al mismo problema en algún momento. Por eso he reunido las 5 mejores alternativas de Canva para iOS que deberías consultar para subir el nivel de tu juego de diseño gráfico.

1. Adobe Spark Post

Tomando el primer lugar como la mejor alternativa de Canva IMO es Adobe Spark Post. Parte del conjunto de herramientas de vídeo, web e imágenes de Adobe Spark, Spark Post es una herramienta de creación de imágenes fácil de usar que ofrece algunas características de automatización geniales que le permitirán crear impresionantes publicaciones en poco tiempo.

Al igual que Canva, Spark Post se presenta en una variedad de plantillas y temas diferentes para que puedas empezar. Le permite cambiar fácilmente el tamaño de los textos, añadir efectos de animación interesantes a su publicación y utilizar una gran variedad de los activos de su marca.

Pero lo mejor de todo es que tiene características de automatización. La aplicación puede cambiar automáticamente el tamaño de tu publicación para que encaje perfectamente en cualquier plataforma social y cambiar la paleta de colores con un solo toque. Incluso puedes usar las funciones mágicas de texto y diseño para crear imágenes sorprendentes sin necesidad de hacer mucho esfuerzo.

Descargar Adobe Spark Post

2. 2. Sobre edición

El siguiente paso es Over Edit, otra gran alternativa de Canva que deberías probar. Trae una gran cantidad de características útiles, incluyendo una variedad de diferentes plantillas y fuentes para mensajes sociales, carteles, anuncios, etc.

Es igual de fácil de usar, ya que te permite seleccionar una plantilla rápidamente, añadir gráficos o texto, cambiar el tamaño de la publicación en la plataforma de destino y publicar directamente desde la aplicación. La aplicación tiene incluso un estupendo canal de Discover, con el que puedes estar al día de todas las tendencias populares y mejorar tus publicaciones en consecuencia.

Lo que la distingue es su característica de Equipos, que es genial para las colaboraciones. Puede crear contenido con su equipo, compartir ideas y organizar proyectos en curso. Over Edit también te permite programar publicaciones, pero para estas características, necesitarás actualizarte a la suscripción de pago.

Descargar sobre editar

3. Desplegar

Mientras que tanto Adobe Spark Post como Over Edit son bastante versátiles y ofrecen soluciones para una variedad de casos de uso diferentes, Unfold tiene una utilidad más específica. Puede ayudarle a crear algunas historias de retratos increíbles para Instagram.

La versión gratuita de la aplicación incluye 25 plantillas, cinco fuentes y un par de herramientas de texto avanzadas para crear historias visualmente atractivas. Y ni siquiera requiere mucho esfuerzo por tu parte.

Sólo tienes que elegir una plantilla, añadir tu imagen, añadir algo de texto y ya está. Otra cosa interesante de Unfold es que no requiere que crees una cuenta, lo que significa que puedes ponerte a trabajar tan pronto como descargues la aplicación.

Descargar Unfold

4. Un kit de diseño

Ahora, si no está particularmente interesado en instalar una herramienta específica sólo para las historias de Instagram, entonces puede considerar echar un vistazo a A Design Kit – una increíble herramienta de edición con la que puede añadir una variedad de diferentes diseños y fuentes a sus imágenes.

La aplicación también incluye una gran cantidad de diferentes fondos y texturas que puedes usar para pulir tus diseños. Incluso puedes acceder a diferentes pegatinas para darle un toque de jazz a tus postes y hacerlos más animados.

Lo que es único de la aplicación es su colección de pinceles con los que puedes dibujar lo que quieras. Y al igual que otras aplicaciones de edición de esta lista, la aplicación también te permite cambiar el tamaño de tu publicación a las dimensiones exactas que necesitarás en una variedad de plataformas diferentes.

Descargar un kit de diseño

5. 5. Tiporama

Por último, pero no menos importante, está Typorama – otra gran alternativa que se centra en una variedad particular de posts. Es la aplicación perfecta si necesitas hacer publicaciones impresionantes basadas en texto con algunos fondos y fuentes increíbles.

¿Y la mejor parte? No requiere que tengas ninguna habilidad de diseño. La aplicación crea automáticamente diseños de texto complejos con diferentes fuentes y tipos de letra con sólo un par de toques.

Con la aplicación, puedes crear publicaciones para todas las plataformas populares de medios sociales, pósters inspiradores, fondos de pantalla para tu iPhone, y ya lo entiendes. Y como cada mensaje se genera al azar, puedes estar seguro de que tendrás algo único cada vez que uses la aplicación.

Descargar Typorama

Otra pluma en su sombrero de artesanía

Bueno, eso redondea nuestra lista de las mejores alternativas de Canva para el iOS. Cada una de estas aplicaciones tiene una utilidad única y ofrece una tonelada de características que no obtendrás con Canva.

Si no te importa elegir una sola aplicación, te recomiendo que pruebes un par de ellas en tándem para sacar el máximo partido de todas las funciones disponibles.

Editorial

Compartir
Publicado por
Editorial

Últimas entradas

7 Mejores aplicaciones de la galería para Xiaomi Mi A1

Dado que Xiaomi Mi A1 funciona con Android, viene con Google Photos. No hay ninguna…

1 mes hacer

Cómo descargar GIF desde Pinterest

Antes, los emojis gobernaban el mundo, ahora los GIFs y los memes se han apoderado…

1 mes hacer

Las 5 principales aplicaciones de teclado Swipe para el iPhone

Las funcionalidades del teclado estuvieron limitadas en iOS durante mucho tiempo. Antes, los usuarios de…

1 mes hacer

Cómo corregir la aplicación de archivos iOS que no funciona: Guía completa de solución de problemas

La aplicación Files es una adición bienvenida a iOS. Tiene un aspecto sencillo, pero tiene…

1 mes hacer

¿Qué es la función de repetición de alarma en Gmail y cómo activarla o desactivarla?

Un montón de basura y correos electrónicos importantes llegan a nuestra bandeja de entrada todos…

1 mes hacer

Las 5 principales alternativas de Apple Mail para el iPhone

Incluso los fanáticos de Apple admitirán que las aplicaciones de la compañía son poco convincentes.…

1 mes hacer

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo